Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:48:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
neosuse
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #435 : 29 de Diciembre de 2011, 00:42:42 »

Ok, hare lo que me dices, a ver si me lo puede cambiar por otras cosas o baterias, mañana os contare.

Gracias y buenas noches
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #436 : 29 de Diciembre de 2011, 19:21:52 »

Te respondo parte, herramientas llaven Allen 1,5 y destornillador estrella con buen agarre, algún tornillo para quitar el eje te lo encontrarás duro.
En MercadoRC NO compres, salvo que quieras correr riesgos de que te envíen algo jodido, incorrecto, no te respondan, no te lo cambien, pasen de ti...
Yo en su día creo que compré el eje extendido, una batería y los motores en miraclemart... aunque no estoy seguro al 100%
Haz caso y sólo cambies el eje por uno extendido, el resto de piezas de metal todos dicen que van mal. Con el tiempo te cascarán los motores, entonces le pones unos Xtreme, pero aún te queda mucho que volar.

Yo también he comprado varias cosas en mercadorc (entre otras cosas los motores xtreme) y tampoco he tenido problema alguno con ellos. Espero que la cosa siga así.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #437 : 30 de Diciembre de 2011, 00:42:44 »

No te preocupes que el envío de mercadoRC seguro que aún no salió. Yo hice una compra pagando envío urgente 24 horas y tardó 4 días   Vino mal y otros 4 días que tomaran nota, más 4 días más volver a recibirlo. De nuevo mal y luego los 4 días ya pasaron a más y alguna "mentirijilla" de ya te lo hemos enviado de nuevo, y mentira. Error informático o algo así me dijeron, tendría que mirar el mail para poner exacto lo que me dijeron. Buf... ya lo contaré en un post aparte en cuanto tenga tiempo. Una de las cosas era el maletín del Lama, si lo compras te enviarán el mismo que logré devolver yo, jodido, abollado, usado, etc.
Al final me quedé uno que "sólo" está algo abollado. Ni descuentos, ni perdón, ni nada. Primera compra y última. Eso sí, me reconoció que los maletines que tenían daban pena y estaban todos mal.
PD: has leído el post de la persona a la cual le quitaron las pilas de un heli y se las querían cobrar aparte por 1,5 euros??? parece de risa lo que cuenta pero real como la vida misma. También le dieron el cambiazo al cargador y la batería y le metieron clónicos...
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 00:44:21 por Juanele » En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #438 : 08 de Enero de 2012, 16:19:53 »

Hola a todos, soy novato en esto y tengo una duda:

Tengo un lama v3 de Esky y cuándo vuelo tengo que corregir bastante el trim para que la cola se este centrada, tanto que el trim de la emisora llega a su máximo, y aún así tengo que estar todo el rato corrigiendo con el stick, sobre todo cuando la batería va llegando a la parte final de su uso. Podriais decirme de donde tengo que corregir en el heli,un saludo y muchas gracias.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #439 : 08 de Enero de 2012, 19:04:26 »


Hola a todos, soy novato en esto y tengo una duda:

Tengo un lama v3 de Esky y cuándo vuelo tengo que corregir bastante el trim para que la cola se este centrada, tanto que el trim de la emisora llega a su máximo, y aún así tengo que estar todo el rato corrigiendo con el stick, sobre todo cuando la batería va llegando a la parte final de su uso. Podriais decirme de donde tengo que corregir en el heli,un saludo y muchas gracias.

 
Hola izpi.
 
Si a pesar de llevar hacia el tope de uno de los lados el mando del trimer y el helicóptero sigue girando el morro hay que tocar en el 4 en 1. En este hay dos tornillos pequeñitos en los que en uno pone GAIN y en el otro PROPORTIONAL. Para corregir el giro del morro hay que actuar sobre el tornillo donde pone proportional. Verás que sobre él están los símbolos + y -. Pues bien, si el helicóptero gira el morro hacia la izquierda hay que mover el tornillito hacia el +. Si, por el contrario, el morro del helicóptero se va hacia la derecha hay que actuar moviendo el tornillo hacia el -. Conviene hacer esto con la batería desconectada. Al mover el tornillo conectaremos la batería y comprobaremos como ha repercutido el cambio. Si vemos que el movimiento del tornillo no ha sido suficiente volveremos a actuar sobre él hasta conseguir los resultados adecuados, siempre con la batería desconectada y a ser posible a media carga.
 
Este problema lo he tenido (y tengo) en un Big Lama y aún actuando sobre el tornillo al máximo, aunque casi se ha corregido la rotación del morro del todo, todavía lo hace levemente. No obstante, ya se hace más cómodo pilotarlo.
 
Espero que así se solucione el problema.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #440 : 09 de Enero de 2012, 13:41:13 »

Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar a ver que tal y os cuento.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #441 : 09 de Enero de 2012, 13:58:01 »

Antes de tocar nada, haz una marca en la posicion original del proportional, por si tienes que volver a dejarlo como estaba.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #442 : 09 de Enero de 2012, 21:30:48 »

Ya está, no del todo bien, porque llego al final del tornillo, pero si mejor; Lo de la marca ya lo había  pensado por si tenía que volver atras, pero de todas formas muchas gracias por recordarmelo y por el consejo a los dos.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #443 : 09 de Enero de 2012, 21:39:18 »

Bueno otra pregunta, al lado de mi casa hay un parque muy grande y con mucho sitio, pero como está al lado de un organismo oficial hay inhibidores de frecuencia y me da un poco de miedo volar allí por si en un barrido se va al suelo....¿vosotros pensais que esos barridos le afectarán al heli? yo de momento no me he atrevido.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #444 : 09 de Enero de 2012, 21:57:54 »

Inhibidores aparte ten mucho cuidado con los vuelos en la calle,pues los coaxiales suelen ser arrastrados por el aire. Tambien debes de tener mucho cuidado con la gente, pues si alguien recibe un golpe de tu heli seras responsable de cualquier daño ocasionado, incluso aunque la persona afectada se haya tirado de cabeza contra el
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #445 : 09 de Enero de 2012, 22:29:41 »


Bueno otra pregunta, al lado de mi casa hay un parque muy grande y con mucho sitio, pero como está al lado de un organismo oficial hay inhibidores de frecuencia y me da un poco de miedo volar allí por si en un barrido se va al suelo....¿vosotros pensais que esos barridos le afectarán al heli? yo de momento no me he atrevido.


Hola de nuevo izpi.

Efectivamente, como dice el compañero chimguy lo importante es volar el helicóptero alejado lo máximo posible de la gente para no causar posibles lesiones a los viandantes, ya que tú serás el único responsable.

Por otro lado, es muy probable que los inhibidores de frecuencia, y que conste que no soy muy entendido en telecomunicación, puedan afectar a la señal que recibe el helicóptero y su comportamiento sea errático, aunque no te lo puedo asegurar. A ver si algún entendido en la materia te puede asesorar al respecto.

Para acabar, el helicóptero que mencionas, Lama V3, no posee buen comportamiento en cuanto sopla la más mínima brisa. Si quieres volarlo en exterior la velocidad del viento ha de ser 0. En cuanto haya un poco de viento, por leve que sea, el helicóptero se irá a hacer gargaras. A mí ya me ha sucedido en un par de ocasiones con mi "Hunter" que, básicamente, es el mismo helicóptero que el tuyo pero con otro fuselaje.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #446 : 10 de Enero de 2012, 00:03:50 »

yo los coaxiales estos no los volaria afuera salvo en dias de viento "0"...   y eso si  en un descampado...  nada de parques publicos ni cosas parecidas...  en cuanto los subes un poco la minima corriente de aire se los lleva...  y te puedo decir que subir suben de narices.... yo llegue al techo de un big lama y daba miedo... eso si cuando llegó al suelo  tuve que andar 300 metros para recogerlo y eso porque al final tuve que cortar que si no lo perdia del todo...  osea que OJO  y nada de volarlo en sitios donde haya personal o riesgo de impacto contra personas o bienes que nos puede salir caro...
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #447 : 10 de Enero de 2012, 01:20:46 »

Hola a todos. tengo la cabeza loca de leer casi todos los mensajes de este tema, pues mi intencion era la de pasarme del mini-heli 3ch al lama v4 por la cantidad de recomendaciones leidas.
sin embargo me gustaria pediros vuestra opinion respecto a porqué, en mil anuncios por poner un ejemplo, aparecen tantos lama v4 y casi todo el mundo lo vende nuevo o practicamente nuevo?
es que la verdad por un lado es apeticible las ofertas que veo, pero por otro me mosquea.¿tienen algun problema adicional que no haya leido por aqui? que los hay?
y veréis, también dispongo de algo parecido a un seahawk de 4ch. digo parecido porque como algunos ya sabeis el dia de estreno paso a chatarra y estoy aprendiendo a repararlo.
suponiendo que lo arregle y pueda ensayar con sus 4ch ¿no seria tonteria lueg, comprar el lama en vez de pasar al trex por ejemplo?
gracias.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #448 : 10 de Enero de 2012, 01:36:59 »

Hola condepos.
El lama IV es un heli ideal para saber si re gustan los helis,muy estable,economico de reparar y muy facil de desmontar y ajustar. El que haya tantos en venta se debe al echo de que es el que solemos recomendar,peroclaro,enseguida se queda pequeño.
Una vez dominado el lama IV  yo cogeria me iria o a un 4ch de paso variable estilo solo pro o similar o ya me decantaria por algo mas serio como un tarot 450 o un t-rex 450. Este tamaño se recomienda para comenzar porque es el mas barato de reparar.
Si piensas d a r el salto yo primero cogeria una emi buena y el simulador phoenix, haria dedos y cuando estuviese algo suelto me compraria un kit tarot 450 o un supercombo align t-rex.
Bueno,espero haber aclarado tu duda. Un abrazo.
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 01:38:53 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #449 : 10 de Enero de 2012, 01:54:38 »

gracias. je,je estas en todas partes
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina