Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:00:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710607 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #345 : 26 de Enero de 2010, 16:17:26 »

no te puede ir bien con bloqueo si no va bien sin.
la correa se afloja o se tensa aflojando los 4 tornillos debajo del gyro y luego metiendo el tubo mas por dentro del chasis o sacandolo por fuera. pero hablamos de 0,5 mmno mas!
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #346 : 26 de Enero de 2010, 17:34:44 »

no te puede ir bien con bloqueo si no va bien sin.
saludos
pues esa es la cosa que no entiendo, debe de ser que el giro es una mierda, porque si lo ajusto para que vaya bien sin bloqueo de pm, pero en cuanto le pongo el bloqueo se pone a girar solo, así que lo tengo ajustado para que vaya bien con el bloqueo, que si lo desactivo se pone a girar solo. En definitiva, que va bien de una manera solo, así que lo he ajustado para que vaya bien con el bloqueo.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #347 : 27 de Enero de 2010, 19:48:47 »

Estos son los pasos que he dado con la nueva emisora (Aurora9) para configurar el Belt-cp V2...

- En la emisora he creado 1 modelo de Heli a 120º que he llamado belt-cp.
- He creado 1 modo de vuelo, 3D, con gas 90% en todo el recorrido y paso de 0% a 100%.
- Quito las varillas y los brazos de los 4 servos.
- Desconecto el motor de sus 3 cables.
- Enciendo la emi con el modo 3D.
- Enciendo el heli.
- Monto mecánicamente los brazos de los servos a 90º, no quedan exactos del todo.
- Corrijo con el programa subtrim de la emisora, hasta dejar los 4 servos a 90º, (AILE -69, ELEV -24, RUDD +5 y PITC -5). He leído que más de 40 es mucho, pero es lo que me sale para ponerlo a 90º.
- monto las varillas de los servos.
- Compruebo que el recorrido de los servos no hace tope y que en el menú EPA están todos al 100%.
- Compruebo que el movimiento de los sticks es el correcto y como no lo es tengo que tocar en el menú reverse para poner AILE y ELEV en modo REV y el resto en normal, y en el menú SwashMix pongo AILE y PITCH en modo REV y ELEV en normal, los 3 se quedan por defecto al 60%.
- Pongo todos los sticks y trimers al centro, menos el trimer del gas que lo pongo abajo del todo (-50).
- Compruebo el paso de ambas palas y corrijo las varillas largas hasta dejar ambas a 0º.
- Compruebo que el plato cíclico está nivelado, como no lo está toco las 3 varillas que van al plato hasta dejarlo horizontal.
- Compruebo el paso en el resto de puntos del mando de gas, tengo -8 abajo, 0 en el centro y 9 arriba en ambas palas.
- Creo otros 2 modos de vuelo y les asigno al primero gas de 0% a 100% y paso de -1 abajo 5 en el centro y 9 arriba, y al segundo gas de 1% a 100% y paso de -3 abajo 5 en el centro y 9 arriba. Asigno los 3 modos de vuelo a un interruptor de 3 posiciones.
- En la emisora se quedan desactivados los siguientes programas: T.HOLD, REVO Mix, P.Mixes, S.Speed, Thro.Cut, SWH->THR, y RUD->THR.
- En el menú Gyro tengo asignado un interruptor de 2 posiciones para moverme entre Rate1 y Rate2, ambos están al 80%, y el mode es Single. Esto mismo dejo configurado para los 3 modos de vuelo. Supongo que Rate1 es sin bloqueo y Rate2 con bloqueo ¿es así?

¿Lo siguiente es probar a ver que tal va? ah y ajustar cola mecánicamente una vez lo pruebe.
En línea
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #348 : 29 de Enero de 2010, 13:35:27 »

Sigo con mi aventura de principiante...

Después de todos los ajustes con la nueva emi he probado un par de baterías, al empezar, con el plato nivelado el belt se va hacia atrás, he tocado la varilla para corregirlo y para que se quede quieto el plato tiene que estar inclinado hacia delante. La batería la tengo adelantada (sale por delante unos 2 dedos), no está atrás del todo, y si cojo el heli por la flybar más o menos está nivelado, pesa un poco más la parte trasera. ¿Puedo dejar el plato así o tengo que seguir adelantando la batería hasta que se quede estable con el plato nivelado? El variador está puesto donde viene de origen, a la izquierda, ¿lo pongo encima de la batería para ganar peso delante?

El giro tengo dudas como dejarlo ahora tiene rate1 a 40% y en rate2 a 90%, al pasar de uno a otro se enciende y apaga la luz del bloqueo, lo que no tengo claro es con que valores probar.

La cola aún no me he metido con ella, se va, pero lo corrijo más o menos con el trimer y así puedo probar, cuando tenga lo demás listo empiezo con ella.

Por cierto, el cambio es importante con la emi programable, en la segunda batería ya he hecho varios estacionarios medio decentes durante 1 minuto en el aire a una y dos cuartas del suelo, no está mal teniendo en cuenta que lo pruebo en un espacio de 2x2 Sonrisa

Los tiempos de vuelo son de 9 minutos con la batería de 1800 mAh y de 10 minutos con la de 2100 mAh, paro al llegar a 9,7v.

Otra cosa que me pasa es que si subo el gas despacito hace como un movimiento lento de palas (da unas vueltas) y no sube de fuerza, hasta que se paran y el mando del gas no responde hasta que lo vuelvo a bajar, cuando subo la palanca de forma más rápida no sucede.

vamos avanzando poquito a poco... Giñar
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #349 : 29 de Enero de 2010, 14:53:47 »

hola damefix
lo del equilibrio es muy importante en el belt. si no lo consigues solo con adelantar la lipo inteneta con desplazar el variador donde dijiste y si eso tampoco no es suficiente ponle peso en el canopy. los de las llantas de aleacion del coche son muy buenos ya que pegan en un lado, y ademas hay en 5g y 10g.
en el mio era una lucha continua contra el malequilibrio de este heli pero una vez consguido veras como es docil derepente.
puse un canopy mucho mas guapo, estable y 15g mas pesado, ideal.
ademas le puse pesos en forma de chapa en el canopy, una de 15g  una de 10g. unidos por velcro y en funcion de la lipo que vole (el peso de diferentes lipos tambien varia mucho!) puse o quite los pesos.
mas tarde le compre la cola de carbono y quite algun peso del morro por eso.

si se te apaga la luz del gyro significa que bajaste la sensibilidad tanto que ya no esta en modo bloqueo, tendras que subirla.

y en el mensage anterior mencionas que tienes 68 en el subtrim del ail. eso es mucho, prueba con otro brazo, con los brazos dobles tenia yo muy buenas experiencias en casos dificiles de ajuste
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #350 : 30 de Enero de 2010, 23:56:11 »

lo pregunté hace unos días, pero no me contestó nadie  ¿un canopy del copterx u otro compatible trex vale para el belt V2?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #351 : 31 de Enero de 2010, 00:33:38 »

lo pregunté hace unos días, pero no me contestó nadie  ¿un canopy del copterx u otro compatible trex vale para el belt V2?

los de fibra de vidrio vienen sin agujeros y se los pones con un taladro o mejor con el dremel.
los que ya estan hechos a medida no creo que caben
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #352 : 31 de Enero de 2010, 00:51:36 »

Saludos...
 
 
Que rabia no tener el heli y la emisora conmigo estos dias para meterle mano e ir haciendole los ajustes. Y sabia yo que me lo tenia que haber traido aunque no se muy bien donde carajo lo iba a meter.
 
Lo del equilibrio me da bastante, pero que bastante la lata. Tanto que trato de equilibrarlo desde la emisora, pero antes de volver a tocarlo tratare de equilibrarlo mecanicamente porque me he dado cuenta de que tengo mucha mania de tocar la emisora para regular antes de ponerme a tocar las varillas de los servos. Se me han pasado cosasa como dejar los brazos de los servos a 90º o que el ciclico este bien situado o que suba arriba y abajo bien. Yo que se porque pero empece a regularlo como el culo.
 
Asi que gracias una vez mas a todos y en especial a 6666rafael y a HiNoTe por los consejos y la ayuda.
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #353 : 31 de Enero de 2010, 09:18:16 »

lo pregunté hace unos días, pero no me contestó nadie  ¿un canopy del copterx u otro compatible trex vale para el belt V2?

los de fibra de vidrio vienen sin agujeros y se los pones con un taladro o mejor con el dremel.
los que ya estan hechos a medida no creo que caben
saludos
Tú que tienes los dos, ¿no lo podrias probar?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #354 : 31 de Enero de 2010, 13:35:05 »

Siguiente pasito, y que pasito!!! acabo de ajustar la cola mecánicamente sin bloqueo, después he activado el bloqueo y se ha empezado a ir, he corregido con el trim y voila! la cola se queda clavadita! ahora los estacionarios se han vuelto mucho más fáciles y disfruto mucho más Sonrisa

Sobre el peso... he adelantado la batería y cambiado el variador para darle peso al morro, con eso y el canopi puesto la cosa va mucho mejor.
En línea
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #355 : 31 de Enero de 2010, 20:01:20 »


Siguiente pasito, y que pasito!!! acabo de ajustar la cola mecánicamente sin bloqueo, después he activado el bloqueo y se ha empezado a ir, he corregido con el trim y voila! la cola se queda clavadita! ahora los estacionarios se han vuelto mucho más fáciles y disfruto mucho más Sonrisa

Sobre el peso... he adelantado la batería y cambiado el variador para darle peso al morro, con eso y el canopi puesto la cosa va mucho mejor.

 
mmmm a mi eso de corregir con el trim de la cola pues como que no me gusta porque segun tengo entendido luego esos trimados quedan memorizados y cuando enciendes el gyro se ajusta con ese trim y tienes que volver a trimar.
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #356 : 31 de Enero de 2010, 22:40:51 »

si, la cola deberia estar quieta sin trim ni subtrim
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #357 : 01 de Febrero de 2010, 10:46:54 »

Ya PeGa eso es muyyyyyy fácil decirlo jejejeje, nuestro amigo Belt es muy revoltoso con la cola.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #358 : 01 de Febrero de 2010, 11:39:52 »

Ya PeGa eso es muyyyyyy fácil decirlo jejejeje, nuestro amigo Belt es muy revoltoso con la cola.
Un saludo

ya lo sé, que es un juego eterno, sin varilla ajustable te vuelves loco.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #359 : 01 de Febrero de 2010, 12:38:57 »

Ya PeGa eso es muyyyyyy fácil decirlo jejejeje, nuestro amigo Belt es muy revoltoso con la cola.
Un saludo

ya lo sé, que es un juego eterno, sin varilla ajustable te vuelves loco.
saludos
¿de donde la sacaste la barilla?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina