Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:35:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710719 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #375 : 02 de Febrero de 2010, 23:15:00 »

salvacuxo y dannag en principio darles la bienvenida al foro y espero se sientan a gusto aqui, como a todos los recien llegados les pedimos por favor lean atentamente las normas del foro.  ahora paso a responderles.
 
 
dannag: la idea es esa que al empujar la correa no se toquen las dos partes, pero tampoco que este muy dura, el concepto lo tenes pero no aflojes el tuvo de cola eso tiene que estar siempre metido hasta el fondo, lo que tienes que hacer es aflojar la caja de cola y tirar de esta hacia atras, con un milimetro que la corras seguramente ya quedara bien la correa.
 
salvacuxo: lo siento por el aporrizaje pero suele pasar, con respecto a los servos, todo depende de cuanto quieras gastar, puedes ponerle unos tower pro de 9gs que valen unos 5 euros cada uno, son relativamente buenos para iniciarse, ahora si ya quieres algo muy superior te recomiendo los align ds410, son muy buenos pero ya valen unos 22 euros cada uno.
 
tzr1125: es muy sencillo el cambio  ya lo has visto, con respecto al ciclico el recorrido de este junto con el empuje del motor hace que las palas obtengan determinados grados, osea que a mas gas el plato sube por ende las palas obtienen grados positivos logrando que por un efecto aerodinamico de fuerza contra el viento el heli se eleve, al quitarle gas el plato baja las palas obtienen un angulo negativo y hacen que el heli baje.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


salvacuxo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #376 : 02 de Febrero de 2010, 23:37:13 »

de donde compras los servos? preferiblemente en españa, gacias!!!
En línea
tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #377 : 03 de Febrero de 2010, 00:52:38 »

gracias galle.ya me ha quedado claro
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #378 : 03 de Febrero de 2010, 08:25:43 »


de donde compras los servos? preferiblemente en españa, gacias!!!

 
si aqui podes encontrar muchas tiendas, si los compras fuera seguramente conseguiras mejores precios.
 
 
 
tzr1125:  de nada, obviamente es una explicacion muy rapida como para que te hagas una idea, es un poco mas complejo , pero la base es esa
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #379 : 03 de Febrero de 2010, 21:50:39 »

Hola, pff estoy que no salgo de un problema cuando me meto en otro, estoy un poquito harto del belt.

Buenohaber si me puedes ayudar te lo agradeceria, mira piñe el otrodia elheli, y cambio: eje principal, eje de portapalas, corona, eje decola,palas, glybar. Y veo si ya a quedado bien, y veo que hay muchisimotracking,pero no un trackin normal, sino que al principio ai muchadiferencialuego aceleras se keda mas o menos, y luego otra vez perocon las palascambiadas, es decir la que abia al principio del trakingabajo ahoraesta arriba. Ademas es a partir de un punto cd de repente hace plaf y se separan a muerte las palas.Total digo pues voy a cambiar el balancingpole mounting,ya que me habi apasado anteriormente, demonto y tal, yno esta roto, detodas formas lo cambi9o.

Bueno pues me sigo haciendo lo mismo,El heli se puede elevar, pero semaneja mal no fatal ya que tiene untracking increible, nose que mascambiar. He mirado todo, servos,reenvios, cambiado otra vez el eje deportapalas, revisado el orden delos rodamientos, poner otras palas,pero nada.. nose que puede estarpasando. Estoy muy muy mosca.

Y bueno haber si tu en alguna piñaque has tenido, has cambiado algunapieza mas aparte de las que hepuesto?¿Haber si se te ocurre una causa.

Bueno haber si me `puedes ayudar te lo agradeceria mucho mucho mucho xD
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 22:01:48 por Luis Gonz93 » En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #380 : 03 de Febrero de 2010, 22:49:35 »

comprueba que esten todos los tornillos del rotor principal bien apretados que si estan un poco flojos te puede pasar eso que comentas.
 
Un saludete
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #381 : 03 de Febrero de 2010, 22:54:10 »

Ya habia revisado eso, pero lo he vuelto a revisar y nada, si ahora mismo he sacao el rotor principal aparte estoy mirando y mirando pero nada nose que puede ser.. de vd que es desesperante...
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #382 : 03 de Febrero de 2010, 23:17:03 »

Bueno al final me he decidido por comprar un belt cp v2  montado ye que me salia casi mejor de precio.Quisiera que me informarais que es lo mas recomendable para empezar a volarlo a parte de poner un taca-taca y practicar con simulador,es decir que tipos de ajustes son recomendables y que utiles necesarios para tener un vuelo mas o menos estables.
Vengo de un coaxial y el unico ajuste era nivelar lo mejor posible el plato ciclico y en estos de 6 canales hay muchos mas verdad?.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #383 : 04 de Febrero de 2010, 03:18:12 »

Ya habia revisado eso, pero lo he vuelto a revisar y nada, si ahora mismo he sacao el rotor principal aparte estoy mirando y mirando pero nada nose que puede ser.. de vd que es desesperante...

si has puesto y quitado muchas veces ciertas rotulas en el ajuste despues del piñazo es posible que se han gastado y estan mas abiertos de lo que deberian estar. estas miniholguras se pueden sumar, igual revisas estas tambien.
una idea no mas....
saludos y suerte
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #384 : 04 de Febrero de 2010, 03:28:09 »

Bueno al final me he decidido por comprar un belt cp v2  montado ye que me salia casi mejor de precio.Quisiera que me informarais que es lo mas recomendable para empezar a volarlo a parte de poner un taca-taca y practicar con simulador,es decir que tipos de ajustes son recomendables y que utiles necesarios para tener un vuelo mas o menos estables.
Vengo de un coaxial y el unico ajuste era nivelar lo mejor posible el plato ciclico y en estos de 6 canales hay muchos mas verdad?.


pues si hay bastante mas que ajustar que en un coaxial. lo que necesitas de herramienta es un juego de destornilladores allen, un medidor de paso, un alicate sacarotulas y hazte con unos recambios, aunque luego nunca tienes en casa lo que necesitas, ley de murphy, jeje
te dejo unos links con algo de lectura sobre ajustes necesarios:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=262.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1128.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2215.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18.0

y hazte con un buen simulador para el pc, te recomiendo el phoenix, a lo mejor te pones en contaco con mcfly (miembro del foro) el te puede ayudar con eso.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
dannag
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #385 : 04 de Febrero de 2010, 08:34:20 »

He estado intentando ajustar la correa pero no hay manera, lo intentado desaflojando los 4 tornillos de la cola donde va el giroscopio y tirar de la cola hacia atrás pero no puedo pq creo que mi cola esta pegada con pegamento pq no hay manera de moverla, y también lo he hecho como dice nuestro compi desajustando los tornillos de cola y tirando un poco hacia atrás pero soy incapaz de moverla también, si alguien me puede ayudar por favor,
En línea
tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #386 : 04 de Febrero de 2010, 08:54:22 »

hola pega.he estado leyendo los links esos pero todo es para emisoras programables.y los q de momento tenemos el mando original(no digital,no programable) como lo hacemos?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
tzr1125
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


dispuesto para aprender


Email
« Respuesta #387 : 04 de Febrero de 2010, 11:15:49 »

el peso de los servos influye en algo? los que lleva el belt son de 7.5 g.que pasa si pongo unos de 9g? y un variador de 60a?
En línea

belt cp v2  "aguantando el tiron"
gyro mystery
spektrum dx6i
esc aeolian xp-50a "todavia no puesto"
servos mystery
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #388 : 04 de Febrero de 2010, 11:25:48 »

holapega.he estado leyendo los links esos pero todo es para emisorasprogramables.y los q de momento tenemos el mando original(no digital,noprogramable) como lo hacemos?
Esto es para todas las emisoras, son ajustes mecanicos.

el peso de los servos influye en algo? los que lleva el belt son de 7.5 g.que pasa si pongo unos de 9g? y un variador de 60a?
En principio no pasa nada por 1,5g, lo del variador ¿para que quieres uno tan grande? con 40A vale y son más baratos y pesan menos.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #389 : 04 de Febrero de 2010, 12:14:00 »

He estado intentando ajustar la correa pero no hay manera, lo intentado desaflojando los 4 tornillos de la cola donde va el giroscopio y tirar de la cola hacia atrás pero no puedo pq creo que mi cola esta pegada con pegamento pq no hay manera de moverla, y también lo he hecho como dice nuestro compi desajustando los tornillos de cola y tirando un poco hacia atrás pero soy incapaz de moverla también, si alguien me puede ayudar por favor,

no creo que este pegada la cola. eso serian mas gastos pa esky....
la cola tiene en el extremo con cual entra en el chasis una ranura que tiene que evitar que la cola se puede girar.
es posible que se haya atascado alli y simplemente tienes que abrir esos tornillos algo mas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina