Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:08:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710738 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #525 : 07 de Marzo de 2010, 10:45:07 »

Vamos a ver, como precio no tiene rival, si no mira en Miraclle-Mart, que al precio que  pone hay que restarle el 10%, pero si yo al principio hubiera sabido de los clones de hk, me hubiera decantado por este, es muy barato, aunque todo por partes te sale un poco mas caro que el belt.
Lo peor que veo del belt, para un novato es un poco nervioso, el gyro es desesperante y la emisora creo que no es mala emisora, cumple con su cometido, pero no es programable, en HobbyKyng hay una por unos 50€ que tiene las mismas funciones que una Futaba F6, pero de 7 canales y viene con receptor, creo que es buena opción.
Yo en el Hk450v2 llevo toda  la electronica del Belt menos el gyro, que aprroveché paara pediir por 10€ el hk4011, y la cola clavada.
Si necesitas saaber algo más, haazlo saber.
Saluudos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #526 : 07 de Marzo de 2010, 10:46:41 »

La cuestión es que empiezo, y como que me da un poco de cosa montarlo ( y que lo monte bien ), al dia siguiente echarlo a volar y como no tengo ni idea hacerlo  bicarbonato. Ya se que está el simulador y es mas lo tengo y le doy caña y tal pero lo que quiero ya es la realidad. Es una buena opcion que me apañe el belt y poco a poco ir cambiando los servos y demas que yo quiera?.

PD: Pega hay tienes razon; mucho que no que no voy a hacer looping ni acrobacias y el primer dia ya estas intentando ponerlo de patas para arriba jajaja

Saludos
Te asegguro qque he tenido que ajustar más el belt que el Hk qque el rotor viene mejjor ajustado.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #527 : 07 de Marzo de 2010, 11:01:22 »

Cuando os refereis a que es nervioso, que sucede que estado en estacionario se mueve solo o es que es muy sensible a los mandos¿?¿?
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #528 : 07 de Marzo de 2010, 11:15:12 »

Cuando os refereis a que es nervioso, que sucede que estado en estacionario se mueve solo o es que es muy sensible a los mandos¿?¿?
Yo diría que a la minima rafaga de viento se mueve, y sin ella también. A casi todos los 450 les pasa, pero al belt más, no tiene bien equilibrados los pesos, pesa más en la cola que en el morro. Con esto no digo que sea malo, yo he aprendido a hacer estacionarios con el empezando de 0.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

salteador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


SAN BARTOLOME DE LA TORRE (HUELVA)


Email
« Respuesta #529 : 08 de Marzo de 2010, 13:57:25 »

el belt es como el rabo de una lagartija cuando cress que ya esta estable se mueve y mucho jejeje yo para hacer las traslaciones juego con los stick de la emisora original alargandolos para tener menos mando y asin he consegido buenos resultados aunke ayer casi lo rompo del to pero este heli es duro durooo se niega a morir jejeje os dejo un viedeo de ayer en el que se demuestra que este heli esta echo pa hacerle perrerias
un saludo

<a href="http://www.youtube.com/v/JY609bzS6OA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JY609bzS6OA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

BELT CP V2 RTF destrozao
450 PRO en orden de vuelo
hk 450 en orden de vuelo
eurgle 9ch 2,4 lo mejor en calidad,precio muy contento con ella
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #530 : 08 de Marzo de 2010, 15:03:24 »

hola salteador
esto ya tiene buena pinta, sigue asi. veras cuando se abre el tiempo como mejoraras todavia mas rapido.
saludos y buenos vuelos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AGM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #531 : 08 de Marzo de 2010, 15:13:06 »

Los belt que os veo, ¿ Que lo adquiris en el extranjero o aquí en España?. Es que en el extranjero no me fio no se por que y aquí la única oferta medianamente normal es en mercadorc por 169€. Alguien que conozca esta tienda, ¿ Es de confianza?.
 
Saludos y gracias por la ayuda. Ya mismo tendre uno de estos  jejej
 
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #532 : 08 de Marzo de 2010, 15:42:16 »

Ya me gustaria volarlo como tu Salteador,ayer estuve intentandolo con el blet y que mal se me da.lo intente subir despacito acariciando el stick del gas y subio muy rapido,luego sin tocar nada del mando se inclino a la derecha y no pude controlarlo,estrellandose.
Que quieres decir con alargar el mando para tener menos recorrido?el stick del gas?.
Referente a AGM en  mercadorc he comprado mucho y son muy serios y rapidos.
Estoy pensando en comprar un coptex porque este heli  lo veo muy dificil.
 
 
 
                                           SALUDOS
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #533 : 08 de Marzo de 2010, 16:10:21 »

Los belt que os veo, ¿ Que lo adquiris en el extranjero o aquí en España?. Es que en el extranjero no me fio no se por que y aquí la única oferta medianamente normal es en mercadorc por 169€. Alguien que conozca esta tienda, ¿ Es de confianza?.

Saludos y gracias por la ayuda. Ya mismo tendre uno de estos  jejej



Buenas el mio es de ese sitio


Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #534 : 08 de Marzo de 2010, 16:31:42 »

Los belt que os veo, ¿ Que lo adquiris en el extranjero o aquí en España?. Es que en el extranjero no me fio no se por que y aquí la única oferta medianamente normal es en mercadorc por 169€. Alguien que conozca esta tienda, ¿ Es de confianza?.

Saludos y gracias por la ayuda. Ya mismo tendre uno de estos  jejej



Yo lo compré en Miracle-Mart, en versión 2,4GHZ, la de mercadorc es la antigua de 35MHZ.
Me costó unos 125€ puesto en casa en una semana, 100% recomendable, les he comprado más cosas, serios y rapidos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #535 : 08 de Marzo de 2010, 17:15:30 »



Yo lo compré en Miracle-Mart, en versión 2,4GHZ, la de mercadorc es la antigua de 35MHZ.
Me costó unos 125€ puesto en casa en una semana, 100% recomendable, les he comprado más cosas, serios y rapidos.
[/quote]

El belt que tiene mercadorc es la version de 2,4GHz. Y como tienda y atencion al cliente un 10.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #536 : 08 de Marzo de 2010, 18:32:46 »

saludos compis.ante todo decir que soy nuevo en el foro al igual que este mundillo.paso a esplicaros unas dudas que tengo ala hora de regular el paso de palas.ya que he cambiado el rotor por un copterx.
hos digo como lo hago  yo aver si va ser que lo esté haciendo mal.pongo el stic gas.de la emi al centro.activo 3d.y en este punto tengo ahora 0 grados.
ahora la pongo en modo normal.stic abajo del todo 0 grados.al centro  +5 y arriba del todo +7 grados esta correcto asi?
otra cosa que he notado esque al darle gas a tope y con toda la ganacia paso bajada de la emi.el helicoptero despega cosa que antes de cambiarle el rotor no hacia.subia a tope de revoluciones pero si no dava ganancia no despegava.saludos y gracias de antemano
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #537 : 08 de Marzo de 2010, 20:07:04 »

comprobaste los grados despues del cambio del rotor?
si los tienes como dicen me parecen pocas las 7º max.
yo alcanze en el belt orginal +9º sin problema. este regulador no es ganacia sino un ajuste del paso que puedes usar para ponerlo algo mas estable en estacionario o variar el paso segun necesidad ya que desde la emi orginal no tienes mas posibilidades de hacerlo. normalmente se queda en el centro.
la prueba que hiciste con el poti del paso bajado del todo y acelerando a tope y luego si despega o no, no lo veo como una referencia valida para poder decir que todo va bien o no.
lo que importa son los grados con este poti en su centro
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
capi40
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #538 : 08 de Marzo de 2010, 21:54:33 »

gracias compi.pues lo que me imaginava,que eran pocos grados a tope.pero hay alguna manera de subirlos sin subirlos ala vez de bajos?quiero decir.si le doy mas grados a tope.aumentaran los grados cuando este el stic abajo del todo?al cambiar el rotor y las palas a sido cuando me surge esta duda
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #539 : 08 de Marzo de 2010, 22:08:34 »

Mira a ver si los brazos de los servos están bien, si no los tienes bien centrados al final el recorrido es menos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina