Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:35:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284583 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jimny4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #180 : 08 de Junio de 2010, 17:09:06 »

Pues tuve que añadir 5 € mas a lo que me costó el primer eje que fueron 7,50€. Si haces la suma te sale 12,50€. A ver si esta noche saco tiempo y lo pongo.

Saludos.

Gracias, es para ir guardando un dinerillo
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #181 : 08 de Junio de 2010, 18:58:49 »

Tienes que tocar los reenvios de los servos . Visto el heli desde la cola el reenvio izquierdo es el hace que el heli vaya hacia adelante o hacia atras y el derecho el que lo mueve lateralmente.

Vete girando los reenvios de media en media vuelta hasta que se corrija.


Pues nada por mucho que toque los reenvios este trasto se va para atras siempre!!!!, ya no se que mas hacer si sigo tocando los reenvios al final se saldran.

En la emisora estan los trims los tengo como os comentaba en el otro hilo, los interruptores dos hacia arriba que son el AIL, ELE , y el THR y RUD para abajo, estan bien???

Tengo que tocar algo???


Saludos


Si no has tocado el 4 en 1 el problema tiene que estar en el reenvio izquierdo. ¿Has probado a girarlo en el sentido contrario? ¿es decir a encogerlo? Los trims de la emisora son los botones que rodean los dos sticks de mando y esos deben de estar todos centrados  , excepto el de gas que debe de estar abajo. Se utilizan para realizar pequeñas correcciones.

Los que tu llamas trims son los botones del reverse y se usan para cambiar el sentido del canal
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 19:02:40 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #182 : 08 de Junio de 2010, 20:58:29 »

Bueno ya he conseguido que suba pero no hace mas que dar vueltas, trim para girar lo pongo todo a la izquierda y aun asi no hace mas que girar en sentido horario, tengo que ir regulando con el stick de gas para que vaya con la cola hacia mi.

Que toco ahora?? con lo facil que son mi copter x y mi trex 450.

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #183 : 08 de Junio de 2010, 21:00:55 »

Si gira muy loco sobre si mismo, echale un ojo a los ejes no este alguno doblado y comprueba que las coronas estan bien colocadas y atacan bien los piñones.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #184 : 08 de Junio de 2010, 21:20:48 »

Ya esta resuelto, era la cinta de doble cara que le tenia puesto mi amigo, se la he quitado le he puesto una mas finita y mejor y ahora va perfecto, voy a hecharme unos vuelos que con bichin este que para quitar monos de cuando no puedes volar con los otros no estan nada mal.

Gracias a todos y saludos compis


PD.- Lastima que se lo tengo que devolver que sino me lo quedaba  
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #185 : 08 de Junio de 2010, 22:43:54 »


Ya esta resuelto, era la cinta de doble cara que le tenia puesto mi amigo, se la he quitado le he puesto una mas finita y mejor y ahora va perfecto, voy a hecharme unos vuelos que con bichin este que para quitar monos de cuando no puedes volar con los otros no estan nada mal.

Gracias a todos y saludos compis


PD.- Lastima que se lo tengo que devolver que sino me lo quedaba  

 
Pues tio,,,pillate un walkera lama2 y flipa...
En línea
jimny4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #186 : 09 de Junio de 2010, 21:56:15 »

Por internet tienes el lama v4 puesto en casa por 70 euros, aprovecha, o el solo pro ese (es un pto cohete, jaja), tambien a buen precio en helis chikitines
En línea
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #187 : 21 de Junio de 2010, 09:50:51 »

Por internet tienes el lama v4 puesto en casa por 70 euros, aprovecha, o el solo pro ese (es un pto cohete, jaja), tambien a buen precio en helis chikitines


¿Me podrías decir donde?

Saludos.
En línea
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #188 : 28 de Junio de 2010, 15:42:13 »

hola a tod@s,pues ya hace una semana que he estrenado el lama v4,y la verdad es que estoy encantado con el,lo uso en la cochera y en el patio trasero de mi casa,y la verdad es que es super estable.
ahora voy a estrenar el dauphin (creo que es un lama disfrazado jejeje),y ya os digo el resultado.
una pregunta:
_como funcionan las emisoras de 2,4,si no llevan cristales??cada una esta regulada para su propio helicoptero o simplemente cuando se reconocen el emisor y el transmisor se autoregulan para  no haber interferencias??
hasta cuantos helicopteros juntos en 2,4 pueden haber??.gracias.
En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #189 : 28 de Junio de 2010, 16:12:37 »

Cuando una emisora de 2,4Ghz se conecta , lo que hace es realizar un barrido de frecuencia. En este barrido selecciona dos frecuencias libres y las ocupa. La primera es con la que vas a volar y es con la que estara sincronizada la emisora y el receptor y la otra es una señal de reserva, que en el caso mas que improbable de que falle la primera frecuencia entra en accion en cuestion de microsegundos, siendo casi imperceptible (al menos en la teoria) para el usuario.
El limite de emisoras... pues es el que existe en el rango de la frecuencia, que no se exactamente cual es el numero, pero dudo que puedas llegar a quedarte corto de frecuencia por acumulacion de emisoras.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #190 : 28 de Junio de 2010, 17:06:16 »

acabo de probar el dauphin,y funciona mas fino que el lama,sera por que pesa un poco mas??
o simplemente por que tiene menos porrazos.  .
lo unico que no me convence son las ruedas que seguro que aguantan menos tralla que unos patines,ademas me llego una de las aletas de la cola suelta,y la he reparado con pegamento.
estoy super contento con mis dos adquisiciones,me he quitado la frustacion que llevaba en el tema de los helicopteros de un golpe!! (empeze solo con un thunder tiger de gasolina y nunca fui capaz de hacer nada con el).ahora a practicar para dar el siguiente paso.
un saludo.
En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #191 : 28 de Junio de 2010, 18:00:32 »

Hola. Llevaba 1 mes volando mi lama naranja en el pasillo del garaje 4m ancho, 4 m alto y 30m largo y le habia cogido bastante bien el pulso. He intentado volarlo en un recinto mas pequeño 3m ancho, 4m largo y 2m alto y parece que se ha vuelto loco. ¿puede ser que las palas al volar mueve tanto aire que cree turbulencias y al chocar el aire con las paredes del trastero haga el efecto de vuelo en exterior con brisa? ¿cual seria las medidas idoneas del local para un vuelo sin problemas? Tambien he probado en exterior con taka taka y aguanta una leve brisa, que si no es continua puedes llegar a enderezar el vuelo
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #192 : 28 de Junio de 2010, 18:44:30 »

Revisa el lamita, por que algo no va bien, no deberias de tener ningun problema con ese espacio.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Gootem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Email
« Respuesta #193 : 29 de Junio de 2010, 12:11:25 »

NO es normal que se te mueva debido a las turbulencias. Yo lo vuelo en un sitio de 2x2 y me va bien... solo noto als turbulencias cuando intento aterrizar encima de una caja de DVD entre la cama y la mesita que sera unnos 0,50x0,50m...xD
En línea

Futaba FF7.
Lama V4.
Trex 450 Pro(en montaje...)
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #194 : 29 de Junio de 2010, 16:17:08 »

por donde empiezo.
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina