Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:20:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710601 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #630 : 24 de Mayo de 2010, 11:37:12 »

efectivamente joseli eso viene del bloqueo de cola y es normal.
solo si quitas el bloqueo vuelve el servo despues de cada movimiento a su centro.
para ajustar la cola deberias quitar el bloqueo y ajustar la posicion del servo (moviendo el servo con el soporte hacia adelante o atras en el tubo de cola). este ajuste basico siempre se hace sin bloqueo. una vez que tienes la cola estable pones el bloqueo y vuelas.
lo que dije mas arriba tienes que hacerlo igual. si te equivocas de tipo de servo puedes dañar al servo. no seria el primero que se funde por eso. los limits deberias ajustar como ultimo cuando ya sabes que no tienes que mover el servo mas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #631 : 26 de Mayo de 2010, 14:56:20 »

 
Hola a todos,
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré como sigo.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #632 : 30 de Mayo de 2010, 20:54:35 »

 
Hola a todos,
 
Hoy he salido a probar y no he podido volar. En cuanto doy un poco de gas, el heli se pone como loco a girar sobre si mismo y claro, me daba miedo darle más y he intentar levantarlo porque fijo que lo iba a romper. He probado todos los valores con la rueda del "gain" y no se quitaba el giro.
 
¿Alguna idea de qué puede ser?. Tengo la emisora de serie y los servos cambiados. Por si os sirve de pista, cambié el tubo de la cola porque tenía un golpe, por si pudiera tener alguna relación.
 
Saludos y muchas gracias.
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #633 : 30 de Mayo de 2010, 21:54:02 »

mueve el servo de cola adelante o atrás, como sea necesario para contrarestar.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #634 : 30 de Mayo de 2010, 23:16:16 »

aqui encuentras el procedimiento correcto para ajustar la cola
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1128.0
saludos

se que el belt no tiene una varilla de cola ajustable, o te tienes que hacer con una o mueves el servo.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #635 : 31 de Mayo de 2010, 08:57:23 »

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Haré lo que me decís y os cuento.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #636 : 03 de Junio de 2010, 21:26:40 »



Hola a todos,

Hoy he salido a probar y no he podido volar. En cuanto doy un poco de gas, el heli se pone como loco a girar sobre si mismo y claro, me daba miedo darle más y he intentar levantarlo porque fijo que lo iba a romper. He probado todos los valores con la rueda del "gain" y no se quitaba el giro.

¿Alguna idea de qué puede ser?. Tengo la emisora de serie y los servos cambiados. Por si os sirve de pista, cambié el tubo de la cola porque tenía un golpe, por si pudiera tener alguna relación.

Saludos y muchas gracias.

 
Hola a todos,
 
Después de mover y mover el servo de cola no he conseguido nada, siempre giraba sobre si mismo, bien para un lado bien para el otro. Al final probé a poner el giro en modo reverse e iba mucho mejor (por lo menos no giraba todo el tiempo sobre si mismo) sin ir bien del todo. Lo raro es que cuando muevo la palanca a la izquierda gira a la derecha y al revés, ¿alguna idea de por qué puede pasar esto?. ¿Alguien sabe para que sirve en el giro el botón de normal y reverse?
 
Muchas gracias y un saludo
 
 
 
 
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #637 : 03 de Junio de 2010, 21:37:29 »

Hola.  La posición de normal o reverse es lo que indica al gyro en que sentido debe corregir las desviaciones de la cola.  Si cuando tu das gas al heli este gira sobre su eje principal, tienes que ponerlo de normal a reverse o al revés...  Si lo que te pasa es que al dar el stick izquierdo hacia la izquierda la cabeza del heli (no la cola) va hacia la derecha tienes que invertir el canal de la cola (Ch 4). 

De todos modos deberías de intentar ajustar bien la cola, de modo que las palas de cola (sin bloqueo) estén a unos 8º aproximadamente.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #638 : 03 de Junio de 2010, 21:40:12 »

Si el heli gira sobre si mismo, es debido a que corrige al revés, Cambia el dir del gyro de normal a reverse o de reverse a normal y se soluciona.

Si el heli no da vueltas sobre si mismo pero gira en sentido contrario, cambia de nor a reverse o de reverse a nor en el canal de cola de la emisora (rudder)
En línea

   Nivel de vuelo:   
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #639 : 04 de Junio de 2010, 20:37:53 »

Hola compañeros, a ver yo me hago un lio con este bicho.... el Rud en la emi esta en REV y en el Gyro en normal...esto es asi ?
 
Esta segun me lo dieron....claro a mi tambien se me gira , pero lo corrijo con el stik.
 
La emisora es la de serie. No soy capaz de levantarlo mas de 50 cm. y derrapando,no solo porque se gire de cola,tambien de alabeo,
 
adelante ,atras,no consigo tenerlo quieto mas de 3 sg. y creo que esta bien ajustado ?
 
Oño , es dificil manipular este trasto. A ver si alguien me da alguna pista para que no sea tan inestable.
 
Gracias y Saludos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #640 : 06 de Junio de 2010, 09:42:08 »

Hola a todos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Después de mucho mirar, volverme loco y casi tirar el heli por la ventana, al final el problema que tenía es que había instalado mal la correa y las palas de cola giraban al revés...cosa de novatos. Por lo menos he aprendido que hay que verificar que las palas traseras deben girar en sentido anti horario, sobre todo si has manipulado como era mi caso, el tubo de cola o algo que tenga que ver con la correa.
 
Esto de no saber e ir poco a poco, tropezando en mil dificultades, la verdad es que se hace duro pero también es cierto que cuando resuelves algo la satisfacción es mucha. Y lo que tengo muy claro es que sin vuestra ayuda sería misión imposible.
 
Gracis y un saludo.
 
 
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #641 : 06 de Junio de 2010, 09:47:48 »


Hola compañeros, a ver yo me hago un lio con este bicho.... el Rud en la emi esta en REV y en el Gyro en normal...esto es asi ?

Esta segun me lo dieron....claro a mi tambien se me gira , pero lo corrijo con el stik.

La emisora es la de serie. No soy capaz de levantarlo mas de 50 cm. y derrapando,no solo porque se gire de cola,tambien de alabeo,

adelante ,atras,no consigo tenerlo quieto mas de 3 sg. y creo que esta bien ajustado ?

Oño , es dificil manipular este trasto. A ver si alguien me da alguna pista para que no sea tan inestable.

Gracias y Saludos.

 
Hola a todos,
 
Yo poco te puedo ayudar porque ya vés que soy muy novato pero en mi caso tengo en Rud en Rev y el Giro en normal. Yo quité, no del todo, el problema de la cola ajustándola mecánicamente y el resto poniéndo los servos a 90 grados etc...es decir, haciendo los ajuste básicos aunque perfecto no lo tengo. Desde mi punto de vista es cuestión de muuucha práctica y más paciencia.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #642 : 06 de Junio de 2010, 19:34:43 »

Hola compañeros, a ver yo me hago un lio con este bicho.... el Rud en la emi esta en REV y en el Gyro en normal...esto es asi ?

Esta segun me lo dieron....claro a mi tambien se me gira , pero lo corrijo con el stik.

La emisora es la de serie. No soy capaz de levantarlo mas de 50 cm. y derrapando,no solo porque se gire de cola,tambien de alabeo,

adelante ,atras,no consigo tenerlo quieto mas de 3 sg. y creo que esta bien ajustado ?

Oño , es dificil manipular este trasto. A ver si alguien me da alguna pista para que no sea tan inestable.

Gracias y Saludos.
A mi el Belt me desesperó de la cola, solo cambiando el gyro me iba bien, pero lo que comentes tiene pinta de plato mal nivelado , lo de RTF no te lo creas
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #643 : 07 de Junio de 2010, 18:35:15 »



Hola compañeros, a ver yo me hago un lio con este bicho.... el Rud en la emi esta en REV y en el Gyro en normal...esto es asi ?

Esta segun me lo dieron....claro a mi tambien se me gira , pero lo corrijo con el stik.

La emisora es la de serie. No soy capaz de levantarlo mas de 50 cm. y derrapando,no solo porque se gire de cola,tambien de alabeo,

adelante ,atras,no consigo tenerlo quieto mas de 3 sg. y creo que esta bien ajustado ?

Oño , es dificil manipular este trasto. A ver si alguien me da alguna pista para que no sea tan inestable.

Gracias y Saludos.

A mi el Belt me desesperó de la cola, solo cambiando el gyro me iba bien, pero lo que comentes tiene pinta de plato mal nivelado , lo de RTF no te lo creas

 
Darivi,desconecto el motor... enciendo la emi...conecto la lipo... se centra..lo miro por iz.  por dcha. de frente y detras...y veo el plato centrado...
 
sera el gyro? no se me tiene loco el tema. Tambien estoy mirando cambiar de emi...pero oño...es que no voy a poder con el ? Gracias a todos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #644 : 07 de Junio de 2010, 19:05:50 »

Pues me sabe mal, pero con ese gyro se hará el contigo antes que tu con el, el 401 de Hk está por unos 12€ y va de PM
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina