Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 13:24:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora aconsejable para helicoteros  (Leído 2232 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« : 14 de Octubre de 2008, 00:30:41 »

Hola a todos,
 
Tengo actualmente un helicoptero Falcon 3D con la emisora de 6 canales que venía con el kit. Me estoy planteando buscarme un helicoptero posblemente glow de 50 pero antes me gustaría ir haciendome del material necesario para poder volarlo. Lo primero que me planteo es buscar la emisora ya que la actual solo vale para el helicoptero con el que viene y no permite ajustes. Lo que no tengo claro es de cuantos canales debo de buscarla para que no se me quede pequeña (espero que me dure muchos años). Está claro que tiene que tener un mínimo de 6 canales, pero no tengo claro para usar un governor cuantos necesito y que otros disposivos en un futuro puedo usar que me demande más canales. Tengo claro que para empezar con 6-7 hay suficiente, pero no quiero quedarme corto si sigo avanzando en los helis.
Me recomendais algún modelo/marca? Estoy viendo la Futaba de 7 canales, la nueva recien salida de 10 y la Spektrum de 7
 
Gracias y un saludo.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2008, 03:27:54 »

Hola Quino, bienvenido al foro:
                              Te cuento que hace ya unos 7 años tengo una radio futaba 8uhfs (pcm/fm)para vuelo de helis. He tenido varios modelos motor 32 y ahora tengo además un copter x 450 eléctrico.
Estoy muy conforme con mi radio, y te dire que en cuanto pueda he de comprarme la futaba de 10 canales 2.4. La cantidad de canales siempre la he tenido un poco ajustada, puesto que ademas de los seis canales basicos que se necesitan para configurar un heli, si le agregas un medidor de baterias, ya estas ocupando otro canal.
En general los gyros ocupan dos canales de los cinco, y el governor generalmente va al canal de throtle, pero cada vez mas la tecnología te ofrece  nuevos dispositivos y es bueno estar sobrado de canales disponibles (tampoco una barbaridad).
Si bien estoy muy conforme con mi radio de 8 canales, espero que pronto me pueda cambiar a la de 10, no solo por la cantidad de canales sino por la tecnologia de 2.4, ahora, si tienes el dinero para una de 12 o 14 pues bueno, creo que estas radio ademas de tener mas canales, son tecnologicamente mas avanzadas.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2008, 07:22:57 »

Me recomendais algún modelo/marca? Estoy viendo la Futaba de 7 canales, la nueva recien salida de 10 y la Spektrum de 7

Si no quieres gastarte mucha pasta y buscas algo en tecnologia 2,4Ghz la DX7 es lo que buscas, programacion parecida a una FF9 pero con un sistema en 2,4Ghz muy robusto. Si no piensas utilizar maquetas con los 7 canales que te ofrece tienes mas que de sobra.

Si te sobra la pasta pillate una Futaba 12Z es la que yo tengo y es una pasada, 12 canales, programacion muy intuitiva, no es de plasticorro, etc.... de todos modos al final lo que cuentan son los dedos no lo olvides.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina