Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:28:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #285 : 27 de Enero de 2011, 13:02:05 »

Hola a todos.

Quisiera saber si puede ser una de las causas de que vibre el lama el que las palas no esten alineadas correctamente
ya que si le quito las palas y el flybar el eje rueda perfectamente y si le pongo las palas y el flybar vibra por momentos. Es decir que si lo agarro y de doy caña y miro el eje interno y externo va bien hasta que vibra durante 5 segundos, luego deja de vibrar otros 5 segundos aprox. y asi todo el rato.
Pero donde creo que biene es de arriba del eje interno y resulta que las palas de arriba no estan  bien alineadas entonces antes de tocar nada quisiera saber si las vibraciones que hay por momentos pueden deberse a las palas mal alineadas.


Muchas gracias de antemano.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #286 : 27 de Enero de 2011, 13:38:48 »

Hola, yo antes miraría que los dos tornillos que lleva cada motor por debajo este bien ajustardo, muchas veces las vibraciones viene de ahí. Despues mira que los dientes de los motores, engranan a la perfección con las dos coronas (a y b). Respecto a que la vibración venga de las palas yo creo que no, asegurate que estan bien puestas las A arriba y las B abajo, no las atornilles muy fuerte que vayan mas bien sueltecitas. Mira eso, si no tendrás que recurrir a los mas expertos del foro jeje.

Un saludo
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #287 : 31 de Enero de 2011, 14:09:28 »

hola, yo tengo un lama v4 y ayer se me ocurrio intentar volarlo sin la carcasa aber que pasaba enfin...aqui podeis ver lo que es un lama volando al dusnudo.

no vuela muy bien ya que lo tengo un tanto estropeado pero bueno recrearos los ojillos con eeste mini video

saludos

<a href="http://www.youtube.com/v/LU8PWzFI71U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LU8PWzFI71U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 22:30:52 por madcortina » En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #288 : 26 de Febrero de 2011, 20:56:18 »

existe posibilidad de ponerle palas algo mas largas al big lama??  con esto se conseguiria mas estabilidad en exteriores?? 
por preguntar que no quede   jijijijiji-----
En línea
skolly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


y_tu_q_miras@hotmail.com
« Respuesta #289 : 27 de Febrero de 2011, 17:48:38 »

hola.
voy a hacer un pedido a mercadorc.
dos motores extreme A y B, palas extreme upper and lower, eje extendido (inner shat) extreme 8mm, corona para eje externo (la blanca que creo que es extreme), pero me falta la corona para el eje extendido inner que no la tienen... sabéis si me serviría la corona original que esa sí que la tienen?
A parte me he pillado dos pares de escobillas de plata para los motores extreme.
Qué opináis?
Saludos.
 
En línea

Vuelo Sport, intentando traérmelo de cara.
-Esky Hunter.
-Tarot 450Pro
-Genius CP
-HK 500
-T-REX 500 FBL
-----Emisora Hitec Aurora9-----
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #290 : 04 de Marzo de 2011, 22:36:53 »

hola a todos os dejo mi lama v4 con canopi comanche v3 jeje molaaaa!!!!!

http://img339.imageshack.us/i/img0348ne.jpg/
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #291 : 18 de Marzo de 2011, 21:18:25 »

video interesante en el que se ve las 4 mejoras que todo big lama deberia de llevar...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/yMctPc_Dq2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yMctPc_Dq2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
 
En línea
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #292 : 26 de Marzo de 2011, 12:58:38 »

Hola buenas!! tengo unos problemillas con lamav4, y es que cuando va a despegar la cola se inclina hacia atrás, si le doy fuerza llega incluso a tocar el suelo y sólo se desplaza en el suelo, no consigo que levante el vuelo en vertical, no se cómo no le he roto ya unas cuantas palas. y me da miedo darle demasiado vaya a ser que haga un desastre en su primera semana conmigo.
mientras tanto practico con el simulador, me han dicho que el phoenixrc está bien. voy a investigarlo.
Bueno, gracias y espero que me ayudéis.
 
juangomo
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #293 : 27 de Marzo de 2011, 00:42:51 »

Has probado a trimarlo desde la emisora haber si es suficiente?? es el trim que esta a la derecha en vertical, intenta de corregirlo ahí si no creo que puede ser del plato ciclico que no este nivelado.. un saludo
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #294 : 27 de Marzo de 2011, 11:33:42 »

Trimarlo está intentado, pero nada de nada. Alguien me ayuda con el plato cíclico?
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #295 : 27 de Marzo de 2011, 11:49:05 »

Tienes mp compi!!
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #296 : 28 de Marzo de 2011, 01:07:38 »

Los problemas aumentan. Llego de trabajar lo voy a encender. Enciendo la emisora, enciendo el heli. Y en el 4 en 1 no se enciende el led  verde, solo el rojo. Al darle gas el heli no responde.
A veces creo que nunca volaré el lama
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #297 : 29 de Marzo de 2011, 13:57:11 »

Buenas de nuevo. He llamado a mercadorc, que fue de ahí donde lo compré, y se pone un hino, japonés, oriental vamos. Me dice que lo mande, que ellos lo ven allí y que ya me dicen... He de fiarme? me da nosequé, vaya a ser que no lo vuelva a ver más, aunque también en 5días no ha despegado ni un cm.
 
Creo que será del 4en1, porque no se enciende el led verde. Además el stick (se escribe así?) derecho al moverlo, se mueven los reenvíos.
 
Qué frustración!!! después de tanto tiempo para decidirme, de la economía que no está muy pallá.......Huh?   y me encuentro con el lama muerto de risa en casa
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #298 : 29 de Marzo de 2011, 18:23:05 »

Buenas de nuevo. He llamado a mercadorc, que fue de ahí donde lo compré, y se pone un hino, japonés, oriental vamos. Me dice que lo mande, que ellos lo ven allí y que ya me dicen... He de fiarme? me da nosequé, vaya a ser que no lo vuelva a ver más, aunque también en 5días no ha despegado ni un cm.

Creo que será del 4en1, porque no se enciende el led verde. Además el stick (se escribe así?) derecho al moverlo, se mueven los reenvíos.

Qué frustración!!! después de tanto tiempo para decidirme, de la economía que no está muy pallá.......Huh?   y me encuentro con el lama muerto de risa en casa

Mmmmmm... a mi me da que si fuera el 4en1 no se moverian tampoco los reenvios. Si se mueven es que recibe bien la señal desde la emisora. Ya te aseguras de encender el helicoptero con el stick de gas al minimo y el trim (la palanquita de al lado del stick) también al minimo? Me parece recordar que por seguridad, si no lo conectabas con eso al minimo no arrancaba.

Ah, y un respeto porfavor, que los de MRC seran orientales pero son buena gente y de fiar.

Saludos.
En línea

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #299 : 29 de Marzo de 2011, 19:10:50 »

Tal como te indica Metanei , debes de tener el gas y el trim del gas totalmente abajo para que el heli no responda. Por los datos que das , parece que el problema es ese. Otra posibilidad es que hayas movido la palanca del inversor del gas, (es una d elas cuatro de abajo), si has estado moviendo esas palancas asegurate de que estan en su posicion original.

Respecto a mercado RC, fiables 100% y responden muy bien ante los problemas.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina