Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:54:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #480 : 15 de Enero de 2012, 11:40:56 »

para comprobar el ataque del piñon con la corona, debes de introducir una tira de papel entre ella y el piñon mientras haces girar la corona. El papel debe de salir marcado por los dientes pero no roto. Si sale roto es que esta demasiado atacado y si apenas marca el papel o no lo hace es que el piñon esta  demasiado alejado.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #481 : 15 de Enero de 2012, 11:43:31 »

para comprobar el ataque del piñon con la corona, debes de introducir una tira de papel entre ella y el piñon mientras haces girar la corona. El papel debe de salir marcado por los dientes pero no roto. Si sale roto es que esta demasiado atacado y si apenas marca el papel o no lo hace es que el piñon esta  demasiado alejado.
Gracias por el consejo ,voy a mirar donde comprar la corona aunque viendo lo que vale casi la compro aqui en una tienda de modelismo que hay en mi pueblo 
Lo de pillar otro eje que me dices ?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #482 : 15 de Enero de 2012, 13:46:20 »

De todas formas ¿Cuantas veces has roto palas?. Ten en cuenta, que cuando la pala se lleva un golpe, el rotor se para en seco y por ello la corona también, pero el motor sigue girando. Como la parte más débil es la corona, el piñón se come la corona.

Tras unos cuentos golpes, la corona está tan comida, que ya no funciona.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #483 : 15 de Enero de 2012, 13:48:06 »

De todas formas ¿Cuantas veces has roto palas?. Ten en cuenta, que cuando la pala se lleva un golpe, el rotor se para en seco y por ello la corona también, pero el motor sigue girando. Como la parte más débil es la corona, el piñón se come la corona.

Tras unos cuentos golpes, la corona está tan comida, que ya no funciona.
Gracias por la aclaracion ,las palas le puse ya hace tiem,po unas xtreme ,y sigo con ellas 
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #484 : 15 de Enero de 2012, 17:56:05 »



De todas formas ¿Cuantas veces has roto palas?. Ten en cuenta, que cuando la pala se lleva un golpe, el rotor se para en seco y por ello la corona también, pero el motor sigue girando. Como la parte más débil es la corona, el piñón se come la corona.

Tras unos cuentos golpes, la corona está tan comida, que ya no funciona.

Gracias por la aclaracion ,las palas le puse ya hace tiem,po unas xtreme ,y sigo con ellas 


Caray ars68, la corona está para cantarle una saeta.

Da la impresión, por la dirección y lo excesivo del desgaste, que la corona está demasiado atacada por el piñón del motor. Como ya te ha comentado el compañero Chimguy, toca cambiarla y de paso revisar como están los ejes.

Por otro lado, aunque esté desgastada, el piñón del motor hace contacto con la corona dañada y es por ese motivo por el que las hélices giran, pero como el piñón no ataca correctamente, debido al excesivo desgaste de la corona, ese eje gira a menos rpm que el otro, con lo que el helicóptero se pone a dar vueltas en un sentido que, si no me equivoco, será al contrario de la hélices inferiores.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #485 : 15 de Enero de 2012, 18:39:01 »

Que uses palas extreme lo explica todo. Al no romperse, todo lo malo del golpe se lo lleva la corona. Si se rompiesen la corona sufriría bastante menos. Elige entre cambiar palas en cada golpe o cambiar corona cada 4 o 5 golpes.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #486 : 15 de Enero de 2012, 21:22:49 »

Gracias por las aclaracioners  , mañana  haber si me acerco alguna tienda y pillo la corona y os comento como va el tema
salludos y Gracias
En línea
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #487 : 16 de Enero de 2012, 17:28:00 »

Hola, yo he estado hoy en mercado rc para comprar unas palas para mi V3, me han costado 4e las de marca propia y he preguntado por el eje extendido,  me han dicho que también 4e, aunque como estba un chino, no sé si me habrá entendido bien, porque me ha parecido muy barato.....
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #488 : 16 de Enero de 2012, 17:33:44 »

Sin duda te han dado el precio del eje normal pues el extendido lo tienen a 6,61 en su pagina
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #489 : 16 de Enero de 2012, 18:33:42 »

Ya si por eso me ha extrañado, pero me lo ha repetido y que iba sin coronas.......el caso que al final con la duda, no me lo he llevado.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #490 : 16 de Enero de 2012, 19:09:30 »

Si hay que tener cuidado porque a veces no se enteran, cuando yo compre el cargador IMAX B8 al pedirles la fuente de alimentacion me daban la del IMAX B6 y yo que esa no era y ellos que si jaja.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #491 : 18 de Enero de 2012, 00:32:29 »

Buenas compañeros:

Después de tener mi Big lama en el armario por 3 días, ya no he podido esperar mas y lo he sacado al comedor. Mi primera impresión es clara... NO LO VUELES EN CASA... jejejej
Tengo un salón decente de 20m2 pero no me ha dado para mas que levantarlo 4 o 5 veces y después tener que tirarlo al suelo ya que casi le vuelo los bigotes al gato.
Primera rotura de palas y bueno un pequeño cambio de las mismas ha dejado la maquina en perfectas condiciones para el siguiente vuelo, el cual espero hacerlo en una zona con mayor espacio, para no tener la sensación de que lo estampo en cada movimiento.

Un preguntita que se me plantea.... ¿Algún sitio en BCN que se reúna gente para volar indors y si cabe también Outdoors? Mas que nada para ir con un par de amigos a conocer gente del mundillo... y por otro lado... ¿alguna tienda en BCN especializada en Helis?

Es que quiero coger una baterías extras para este Big Lama, mañana me acercaré con un amigo a ver si cogemos 1 o 2 parejas de baterías.

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
vic_ra84
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #492 : 18 de Enero de 2012, 14:03:33 »

Muy buenas a todos, acaba de llegarme a casa el eje extendido para el big lama, pero antes de ponerme a desmontar (y posiblemente cagarla en algún lado), quisiera saber si sabeis de alguna pagina o video que indique como cambiar el eje para troncos como yo.
gracias y saludos
En línea
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #493 : 18 de Enero de 2012, 19:25:36 »

Aver si te va bien este esta en 6 partes  :
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/MtlmurijiKs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/MtlmurijiKs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MtlmurijiKs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 19:56:15 por ars68 » En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #494 : 19 de Enero de 2012, 08:51:52 »

Esta muy interesante el video. A ver cuando me llegue mi eje nuevo le dare caña al asunto.

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina