Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:39:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710603 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #585 : 19 de Marzo de 2010, 02:48:14 »

la entrada al chat esta en la pagina de inicio tintinsal

hola.aver quien me puede ayudar porque esto ya es lo mas.nivelo el ciclico en modo normal.todo perfecto en cada momento tocan las tres patillas del nivelador desde abajo hasta arriba del recorrido.ahora si activo el modo 3D.estando el stic arriba del todo siguen tocando las patillas.pero cuando bajo el stic abajo del todo.se desnivela el plato por completo hacia la izquierda pero tela tela.si lo regulo en modo 3D y lo pongo bien.en modo normal esta todo desnivelado.y mi pregunta es.porque si lo nivelo en un modo falla tanto en el otro?e intentado corregirlo con los brazos de los servos pero nada.lo mas curioso es que cuando puse el rotor nuevo del copterx ya lo nivele y estava perfecto de las dos maneras.hoy lo e vuelto a mirar porque se iva un poco para la izquierda y me encuentro con esto.que puede ser?

recortaste recorrido con los subtrim o pusiste mucho trim?
que emisora tienes?
algun link doblado o holguras?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #586 : 19 de Marzo de 2010, 06:00:21 »


la entrada al chat esta en la pagina de inicio tintinsal


hola.aver quien me puede ayudar porque esto ya es lo mas.nivelo el ciclico en modo normal.todo perfecto en cada momento tocan las tres patillas del nivelador desde abajo hasta arriba del recorrido.ahora si activo el modo 3D.estando el stic arriba del todo siguen tocando las patillas.pero cuando bajo el stic abajo del todo.se desnivela el plato por completo hacia la izquierda pero tela tela.si lo regulo en modo 3D y lo pongo bien.en modo normal esta todo desnivelado.y mi pregunta es.porque si lo nivelo en un modo falla tanto en el otro?e intentado corregirlo con los brazos de los servos pero nada.lo mas curioso es que cuando puse el rotor nuevo del copterx ya lo nivele y estava perfecto de las dos maneras.hoy lo e vuelto a mirar porque se iva un poco para la izquierda y me encuentro con esto.que puede ser?


recortaste recorrido con los subtrim o pusiste mucho trim?
que emisora tienes?
algun link doblado o holguras?
saludos
gracias.PeGa.todos los trin centrados.la emi es la de serie.ya encontré el problema.joder que tonteria para volverse loco.era la bolita que biene en el brazo del servo.donde se mete la rotula del link.la puse un agugero mas abajo de donde estava.pero si son solo 2 mm.de didferencia y no veas la que lia.bueno ese problema ya está por el momento.luego intento volarlo y te comento aver que tal.gracias compañero.un saludo
En línea
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #587 : 19 de Marzo de 2010, 19:01:47 »

bueno continuan alguna dudas.estoy regulando el paso de palas.y no se si estos grados son los correctos.pero es lo que me sale si parto desde 0 grados tanto en modo normal (stic abajo).como en 3D.(stic en medio)
 
3D.
-9 abajo.
0 en medio
+7 arriba
(si abajo tengo -9 porque no tengo +9 arriba?)
 
 
modo normal
 
0 abajo
+5 en medio
+7 arriba.
una vez regulado el paso.me dispongo a mirar el traking y veo que tengo algo.asi que lo corrijo pero ahora.una pala tiene un grado menos que la otra(eso si.el trakig esta perfecto)e intentado centrar los grados de manera que tenga en 3D.los mismos grados  en + que en -.pero no lo consigo.otra cosa que e notado es que el heli.despega aun teniendo la ganancia de paso a cero en la emisora.cosa que antes no hacia.se ponia a tope de revoluciones pero no subia hasta que le dava paso al potenciometro de la emisora.solo 2 rallitas.ahora no se si despega con las suficientes revoluciones.gracias de antemano y un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #588 : 20 de Marzo de 2010, 08:24:05 »

en general tienes pocos grados.
deberias alcanzar 20º sumando los negativo y positivo. trata de aumentar con este regulador pero es posible que con la emisora orginal no alcanzas estos 20 puedes intentar correr las rotulas de los servos un agujero mas a fuera en los servos del ciclico. asi te hacen mas camino.
luego tienes que repartir estos 20 a partes iguales por arriba y abajo del centro del stick que debe de ser en 0º.
todo esto se hace en modo 3d con motor desconectado. partiendo de que en este momento tienes los brazos de los servos a 90º y los reenvios tambien y que las varillas del rotor tienen la longitud que tienen que tener y el plato ciclico esta nivelado.

lo del tracking y el grado de diferencia puede estar causado por las palas, si son malas o torcidas, holguras en el varillaje o en el ajuste del rotor fallo algo.

estos ajustes son muy complejos, espero haberte ayudado con esto
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #589 : 20 de Marzo de 2010, 09:43:30 »


en general tienes pocos grados.
deberias alcanzar 20º sumando los negativo y positivo. trata de aumentar con este regulador pero es posible que con la emisora orginal no alcanzas estos 20 puedes intentar correr las rotulas de los servos un agujero mas a fuera en los servos del ciclico. asi te hacen mas camino.
luego tienes que repartir estos 20 a partes iguales por arriba y abajo del centro del stick que debe de ser en 0º.
todo esto se hace en modo 3d con motor desconectado. partiendo de que en este momento tienes los brazos de los servos a 90º y los reenvios tambien y que las varillas del rotor tienen la longitud que tienen que tener y el plato ciclico esta nivelado.

lo del tracking y el grado de diferencia puede estar causado por las palas, si son malas o torcidas, holguras en el varillaje o en el ajuste del rotor fallo algo.

estos ajustes son muy complejos, espero haberte ayudado con esto
saludos

gracias PeGa.ya me imaginava que eran pocos grados.lo de mover la rotula de los servos del ciclico no se me avia ocurrido.(solo moví una y no veas la que me lio.pero si muevo las tres.quizas asi si lo consiga lo demas lo e provado todo.e subido el plato.alargado las varillas y no paso de +7)sobre el rotor.tengo las tigeras orizontales paralelas al flybar y este paralelo con las palas.e comprovado orguras.no hay.las varillas son nuevas y el ciclico está bien nivelado.las palas por el precio no pueden ser muy buenas.6 palas fibra 32.5 por 8 euros en los xinos.respecto los servos.no llegan a estar a 90 grados del todo ya que al poner el brazo no permite la posicion del servo.poner estos a 90 grados del todo pero no falla mucho.al igual tiene 87.la emisora es la original.ya se que no se puede hacer mucho con esta.pero por ahora y hasta que no consiga volarlo no me la cambio.bueno pues sigo con los ajustes.gracias compañero por tu ayuda.un saludo
En línea
javi_gijon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #590 : 20 de Marzo de 2010, 15:05:43 »

hola aprobechando este post, yo tambien tengo este heli, pero no se como se configura la ganancia del guro con la wfly08, alguien sabe??

Un Saludo
En línea

Wfly08

Easy Glider Pro
Blade Dancer
Fox ST-Model
Belt CP V2
Su-31
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #591 : 20 de Marzo de 2010, 15:14:53 »

eso depende del servo que llevas en la cola. si es digital dejas el delay en 0 si es analogico comienza con un 60% y ve bajando por si hay cola de pez.
el limit ajustalo para que el deslizador no haga fuerza en ningun extremo de la cola.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
javi_gijon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #592 : 20 de Marzo de 2010, 15:46:57 »

eso depende del servo que llevas en la cola. si es digital dejas el delay en 0 si es analogico comienza con un 60% y ve bajando por si hay cola de pez.
el limit ajustalo para que el deslizador no haga fuerza en ningun extremo de la cola.
saludos



ok, son todos los esky digitales asique delay a 0

Gracias
En línea

Wfly08

Easy Glider Pro
Blade Dancer
Fox ST-Model
Belt CP V2
Su-31
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #593 : 20 de Marzo de 2010, 16:06:41 »

eso depende del servo que llevas en la cola. si es digital dejas el delay en 0 si es analogico comienza con un 60% y ve bajando por si hay cola de pez.
el limit ajustalo para que el deslizador no haga fuerza en ningun extremo de la cola.
saludos



ok, son todos los esky digitales asique delay a 0

Gracias

pero solo en el gyro, luego tienes en el menu de la emi la opcion de cofigurar el gyro tambien para modo bloqueo y sin bloqueo. alli comienzas en este caso con un valor de en bloqueo +50% y sin bloqueo -50% al tener pocentajes a disposicion desde -100% hasta +100%
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #594 : 21 de Marzo de 2010, 15:11:50 »

bueno ya estoy mas contento con el belt cp v2 le monte el gyro mistery con el servo original y se me iva a la izquierda, el servo morio dejo de responper menos mal que no estaba volando, despues con el mismo gyro le monte un servo del copter que tambien se me iva y me daba problemas. ayer le monte el servo gws de hobby king el que recomiendan y me hacia mucha cola de pez con la ganancia casi a 0 y hoy he destripado el gyro mistery le he hecho el mod que puso en un post TOÑO poniendole un foame mas gordito para que se mueva menos la placa del gyro y voala el helicoptero ha cambiado como de la noche al dia la cola no se mueve nada cuando le doy para alante va clavado y para atras tambien ademas le puedo subir la ganancia que no me hace cola de pez y hoy con un viento muy fuerte lo he estado provando y hace su funcion a las 1000 maravillas un saludo si ya me lo habiais dicho que cambiara el gyro y el servo que razon teniais
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #595 : 25 de Marzo de 2010, 22:04:38 »

Buenas

Entonces con la emisora de serie cuales son los grados que hay que darle a las palas??

Me los podeis decir? para vuelo normal estacionarios de momento. El 3D lo dejo para el cine.

Gracias y saludos.
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #596 : 25 de Marzo de 2010, 22:59:49 »

Buenas

Entonces con la emisora de serie cuales son los grados que hay que darle a las palas??

Me los podeis decir? para vuelo normal estacionarios de momento. El 3D lo dejo para el cine.

Gracias y saludos.
Hola, con en stick abajo 0º, con el stick arriba +10ª. En iddle te quedara abajo -10º, centro 0º, arriba +10º.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #597 : 25 de Marzo de 2010, 23:51:38 »

pero para hacer el ajuste deberias entrar en modo ilde y poner el stick del gas en el centro y entonces deberias tener los 0º. asi se reparten los grados a disposicion automaticamente en negativos con stick abajo y con positivos con stick arriba.
no te olvides de desconectar el motor. con dos cables basta.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
anralomos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Saludos desde Malaga


Email
« Respuesta #598 : 03 de Abril de 2010, 15:50:12 »

Creo que la pregunta que os voy a hacer va en este apartado,de lo contrario que algun moderador lo mueva al subforo oportuno,bueno vereis tengo un Belt-CPV2 y el cual aun no lo he podido levantar del suelo,cuando lo intento se me va para un lado,literalmente se arrastra antes de poder elevarse,le tengo un poco de respeto ya que la ultima vez que lo intente le rompi varias cosas y la verdad es que no me gustaria que el porrazo fuera mas fuerte asi que os pido que me ayudeis,he leido bastante pero creo que es problema del heli,os pongo unas fotos para que vosotros como tengo las palas y demas,gracias por adelantado







En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #599 : 03 de Abril de 2010, 16:00:48 »

No se si es un efecto de la foto, pero se ve el eje portapalas muy doblado... así es imposible volar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina