Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:56:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284576 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #270 : 09 de Enero de 2011, 12:14:18 »

Despues de tu comentario , he estado mirando las fotos que tengo de mis ex-lamas y ahora me has dejado con la duda, no se si sera por la emisora pero en  el lama de 35Mhz los tenia de izquierda a derecha Abajo/abajo/arriba/arriba y en el naranja con emisora de 2,4Ghz los llevaba al reves de izquierda a derecha Arriba/Arriba/abajo/abajo .

La verdad es que en el Lama upgrade nunca toque los REV por que ya no necesitaba el simulador con el y por eso estaba seguro de que que era como le dije, pero viendo las fotos ya no me atrevo a confirmar cual es la posicion  buena de los REV en su heli.

Para tener la certeza , Coge el heli con la mano y separalo de la cara (para evitar accidentes) con el en  alto dale al gas, si el gas funciona correctamente ya sabes como van los rev, pues en todos los lama que yo he tenido siempre iban subidos o bajados por parejas, es decir, los dos de la izquierda rn una posicion y los dos de la derecha en otra.

Perdonad si he causado confusion a alguien.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #271 : 13 de Enero de 2011, 09:12:44 »

Hola chicos, he estado leyendo mucho sobre el big lama pero todavia no tengo algo claro. Vereis, he leido que mucha gente recomienda ponerle el eje extendido para evitar que choquen las palas en el vuelo, a mi de momento no me han chocado, pero tengo que decir que cada dia me voy soltando mas y hago maniobras mas vistosas. ¿Le cambiaríais el eje por uno extendido? yo he estado mirando uno que aumenta 15 mm. Tambien he mirado un kit de piezas de aluminio para el rotor principal, os dejo el enlace de este kit http://www.modeltronic.es/kit-piezas-de-aluminio-rotor-big-lama-p-3434.html?osCsid=70d7e6f0b4416ef5290e45c08fef7910 Muchas gracias de antemano! un saludo
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #272 : 13 de Enero de 2011, 10:26:10 »

Hola. Respecto al eje extendido, a mi tampoco me chocaron nunca las palas en el Lama 4. Yo se lo puse para evitar que se saliera el flybar, ya que en el extendido va cerrado por arriba.
Y de las demás piezas del rotor en aluminio todo el mundo comenta que con ellas vuela peor. Así que yo no cambiaría nada mas.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #273 : 13 de Enero de 2011, 12:05:38 »

Ok muchas gracias por la información haré eso entonces, le cambiaré el eje  
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #274 : 13 de Enero de 2011, 12:18:01 »

Ok muchas gracias por la información haré eso entonces, le cambiaré el eje  


Yo tengo el Big Lama, y le he puesto el eje extendido porque me chocaban las palas, y desde entonces ya no me sucede. Lo del kit de aluminio no te lo recomiendo porque he visto en muchos post, que toda la gente que se lo ha puesto iba peor el heli y con muchas vibraciones. Personalmente no puedo decir como va porque no lo he puesto nunca. Tampoco merece la pena que inviertas mucho dinero con el y cuando puedas cambies a uno mas grande, que el Big Lama en la calle con  cualquier airecillo se lo lleva, y en casa es grande para hacer cualquier traslación.
Saludos,
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #275 : 13 de Enero de 2011, 18:33:30 »

Hoy me ha llegado una compra que hice para el V4 en un principio solo buscaba una bateria para tenerla de repuesto (900mAh ),pero vi un kit de bateria 900 +8 palas +eje de aluminio ,
y viendo como viene el eje me da miedo intentar cambiarlo a demas alguno de vosotros no sois partidarios de cambiarlo no ?me gustaria cambiarlo mas que nada para que no se saldria el flybar ,que se sale con mucha facilidad
Otra cosa ¿que destornillador vendria bien para esos minusculos tornillos? ,y ¿que margen de tiempo  hay que dejar de bateria a bateria ?
Saludos
En línea
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #276 : 13 de Enero de 2011, 20:00:19 »

Hola a todos, lo del eje extendido es fundamental, en cuanto a los upgrades de aluminio de los chinos, son en mi opinión una verdadera porqueria, yo los pedí en su día, los puse con toda la ilusión y menudo fiasco, efectivamente todo erán vibraciones y descontrol, por mi experiencia, no le pongo ningún upgrade que no sea de xtreme, es más caro pero la calidad tiene un precio

saludos


edito: perdona victorrg88, el destornillador que utilizo es un PH00 con la punta imantada, para que en la medida de lo posible no se caigan los tornillos, y si pones ese eje, que en principio tiene que ir bien, lo malo de esos upgrades son el plato y los soportes de las palas, acuérdate de poner fija tornillos en la tapa superior que si no lo más facil es que se suelten por la vibración y se pierdan.

otro saludo
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 20:05:53 por masanvi » En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #277 : 13 de Enero de 2011, 20:33:33 »

Yo tengo el Big Lama, y le he puesto el eje extendido porque me chocaban las palas, y desde entonces ya no me sucede. Lo del kit de aluminio no te lo recomiendo porque he visto en muchos post, que toda la gente que se lo ha puesto iba peor el heli y con muchas vibraciones. Personalmente no puedo decir como va porque no lo he puesto nunca. Tampoco merece la pena que inviertas mucho dinero con el y cuando puedas cambies a uno mas grande, que el Big Lama en la calle con  cualquier airecillo se lo lleva, y en casa es grande para hacer cualquier traslación.
Saludos,
Tino.

Gracias por la información Tino, esta tarde le he cambiado a un big lama de un amigo el eje normal por uno extendido, la verdad esque tiene muy buena pinta. Yo creo que se lo pondre al mio próximamente y lo del kit de aluminio seguiré buscando opiniones haber si hay alguien que lo tenga y me dice algo Giñar un saludoooo
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #278 : 14 de Enero de 2011, 05:13:52 »

Hola
 
Olvidate del kit de aluminio. Solo sirve para  hacer al heli mas inestable pero sobre todo incontrolable. Mi segundo lama lo compre con el kit montado y hasta que no se lo quite no habia dios que lo volara , fue montar de nuevo el original y aquello volaba solo, lo unico aprovechable fue el eje con el flybar lo demas... se quedo para coger polvo.
 
Si de todos modos te empeñas en montarlo, que sea el original de la casa o Extreme , lod demas que yo conozco siempre terminan en el mismo sitio.. en el fondo del cajon
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #279 : 14 de Enero de 2011, 11:49:31 »

Hola chicos ayer os comentaba lo del eje extendido, definitivamente lo montaré hoy en mi big lama. Esta mañana me he ido a volarlo y por primera vez me han chocado las palas, he partido una y parece un milagro que desde unos 4 metros el heli halla ido cayendo poco a poco hasta caer de pie   así que el resultado solo ha sido una pala rota.

Respecto al kit de aluminio se me quitan las ganas de montarlo con lo que me decis vosotros, ya os contaré.
Saludos!!
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #280 : 14 de Enero de 2011, 20:31:40 »

Hola

Olvidate del kit de aluminio. Solo sirve para  hacer al heli mas inestable pero sobre todo incontrolable. Mi segundo lama lo compre con el kit montado y hasta que no se lo quite no habia dios que lo volara , fue montar de nuevo el original y aquello volaba solo, lo unico aprovechable fue el eje con el flybar lo demas... se quedo para coger polvo.

Si de todos modos te empeñas en montarlo, que sea el original de la casa o Extreme , lod demas que yo conozco siempre terminan en el mismo sitio.. en el fondo del cajon
Que eje recomiendas entonces si tiene que ser extendido ,de la marca E-sky ,Extreme ,dinos algo 
En línea
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #281 : 14 de Enero de 2011, 20:54:13 »

Creo, o eso me parece a mi leer, que dice claro que sea de la casa (Esky) o Extreme
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #282 : 14 de Enero de 2011, 22:14:27 »

Puedes montar el original de la casa que es E-sky (en mercado rc lo tienen) o el de la marca Extreme, los dos son validos, ya es untema de precios o disponibilidad el poner uno u otro.
Si quieres hacer algun cambio este es el unico que te recomiendo, per ten en cuenta que sigue siendo un coaxial, si quieres vuelos mas agresivos, ya deberias de dar el salto
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
daytona
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Volando por Terrassa


Email
« Respuesta #283 : 20 de Enero de 2011, 08:36:21 »

Una preguntilla:

ayer recibí mi flamante hunter, y estuve toqueteando con el fms. La emisora, el stick del gas no tiene retorno?? digo que todas las otras lo tienen, pero la de acelerar no.

Es así, o está defectuosa?

gracias
En línea

En proceso de decisión...:
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #284 : 20 de Enero de 2011, 08:45:21 »

Es así amigo, el stick de la izquierda (acelerar) no tiene retorno, el de la derecha si que tiene, un saludo
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina