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Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 285238 veces)
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pallars
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« Respuesta #150 : 25 de Marzo de 2010, 14:53:16 »

Ok lo del fija-tornillos.
Los up grade de aluminio, a parte de ser "vistosos",  aportan alguna ventaja mecánica en cuanto al vuelo?
 
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tsanchez7129
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« Respuesta #151 : 25 de Marzo de 2010, 15:55:29 »

Yo no los tengo puesto los upgrade de aluminio, porque por lo que he leido en este foro, los que los han instalado dicen que vuela mejor con los de plástico que trae de serie. El upgrade que he oido que mecece la pena, es el extensor y el que sujeta el flybar.
Si me equivoco que me corrijan.

Saludos.
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« Respuesta #152 : 25 de Marzo de 2010, 17:29:42 »

Yo lo tuve puesto en el lama v4 y los quite, por que el heli era ingobernable. Con el upgrade de aluminio quedaba desequilabrado del morro y tenia mucha tendencia a irse a la izquierda. Le volvi a poner el de plastico y volvio a funcionar de maravilla.
Me consta que hay mas gente en el foro que le ocurrio lo mismo.
Por otro lado , hay gente que como dice tsanchez, ha cambiado solo el extensor y el flybar y dien que les iba bien, pero yo no llegue a probarlo   
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« Respuesta #153 : 27 de Marzo de 2010, 17:30:44 »

Yo le acabo de poner a mi lama v4 el eje extendido en aluminio y me va igual de bien que antes, o incluso mejor ya que no se me ha vuelto a salir el flybar.
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peponee
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« Respuesta #154 : 08 de Abril de 2010, 10:14:25 »

Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado y no se que hacer.
tengo un big lama, tube un golpe y se me rompieron 2 aspas y la pieza de plastico del eje interior que sujeta los contrapesos (estos saltaron a tomar por cul.), y aproveche para poner un kit de aluminio con eje extendido (en ebay)y las aspas 3d pro. Lo compre y solo le cambie la pieza (de aluminio) que sujeta los contrapesos y las aspas (3Dpro), y al intentar hacer estacionarios, el helicoptero no se quedaba quieto, se movia en circulos cada vez mas abiertos, haciendo imposible controlarlo, entonces le cambie todo el kit de aluminio (sujeta palas, plato). y al probarlo me sigue haciendo lo mismo. despues compre el eje exterior con su corona que parecia que tenia algo de cabeceo de la parte de arriba del eje y se lo puse nuevo y seguia igual. despues le he cambiado tambien los 2 cojinetes (un cojinete parecia rajado) que sujetan el eje exterior en el chasis, y el cojinete con capucha de plastico que va arriba en el eje exterior, y sigue igual haciendo circulos. No me queda nada que cambiar y sigue igual no se que hacer.
¿puede ser la barra de los contrapesos que por el golpe este algo torcida? ¿se puede enderezar?¿como?.
he notado tambien que los portapalas de aluminio no sujetan del todo las aspas de 3Dpro y tiene una ligera holgura (ya que parece que le hueco es un poco mas grande que el ancho de las palas) ¿puedes ser esto?. tambien en notado que aunque le he cambiado el eje exterior parece que al girar tiene un pequeño balanceo en la parte de arriba donde va el capuchon de plastico con un cojinete, ¿puede ser esto tambien? o se permite ese pequeño balanceo sin problemas. (el eje y la corona son nuevos, ¿los he instalado mal y por eso puede tener ese pequeño balanceo?).
no se si volverle a cambiar el eje exterior, la barra de los contrapesos, el chasis, el eje exterior por uno corto, no seeeeeeeeeeeeeeeeee.
gracias.
 
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totpic
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« Respuesta #155 : 08 de Abril de 2010, 11:44:53 »

A mi me pasaba lo mismo y enderezando un poco el flybar se me soluciono bastante, hace los círculos, pero pequeños, ya tengo un flybar en camino, por 3€ portes incluido tienes un flybar nuevo.

Para enderezarlo lo hice a mano directamente y queda mas o menos, fíjate que no tenga un lateral inclinado hacia abajo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 13:26:48 por totpic » En línea
picazo
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« Respuesta #156 : 08 de Abril de 2010, 17:23:52 »

Hola a todos, tengo un big lama hace tiempo y he dejado de volarlo porque se me gira la cola siepre para el mismo lado y tengo todo el trim descentrado para corregirlo y se sigue llendo, he observado que puede ser que una de las dos helices va un pelin mas rapido que la otra y creo que ese es el motivo pero los dos motores son nuevos y cuando se los cambie iba bien pero al poco empezo ha parsarle esto, sabe alguien que le puede estar pasando?


Saludos.
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« Respuesta #157 : 08 de Abril de 2010, 17:28:37 »

Hola a todos, tengo un big lama hace tiempo y he dejado de volarlo porque se me gira la cola siepre para el mismo lado y tengo todo el trim descentrado para corregirlo y se sigue llendo, he observado que puede ser que una de las dos helices va un pelin mas rapido que la otra y creo que ese es el motivo pero los dos motores son nuevos y cuando se los cambie iba bien pero al poco empezo ha parsarle esto, sabe alguien que le puede estar pasando?


Saludos.

En el controlador 3 en 1 tienes un potenciometro pequeño de color blanco, con eso defines la diferencia entre la energia que da el circuito a cada uno de los motores, ves jugando con el potenciometr y veras como lo corriges.
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« Respuesta #158 : 08 de Abril de 2010, 17:41:58 »

ok, no me he dado cuenta de eso, pensaba que iba a ser algun asunto de rodamientos, porque tenias que haber visto como estaban los de un motor, totalmente cascao, le echaré un ratico y a ver si lo pongo en solfa, porque el copter se me eatá poniendo cuesta arriba.


Saludos.
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« Respuesta #159 : 09 de Abril de 2010, 16:24:46 »

Peponee tu problemas es el flybar!Cambialo y te irá bien!
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« Respuesta #160 : 03 de Mayo de 2010, 09:55:50 »


ok, no me he dado cuenta de eso, pensaba que iba a ser algun asunto de rodamientos, porque tenias que haber visto como estaban los de un motor, totalmente cascao, le echaré un ratico y a ver si lo pongo en solfa, porque el copter se me eatá poniendo cuesta arriba.


Saludos.

 
Esto puede provocar que me haga circulos planos? Supongo que me entendeis...
 
Saludos!
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« Respuesta #161 : 03 de Mayo de 2010, 23:29:23 »

Sabeis de alguna web donde pueda comprar el eje extendido y el flybar ajustable a buen precio??
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« Respuesta #162 : 07 de Junio de 2010, 09:23:46 »

Despues de leer este post, y como mejoras a mi lama v4 que viene de camino, a parte de comprarle 2 o 3 baterias mas.
Lo suyo seria comprarle las palas del exterme y el eje extendido, y el resto dejerlo de origen, no??

Tambien he visto por ebay montones de repuestos para mi chiquitin, y concretamnete el tema de las palas, te entregan 40 palas a un precio irrisorio.
Alguno las ha comprado??
O no merecen la pena.
Que otros accesorios merece la pena para el chikitin??

Un saludo
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« Respuesta #163 : 07 de Junio de 2010, 09:37:49 »

Hola Jimny, bienvenido al foro.
Yo tengo un lamav4 y decirte que lo de las 40 palas, yo no las cogería. Verás que con un par de juegos extreme ya tendrás bastante.
El eje extendido a mi si me fue bien, ya que al ser cerrado de arriba evitas que se salga el flybar al más mínimo golpe.
Las baterías con un par de ellas tendrás bastante, yo solo tenía una. El resto solo repuestos según vas rompiendo, que si vas con cuidado y poco a poco no romperás muchas cosas. Yo aprendiendo solo rompí un patín, las palas originales y rajé un poco el canopy.
Un saludo.
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« Respuesta #164 : 07 de Junio de 2010, 10:24:53 »

Vale, entonces le pillare las palas exterme, el eje extendido , el patin y una bateria mas, por si tengo mono.
el eje extendido + 8 o +12mm??
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