Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 01:47:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué servo sustituiría al Futaba 9254?  (Leído 2318 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« : 31 de Agosto de 2008, 21:52:46 »

Hola a tod@s.
 
Resulta que hoy me he quedado sin control en la cola de mi heli por culpa del servo 9254 que tengo conectado al GY-401, con el correspondiente aporrizaje del mismo.
 
¿Qué servo me recomendáis para sustituir al 9254? Yo he pensado en el Hitec 6965 porque lo tengo en otro heli y va muy bien.
 
Saludos y gracias.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2008, 23:55:54 »

Que extrano que hayas perdido el control de la cola por el servo 9254, yo cuando tenia este servo combinado con el GY401 me funcionaba bien, no estaria tocado por un golpe o bien que te este fallando el Gyro?
 
El servo Hitec 6965 que mencionas, tambien es perfecto para la cola (es muy rapido, digital) y funciona bien con el GY401.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2008, 21:54:32 »

El giro es nuevo y el servo no es mucho más viejo que el giro, pero la cola me estuvo dando avisos unos días antes de moverse por completo y perder el control sobre ella el otro día. De hecho, un poco antes del desastre la cola se me giró sola unos 45º mientras hacía un invertido y salía de él. Me lo acerqué y comprobé la cola a un lado y al otro y como iba bien continué con el vuelo y al realizar una auto-rotación se me reviró de nuevo la cola mientras caía el heli a tierra y nunca me lo había hecho por lo que decidí meter motor y recolocar la cola pero se movió muy rápido al lado contrario al que yo corregía.

De todas formas cuando recogí el heli después del aporrizaje toqué el servo de cola y estaba bastante caliente, más de lo normal.

Para probar el servo con un probador de servos ¿cómo puedo saber si su electrónica está dañada? Hago esta pregunta porque lo he probado con mi probador marca Feigao y el servo se mueve bien aparentemente.

Ahora estoy mosqueado con el servo y me parece que le voy a meter el Hitec 6965 como lo tengo en el otro heli.

Saludos y gracias.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 22:07:18 por Falcon » En línea
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2008, 22:47:51 »

Al final le voy a colocar un DS620 de Align.
Ya os contaré como va.
 
Saludos.
 
En línea
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2009, 18:56:52 »

El servo DS 620 de Align funciona perfectamente con el GY-401, lo recomiendo como opción al Futaba 9254.
Es rápido y tiene más torque.
Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina