Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:26:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710631 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #555 : 11 de Marzo de 2010, 18:21:04 »

Por cierto, una cosa que no entiendo bien, ¿que diferencia hay entre los hxt900 que son analogicos y uno digital como los de esky? porque veo que da igual que sea analogico o digital entonces ¿para que se usa cada uno?
Hola compis, sigo sin entenderlo, a ver si algún alma caritativa responde. Giñar
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #556 : 11 de Marzo de 2010, 21:32:45 »

Pues por lo que entiendo yo la diferencia es que los digitales son mas precisos ¿no?
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #557 : 11 de Marzo de 2010, 21:41:01 »

Pues por lo que entiendo yo la diferencia es que los digitales son mas precisos ¿no?
Hombre, si fuera eso no cambiaría todo el mondo los esky que son digitales.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #558 : 11 de Marzo de 2010, 23:26:43 »

Pues por lo que entiendo yo la diferencia es que los digitales son mas precisos ¿no?
Hombre, si fuera eso no cambiaría todo el mondo los esky que son digitales.

no te puedo decir donde esta la diferencia en el funcionamiento de los dos tipos pero si te puedo decir porque no deberias usar los de esky. porque se rompen solo y no puedes confiar en ellos. son demasiado debiles para el belt.
alguna ventaja deberian tener los digitales ya que consuman mas y son mas caros. sera la precision porque rapidos tambien hay entre los analogos
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #559 : 11 de Marzo de 2010, 23:43:00 »

¿Los analogicos sirven tambien para uno de cola en emis programables? Igual está hay la diferencia, en que no se puesdan programar ¿o si?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #560 : 12 de Marzo de 2010, 00:27:37 »

gracias pega bueno las baterias tengo dos una la original de esky que me dura sobre unos 7 minutos asta que pita el salva lipo y no keda por debajo de 3,6v y la otra es una turnigy de 25c 2200 que me viene durando asta que pita el salva lipo unos 14 minutos y se queda entre 3.5 y 3.6 mas o menos, de cuanto tienpo deven ser los vuelos para tener una idea mas precisa y no estar esperando a que pite el salva lipo un saludo y gracias.
 
a hoy lo he estado volando otra vez en la nave pero lo he lebantado mas, sobre un metro y movimientos mas rapidos de un lado para otro en todas direcciones, pero a la hora de ponermelo de frente me da miedo y no me echo ara alante jejejej ya subire algun video y este finde si el tiempo aconpaña pues para arriba en campo habierto que ademas ya tengo el giro mistery que se lo montare mañana y me kito el muerto de esky que tengo que estar continuamente corrigiendo la cola
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #561 : 12 de Marzo de 2010, 02:53:06 »

si vuelas siempre hasta que te salta el salvalipo vas a tener problemas  alo largo del tiempo.
desde que vuelo mas movidito suelo tener el crono de la emi en 7min max 8min. y la lipo orginal uso solo para ajustes etc. ya que tiene muy poco peso y ya sabes de la importancia del equilibrio de peso en el belt. los demas son 2200mah.
si tienes 3,5 en el momento de desconectarla del heli puedes estar seguro que volandola tenias cerca de 3,0V.
ten cuidado. ademas, pues si te aconsejo que cuando cambies de gyro o ya antes que salgas a la luz del dia y poco a poco te acostumbres de verlo de abajo, jejeje eso es muy diferente, pero como ya he dicho vas muy bien, al ataque campeon
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #562 : 12 de Marzo de 2010, 02:55:50 »

¿Los analogicos sirven tambien para uno de cola en emis programables? Igual está hay la diferencia, en que no se puesdan programar ¿o si?

yo llevo en la cola del copter un analogico y va bien.
en otros tengo digitales y no van mejor, pues no se, pero no veo la gran ventaja.
que alguien lo aclare por favorrrrr
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #563 : 12 de Marzo de 2010, 14:00:01 »

bueno este es el video mas reciente ya el proximo es en campo habierto y espero hacerlo lo mejor posible un saludo y gracias

<a href="http://www.youtube.com/v/g7tBI-RyT7U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/g7tBI-RyT7U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

pd ya tengo montados los servos del ciclico del pro y la emisora eurgle ya biene de camino esto va mejorando en todos los sentidos un saludo
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #564 : 13 de Marzo de 2010, 13:43:43 »

hola pues nada.sigo teniendo problemas.el heli al despegar se va para atras y la izquierda alavea.no tengo traking.las palas equilibradas.rotor del copterx nuevo y todo horizontal.reparto pesos con la bateria.ni trimandolo consigo que no se valla.al darle gas y mirandolo de perfl.noto como las palas se inclinan un poco hacia la izquierda.e desnivelado el ciclico para intentar corregirlo y aun asi sigue haciendolo.los servos a 90 grados.la cola se queda clavada.se os ocurre aque peda ser devido?este problema lo tenia de nuevo con todo original.se lo he cambiado todo hasta los servos.el rotor central y de cola y sigo teniendo el mismo problema
En línea
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #565 : 13 de Marzo de 2010, 14:27:21 »

capi comprueva el reparto de pesos el mio cuando se kedaba quieto en el aire se veia doblado y era por que tenia la bateria caida de un lado.

bueno hoy me he estrenado en el campo con un poco de viento me a ido bien me ha gustado muxo he gastado la primera lipo sin percances y en la segunda nose si por un mal manejo o por algo mecanico el elicoptero a caido desde bastante altura pero solo se a ha roto una pala y la piñoneria de un servo del ciclico por lo demas ni ejes ni nada ya pondre esta tarde un par de videos cuando se suban un saludo y lo reitero este helicoptero es muyyyyy durooooooooo
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #566 : 13 de Marzo de 2010, 16:09:05 »


capi comprueva el reparto de pesos el mio cuando se kedaba quieto en el aire se veia doblado y era por que tenia la bateria caida de un lado.

bueno hoy me he estrenado en el campo con un poco de viento me a ido bien me ha gustado muxo he gastado la primera lipo sin percances y en la segunda nose si por un mal manejo o por algo mecanico el elicoptero a caido desde bastante altura pero solo se a ha roto una pala y la piñoneria de un servo del ciclico por lo demas ni ejes ni nada ya pondre esta tarde un par de videos cuando se suban un saludo y lo reitero este helicoptero es muyyyyy durooooooooo
no compi ya esta comprovado de todas las maneras puse la bateria.tiene que ser otra cosa.creo que el truco esta en ir moviendo el ciclico hasta que deje de irse.pero lo mas raro esque estava bien nivelado.tanto arriba como abajo tocavan todas las 3 patillas del nivelador perfectamente.las tijeras del rotor estan bien horizontales al igual que el flybar.ademas no esque se desplace lentamente.lo hace muy rapido nada mas despegar sale como la lexe
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #567 : 13 de Marzo de 2010, 16:18:28 »

A mi me pasó eso una vez, que hasta estando el heli en el suelo se notaba como hacía para irse a la izquierda. La culpa la tetía un brazo del flybar, que tenía un tornillito de esos pequeños allen que había desgastado el plástico al que rosca, con lo que el flybar estaba suento de uno de sus brazos y no lo movía como debía.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #568 : 13 de Marzo de 2010, 18:08:30 »

bueno aki os dejo los videos del campo he disfrutado muxo pero el final a sido malo aunke el heli no tiene practicamente nada un saludo
PRIMEROS CONTACTOS CON EL VIENTO JEJE LO SUBE QUE SE LAS PELA
<a href="http://www.youtube.com/v/sUykUKK9yL8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sUykUKK9yL8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

ESTE VUELO ME A ENCANTADO PERO EL FINAL ES MALO Y TODABIA NOSE COMO A PASAO
<a href="http://www.youtube.com/v/TODaa67CAJ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TODaa67CAJ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

AL FINAL MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
<a href="http://www.youtube.com/v/fBE-Y1dycWg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fBE-Y1dycWg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #569 : 13 de Marzo de 2010, 22:40:35 »

Ya has tenido suerte de que no se ha roto casi nada, yo el primer piñoa 20 cm. del suelo le tuve que cambiar medio rotor. Te recomiendo que lo mires exaustivamente, al ser la mayoría de plástico se desajusta mucho, y lo del loctite......... sin comentarios. Gi&ntilde;ar. Pero buenos vuelos, ya me gustaría a mi.
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina