Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 13:07:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo comprar en Hobbyking?  (Leído 3451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Land Rover Santana
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


BRIF "Prado de los Esquiladores" Cuenca


Email
« : 12 de Abril de 2012, 21:42:49 »

Hola hola, al visitar la página de Hobbyking, una de las dudas que me atormenta, si no tienen el producto elegido en el almacén de Europa,¿ eso supone un sobre coste suponiendo que te lo manden aquí a España? Al pagar, recomendáis Paypal,¿verdad?, parece lo más seguro. El tiempo de llegada del envío, a no ser que haya problemas con la "PALABRA NO PERMITIDA", son unos 15 días no?
Bueno... tened paciencia con los novatillos!!! jajsjajsja

Un saludo a todos!!!
En línea

Si no quieres polvo, no vayas a la era.
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2012, 21:46:28 »

tratandose de hobbyking compra en el international warehouse que te vas ahorrar un pico,y no te preocupes por esa gente......

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2012, 10:56:32 »

Los envios ultimemente estan tardando más que hace unos meses y de forma aleatoria hay envios que son engullidos por el sistema y llegan a permanecer desaparacidos hasta un mes. Armate de paciencia e intenta hacer pedidos de poco peso para que se consideren como carta y no paquete.
Lo que si es cierto es que se estan reproduciendo los problemas que hubo con speedtrans de demoras con la diferencia que ahora se llaman adtpostales, pero son la misma gentuza inútil y vaga totalmente incapaz de dar ningun tipo de servicio decente y el único remedio que queda es la paciencia extrema.
Un saludo
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2012, 15:30:50 »

Si la verdad es que estan pasando cosas raras desde navidad.Para mi lo peor fue lo de mi penultimo pedido,que despues de tan solo 12 dias recibi un email que decia que mi paquete fue devuelto por que yo no lo reclame.Eso no se lo cree nadie!! Que en tan solo 12 dias vino y se fue de vuelta a Hong Kong!! umhhhhh..... raro,raro

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Land Rover Santana
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


BRIF "Prado de los Esquiladores" Cuenca


Email
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2012, 16:12:43 »

Pues vaya vaya como está el patio. Bueno entonces creo que habrá que cruzar los dedos, y que venga bien por lo menos aunque tarde.
Muchas gracias chavales!!!
En línea

Si no quieres polvo, no vayas a la era.
luisdegirona
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2012, 21:06:00 »

Hola, comprar en HK es seguro si lo pagas por Paypal, el sobre coste del envio es segun el modelo que quieres que te lo envien, si es envio normal es baratito, si lo quieres mas rapido, es mas caro, yo he comprado unas palas y me tardaron 15 dias en cambio un dia compre unos patines y me tardaron 30, eso es tener suerte, eso si, si te lo paran en la "PALABRA NO PERMITIDA" ahi puedes tener problemas, lo haga como lo hagas, siempre con Paypal y si a los 40 dias si no te ha llegado, haz una reclamacion a Paypal ya que el pago es asegurado o si se pierde, tedevuelven el dinero
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina