Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 23:42:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Spectrum Dx7  (Leído 12680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
t0r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


torricheli61@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 27 de Marzo de 2008, 14:02:23 »

Hola.

¿Alguien sabe si el software que llevan las Spektrum Americanas es el mismo que las Europeas?

Estoy pensando en adquirir una DX7 y he visto una buena oferta americana. Lo que estoy leyendo comentarios como que al agotarse la pila interna deberé de enviarla a la casa y si las emisoras americanas emiten con mas potencia que las europes que me hacen replantear la compra.

Un saludo.
En línea

Belt CP
DX7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2008, 14:09:58 »

Hola.

¿Alguien sabe si el software que llevan las Spektrum Americanas es el mismo que las Europeas?

Estoy pensando en adquirir una DX7 y he visto una buena oferta americana. Lo que estoy leyendo comentarios como que al agotarse la pila interna deberé de enviarla a la casa y si las emisoras americanas emiten con mas potencia que las europes que me hacen replantear la compra.

Un saludo.


Hola,

Yo por lo que sé, si que llevan el mismito software, lo de la pila interna, podrías sacarla tú e ir a cualquier relojeria que te den la pila que lleve, que ahora no se cual es pero imagino sera de 3v ref: 2032,2016 o similar, tendrias que mirarlo al sacarla.

Cierto es que las americanas emiten con mas potencia que las europeas, yo tengo una europea y hasta la fecha sin problemas de alcance, la probe en el t-rex 450 con un receptor 6100 micro y va fenomenal, tambien en un avion glow llevandolo algo lejos con el receptor de 7 canales doble que trae y sin problemas.

Ami me parece una buena emisora de gama media y a un precio muy competente 

Te olvidas de preguntar frecuencias y es imposible equivocarte de modelo.
En línea
t0r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


torricheli61@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 27 de Marzo de 2008, 16:32:12 »

Hola,

Yopor lo que sé, si que llevan el mismito software, lo de la pilainterna, podrías sacarla tú e ir a cualquier relojeria que te den lapila que lleve, que ahora no se cual es pero imagino sera de 3v ref:2032,2016 o similar, tendrias que mirarlo al sacarla.

Cierto esque las americanas emiten con mas potencia que las europeas, yo tengouna europea y hasta la fecha sin problemas de alcance, la probe en elt-rex 450 con un receptor 6100 micro y va fenomenal, tambien en unavion glow llevandolo algo lejos con el receptor de 7 canales doble quetrae y sin problemas.

Ami me parece una buena emisora de gama media y a un precio muy competente 

Te olvidas de preguntar frecuencias y es imposible equivocarte de modelo.
Si no he malinterpretado las palabras que leí (ahora mismo no encuentro el hilo donde lo hice), entiendo que al agotarse la pila no se puede usar la emisora, bien porque se pierde/cuelga el programa que tiene en memoria. Conque entiendo que si sustituyo la pila, pasaría lo mismo. Porque si debemos de mandar la emisora a fábrica sólo para cambiar la pila, manda hue*os. Además que no comprendo el por qué de llevar una pila, los ordenadores las usan para mantener en hora el reloj, pero las emisoras ¿?

Por otra parte veo que ratificas que las versiones americanas tienen más potencia, si no me equivoco ¿ más potencia == más alcance ?

Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 16:43:51 por t0r » En línea

Belt CP
DX7
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2008, 17:47:28 »

buenas, yo creo que lo de la pila sera para mantener los modelos de la memoria y eso
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
t0r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


torricheli61@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2008, 22:22:34 »

buenas, yo creo que lo de la pila sera para mantener los modelos de la memoria y eso
Hola.

Pues de ser así no debería de haber ningún problema al agotarse la pila, se reemplaza por otra y en paz. Lo que deberemos anotar los ajustes de cada memoria individual por si las moscas. Me temo que la voy a comprar  

Un saludo y muchas gracias  a todos.
En línea

Belt CP
DX7
alexandro
Visitante
« Respuesta #20 : 18 de Mayo de 2008, 03:11:10 »

Estoy pensando cambiar la emisora por una spektrum pero me asalta la duda si es en mode 1 o 2 porque en las webs pone throttle left mode 2 US
y eso es lo q me confunde, pensaba que el mode 2 es para europa
si alguno la tiene y me puede indicar cual es la del gas en la mano izquierda???
gracias
 
 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 18 de Mayo de 2008, 09:40:50 »

Gas a la izquierda = MOdo 2.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #22 : 02 de Septiembre de 2008, 13:27:36 »

Hola,

Esta Emisora cada día me tiene más contento, tiene un consumo muy bajo de bateria, poco peso, menús muy rapidos, intuitivos y accesibles, es imposible equivocarse de modelo, todos los receptores full range vienen con dos puntos de recepción, por no hablar de los precios de risa de los receptores asi como del tamaño de los mismos.

Como me tiene tan contento le compré una casa para que tenga intimidad con su amiga batería  












En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #23 : 02 de Septiembre de 2008, 14:05:11 »

Os dejo la configuracion que llevo en la DX7 con el T-rex450v2.

* dx7_settings_v2.zip (6.46 KB - descargado 279 veces.)
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #24 : 04 de Septiembre de 2008, 10:42:34 »

Os dejo la configuracion que llevo en la DX7 con el T-rex450v2.

 Gracias por colgar la tablita, esta muy bien, con tu permiso la utilizare para el mio.
Lo que me llama la atención es que en el atv de dirección lo tienes al 150% y el DR al 70%, yo en el mio (Copterx) el atv al 100% y el DR ni lo toco.
¿Que ventaja tiene hacerlo de esa manera?
¿Es aconsejable el EXP 30%?
Un saludo y gracias.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #25 : 05 de Septiembre de 2008, 19:57:44 »

Hola CopterMan!


Con esa configuración es como más agusto me siento con la cola, despues de mucho probar es como mas precísa y rapida me funciona.

Debes adecuar la configuracion de los mandos a tu estilo de vuelo y ajustarlo como más agusto te sientas a los mandos  
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #26 : 05 de Septiembre de 2008, 23:11:03 »

Hola Ecoalfa.
 Si, tengo que probar diferentes configuraciones a ver si consigo mejoras en el bicho ya que los dedos serán los mismos.
Lo de la configuración de cola te lo decía por que me llama la atención el que subas el atv al 150% para luego recortarle recorrido con el DR.
¿Por que no recortarlo directamente con el atv y así no hay que tocar el DR?
 

PD: Lo de ecoalfa me imagino que sera por Radioaficion, yo hace años tambien estuve trasteando con emisoras y tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca, no se como andara ahora ya que lo deje pero imagino que la cosa habra bajado con las nuevas tecnologias. Lo mismo no van por ahi los tiros y estoy hablando de mas, jejeje. Azn


Un saludo y gracias.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #27 : 05 de Septiembre de 2008, 23:38:48 »

Hola!

En este tipo de giróscopos con el ATV variamos la velocidad de giro de la cola (piro rate). Hay gente que no le gusta que la cola le de vueltas como una loca a toda velocidad, así que bajando o subiendo ese valor,haremos que cuando aplicamos stick hacia un lado, la cola gire dando vueltas a más velocidad o a menos.

Si tu emisora dispone de un programa para configurar el giróscopo (como en tu caso), los porcentajes de end point del canal 5 tendrán que estar al 100%. Laganancia la variarás desde el programa GYRO.

Como te decía es personal y debes ajustarlo a tu gusto, lo de ecoalfa por ahi van los tiros, aunque con esto de las nuevas tecnologías se quedo un poco abandonada la radioafición.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #28 : 07 de Septiembre de 2008, 00:06:01 »

Ok, al final va a ser lo que dices, ajustarlo a base de pruebas hasta que encuentre la configuracion con la que me encuentre mas a gusto. Ya probare a ponerlo al 150% y bajar con DR.
Un saludo y gracias.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina