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Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284596 veces)
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chimguy
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« Respuesta #255 : 04 de Enero de 2011, 20:05:41 »

Tienes que desmontar los ejes y comprobarlos. Si quieres y por descartar, mira primero que las coronas hacen contacto con los piñones de los motores, pero lo habitual es que sea el eje principal doblado.
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« Respuesta #256 : 04 de Enero de 2011, 20:52:05 »

el eje principal es el mastil de las 4 palas?? o es otra cosa??
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la corona es el engranaje ese grande que une los piñones del motor con el???
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« Respuesta #257 : 04 de Enero de 2011, 21:02:49 »

La corona es el engranaje blanco y se ve por abajo. El eje principal o interior es el que mueve las palas superiores junto con el flybar, ese es el eje que se suele doblar, con una levisima desviacion ya te produce el efecto que mencionabas.
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« Respuesta #258 : 05 de Enero de 2011, 21:38:06 »


pd: yo tengo el naranja y le cambiado el plastico por el gris y le pillado tb el comanche amarillo para ponerselo jeje y sin problemas.

gracias
Le has puesto el del comanche estoy pensando en pillarlo ,para mi V4 ,encaja bien ??
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« Respuesta #259 : 07 de Enero de 2011, 17:07:48 »

bueno pues eso que me voy a iniciar que ahora que he pillaod algo de money
me pienso comprar un lama v4 upgrade¡¡
alguna sugerencia de dodne comprarmelo(tiendas en internet valla)
por privado para que no haya problemas.

y me recomendais otro modelo?
he manejado algunos de los mas malillos que hay por el mercado de amigos y demas y nos e me da tan mal pero
prefiero comprarme algo sobre seguro por eso pienso en el lama v4 que opinais??

gracias de antemano
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« Respuesta #260 : 07 de Enero de 2011, 17:41:13 »

Si no consigues loccalizar el Lama IV (que parece que esta dificil la cosa) puedes optar tambien por el hunter, que es un lama IV pero con otro fuselaje
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« Respuesta #261 : 07 de Enero de 2011, 19:04:43 »

bueno pues eso que me voy a iniciar que ahora que he pillaod algo de money
me pienso comprar un lama v4 upgrade¡¡
alguna sugerencia de dodne comprarmelo(tiendas en internet valla)
por privado para que no haya problemas.


Te combiné tu tema con el del LamaV4 para que esté todo localizado, aquí tienes mucha info de este heli que te servirá para empezar.

Un Saludo.
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« Respuesta #262 : 08 de Enero de 2011, 02:24:13 »

decir que la carcasa del comanche vale para el lama v4 lo unico que solo puedes poner una bateria y tienes que ponerle ruedas en vez del patin
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« Respuesta #263 : 08 de Enero de 2011, 15:59:48 »

Compañeros, yo tengo un Esky Kob, que según tengo entendido es un cruce entre un Lama v3 y un v4, o algo así, la cosa es que estoy loco mirando y revisando a ver porque se me puede desviar hacia un lado, no puedo hacer ni un despegue en condiciones porque se me desvía hacia la izquierda, cosa que antes no hacía, tiene las palas marcadas pero no excesivamente, y supongo que las palas intenverdran en que vibre el rotor pero no en desviaciones no?
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« Respuesta #264 : 08 de Enero de 2011, 16:12:13 »

¿Has tenido que desmontar el heli por algun golpe?

Si se va mucho hacia un lado es un problema en la altura del plato ciclico. Lo corriges tocando el reenvio del servo correspondiente (creo que era el de la derecha visto el heli desde la cola, pero ahora mismo no estoy seguro, comprueba antes con la emisora el servo que se mueve al irte hacia los lados).
Tambien puede ser que hayas tocado los trimer miralos y por ultimo ¿has estado jugando con el simulador? Si es asi, puede que tengas invertido alguno   de los rev (las palanquitas de abajo)

la vibracion del rotor no debe existir, comprueba que no tengas holguras en los portapalas , que el flybar no este torcido y por ultimo que los ejes tampoco tienen holgura hacia arriba o hacia abajo.
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« Respuesta #265 : 08 de Enero de 2011, 21:47:57 »

¿Has tenido que desmontar el heli por algun golpe?

Si se va mucho hacia un lado es un problema en la altura del plato ciclico. Lo corriges tocando el reenvio del servo correspondiente (creo que era el de la derecha visto el heli desde la cola, pero ahora mismo no estoy seguro, comprueba antes con la emisora el servo que se mueve al irte hacia los lados).
Tambien puede ser que hayas tocado los trimer miralos y por ultimo ¿has estado jugando con el simulador? Si es asi, puede que tengas invertido alguno   de los rev (las palanquitas de abajo)

la vibracion del rotor no debe existir, comprueba que no tengas holguras en los portapalas , que el flybar no este torcido y por ultimo que los ejes tampoco tienen holgura hacia arriba o hacia abajo.
Cual seria la posicion idonea  de los rev 
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« Respuesta #266 : 08 de Enero de 2011, 22:45:30 »

De izquierda a derecha Abajo/Abajo/Arriba/arriba
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« Respuesta #267 : 09 de Enero de 2011, 01:09:53 »

supongo que según lo que me dices pueda ser problema de los reenvios, mañana con mas detenimiento los mirare e intentaré nivelar en caso necesario a ver que pasa. Deseadme suerte ;O
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« Respuesta #268 : 09 de Enero de 2011, 01:16:44 »

Gira de media en media vuelta y ves probando. Comprueba primero el servo, pues creo recordar que era el derecho  visto el heli desde la cola, pero para asegurar ya sabes, enciende la emi y comprueba que servo se mueve.Veras rapido la correccion, pues si vas al lado contrario se ira mas rapido y si vas al correcto empezara a corregirse.

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« Respuesta #269 : 09 de Enero de 2011, 10:30:31 »

De izquierda a derecha Abajo/Abajo/Arriba/arriba
Anda ,pues yo los tengo al reves ARRIBA/ARRIBA/ABAJO/ABAJO
la que tu has puesto es la normal ??
Como veis no tengo ni Put. idea
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