Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:18:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284571 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #630 : 18 de Agosto de 2012, 20:37:06 »

Llevo unas horas con el simulador que trae el lama y me han surgido unas dudas.

¿ Cuando toco la configuración de la emisora,  esos cambios tambien afectan cuando vuelo el helicoptero ?

La emisora tiene 4 botones que pone servo reverser , ¿ en que me afectaria si los cambio de posición ?

Por el momento he intentado volar el  lama dentro de casa , pero  soy muy malo para ello y mira que el pequeñito que tengo se me da bastante bien y ya esta en el aire el tienpo de la bateria.

Por el momento estoy con el simulador fms , pero lo veo un poco basico y complicado de volar en el , ya que no acabo de poder despegar recto.
Supongo que tendre que mirarme otro simulador  un poco mejorcillo.
No te importaría explicarme olmo instalasteis el FMS ya que a mi cuando lo instalo me da error. Muchas gracias.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #631 : 18 de Agosto de 2012, 21:42:31 »

No es nada complicado, créeme, solo fíjate bien antes de desmontar y luego lo dejas todo igual, pero con el eje extendido. Sólo vás a necesitar quitar un par de prisioneros (tornillos chiquititos con cabeza allen) para lo que necesitarás una llave allen del H 1.5 y para quitar el patín uno de estrella del número 0+, debes tener cuidado de no pasarte con la fuerza al enroscar los tornillos, porque puedes pasarlos de rosca y joder la pieza. Recuerdo que una vez vi un video en internet, he estado buscándolo pero no lo encuentro, si lo localizo te pongo un enlace. Saludos.
Hola buenas noches querría hacerme con algo de herramienta para poder desmontar el Lama, donde podría comprarla, y lo mas importante que herramienta es, hay alguna pagina que tenga un link para comprarla, muchas gracias. Un saludo.
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #632 : 18 de Agosto de 2012, 22:47:06 »

Gracias Juanele, entiendo que esta llave allen y el destornillador lo encontrare en cualquier ferretería  o hay que ir a algún sitio especializado.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #633 : 19 de Agosto de 2012, 02:52:47 »

Bueno ya me leí las 43 paginas de este tema y tengo que decir que aunque llevo 3 días durmiendo 4 horas no me importa. GRACIAS  a todos los que habéis participado en este post ya que con vuestras dudas, vuestras respuestas hoy soy un poco menos novato ( que aun lo soy bastante), he podido hacerme una carpeta en mis favoritos con todos los link de paginas que venden repuestos, vídeos de como destripar este aparatito, ( aunque cuando lo intente estaré por aquí pidiendoos  ayuda jajaja). lo dicho MUCHAS GRACIAS.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #634 : 19 de Agosto de 2012, 22:25:43 »

Gracias Juanele, entiendo que esta llave allen y el destornillador lo encontrare en cualquier ferretería  o hay que ir a algún sitio especializado.
Pues según las tiendas que tengas en tu ciudad. El de estrella mi recomendación es en Leroy Merlin, unos 3 euros incluso 4 no recuerdo, pero en teoría te va a durar muuuuuuucho y es de calidad para no dañar los tornillos. Las llaves Allen pues yo tengo varias porque como tengas una no la vas a encontrar el día que la necesites. Suelo comprarlas en varios sitios para tenerlas de diferentes calidades.
Como curiosidad una de Hobbyking me ha durado un uso, en cambio un kit de llaves Allen que compré en Dealextreme (en teoría no de calidad) me ha servido para montar entero un 450 y están impecables... ya ves.

PD: por cierto no veo lo que te escribí en mi respuesta, sólo me salen 2 citas, espero que tú sí lo hayas leído (como respondí desde el móvil igual hizo un extraño y no me lo publicó)
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #635 : 19 de Agosto de 2012, 23:33:27 »

Gracias Juanele, entiendo que esta llave allen y el destornillador lo encontrare en cualquier ferretería  o hay que ir a algún sitio especializado.
Pues según las tiendas que tengas en tu ciudad. El de estrella mi recomendación es en Leroy Merlin, unos 3 euros incluso 4 no recuerdo, pero en teoría te va a durar muuuuuuucho y es de calidad para no dañar los tornillos. Las llaves Allen pues yo tengo varias porque como tengas una no la vas a encontrar el día que la necesites. Suelo comprarlas en varios sitios para tenerlas de diferentes calidades.
Como curiosidad una de Hobbyking me ha durado un uso, en cambio un kit de llaves Allen que compré en Dealextreme (en teoría no de calidad) me ha servido para montar entero un 450 y están impecables... ya ves.

PD: por cierto no veo lo que te escribí en mi respuesta, sólo me salen 2 citas, espero que tú sí lo hayas leído (como respondí desde el móvil igual hizo un extraño y no me lo publicó)
Gracias Juanele por la respuesta.


A otro tema, he estado mirando en hobbyking baterías para el big lama y no me aclaro cual puedo usar con este heli, alguien me podria poner el enlace, que diferencia hay entre
11,1 V 800 mAh y 7,4V 800 mAh en el conportamiento del helicoptero.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #636 : 20 de Agosto de 2012, 08:17:20 »

Gracias Juanele, entiendo que esta llave allen y el destornillador lo encontrare en cualquier ferretería  o hay que ir a algún sitio especializado.
Pues según las tiendas que tengas en tu ciudad. El de estrella mi recomendación es en Leroy Merlin, unos 3 euros incluso 4 no recuerdo, pero en teoría te va a durar muuuuuuucho y es de calidad para no dañar los tornillos. Las llaves Allen pues yo tengo varias porque como tengas una no la vas a encontrar el día que la necesites. Suelo comprarlas en varios sitios para tenerlas de diferentes calidades.
Como curiosidad una de Hobbyking me ha durado un uso, en cambio un kit de llaves Allen que compré en Dealextreme (en teoría no de calidad) me ha servido para montar entero un 450 y están impecables... ya ves.

PD: por cierto no veo lo que te escribí en mi respuesta, sólo me salen 2 citas, espero que tú sí lo hayas leído (como respondí desde el móvil igual hizo un extraño y no me lo publicó)
Gracias Juanele por la respuesta.


A otro tema, he estado mirando en hobbyking baterías para el big lama y no me aclaro cual puedo usar con este heli, alguien me podria poner el enlace, que diferencia hay entre
11,1 V 800 mAh y 7,4V 800 mAh en el conportamiento del helicoptero.


En este heli usamos las de 11,1V, las de 7,4V son para los pequeños.
Si le pones la pequeña, perderás potencia en los motores y las agotarás rápidamente.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #637 : 21 de Agosto de 2012, 14:48:22 »

En hobbyking estuve buscando las baterías pero son 19 paginas y no me aclaro cuales son. Si supieseis de algún enlace para comprarlas, o alguna otra tienda que salgan bien de precio, en mi ciudad la encuentro por 26€.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #638 : 21 de Agosto de 2012, 17:22:49 »

Bueno yo otra vez, lleve el heli para que me pusiesen las hélices que venían de repuesto y en 5 minutos ya rompimos las superiores, a ver usando me llegan las que pedí en bankood.com. Después de un atechado( di en el techo del garaje) si le doy mucho gas a tope el heli me vibra un monton, en cambio si voy  tranquilo va perfecto, ¿de que puede ser?. Un saludo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #639 : 21 de Agosto de 2012, 18:00:03 »

Hola compañero, puede ser el eje del rotor que se haya doblado, si has dado en el techo es casi seguro que lo tengas doblado, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #640 : 21 de Agosto de 2012, 20:41:15 »

Hola compañero, puede ser el eje del rotor que se haya doblado, si has dado en el techo es casi seguro que lo tengas doblado, saludos.
ya lo solucione, los tornillos que agarran el canopy, dos de ellos estaban sueltos, ahora falta uno jejejej.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #641 : 21 de Agosto de 2012, 22:53:12 »

pues me alegro que hayas solucionado el problema, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #642 : 21 de Agosto de 2012, 23:21:15 »

pues me alegro que hayas solucionado el problema, saludos.
Bueno que todas las avería sean ai jaja.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #643 : 22 de Agosto de 2012, 10:13:35 »

Las vibraciones aparecen por ejes o flybar doblado. Es normal muchas veces, si la torsión es mínima, casi inapreciable visualmente, que aparezcan a unas determinadas rpm y desaparezcan a otras rpm.
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #644 : 30 de Agosto de 2012, 00:32:35 »


Hola Fly_pichon.

Los tubos de silicona del Big Lama no se venden con la caracasa, hay que adquirirlos por separado. Comentar al respecto, que estos tubos se suelen partir con bastante facilidad, sobre todo cuando el Big Lama se da algún golpe. Es un defecto que yo he solucionado metiendo el tubo de silicona dentro de un termoretráctil y una vez puesto el tubo en el chasis, se calienta un poco el termoretráctil y queda encajado dentro de este. Después ya solo queda atornillarlo al fuselaje. Este sistema, que es el que yo empleo y da bastante rigidez al tubo de silicona que puede cumplir su función incluso partido siempre que se mantenga dentro del termoretráctil.


Saludos,
Podrías poner alguna foto de como has hecho lo de los tubos y el termo retráctil ya que no se que es esto ultimo, lo del Bolí bic lo intente pero el boli que yo tenia ers mas extrecho el tubo y no hubo forma.
Un saludo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina