Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 10:17:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Spectrum Dx7  (Leído 12682 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« : 19 de Diciembre de 2007, 14:56:49 »

Esta emisora se puede comparar en precio-calidad a nuestra querida Futaba ff7 salvando las diferencias que esta tiene.

Pués me planteé comprar la Jr de 9 canales y la tenia pagada antes de que saliese al mercado al tardar tanto la tienda en recibirla vi una buena oportunidad en Ebay de la Dx7 y la compré a espera de la Jr, al llegar estar habituado a Futaba me costó acostumbrame a las nuevas deficniciones y menus, pero con ser de 2,4 y haber abandonado los glow pensé para que necesito 9 canales (para nada), asi que ordené la devolución del dinero de la Jr 9 canales quedandome con esta inferior, pero la verdad que no uso más del 40% de lo que tiene la emi, un fallo frecuente en este modelo de emisora es que se vaya el fusible que tiene sobre todo a la hora de cargar, recomiendo abrirla y cambiar este por uno de un amperio.

Hasta que se resuelva si se va a legalizar 2,4 en España el riesgo de pedir este tipo de emisoras es de cada uno, pero nadie puede negar que las interferencias sobre todo en modelos electricos desaparecen totalmente con esta frecuencia.

Pienso que 2,4 es todavia una transición más de la marcas hacia algo más competitivo aún, pero esto llevará años aún ya que les conviene exprimir esta frecuencia unos años para obtener buenas ganancias, los receptores de la Dx7 comprados por Ebay son de risa frente a Futaba que usa otro sistema que a mi parecer esá abusando mucho en esta cuestión de los receptores y para muchos de nosotros que tenemos varios aparatos son incomprables.

Espero esto sirva de orientación en la compra de vuestra proxima emisora.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2007, 15:28:43 por facoba10 » En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2007, 17:30:52 »

Muchas gracias por tu aportación sobre esta emisora, la verdad es que estuve en un tris de comprármela en su día, lo que pasa que al no ser Futaba me daba un poco de miedo empezar de nuevo, asi que me pille una 12Z, y cuando los precios de los módulos de 2,4 se pongan a tiro pues me pillare el modulo correspondiente para la 12Z.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2007, 00:04:08 »

Hola madcortina , yo no hubiese dejado Futaba, estaba hecho a ella después de tantos años, pero es muy abusivo el precio que tienen con los receptores de 2,4, ni entro ni salgo cual es mejor y más completa, pero la Jr de 9 canales puede usar los rx de la Dx7 de 7 canales y es un ventajón, ojala Futaba quisiera bajar el precio de estos para que sus adictos no cambiasen de marca.
 
Saludos.
En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2007, 00:10:21 »

Hola facoba10 estoy de acuerdo contigo en que los precios de Futaba la verdad son abusivos, yo al igual que tu tampoco opino si una es mejor que otra (sobre todo por que nuca he tocado una JR) pero la verdad solo tener que hacerme a idea de tener que volver a empezar con otro tipo de emisora me da algo. Asi que si los precios del modulo de 2,4 de Futaba se pone a tiro, pues lo pillare y si no pues seguire con mis 35Mhz que me van muy bien.
 
Ademas con el tiempo la mayoria se habra pasado a 2,4, con lo cual no tendremos tantos problemas por seguir usando la frecuencia de 35.    
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

moynet
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2007, 13:18:19 »

Pues yo ya he echado mano a un modulo de 2,4 Ghz para mi futaba FF9 y estoy esperando a que llegue  . La verdad que el cambio que voy a hacer es por simple actualización porque con 35 Mhz nunca he tenido problemas pero he visto como delante mia han caido aviones y helicopteros por culpa de interferencias fantasmas... 

Aver que tiempo tarden en "legalizar" el 2,4 Ghz para modelos en españa asi que de mientras andaremos con cuidado y con un poquito de más seguridad volando nuestros modelos, pienso que puede ser un gran avance.

La verdad que el Sr. Facoba siermpe está delante de nosotros jejeje... 


SALUDOS!!
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2007, 21:53:32 »

Hola!

Hoy me acaba de llegar mi nueva DX7 que usare con el t-rex450 a diario, ya os comentaré como va.

A primera vista la verdad es que hace muy buena pinta, los menus son muy completos y en cosa de tres cuartos de hora o asi que estuve configurando un nuevo modelo y haciendome un poco con ella, solo bajo el voltaje de la bateria de 10.4v a 10.3v increible! ya que la emisora estaba emitiendo  
Creo que me va a gustar mas de lo que me pensaba  

Os dejo una foto.

En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2007, 23:06:34 »

Yo tengo puesta la bateria Flightpower 3s de 1500 especialmente diseñada para esta emisora y es una pasada lo que dura jejeje.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2007, 23:14:27 »

Hace muy buena pinta la foto ecoalfa, buena compra has hecho, mira que yo tube en un tris de pillarme esta en vez de la 12Z, ya tengo ganes de verte con ella.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

discus
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2008, 20:30:48 »

hola,

solo indicar para los que no lo sepan que la emisora spectrum es en realidad una JR (hardware) y "Spectrum"  sustituye el modulo de emision original por el suyo propio + el software modificado y optimizado para ella.

Tambien me gustaria comentar que refiriendonos a la calidad de los componentes, JR siempre ha estado un nivel por encima de FUTABA, y si hablamos del soft, yo diria que está, no uno, sino dos niveles por encima. (refiriendome a la robustez y estabilidad de la programacion.


saludos
DISCUS
En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2008, 16:12:52 »

Nos podrias decir en qué te basas para decir que la calidad es menor en futaba?

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #10 : 16 de Enero de 2008, 21:10:00 »

Hola ,

Me pasa lo mismo que ha mad , que estoy tan habituado a Futaba que se me hace un poco cuesta arriba volver a saber como van los menús .

No hay ninguna duda de que me esta picando mucho la tentación de comprar un modulo para la FF9 , sea Spektrum o Fasst . También esta
la posibilidad de una Futaba FG 12  2,4 , pero la verdad creo que para mi será un capricho muy caro , pero muy guapa .

Tengo una consulta al respecto de la DX7 , me aparecido ver que han modificado un poco el aspecto y no se si el software .

Aprovecho para preguntaros , supongo que se conseguirá mejor de precio por ebay .¿ Alguna sugerencia de alguna tienda ? .

Gracias.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Estoner
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2008, 23:25:59 »

Hola a todos. Solo queria matizar un aspecto que se esta debatiendo. Son totalmente legales siempre y cuando no sobrepasen en la potencia de emision 10w. Y solo las que son compradas en españa vendida por su distribuidor y con el sello de le CE  están homologadas y son " legales". las que se compran fuera suelen pasarse en esta potencia sobretodo las americanas.
 
Y con respecto a la calidad de JR y FUTABA me quedo con JR todo lo que oigo es bueno y de futaba he escuchado muchas cosas buenas y malas y sobretodo con respecto a las interferencias y softwarfe.
 
 
Es  mi primera intervención y me está gustando mucho todo este foro, sobretodo la imagen y distribucion del mismo.
 
Un saludo y enorabuena.
En línea
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2008, 22:45:22 »

Yo solo he utilizado GRAUPNER que en definitiva es JR, de hecho es GRAUPNER|JR, y la verdad no se si futaba es mejor o peor, pero yo mi emisora no la cambio por nada del mundo, que en un futuro montaré un modulo 2,4, pues puede pero la emisora no la cambiaré.

Que se oiga por los campos de vuelo futaba esto futaba aquello es por que es la mas utilizada por todos, es una marca muy establecida en este país, pero no creo que sean mejores o peores, simplemente tienen programaciones diferentes y esto las puede hacer mas amigables o menos.

Saludos.
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2008, 20:53:55 »

Hay unos módulos de Graupner para emisoras graupner, JR, futaba y multiplex, el módulo sale por 139 euros y hay receptores de 6 hasta 10 canales ( 65 a 129 euros).
También un servidor está pensando en pasarse a 2,4 ghz, me quería pillar el módulo futaba fasst  para la FF9, pero casi me atrae mas el módulo de graupner. Una cosa que no me gusta de los receptores futaba es que llevan dos antenas que deben mantener 90º entre ellas y son mas largas que otras marcas. ¿Alguien ha probado este módulo de graupner?
Los que tenéis la specktrum, ¿la utilizáis en los helis glow?¿qué tal os va?
Saludos.
En línea

Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 03 de Febrero de 2008, 21:45:51 »

De las antenas largas de Futaba que dices, lo unico que vale es el ultimo tramo, el que esta pelado. No es estrictamente necesario que vayan a 90º sino en distintas trayectorias.

Yo llevo montados receptores 607FS tanto en el Trex 600N como en el Trex 450SE y van genial.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina