Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 23:33:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para compra de emisora  (Leído 4401 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« : 16 de Noviembre de 2008, 00:01:59 »

Hola a todos,
 
Quiero comprar una emisora principalmente para helis (explosion y electricos) y como soy bastante nuevo en esto no me queda claro para empezar de cuantos canales la debo de buscar. Se que para los helis con 6 canales vale, pero desconozco que tipo de accesorios en un futuro pueda adquirir que necesiten de canales adicionales. Por ejemplo, ¿un governor usa un canal adicional o usa el mismo canal que el del motor? Basicamente quiero buscar una emisora que no se me quede corta para un futuro.
 
Tambien os agradacería que me dierais vuestra opinion en base a vuestra experiencia sobre alguna de estas que he visto:
 
Futaba FF7 2.4
Futaba 10C 2.4
Spektrum DX7 2.4
JR X9393 2.4
 
Gracias de antemano.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2008, 00:50:10 »

Hola, pues viendo las emisoras que nombras son muy buenas emisoras, segun las nombras son dos de 7 canales que serian ff7 en 2,4 y dx 7 en 2,4 y la jr x9303 y la f10, la f7 la tengo en 35mhz y muy contento con ella en cuanto canales no me han echo falta por que no use governor pero ahi te qu edaria un canal libre y la dx7 la tengo y misma opcion en canales pero megusta mas que la f7 y en cuanto a la jr y la f10c la jr 9 canales y la f10 diez canales ahi tienes unos cuantos libres segun lo que en un futuro le quieras montar como decias un governor y si un carbsmart por ejemplo y luces de navegacion, un tren retractil si te vas en un futuro por fuselar es lo que tu vayas a usar con mas canales estas cubierto y claro cada una pues tiene sus opciones de mezclas y demas y sobre todo lo que te quieras gastar, para mi son buenas emisoras con la diferiendia de canales entre ellas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2008, 14:40:16 »

Hola
 
Cualquiera de las que nombras te podria ir perfectamente. Cual elegir?, pues todo depende del presupuesto que tengas, está claro que si tienes un presupuesto alto, comprate una de 12 o 14 canales (por si acaso).
 
Ahora si el presupuesto de que dispones está muy ajustado, entonces puedes elegir cualquiera de las que nombras y que se adapte al presupuesto, que todas son buenas.
 
A mi me pueden decir que la Futaba F14 es buenisima, pero yo no tengo disponibles 2000€ para una emisora.
 
Un saludo
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2008, 17:02:20 »

Yo creo que a partir de 7 canales vas bien, quizá 6 se te puede quedar corto aunque al principio no necesitas más.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2008, 18:51:27 »

De 6 canales yo descartaría cualquier emisora.

De 7 en adelante, cualquiera te va a ir bien, puesto que son emisoras muy buenas todas. Claro está, que si tienes presupuesto, cuanta mejor emisora consigas, más canales vas a tener y más mezclas y más interruptores y más...

Para empezar te aconsejaría de 7 y si luego necesitas más, vendes esa y compras otra.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2008, 19:42:22 »

Emtre las que pones yo me decantaria por:
 
Spektrum DX7 2.4
JR X9303 2.4
 
Si tienes presupuesto la JR X9303 es en pepino de emisora.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2008, 20:39:58 »


Emtre las que pones yo me decantaria por:

Spektrum DX7 2.4
JR X9303 2.4

Si tienes presupuesto la JR X9303 es en pepino de emisora.


Me estaba planteando la opción la Futaba 10 por el nº de canales y el precio al que está (485€), pero de esta me queda la duda de al ser un modelo nuevo no se que resultado está dando, y si por marca es mejor una JR. La JR la he visto en Speedhobby por 550€, algo más que la Futaba y realmente desconozco si la JR es mucho mejor o fiable como para seguir subiendo de precio.
Estoy un poco indeciso ya que quiero algo que me dure y no me de problemas, y que evidentemente no se me vaya de precio. Las de 7 canales me atraen evidentemente por su menor precio, pero me queda la duda de si me "emociono" en esto de los helis y le quiero poner algún accesorio más, que se me quede corta de canales. Ya que está emisora va a ser mi primera "seria" (al actual es la que viene con el Falcon 3D) no quiero arrepentirme en la compra en un futuro.
Mi idea para próximo heli es un Raptor 50 o Trex 600N con un gyro 401 y quien sabe si más adelante un Governor tipo GY-1. ¿Para esto tengo suficiente con 7 canales o necesito más?

Saludos.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2008, 20:47:21 »


Me estaba planteando la opción la Futaba 10 por el nº de canales y el precio al que está (485€), pero de esta me queda la duda de al ser un modelo nuevo no se que resultado está dando, y si por marca es mejor una JR. La JR la he visto en Speedhobby por 550€, algo más que la Futaba y realmente desconozco si la JR es mucho mejor o fiable como para seguir subiendo de precio.

 
Si lo que quieres es una emisora con sistema 2,4Ghz yo me decantaria por JR o Spectrum, tienen un mejor sistema que el del Futaba (al menos es mi opinion)
 

Mi idea para próximo heli es un Raptor 50 o Trex 600N con un gyro 401 y quien sabe si más adelante un Governor tipo GY-1. ¿Para esto tengo suficiente con 7 canales o necesito más?

 
Para volar estos helis necesitas 6 canales + 1 para el Governor pues ya ves con 7 canales es mas que suficiente, pero si quieres mas adelante meterte en tema de maquetas con luces estroboscopicas, tren retractil y demas, pues necesitarias mas canales.
 
Yo te puedo decir que tengo una Futaba 12Z y solo utilizo 6 canales de los 12 que tengo, como mucho metere un Revmax en el futuro nada mas. Asi que tu decides tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2008, 21:02:58 »

Yo en mi Trex 600 estoy utilizando 10 canales... (6 para el heli, 2 para la cámara, 2 para Helicommand)   Cuando lo fusele, quitaré la cámara, pero las luces utilizaré otro y si tiene tren retráctil otro más, por lo que seguiré con 10... 7 mínimo si quito el Helicommand y no lleva tren...

Soy un vicioso de las chorraditas... de hecho cambié una FF7 que tenía por la 12FG para tener más canales...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina