Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:57:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710751 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #435 : 09 de Febrero de 2010, 22:37:58 »

tz yo llevo unas de 2800Amh   30C y 2400    30C
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #436 : 09 de Febrero de 2010, 22:50:05 »

tz yo llevo unas de 2800Amh   30C y 2400    30C
Un saludo
Como poner, puedes poner 5000mah, el problema es el pes, que no compensa el sobreesfuerzo para levantar esas baterías.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #437 : 09 de Febrero de 2010, 22:50:53 »

2800 mah? cual es el limite? 3000 sera mucho?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #438 : 09 de Febrero de 2010, 23:00:39 »

Exacto Darivi tiene toda la razón, yo creo que con 2200 o 2400 va sobrado.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #439 : 09 de Febrero de 2010, 23:08:33 »

la diferencia solo esta en el peso? no hay mas duracion,potencia o algo?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #440 : 09 de Febrero de 2010, 23:15:41 »

la diferencia solo esta en el peso? no hay mas duracion,potencia o algo?
Mas duración, pero por el peso gasta mas. Es recomendable que pesen unos 200g mas o enos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #441 : 10 de Febrero de 2010, 00:15:07 »

ok.oido cocina.gracias
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #442 : 11 de Febrero de 2010, 21:33:43 »

hola.tengo una curiosidad.se le puede cambiar el motor al belt? uno con mas revoluciones.que pasaria?seria mas agil?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #443 : 12 de Febrero de 2010, 04:28:09 »

claro que si puedes cambiarle el motor y notaras mucha diferencia.
yo le puse al mio este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137&Product_Name=Turnigy_2836_Brushless_450-Size_Heli_Motor_3700kv
con un piñon de 11 y veras una maquinita
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #444 : 12 de Febrero de 2010, 09:07:08 »

Hombre, yo creo que el motor de esky no está nada mal, si queres mas velocidad ponle un piñon t11, no creo que sea necesario comprar otro este es de 3850 KV.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #445 : 12 de Febrero de 2010, 11:45:55 »

la verdad es que ya he volado los dos motores y el del belt no tiene nada que ver con el otro.
y es mas, el del belt es segun ficha un 3800 kv y el turnigy es solo un 3700 kv, pero parece que los kv no son todo.
en la valoracion de un motor electrico tiene que haber algun aspecto mas que solo los kv....al no ser asi el del belt deberia ser el mas fuerte de los dos y eso no es asi.
desde siempre queria saber como esta esto exactamente, a ver si algun chipas lo sabe y lo aclara....
gracias
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #446 : 12 de Febrero de 2010, 11:59:52 »

la verdad es que ya he volado los dos motores y el del belt no tiene nada que ver con el otro.
y es mas, el del belt es segun ficha un 3800 kv y el turnigy es solo un 3700 kv, pero parece que los kv no son todo.
en la valoracion de un motor electrico tiene que haber algun aspecto mas que solo los kv....al no ser asi el del belt deberia ser el mas fuerte de los dos y eso no es asi.
desde siempre queria saber como esta esto exactamente, a ver si algun chipas lo sabe y lo aclara....

Si el de 3700kv tira mas que el de 3800kv que viene de stock quiere decir que el original tiene menos eficiencia a la hora de trabajar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #447 : 12 de Febrero de 2010, 16:12:35 »

cuando dices cambiar el piñon ¿t refieres al piñon del mismo motor?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
delarubia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


delarubia@hotmail.com
Email
« Respuesta #448 : 13 de Febrero de 2010, 12:48:44 »

Hola,

Me gustaría haceros una pregunta. Yo tengo un recien estrenado Belt CP v2 RTF, ahora estoy practicando los estacionarios, aunque es complicado dejarlo quieto al "jodio" en el mismo sitio. He estado leyendo que la gente le va cambiando las piezas al belt, yo he comprado un variador de 40A (porque no queria que me cortara o se quemara en pleno vuelo) y unas baterias de 2200 con un nuevo cargador.

¿Qué mas cosas considerais que deberia cambiar o ampliar? Es que estoy leyendo que si uno le cambia el motor, que si otro le cambia los servos, que si el piñon, que si las palas, que si la emisora, etc.

Imagino que para aprender me ira bien como estoy, pero a medio plazo... ¿que me recomendariais que cambiara o ampliara? Además de la emisora que por lo visto necesitare una programable.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 14:33:53 por delarubia » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #449 : 13 de Febrero de 2010, 15:15:27 »

Hola,

Me gustaría haceros una pregunta. Yo tengo un recien estrenado Belt CP v2 RTF, ahora estoy practicando los estacionarios, aunque es complicado dejarlo quieto al "jodio" en el mismo sitio. He estado leyendo que la gente le va cambiando las piezas al belt, yo he comprado un variador de 40A (porque no queria que me cortara o se quemara en pleno vuelo) y unas baterias de 2200 con un nuevo cargador.

¿Qué mas cosas considerais que deberia cambiar o ampliar? Es que estoy leyendo que si uno le cambia el motor, que si otro le cambia los servos, que si el piñon, que si las palas, que si la emisora, etc.

Imagino que para aprender me ira bien como estoy, pero a medio plazo... ¿que me recomendariais que cambiara o ampliara? Además de la emisora que por lo visto necesitare una programable.

Gracias de antemano.


bueno, ya que cambiaste el variador (buena decision) puedes montarle palas de 325mm sin problemas y asi se te pone algo mas estable en el aire. ademas consigues las de 325mm por todas partes y mas baratos, sobre todo los de carbono.
lo que tienes que cambiar son los servos, los de esky se rompen muy facil.
cuales montar es dificil decir sin saber cuanto dinero te quieres gastar.
hay unos baratillos de towerpro y sus clones que va bastante bien por lo que valen e incluso los consigues mas barato que los orginales. http://www.modeltronic.es/micro-servo-9gr-sg90-16kg-p-3433.html
o algo mas caro pero mucho mejor p.e.: http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=3538
y para la cola uno mas rapido p.e: http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=4169

bueno eso lo principal, luego vas a notar que el gyro tampoco no es el mejor, pero eso igual no tiene tanta prisa.
por si quieres gastarte el dinero comprate un futaba 401 que va muy muy bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina