Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:42:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #90 : 02 de Diciembre de 2009, 23:45:41 »

ahh vale vale, pos quizas sea eso, jajaj no le dejo ni respirar!!!
 
gracias por el consejo!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 16 de Diciembre de 2009, 18:10:48 »

Perfecto, por lo q tú me dices me coincide con lo q he leído en otros foros. Yo tb tengo el upgrade de aluminio rosa y los porta palas llevo los de serie de plástico, no me gustan nada los de aluminio. De hecho solo llevo montado el eje para evitar q se salga la estabilizadora pero nada más, ni cíclico ni soportes.

Pues nada, haré el pedido q este verano me llevo el heli de vacaciones y no quiero quedarme tirado por falta de recambios.

Salu2
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 09:39:48 por tsanchez7129 » En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #92 : 17 de Diciembre de 2009, 09:45:52 »

Hola a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas a todos porque he modificado un post que no era mio sin querer.

Os paso unos enlaces de youtube de unos videos sobre como se desmontan estos aparatos por si os es util. Si alguien consigue algun video sobre como se ajustan, se lo agradeceria que me lo pasara.

Saludos.



<a href="http://www.youtube.com/v/qDbWHTgm3ZU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qDbWHTgm3ZU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




<a href="http://www.youtube.com/v/wQXZk_LCuzc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wQXZk_LCuzc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/bYyyMlauFNI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bYyyMlauFNI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/Q2sIJfHfVl8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Q2sIJfHfVl8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/wBdHdPSwBN4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wBdHdPSwBN4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/oZWfeUiTJdE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oZWfeUiTJdE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #93 : 17 de Diciembre de 2009, 12:06:24 »

hola tsanchez
pero que quieres ajustar? no hay nada, o te refieres al tracking de las palas?
si eso lo ajustas doblando girando una pala hasta que este a altura de la otra.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #94 : 17 de Diciembre de 2009, 12:30:13 »

hola tsanchez
pero que quieres ajustar? no hay nada, o te refieres al tracking de las palas?
si eso lo ajustas doblando girando una pala hasta que este a altura de la otra.
saludos


Cuando compre el helicoptero, el de la tienda me lo ajusto y toco muchas cosas como el 3 en 1, las palas (lo que tu decias) y le daba vueltas a algo que unia las palas (no se como se llama esa pieza, creo que es lo que une los servos con el plato) hasta que consiguio que se quedara solo en el aire sin tocar ningun mando. Y eso que es RTF.
Me refiero a estos ajustes, que me gustaria saber que tocar cuando tenga problemas (todavia no lo he sacado de la caja)

Gracias y saludos,
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #95 : 17 de Diciembre de 2009, 12:49:29 »

buenoooo, ni lo sacaste de la caja todavia?
es pronto para hablar de ajustes. deberias meterte en el simu y cuando alli consigues un aterrizaje decente lo sacas de la caja y lo intentes con el heli. y si alli tienes algun problema de ajuste lo pones aqui y te ayudamos.
ajustes hay muchos, y fuentes de fallos mas aun.....mientras no tienes algun simptoma no te puedo aconsejar nada.
y si lo ajustaron delante de ti en la tienda deberia estar bien de momento
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Astur20vt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #96 : 23 de Diciembre de 2009, 22:52:02 »

Buenas, ya tengo mi Lama 4 en casa y un patin roto jejeje, algo es algo, eso me pasa por quererlo volar en poco espacio, asique nada toca pegar y pedir uno nuevo.
 
Mañana lo intentaré de nuevo fuera de casa si no hace mucho aire.
 
El mayor problema es que pedí el eje largo y se han confundido y me llego uno de la misma medida que el original asique no vuelo agusto asi ademas de que las palas duras que decian no son tal, asique estoy esperando las xtreme.
 
Bueno ya os coantaré mis adelantos o roturas.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #97 : 23 de Diciembre de 2009, 23:38:30 »


Buenas, ya tengo mi Lama 4 en casa y un patin roto jejeje, algo es algo, eso me pasa por quererlo volar en poco espacio, asique nada toca pegar y pedir uno nuevo.

Mañana lo intentaré de nuevo fuera de casa si no hace mucho aire.

El mayor problema es que pedí el eje largo y se han confundido y me llego uno de la misma medida que el original asique no vuelo agusto asi ademas de que las palas duras que decian no son tal, asique estoy esperando las xtreme.

Bueno ya os coantaré mis adelantos o roturas.

 
¿qué no vuelas a gusto con el eje normal? Si acabas de recirbirlo no creo que notes si lleva eje normal, largo, XXL, XS, XXXXL o el que sea
 
 
Salu2! 
En línea
Astur20vt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #98 : 24 de Diciembre de 2009, 00:02:10 »

jejeje si , si lo noto, no es la primera vez que tengo un lama, este ya es el segundo, pero el primero ya hace tiempo que lo he tenido ya que lo vendi por otras circustancias, basicamente por que me he dedicado mas a los aviones que a los helis, y lo del choque de las palas es mas viejo que matusalen pero antes no habia este eje extendido que te permite hacer maniobras que antes hacias y acababas en el suelo.

Por eso comento lo del eje, pero por supuesto que se puede volar sin él, y eso es lo que voy a hacer hasta que me llegue.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 00:04:13 por Astur20vt » En línea
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #99 : 24 de Diciembre de 2009, 16:55:45 »

Un patín roto ¿y que?
¿Que es eso comparado con la inmensidad del océano?
Además… da igual, tienes más (te queda uno)
A por ellos que son pocos y cobardes.
Un saludo Juan.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
farilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Sevilla


« Respuesta #100 : 26 de Diciembre de 2009, 00:55:34 »

Hola a todos acabo de comprar un lama v3 con emisora 2.4 ghz.. He querido empezar con el simulador y resulta que ars quiero girar a la izda. lo hace a la derecha ulta que cuando puede ser que esten mal puesto los botones de los canales en la emisora. de izda a derecha como los teneis.

muchas gracias y un saludo. b
 
 
 
Citar

NOTA: Te he editado el mensaje ya que estaba todo en mayusculas (Gritar) y en formato movil, ahun asi hay cosas que no entiendo. En tu proxima intervencion evita este tipo de mensajes.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 10:26:44 por madcortina » En línea

Lama V3 2.4 Ghz. (dominado)
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #101 : 26 de Diciembre de 2009, 16:37:46 »

Hola a todos acabo de comprar un lama v3 con emisora 2.4 ghz.. He querido empezar con el simulador y resulta que ars quiero girar a la izda. lo hace a la derecha ulta que cuando puede ser que esten mal puesto los botones de los canales en la emisora. de izda a derecha como los teneis.

muchas gracias y un saludo. b



Citar

NOTA: Te he editado el mensaje ya que estaba todo en mayusculas (Gritar) y en formato movil, ahun asi hay cosas que no entiendo. En tu proxima intervencion evita este tipo de mensajes.


¿Pero eso te sucede si tienes la cola mirando hacia a ti?. Porque si pones la cola al reves (mirando al otro lado) es comprensible.

1 s2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Astur20vt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #102 : 26 de Diciembre de 2009, 20:33:10 »

Buenas, sabeis si se puede aplicar el mismo sistema que el el big lama, en lo referente a en vez de meter un 4 en 1 , meter un 3 en 1 y un receptor independiente?
 
Yo creo que es lo mismo pero en una escala mayor y motores mayores, asi nos permitiria utilizar la emisora buena que tengamos.
En línea
Astur20vt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #103 : 27 de Diciembre de 2009, 21:44:34 »

Bueno, ya me contesto a mi mismo, según los de mercadorc, si se puede, lo probaré encuanto tenga el 3 a 1 del big lama.
En línea
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #104 : 28 de Diciembre de 2009, 12:55:27 »

ola muchachos estoy de nuevo por aqui ya que despues de casi 6 meses he decidido empesar de nuevo a volar mi lama V3 , el problema radica en que estube con obras y el mando al meterlo en una bolsa se me desconfiguro y cuando boy a volar el heli se habian invertido los controles XD pues medio mosqueado despues de intentar volarlo 3 veces me di un buen talegazo despues de eso vi el fallo y lo corregi estaba en los ajustes de la emisora ,ahora el problema biene con el servo derecho que ahora se auto desconfiguro y me ba hacia arriba total :S osea que cuando vuelo el heli se ba hacia un lado y es imposible de controlar :S que puede ser ? nesesito comprar otro servo o como ? se los agradeceria mucho ya que tengo un mono increible de volar mi aparatico Lengua

modificado ^^
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 16:40:44 por D1abLoN » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina