Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:41:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710619 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #420 : 07 de Febrero de 2010, 20:34:22 »


en el cablecito del balanceo hay 4 contactos. mide simpre entre dos que esten juntos, te dara los voltajes de cada una de las tres celdas.

 
Buenas PeGa, creo que si haces eso lo que haces es medir entre polos negativos,¿no?. Lo que creo que tendria que hacer es cojer y medir entre el cable de la masa y los respectivos de las celdas. Porque en el  conector de balanceo tiene un pin para la masa (+) comun a todas las celdas y luego un pin para cada celda (-).
 
saludos
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #421 : 07 de Febrero de 2010, 22:05:29 »

Hola amigos,
sigo con lo mismo, como ya puse por aki en el primer aporrizaje doble el flybar, y despues de desmontar vi que se habia doblado el eje portapalas con lo cual tambien desmonté esa parte para proceder al cambio. tambien se jodio el estabilizador del tubo de cola y alguna cosilla mas que no recuerdo, pero el problema GORDO lo tengo porque desmonté el eje portapalas y las piezas que aguantan las palas sin ver como iba montado, COMO YA HABIA UN MAPA EN EL MANUAL JAJAJA pues eso, que con lo que pone en el manual, yo no entiendo como van encajadas las piezas, cual es cada una, etc.......estoy por llevarlo a la tienda y que lo monten y pongan a punto.......alguna idea???
otra cosa.......si monto y solo he desmontado lo que va del portapalas para arriba pierdo los ajustes y tengo que volver a ajustar todo??
supongo que centrar y alinear el flybar si pero lo demas???
algun lugar de aqui de españa para pillar conexiones motor variador del 5?Huh? para un variador xcopter 50a???

gracias compañeros.........ya estoy del FMS mas que harto, a ver si puedo volar pronto.........snif snif.......
Huh?Huh?Huh?
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #422 : 07 de Febrero de 2010, 22:28:55 »

Hola amigos,
sigo con lo mismo, como ya puse por aki en el primer aporrizaje doble el flybar, y despues de desmontar vi que se habia doblado el eje portapalas con lo cual tambien desmonté esa parte para proceder al cambio. tambien se jodio el estabilizador del tubo de cola y alguna cosilla mas que no recuerdo, pero el problema GORDO lo tengo porque desmonté el eje portapalas y las piezas que aguantan las palas sin ver como iba montado, COMO YA HABIA UN MAPA EN EL MANUAL JAJAJA pues eso, que con lo que pone en el manual, yo no entiendo como van encajadas las piezas, cual es cada una, etc.......estoy por llevarlo a la tienda y que lo monten y pongan a punto.......alguna idea???
otra cosa.......si monto y solo he desmontado lo que va del portapalas para arriba pierdo los ajustes y tengo que volver a ajustar todo??
supongo que centrar y alinear el flybar si pero lo demas???
algun lugar de aqui de españa para pillar conexiones motor variador del 5?Huh? para un variador xcopter 50a???

gracias compañeros.........ya estoy del FMS mas que harto, a ver si puedo volar pronto.........snif snif.......
Huh?Huh?Huh?
Creo recordar que va en este orden: tuercade seguridad, arandelita fina, rodamiento de 3 piezas, portapalas, arandela con surco(el surco digamos macho hacia el portapalas), arandelita fina, goma, eje del rotor.
Espero haber ayudado. Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #423 : 07 de Febrero de 2010, 23:18:39 »

hola pega.he encontrado 1 voltimetro pero solo mide hasta 250 ma y cuanto lo pongo sube hasta arriba.tengo que buscarme otro y te cuento.
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #424 : 08 de Febrero de 2010, 00:05:41 »

hola pega.he encontrado 1 voltimetro pero solo mide hasta 250 ma y cuanto lo pongo sube hasta arriba.tengo que buscarme otro y te cuento.
Tienes que medir voltios, unos 3,7V por celula.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #425 : 08 de Febrero de 2010, 00:09:46 »

este cacharro no mide muy bien pero 2 celdas dan mas o menos lo mismo pero la otra sube mucho mas la aguja.eso es normal?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #426 : 08 de Febrero de 2010, 00:18:23 »


en el cablecito del balanceo hay 4 contactos. mide simpre entre dos que esten juntos, te dara los voltajes de cada una de las tres celdas.


Buenas PeGa, creo que si haces eso lo que haces es medir entre polos negativos,¿no?. Lo que creo que tendria que hacer es cojer y medir entre el cable de la masa y los respectivos de las celdas. Porque en el  conector de balanceo tiene un pin para la masa (+) comun a todas las celdas y luego un pin para cada celda (-).

saludos

esa masa no puede ser una comun, tiene que ser la masa de la ultima celda solo. las tres celdas van en serie.
si mido siempre entre masa y un contacto, tengo en el primer contacto solo la 1. celda, en el segundo la 1. y 2. celda y en el ultimo las 3 juntas. pruebalo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #427 : 08 de Febrero de 2010, 00:22:02 »

este cacharro no mide muy bien pero 2 celdas dan mas o menos lo mismo pero la otra sube mucho mas la aguja.eso es normal?

para valorar la bateria deberias decirnos los voltios que llevan las celdas.
pon el volimetro en V= (eso es voltaje continuo) y dinos el valor.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #428 : 08 de Febrero de 2010, 11:19:06 »

OK, solo una duda de eso.......cuando te refieres a gomas te refieres a las gordas que van encajadas en el agujero del rotor donde se pone el eje portapalas o a unas arandelitas finas de goma.......es que las arandelitas tienen que ir en algun sitio no??? o igual es un resto de la goma grande de cuando se rompio el aparato???

merci, a ver si lo apaño!!


Creorecordar que va en este orden: tuercade seguridad, arandelita fina,rodamiento de 3 piezas, portapalas, arandela con surco(el surco digamosmacho hacia el portapalas), arandelita fina, goma, eje del rotor.
Espero haber ayudado. Saludos.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 11:58:18 por madcortina » En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #429 : 08 de Febrero de 2010, 11:29:16 »

OK, solo una duda de eso.......cuando te refieres a gomas te refieres a las gordas que van encajadas en el agujero del rotor donde se pone el eje portapalas o a unas arandelitas finas de goma.......es que las arandelitas tienen que ir en algun sitio no??? o igual es un resto de la goma grande de cuando se rompio el aparato???

merci, a ver si lo apaño!!


Creorecordar que va en este orden: tuercade seguridad, arandelita fina,rodamiento de 3 piezas, portapalas, arandela con surco(el surco digamosmacho hacia el portapalas), arandelita fina, goma, eje del rotor.
Espero haber ayudado. Saludos.

Me refiero a las gordas, las finas son restos que se rompen de las gordas.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 11:58:39 por madcortina » En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #430 : 08 de Febrero de 2010, 13:36:03 »

vaaaale, y el rodamiento de 3 piezas es el que va encajado a presion dentro de cada portapalas no???
voy viendo la luz..........y eso que parece un puzzle.........jjejeje
 
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #431 : 08 de Febrero de 2010, 13:59:45 »

si no estas seguro, en la pagina 28 del manual tienes un muy buen dibujo del despiece del rotor.
a veces vienen los ejes del portapala con mas o menos unidades de las arandelas finas. esas las puedes usar (o no)
para quitar/ajustar holguras axiales del eje portapalas.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #432 : 08 de Febrero de 2010, 14:05:38 »

vaaaale, y el rodamiento de 3 piezas es el que va encajado a presion dentro de cada portapalas no???
voy viendo la luz..........y eso que parece un puzzle.........jjejeje

Si, como te pongo en la descripción.
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #433 : 08 de Febrero de 2010, 20:47:54 »

hola pega.no he conseguido 1voltimetro en condiciones pero me han llamado los de la tienda y me han dicho que se la mande,que si esta mal me la cambian.
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #434 : 09 de Febrero de 2010, 22:20:45 »

alguien sabe de cuanto amperaje se le pueden poner las baterias al belt? mas de 2200 mah?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina