Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:56:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284576 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #570 : 26 de Marzo de 2012, 20:12:59 »

joe menudo suste te llevarias! xD
gracias por la aclaracion! se quedara a 0!! xD
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #571 : 27 de Marzo de 2012, 00:57:47 »

Muy simple. Si subes el trim de gas, entonces tienes el heli algo acelerado. Por seguridad ningun heli electrico arranca con el gas dado al conectar la batería. Si se pusiera a girar el rotor nada más conectar la batería se pude liar una buena.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #572 : 27 de Marzo de 2012, 17:13:13 »

Si, entiendo que para arrancarlo el gas a de estar a 0, si no seria peligroso jejej, pero una vez el Heli esta en funcionamiento no entiendo muy bien su funcion si es que recomendais tenerlo siempre a 0. No entiendo para que lo tiene si no se a de usar. xS
 
Por otro lado tengo una pequeña duda, a cuantos metros de distancia se puede volar?? mire las instrucciones...pero no vi nada.
Me da miedo que pierda señal la emisora y caiga al vacio jejej
Gracias un saludoo
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 20:42:33 por danisordocastillo » En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #573 : 27 de Marzo de 2012, 21:37:48 »

Si, entiendo que para arrancarlo el gas a de estar a 0, si no seria peligroso jejej, pero una vez el Heli esta en funcionamiento no entiendo muy bien su funcion si es que recomendais tenerlo siempre a 0. No entiendo para que lo tiene si no se a de usar. xS

Por otro lado tengo una pequeña duda, a cuantos metros de distancia se puede volar?? mire las instrucciones...pero no vi nada.
Me da miedo que pierda señal la emisora y caiga al vacio jejej
Gracias un saludoo
por el alcance de la emisora no te preocupes...   preocupate de tener siempre una referencia del heli...  si lo alejas mucho.....  lo normal es que no sepas si avanza o no  y aporrizaje al canto....
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #574 : 27 de Marzo de 2012, 22:25:58 »

Si, entiendo que para arrancarlo el gas a de estar a 0, si no seria peligroso jejej, pero una vez el Heli esta en funcionamiento no entiendo muy bien su funcion si es que recomendais tenerlo siempre a 0. No entiendo para que lo tiene si no se a de usar. xS

Por otro lado tengo una pequeña duda, a cuantos metros de distancia se puede volar?? mire las instrucciones...pero no vi nada.
Me da miedo que pierda señal la emisora y caiga al vacio jejej
Gracias un saludoo

Hola de nuevo danisordocastillo.

En teoría y con las pilas en buen estado el alcance máximo son 500 metros. Yo no lo he alejado tanto y no creo que haya quien pueda distinguirlo a semejante distancia. Personalmente, lo más lejos que lo he alejado han sido unos 100-110 metros pero con luces de navegación y al caer la tarde. Gracias a las luces, roja intermitente en la cola y dos leds blancos de alta luminosidad en el morro, sé si el helicóptero va o viene. Sin las luces, al menos con mis ojos, sería del todo imposible maniobrarlo correctamente.

De todos modos 25 ó 50 metros es una distancia más que suficiente para pasarlo en grande sin riesgo alguno.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #575 : 28 de Marzo de 2012, 16:47:34 »

Wauu!! pense que eran mucho menos metros! con 50 (medio campo de futbol) yo creo que mas que de sobra jejejej
 
Alguno teneis una mini camara puesta?? ando buscando algo baratillo como loco!! xD
Un saludo muchas gracias compañeros
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #576 : 30 de Marzo de 2012, 08:18:30 »

Wauu!! pense que eran mucho menos metros! con 50 (medio campo de futbol) yo creo que mas que de sobra jejejej

Alguno teneis una mini camara puesta?? ando buscando algo baratillo como loco!! xD
Un saludo muchas gracias compañeros


Hola danisordocastillo.

Mira esta cámara www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000201 . Es la que yo tengo y es lo más barato que he encontrado. Pesa muy poco, graba en tarjeta mini SD, el campo de visión es de 60º, se puede activar por medio de la voz y aunque graba a 15 fps, las imágenes son bastante aceptables.

La pega que le veo es que en la imagen sale la fecha y no se puede quitar. En mi caso aparece el año 2008, supongo que es la de fabricación, y ni siquiera puedo actualizarla con el fichero txt que viene con ella. Por lo que he visto en internet debe ser un defecto del software. No obstante por lo que cuesta...

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #577 : 30 de Marzo de 2012, 09:26:28 »

Hola, yo pedí 2 cámaras MD80 por ebay a sitios distintos y aunque parecen la misma por fuera... cada una es diferente (incluso de calidad de imagen, jejeje) Sonrisa.

Una se actualiza la fecha por fichero y en la otra en el CD que me mandaron con la cámara, había un programa que la actualizaba... mira a ver si tienes el CD y encuentras el programa Sonrisa.

Un saludo.

Pablo.


Wauu!! pense que eran mucho menos metros! con 50 (medio campo de futbol) yo creo que mas que de sobra jejejej

Alguno teneis una mini camara puesta?? ando buscando algo baratillo como loco!! xD
Un saludo muchas gracias compañeros


Hola danisordocastillo.

Mira esta cámara www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000201 . Es la que yo tengo y es lo más barato que he encontrado. Pesa muy poco, graba en tarjeta mini SD, el campo de visión es de 60º, se puede activar por medio de la voz y aunque graba a 15 fps, las imágenes son bastante aceptables.

La pega que le veo es que en la imagen sale la fecha y no se puede quitar. En mi caso aparece el año 2008, supongo que es la de fabricación, y ni siquiera puedo actualizarla con el fichero txt que viene con ella. Por lo que he visto en internet debe ser un defecto del software. No obstante por lo que cuesta...

Saludos,
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #578 : 30 de Marzo de 2012, 20:38:29 »

Buenas! hoy le di un pequeño piñazo al Esky E500 jiji y rompi las palas!
Estoy buscando las para comprarlas pero no las acabo de ver, sabeis si valen las del Big Lama??
Donde puedo comprarlas en Ebay? es donde estube mirando!
cawen todo, una rafaga de viento me lo descontrolo! xD
un saludo gracias
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #579 : 30 de Marzo de 2012, 21:18:59 »

Buenas! hoy le di un pequeño piñazo al Esky E500 jiji y rompi las palas!
Estoy buscando las para comprarlas pero no las acabo de ver, sabeis si valen las del Big Lama??
Donde puedo comprarlas en Ebay? es donde estube mirando!
cawen todo, una rafaga de viento me lo descontrolo! xD
un saludo gracias


Es el mismo helicoptero, las mismas palas.
Las que mejor van son las negras normales.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
GreenCat
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #580 : 31 de Marzo de 2012, 22:46:45 »

hola, no llevo mucho tiempo por aqui asi lo mismo no me identificais.

Tengo un angel 300, no es una maravilla; pero con los repuestos del lama v4 y mucha mecanica, me voy apañando.

A lo que voy, hoy he tenido la suerte de poder difrutarlo en el exterior por primera vez, lo unico que al avanzar el heli se inclina hacia adelante y a los pocos metros se endereza y deja de avanzar. Bajo gas y vuelvo a subirlo y se inclina de nuevo avanzando. No se si es normal o tengo algo mal en el heli. Hasta ahora el vuelo lo hago en interior con escaso espacio como para poder ver como se comporta en traslaciones de 10-20 metros.

Muchas gracias de antemano

Saludos
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #581 : 31 de Marzo de 2012, 23:40:07 »

a mi me pasaba igual, lo solucione alargando los brazos de los servos (ganas mas grados en el plato)y alargando el eje interior (para que no se tocaran las palas en vuelo) al final volvi a dejarlo de igual que de serie....
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
GreenCat
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #582 : 01 de Abril de 2012, 00:07:09 »

Esos brazos mas largos del servo los hay en el mercado o es un brico

Saludos
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #583 : 01 de Abril de 2012, 15:46:46 »

compre un servo sky de 7.5gr (creo que son los que usa) y de ahí los saque
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
GreenCat
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #584 : 01 de Abril de 2012, 22:33:01 »

Vere lo que hago, por que si tengo que cambiar el eje interior tendre que cambiar tambien el estabilizador, pues el que tengo es el del angel y es incompatible con el interior del lama. En otro post lei que tambien con el equilibrado del heli se puede jugar y solucionarlo. Si consigo solucionarlo os inforamare.

Gracias por todo

Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina