Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 20:35:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gyroscopo Align GP750 + DS520  (Leído 5647 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« : 16 de Diciembre de 2008, 20:15:36 »

Deambulando por internet, encontre un combo del T-REX500 que venía con el gyro Align GP750 y el servo DS520.

¿Alguien sabe que resultado da? he buscado un poco por google pero no encuentro información sobre el tema.

Muchas gracias
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2008, 03:38:57 »

vete al foro de miliamperios hay un post de este giro
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2008, 12:26:58 »

Hace poco me parece recordar que se habló un poco de ese giro en el hilo del trex 250
En línea

   Nivel de vuelo:   
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2008, 14:45:26 »

Muchas gracias a todos por la información.
Al final si más adelante compro un 500 tiraré a lo seguro y me haré con un 401 por ejemplo.

En cualquier caso he decidido comprar otra emisora, porque la que Graupner si bien para aviones es la bomba.. para helis me está produciendo serios dolores de cabeza.
Así que la compra del 500 queda aplazada hasta nueva orden... que el presupuesto no da para todo jejej Sonrisa
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2008, 21:32:13 »

La verdad he estado buscando info sobre esta combinacion y no la encuentro tio, la verdad es que son productos muy nuevos, lo que si he leido que hay peña giri que ha probado el Align GP750 en el 600 Nitro y estan contentos con los resultados.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2008, 21:43:09 »

Lo poco que he encontrado yo, dice q es un gyroscopo adecuadno tanto para helis pequeños (viene en el combo del TREX250) como para glow... también decían algo de q es una evolución del GP700 y bueno, poco más.

Bueno por si a alguien le interesa... os pongo el enlace del combo del TREX500 CFq encontreé y que lo ponía....tal como está el cambio ahora mismo... 430 en casa con todo.

http://cgi.ebay.com/NEW-Align-TREX-T-Rex-500-CF-RC-Helicopter-Combo-PLUS-xx_W0QQitemZ390017576913QQihZ026QQcategoryZ2563QQcmdZViewItem
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Androide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2008, 14:01:56 »

Los servos de Align son muy buenos pero los fabrica SAVOX, que tambien vende servos de su propia marca.
En gyros no tengo ni idea y como son tan nuevos espera que lo prueben los yankis y despues ya veremos. Para el Trex500 seguro que sobran porque no vibran tanto como un heli glow.

Si tienes que esperar alomejor cambias de ideas y pillas el GY520 o si lo prefieres el DS760 que ahora como la Libra inglesa esta igualada al €uro y que su IVA  a bajado hasta el 15% y que tambien los precios bajan por la crisis el DS760 te sale por unos 125 €urillos en UK ( unos 10€ mas que el GY401) osea piensatelo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2008, 14:42:52 por Androide » En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2008, 21:07:05 »

Buenas,

Me he repasado el manual del Giro DS 750 y al parecer solo limita a un lado como el DS 700, pero al parecer no es así, yo lo he probado en varias ocasiones y limita en ambos lados. Para asegurarme si lo esta haciendo bien, he realizado varias pruebas para saber si limita en ambos lados o su manera de interpretar el Giro el limit.

He limitado a un lado, dejando unos 5mm y luego confirmo con el botón (set), luego en el lado contrario he ajustado sin llegar a forzar el extremo y seguidamente confirmo, una vez terminas la configuración compruebas los limites y están como se configuración , he realizado varias pruebas y siempre limita en ambos lados donde se le da la orden.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2008, 23:38:32 »

jordi que tal ves ese giro no estan mal no? me gustaria saber como van me imagino que son buenos
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2008, 18:42:10 »

Pakito,

Lo único que te puedo contar es del GP 700 , este si lo he visto funcionar , es súper rápido y clava muy bien la cola .En las especificaciones , comentan que estabiliza bien la cola con aire , elimina muchas vibraciones he interferencias y ademas si no lo interpretado mal , tiene la particularidad de tener un giro progresivo , me explico , cuando haces un viraje al contrario del troqué y a la vez giras cola , este giro es progresivo sin frenadas inesperadas como hace el 401, es uno de los inconvenientes que le veo al 401.

Si te has fijado hay quien instala un 611 y no precisamente por que se le quede corto el 401, si no por aprovechar sus cualidades, de todas maneras seria interesante que algún usuario con más experiencia o disponga de un Giro de gama alta nos pueda dar su punto de vista.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2008, 19:21:08 »

ok jordi entiendo, haber si nos comentan algo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2009, 12:19:15 »

Hola amigos.
Hace una semana me llego un flamante trex 500  con el giro gp750+servo ds520 de align,
lo tengo con una ff7.
Pero tengo un problema, haber si podeis ayudarme.
El heli va de coña mientras le doy gas de poco en poco la cola se queda como un clavo,pero cuando le doy gas mas de golpe el heli se gira, el gyro no me corrige todo lo que me tendria que corregir.
sabeis cual puede ser la causa.
El gyro lo tengo en heading loock.
Alguien me puede esplicar la programacion del limit en este gyro.
Otra cosa, el bec externo es imprescindible?, yo estoy volando sin el y el heli funciona perfectamente.
gracias.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2009, 13:17:52 »

Vas en la curva normal, verdad? Si es así es normal que lo haga. Prueba a cambiar la sensibilidad, pero no se solucionará de todo.
Al meter motor, el gyro es incapaz de contrarestar el brusco cambio de torque del motor al llevar el rotor bajo de vueltas.

Si pasas a idle2 seguro que no te pasa.

El BEC externo no es imprescindible, tenerlo externo tiene como ventajas que la electrónica va alimentada por otra batería y ante un posible fallo del motor/variador sigues teniendo mando.

Desventajas, más peso por el BEC externo y la batería (opcional, pero ya que se pone el BEC externo, recomendable)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina