Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:32:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710603 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #540 : 08 de Marzo de 2010, 22:30:30 »

pues ahora que lo dices.creo que tienes razon.en 3d gas a tope.+7 grados.gas abajo del todo -9 grados.creo que el plato toca arriba.si dejo el gas a tope sin soltarlo.se ecucha un servo trabajando como si fuera fordado o no llega a su final del todo.entonces.tendria que acortar las varillas que van de los servos al ciclico para que este bajara mas?
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #541 : 09 de Marzo de 2010, 00:56:36 »

eso es bajalo por las mismas vueltas hasta que te salen los grados igual por arriba y abajo y en el centro 0º.
si quieres conseguir unos grados mas podrias intentar poner las rotulas de los tres servos del ciclico por un agujero mas afuera. asi alargas el recorrido, pero tambien tendras mas respuesta en los demas movimientos del heli.
 que servos llevas en el heli?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #542 : 09 de Marzo de 2010, 01:17:11 »

gracias pega estoy deseando tener un dia libre en el trabajo y que no llueva ni aga muxo viento para ir a volarlo en condiciones ya se dar la vuelta de un lado y de otro y lo pongo donde quiero lo tengo casi controlado me falta ponermelo de cara hacia mi jjejeje bueno que me emociono.

MICHAEL_ saludos, te comento, el stick lo suves tan suave como lo tienes que bajar, es costante tienes que tener control sobre el gas, no es solo subirlo, es mantenerlo subiendo y bajando el estick muy poquito, lo de que se te fue a la derecha si no as tocado nada revisa el plato ciclico haber si esta desnivelado y cuando este en el aire no se queda quieto tienes que estar continuamente rectificandole la trayectoria al principio es muy dificil pero cuando lo haces varias veces te sale solo es como pisar el embrage y meter una marcha se hace automatico sin pensar pues eso tienes que hacerte a los mandos, con el copter te pasara igual aunke es menos nervioso tambien se mueve en todas direcciones.
lo de alargar los estick yo solo alargo el de la derecha del mando  que es con el que tienes que corregir los movimientos del heli la desenroscas y dentro tiene un tornillo de llave l pues lo metes mas para adentro y cuando lo enrroscas de nuevo pues te queda mas larga la palankita y es menossensible a los movimientos del dedo esa es mi umilde experiencia saludos y suerte y no dejes el belt por imposible que cuando puedas con el otro siempre sera mas facil que este. saludos


A Y SE ME OLBIDO PONER EL VIDEO, ESPERO QUE OS GUSTE SALUDOS

<a href="http://www.youtube.com/v/pg8gGq5n1Ko&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pg8gGq5n1Ko&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 14:07:03 por salteador » En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #543 : 09 de Marzo de 2010, 01:25:45 »


eso es bajalo por las mismas vueltas hasta que te salen los grados igual por arriba y abajo y en el centro 0º.
si quieres conseguir unos grados mas podrias intentar poner las rotulas de los tres servos del ciclico por un agujero mas afuera. asi alargas el recorrido, pero tambien tendras mas respuesta en los demas movimientos del heli.
que servos llevas en el heli?
saludos
ok compi.te entiendo.los servos que llevo son unos HXT900.entiendo lo de las rotulas.primero me aseguro que no toque arriba si no.voy provando.ya comentaré que tal va.gracias
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #544 : 09 de Marzo de 2010, 09:49:59 »

Por cierto, una cosa que no entiendo bien, ¿que diferencia hay entre los hxt900 que son analogicos y uno digital como los de esky? porque veo que da igual que sea analogico o digital entonces ¿para que se usa cada uno?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #545 : 09 de Marzo de 2010, 21:21:47 »

bueno compis.ya está solucionado lo del plato ya no toca y e conseguido algo mas de grados en +.pero ahora surgió otro problema si venir a cuento.mi heli gira sobre si mismo.es como si el giroscopio no funcionara.pongo el servo a 90 grados centro las palas del rotor trasero y aun asi sigue igual.desconecto bateria.y cuando vuelvo a conectar.esta otra vez las palas traseras descentradas.las vuelvo a centrar moviendo el servo para delante o atras.pero se descentran.quiero decir.que cada vez que conecto la emi.las palas estan en una posicion diferente.el servo se mantiene en los 90 grados.cosa mas rara
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #546 : 09 de Marzo de 2010, 21:30:16 »

podria ser que se afojo el tornillo gusano que fija el rotor de cola con su eje. entonces se desliza todo el rotor sobre el eje. comprueba eso y dale pegamiento a este tornillo.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #547 : 10 de Marzo de 2010, 18:09:33 »

Como manejas el heli salteador,ya me gustaria a mi que estoy en la fase de reparar golpes sin volar nada.
He desarmado la emisora original y no encuentro ese tornillo para hecer que el mando tenga mas recorrido.puedes explicarte mejor por favor?.
 
 
                                             SALUDOS Y GRACIAS
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #548 : 10 de Marzo de 2010, 18:32:08 »


podria ser que se afojo el tornillo gusano que fija el rotor de cola con su eje. entonces se desliza todo el rotor sobre el eje. comprueba eso y dale pegamiento a este tornillo.
ok solucionado era ese tornillo.perooooooo!!!! estoy empezando a desesperarme .al darle gas poco a poco para elevarlo.se escucha un ruido que no me ha gustado nada.se jodió la corona,y esta ya es la segunda por el mismo motivo.creo que el piñon del motor no ajusta bien.si freno  el motor con la mano y giro la corona.se saltan los dientes queda muy orguero tiene que ser eso no se me ocurre otra cosa.hay alguna forma de tensar el motor hasta que haga buen contacto con la corona?creo que ya no me queda ni un tornillo por cambiar jajajaja.estoy loco por ver como va con ese rotor del copterx.pero con el cenizo que tengo.seguro que me dará problemas oju.aver si me podeis exar una mano que estoy apunto de colgar las botas jajajajaj
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #549 : 10 de Marzo de 2010, 19:06:43 »

Como manejas el heli salteador,ya me gustaria a mi que estoy en la fase de reparar golpes sin volar nada.
He desarmado la emisora original y no encuentro ese tornillo para hecer que el mando tenga mas recorrido.puedes explicarte mejor por favor?.


                                             SALUDOS Y GRACIAS
¡¡Que bruto eres!! desmonta solo las piezas de aluminio que son con las que manejas el heli, es más, si miras el stick desde arriba lo veras, que es un tornillo allen.
Quitas la pieza de aluminio, desde arriba aprietas el tornillo y vuelves a enroscar en el stick.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #550 : 10 de Marzo de 2010, 19:12:58 »

ok solucionado era ese tornillo.perooooooo!!!! estoy empezando a desesperarme .al darle gas poco a poco para elevarlo.se escucha un ruido que no me ha gustado nada.se jodió la corona,y esta ya es la segunda por el mismo motivo.creo que el piñon del motor no ajusta bien.si freno  el motor con la mano y giro la corona.se saltan los dientes queda muy orguero tiene que ser eso no se me ocurre otra cosa.hay alguna forma de tensar el motor hasta que haga buen contacto con la corona?creo que ya no me queda ni un tornillo por cambiar jajajaja.estoy loco por ver como va con ese rotor del copterx.pero con el cenizo que tengo.seguro que me dará problemas oju.aver si me podeis exar una mano que estoy apunto de colgar las botas jajajajaj
Tienes que aflofar los 4 tornillos de la bancada del motor y mover toda esta hasta la corona.
Una cosa que hago yo para saber si está bien es poner un trozo de papal para que pase entre el piñon y la corona, si deja muesca y rompe el papel, demasiado apretado. Si deja poca marca, semasiado suelto. Si deja marca pero no rompe el papel Perfecto.
Así es como se comportará el piñon con la corona, si es por excso, se come la corona. Si es por defecto no tiene casi traccióny se come los dientes, que es lo que te ha pasado.
Espero hqberte ayudado.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #551 : 10 de Marzo de 2010, 19:33:13 »



ok solucionado era ese tornillo.perooooooo!!!! estoy empezando a desesperarme .al darle gas poco a poco para elevarlo.se escucha un ruido que no me ha gustado nada.se jodió la corona,y esta ya es la segunda por el mismo motivo.creo que el piñon del motor no ajusta bien.si freno  el motor con la mano y giro la corona.se saltan los dientes queda muy orguero tiene que ser eso no se me ocurre otra cosa.hay alguna forma de tensar el motor hasta que haga buen contacto con la corona?creo que ya no me queda ni un tornillo por cambiar jajajaja.estoy loco por ver como va con ese rotor del copterx.pero con el cenizo que tengo.seguro que me dará problemas oju.aver si me podeis exar una mano que estoy apunto de colgar las botas jajajajaj

Tienes que aflofar los 4 tornillos de la bancada del motor y mover toda esta hasta la corona.
Una cosa que hago yo para saber si está bien es poner un trozo de papal para que pase entre el piñon y la corona, si deja muesca y rompe el papel, demasiado apretado. Si deja poca marca, semasiado suelto. Si deja marca pero no rompe el papel Perfecto.
Así es como se comportará el piñon con la corona, si es por excso, se come la corona. Si es por defecto no tiene casi traccióny se come los dientes, que es lo que te ha pasado.
Espero hqberte ayudado.
Saludos.

 
ok entendido muchas gracias compi.mañana corona nueva menos mal que le compré alos xinos una promocion a muy bien de precio.jajajaj .si sigo asi me aran falta un par de cajas mas jajaja .moral ante todo y paciencia aunque ya no queda mucha.asias compi.mañana sigo con el tema de la cola.aver porque carajo gira el heli nada mas subirlo hasta tal punto que en vez de un heli paece una peonza
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #552 : 10 de Marzo de 2010, 20:06:25 »

michael, ese tornillo esta en el centro del stick mirandolo desde arriba. aflojalo y alarga el stick hasta donde quieres.

saludos
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 20:09:05 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #553 : 11 de Marzo de 2010, 13:54:15 »

si MICHAEL_ no hace falta desmontar la EMISORA, ES COMO YA TE AN DIXO .
bueno aki as dejo mi ultimo video y os pregunto a los mas experimentados creeis que deberia aventurarme a volar en cilo habierto con los movimientos que tengo aprendidos esque me da un poco de miedo el no saver reaccionar en caso de emergencia un saludo y gracias y a los que estais enpezando, un consejo que os lo tomeis con calma y muxa paciencia noes lebantarlo y volar es lo primero saver su comportamiento y su manejo

<a href="http://www.youtube.com/v/SSeY6SzEE3g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SSeY6SzEE3g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/G03rV4NFxGc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/G03rV4NFxGc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 14:19:37 por salteador » En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #554 : 11 de Marzo de 2010, 14:52:11 »

muy buenos vuelos salteador, felicidades
pues si podrias salir de la nave mejor seria, lo que necesitas ahora es mas espacio para poder moverlo donde y como tu quieras.
lo que me salto al ojo es que los dos vuelos tardan sobre las 9.30min, no es mucho para las lipos?
controla bien el voltaje al final del vuelo. ya sabes que hay que evitar tensiones debajo de los 3,5V.
ademas deberias levantarlo mas alto, a un metro de altura para evitar el efecto suelo que te lo pone inquieto.
el heli esta mas estable y responde mejor a mas altura.
sigue asi y saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina