Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:50:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284562 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #210 : 14 de Julio de 2010, 12:01:24 »

hOmbre desde las varilla que unen los servos al plato,incluso las estrellas de los servos,hay bastantes cosas que se puedan ajustar.
En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #211 : 14 de Julio de 2010, 12:08:56 »

lo siento pero no entiendo muy bien,solo he entendido de las varillas ala plato ciclico.
gracias por la respuesta y el tiempo invertido.
un saludo.
aeros3
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #212 : 14 de Julio de 2010, 21:21:14 »

tambien puedes mirar si tienen traking las palas,le pones un trozo de cinta pegado  a una de las palas (de color para que se vea) y miras en marcha si estan descompensadas.lo de los servos creo que donde sale la estrella que conecta las varillas,lo desatornillas ,la tiras para atras y le das mas vuelta  a la derecha o a la izquierda segun te haga falta :
http://www.flickr.com/photos/gonzofoto/560275136/

ademas tambien se puede actuar sobre el gain y proportional (no me preguntes pa que ,que ya no se tanto)

http://www.flickr.com/photos/gonzofoto/560691419/

encima del logo esky.
un saludo.
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 21:24:57 por hendrixspain » En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #213 : 23 de Julio de 2010, 08:49:03 »

¡Hola a tod@s!

Ayer volando el Lama V4 en casa comencé a notar algo parecido a la "cola de pez": la cola del heli daba pequeños bandazos, teniendo la lipo recién cargada y la batería de la emisora también al 100%. Al bajarlo sucedía algo más raro todavía: con el heli en el suelo, al dar gas las palas inferiores no se movían pero sí las superiores. Si le cogía con la mano, funcionaban ambas sin problema.

Totalmente fascinado por tan extraño suceso, decidí parar y desmontarlo para ver qué ocurría exactamente, pensando en algún contacto extraño. Y efectivamente, la clema que sale desde el 4en1 hacia el motor estaba prácticamente salida, con lo que hacía mal contacto. Al coger el heli con la mano parece ser que apretaba un poco esa zona y hacía contacto; si lo dejaba en el suelo no.

Únicamente os lo comento para que os suene y si os ocurre alguna vez, pensar que esas clemas pueden tener tendencia a soltarse.

De paso que desmonté el canopy (para lo que hay que quitar las cuatro palas, lo que veo muy muy poco práctico), aproveché para desconectar los tres leds azules que lleva en el morro y la cola porque los cables no hacían más que incordiarme, la verdad Sonrisa

¡Un saludo!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #214 : 29 de Julio de 2010, 14:22:48 »

Por si a alguiewn le interesa hoy me han llega y he montado los motores xtreme, ya que me se habia quemado el b.....es otro mundo.desde los piñones que tienen mejores dientes y engranan perfectos, apenas suenan mas silencioso no se calientan nada de nada ni con el calor que hace el vuelo es mucho mas suabe y energico a la vez ya que tienes mas acelerador respecto al vuelo con los de serie consigue la misma potencia con un  cuarto menos de estick,mas ligeros y facilisimos de poner en 10m tienes un heli mejor que nuevo y la autonomia espectacular, la bateria de serie no me lo levantaba ni 2 minutos con todo extreme cola patines, palas eje de serie pero flybar acortada en pesos para tener mas agilidad, que con estos motores al tener mas potencia tiene menos inercia con el sobrepeso lo que lo hace mas rapido mas agil pero mas controlable aun que de serie... tenia que usar baterias xtreme pa volar ahora le saco 10m a la de serie y las xtreme buff ....una pasada y una mejora notoria en el heli yo estoy encantado, los recomiendo.
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
blazquezz
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #215 : 30 de Julio de 2010, 08:02:24 »

Gracias libelula por la información, me gustaría que nos comentaras donde los has comprado y si la instalación es fácil para un novato.

Buenos vuelos!!!!
En línea

- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #216 : 31 de Julio de 2010, 04:55:17 »

Pillados en miracle mart,puestos en casa por 23€ tardaron como 20 dias, mas que hobbyking sin duda,respecto a lo que me tardan a mi personalmente en llegar desde hk lo paquetes, solo hay que desmontar la corona que siempre se jode la del eje de arriba la que esta debajo con girarla pillas los tornillos, 2 en cada motor desenchufais el cableado de los motores en el 3 en 1, el de arriba es el motor de atras y el de abajo el otro por la polaridad podies fijaros pero si se invierte no pasa nada gira al reves, yo con el kit xtreme osea con el porta baterias y los patines xtreme no tube que desmontar nada mas meti el destor de estrella 2 tornillos cada motor y salen para arriba, cuando pongais los xtreme debido a los piñones con dientes mas gordos y redondeados notareis que girando las palas con la mano va duro es normal, ya vereis cuando lo arranqueis que suabidad.


Edito unas fotucas:











Y un video pasandolo pipa con el........
 
<a href="http://www.youtube.com/v/tX6RwbhdxeA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tX6RwbhdxeA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 02:04:15 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
blazquezz
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #217 : 04 de Agosto de 2010, 14:30:10 »

Gracia libelula, por la información, los míos ya están dando las ultimas y siempre es bueno que encaminen a un novato, espero que sea tan fácil como leer tu comentario, si no es así ya pondré la duda.

oye esta  muy muy guapo el lamita,,,, felicidades..
En línea

- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #218 : 22 de Agosto de 2010, 18:43:58 »

hola , quiero recojerme un lama v4 para mi hijo , aver si podeis decirme en que tienda esta mas economico me da igual que sea extranjera , o si alguien tiene alguno de 2ª mano y esta pensando en venderlo pues es el momento chicos ,jejejeje ,saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #219 : 22 de Agosto de 2010, 22:21:44 »

Libelula, queria hacerte una preguntilla sobre los motores Xtreme;

Los monté pero he tenido que poner los de serie porque me quedan muy atacados a las coronas y va algo duro... lo probé en vuelo y el heli no para de girar sobre su eje, llevas las coronas de serie? le hicistes algo despues de montarlos?
A lo mejor compro las coronas xtreme, a ver si lo soluciono... aparte, que los dientes de los motores xtreme, son algo mas gruesos y es por eso que atacan mas a las coronas y ese es el problema.

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #220 : 03 de Septiembre de 2010, 22:42:28 »

Muy buenas a todos.

Hace bastanete tiempo, mi mujer me regaló este aparatito http://www.dynam-rc.com/products/helicopter/bell47g.htm. Yo, que no tenía ni idea, intenté volarlo a las bravas y pasó lo que tenía que pasar. Tras varios intentos frustrados de hacerlo volar en mi ignorancia, acabé desistiendo y dejándolo arrinconado. Tras empezar a volar un 450, he querido recuperar el coaxial. Los motores, 4 en 1 y ejes son los del Bell 47. Los he colocado en el chasis de un V4, con servos de E-Sky y fuselaje y cola este http://www.helibude.de/epages/61385467.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61385467/Products/XtremeKitV4 con palas de Airy.

Cuando lo intento volar, se pone a balancearse sobre el mismo plano (como una moneda sobre una mesa) y se vuelca. No hay manera de volarlo. Me he leído todo este foro y no creo haber encontrado una respuesta.

El plato que le he puesto es el del V4,¿como es qué la bola izquierda del plato actua sobre el AILE y la derecha sobre el ELEV y no al revés como el el LAMA? ¿ No es una cuestión mecánico-física?

Un saludo y gracias.
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #221 : 07 de Septiembre de 2010, 13:36:10 »

Muy buenas a todos.

Hace bastanete tiempo, mi mujer me regaló este aparatito http://www.dynam-rc.com/products/helicopter/bell47g.htm. Yo, que no tenía ni idea, intenté volarlo a las bravas y pasó lo que tenía que pasar. Tras varios intentos frustrados de hacerlo volar en mi ignorancia, acabé desistiendo y dejándolo arrinconado. Tras empezar a volar un 450, he querido recuperar el coaxial. Los motores, 4 en 1 y ejes son los del Bell 47. Los he colocado en el chasis de un V4, con servos de E-Sky y fuselaje y cola este http://www.helibude.de/epages/61385467.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61385467/Products/XtremeKitV4 con palas de Airy.

Cuando lo intento volar, se pone a balancearse sobre el mismo plano (como una moneda sobre una mesa) y se vuelca. No hay manera de volarlo. Me he leído todo este foro y no creo haber encontrado una respuesta.

El plato que le he puesto es el del V4,¿como es qué la bola izquierda del plato actua sobre el AILE y la derecha sobre el ELEV y no al revés como el el LAMA? ¿ No es una cuestión mecánico-física?

Un saludo y gracias.


Parece que no he tenido mucho éxito....   

Me puede ayudar alguien?? Por favor... 
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #222 : 07 de Septiembre de 2010, 18:26:30 »


Libelula, queria hacerte una preguntilla sobre los motores Xtreme;

Los monté pero he tenido que poner los de serie porque me quedan muy atacados a las coronas y va algo duro... lo probé en vuelo y el heli no para de girar sobre su eje, llevas las coronas de serie? le hicistes algo despues de montarlos?
A lo mejor compro las coronas xtreme, a ver si lo soluciono... aparte, que los dientes de los motores xtreme, son algo mas gruesos y es por eso que atacan mas a las coronas y ese es el problema.

Saludos.

 
Que va miratelo yo uso las de serie si las tienes bien juegan mejor que los piñones originales,algo mas duro va ya que los dientes entran casi a medida., algo montaste mal seguramente el prisionero del eje de arriba asegurate que esten los tornillos agujeros del saliente del agujero de la corona y rebaje del eje alineados si es asi, los tornillos entran enteros sin esfuerzo de lo contrario te esta resbalando,tambien controla la direccion de giro de las palas con la polaridad,abajo horario arriba antiorario, ya que no hacen falta coronas extreme es mas yo nunca las use.
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #223 : 07 de Septiembre de 2010, 19:00:00 »


Libelula, queria hacerte una preguntilla sobre los motores Xtreme;

Los monté pero he tenido que poner los de serie porque me quedan muy atacados a las coronas y va algo duro... lo probé en vuelo y el heli no para de girar sobre su eje, llevas las coronas de serie? le hicistes algo despues de montarlos?
A lo mejor compro las coronas xtreme, a ver si lo soluciono... aparte, que los dientes de los motores xtreme, son algo mas gruesos y es por eso que atacan mas a las coronas y ese es el problema.

Saludos.


Que va miratelo yo uso las de serie si las tienes bien juegan mejor que los piñones originales,algo mas duro va ya que los dientes entran casi a medida., algo montaste mal seguramente el prisionero del eje de arriba asegurate que esten los tornillos agujeros del saliente del agujero de la corona y rebaje del eje alineados si es asi, los tornillos entran enteros sin esfuerzo de lo contrario te esta resbalando,tambien controla la direccion de giro de las palas con la polaridad,abajo horario arriba antiorario, ya que no hacen falta coronas extreme es mas yo nunca las use.

Saludos.

ya dí con el problema, la cosa estaba en que un motor me gira mas que el otro y por eso giraba el heli hacia un lado...lo que no sé si es por las escobillas, de todas formas voy a pedir un motor por si fuera fallo del mismo.
Gracias, saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #224 : 07 de Septiembre de 2010, 19:05:24 »



Muy buenas a todos.

Hace bastanete tiempo, mi mujer me regaló este aparatito http://www.dynam-rc.com/products/helicopter/bell47g.htm. Yo, que no tenía ni idea, intenté volarlo a las bravas y pasó lo que tenía que pasar. Tras varios intentos frustrados de hacerlo volar en mi ignorancia, acabé desistiendo y dejándolo arrinconado. Tras empezar a volar un 450, he querido recuperar el coaxial. Los motores, 4 en 1 y ejes son los del Bell 47. Los he colocado en el chasis de un V4, con servos de E-Sky y fuselaje y cola este http://www.helibude.de/epages/61385467.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61385467/Products/XtremeKitV4 con palas de Airy.

Cuando lo intento volar, se pone a balancearse sobre el mismo plano (como una moneda sobre una mesa) y se vuelca. No hay manera de volarlo. Me he leído todo este foro y no creo haber encontrado una respuesta.

El plato que le he puesto es el del V4,¿como es qué la bola izquierda del plato actua sobre el AILE y la derecha sobre el ELEV y no al revés como el el LAMA? ¿ No es una cuestión mecánico-física?

Un saludo y gracias.


Parece que no he tenido mucho éxito....   

Me puede ayudar alguien?? Por favor... 

 
Supongo que abras probado colancando los servos como el lama solo hay que intercambiar en el 4 en 1, por otro lado veo otro problema ese 4 en 1 es gyro variador receptor etc en 1 pero todo eso pensado para el heli en el que vino y tu has cambiado el chasis, y los simtomas que dices sin meterme en esto me suena a que estan girando al reves, si no es asi pon el giro horario abao y antiorario arriba........
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina