Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:46:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710725 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #315 : 16 de Enero de 2010, 21:04:07 »

por fin he probado mi primera batería!!! Nada que ver con el lama, como bien he leído en varios sitios es casi como empezar, aunque creo que el lama me va a ayudar a que el camino con este sea mucho más rápido.

He gastado 2 baterías (sin percances), lo he intentado en la terraza, donde dispongo de unos 2x2 metros, he estado levantándolo unos centímetros del suelo e intentando estacionarlo, aguanto entre 10 y 15 segundos con le heli levantado y moviéndose el sólo mientras yo corrijo en el poco espacio que tengo, hasta que veo que se va a descontrolar y pabajo! Sonrisa vuelta a empezar... he conseguido tenerlo en estacionario bien paradito una sola vez, unos 3 segundos, ha sido toda una alegría!!!

Creo que no está bien ajustado de cola, sin quito el bloqueo para que se quede quieta tengo que dar trimer, pero con bloqueo va bastante bien, por ahora la dejo así porque no es un problema que no pueda controlar. Otra cosa que noto es que necesito más de medio gas para que levante, voy a dar un poco más de hov.pit, aunque ya lo tengo como a un 70%.

Ya iré contando mis avances Sonrisa
En línea
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #316 : 16 de Enero de 2010, 22:14:22 »

jejejeje. Al principio es emcionante ver como responde el heli a nuestros movimientos. Ten cuidado con el espacio que tienes, que yo mas de una vez te tenido un susto de caray al oir las palas rozar contra el suelo... jejejeje.
 
Sigo tus pasos de cerca porque estoy mas o menos a tu nivel de pilotaje.
 
Un saludo!!
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #317 : 18 de Enero de 2010, 10:55:35 »

quiero configurar 0 grados de paso con el stick de gas en el centro en modo 3D y con la rueda del pit.hov en el centro (en esa posición ahora mismo lo tengo a -4,5 grados), ¿que varillas debo tocar para cambiar el paso de las palas?
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #318 : 18 de Enero de 2010, 11:42:29 »

quiero configurar 0 grados de paso con el stick de gas en el centro en modo 3D y con la rueda del pit.hov en el centro (en esa posición ahora mismo lo tengo a -4,5 grados), ¿que varillas debo tocar para cambiar el paso de las palas?
En el manual te lo dice, son las mismas que para ajustar el traking, las largas, no las cortas.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #319 : 18 de Enero de 2010, 11:48:24 »

siempre son las largas. las cortas se ponen a la medida del manual y a partir de alli no los toques mas.
con las largas ajustas mucho mas fino que con los cortos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #320 : 19 de Enero de 2010, 05:03:12 »

Hablando de todo un poco. Estoy un poco perdido con el tema del medidor de paso, que me acaba de llegar. Veo que poneis en el foro cuando hablais de las configuraciones del paso, pero es que ando bastante perdido sobre eso. No se muy bien como va. Y menos si luego tienes una emisora programable.
 
saludos
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #321 : 19 de Enero de 2010, 12:33:53 »

hola gandalf
mira aqui tienes explicaciones para lo que tienes que hacer:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=262.0

por si no entiendes algo o tienes dudas estare en el chat del foro a partir de las 22.00h si te apetece...
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #322 : 20 de Enero de 2010, 09:53:02 »

Hola, no he podido resistir el mono y he estado practicando en casa, ya me salen estacionarios medio decentes a medio metro del suelo Cheesy. lo tengo trimado perfecto, pero vuelo sin el bloqueo de cola, ya que si lo activo se va de morro a la izquierda ¿por que puede ser?¿como lo corrijo?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #323 : 20 de Enero de 2010, 10:03:42 »

Hola a todos, he estado algún tiempo sin escribir por este tema porque he tenido el Belt en dique seco por lo menos un mes y medio, porque tenía un problema con el piñón del motor que se comía todas la coronas y claro mientras esperaba las dichosas coronas pues solamente leía en el foro. Ya he solucionado el problema he desplazado el motor un poco para que ataque mas a la corona y ya va perfecto, antes le daba mas gas del normal y resultado, corona comida, ahora va como la seda. También le he quitado el gyro de Esky que no dejaba la cola quieta y me tenía desesperado cuando volaba porque tenía que estar constantemente tocando el stick para enderezarla, le he puesto el de Mistery y la verdad que para el vuelo que hago pues la diferencia se nota. Bueno, pues lo que quería era mostraros mi segundo vuelo en la calle sin taca-taca, hace un par de semanas me animaron unos amigos en el Pabellón a que quitara el taca-taca y me decidí a hacerlo y aquí teneis uno sin taca-taca,
<a href="http://www.youtube.com/v/o5MLRaWaB54&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o5MLRaWaB54&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
no es muy perfecto pero tened en cuenta que llevo dos semanas sin él  , se admiten sugerencias para mejorar.  Un saludo y gracias a todos por enseñar lo que sabeis en este foro y que los novatos podamos seguir aprendiendo. Ha salido la pantalla del video porque no me acuerdo como se pone el enlace, a ver si alguien me lo recuerda, de nuevo un saludo y gracias.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 18:50:29 por depredador294 » En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #324 : 20 de Enero de 2010, 13:52:18 »

Hola amigos,
despues de 2 o 3 meses con el Belt parado despues del aporrizage me he decidido a pedir piezas y repararlo. Parece que todo encaja aunque los brazos del roto tienen tela de la de piezas que hay....me vuelvo loco.........y tendre que ajustar todo otra vez..........es un no acabar.......espero que esta vez me dure mas.
Decidí canviar el variador, motivo del calenton y de la mala respuesta del gas y motivo supongo del primer aporrizage, le he metido un variador xcopter 50a y no encajan los cables del motor, los del belt son mucho mas estrechos............como lo solucionais?? yo no he visto ningun adaptador en el mismo material?Huh?

merci
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #325 : 20 de Enero de 2010, 14:15:03 »

cambiate mejor los conectores del motor.
no esta bien tener demasiados uniones/adaptadores en el cableado. al final son todos posibles fuentes de problemas. si lo tienes claro que no vas a volver a montarle el variador orginal (y creo que si lo tienes claro)  puedes cambiar tranquilamente a otro tipo porque estos terminales no he visto en otra parte que solo en el motor/variador del belt.
yo cambie ya hace rato a estos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9284&Product_Name=HXT_3.5mm_Gold_Connector_w/_Protector_%2810pcs/set%29
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #326 : 20 de Enero de 2010, 17:30:50 »

Hola, no he podido resistir el mono y he estado practicando en casa, ya me salen estacionarios medio decentes a medio metro del suelo Cheesy. lo tengo trimado perfecto, pero vuelo sin el bloqueo de cola, ya que si lo activo se va de morro a la izquierda ¿por que puede ser?¿como lo corrijo?
¿Nadie sabe como corrijo el problema?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #327 : 20 de Enero de 2010, 18:53:18 »

Darivi, el gyro que tienes es el de casa? porque si es  así a mi me pasaba lo mismo y cuando lo sacaba a la calle y le ponía el bloqueo de  cola se empezaba a girar poco a poco en sentido horario, y tenía que tener el stick izquierdo constantemente moviendolo para corregir esto, le he cambiado el gyro y le he puesto un gyro mistery y la verdad que se nota la diferencia, la cola se queda quieta y ya es otra cosa el heli. Espero haber respondido a tu pregunta. Un saludo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #328 : 20 de Enero de 2010, 19:17:20 »

Entonces, ¿alguien me puede explicar para que es el limit y el delay del gyro?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #329 : 20 de Enero de 2010, 20:03:17 »

ya he configurado el paso de las palas tocando las varillas largas que me habéis indicado. Ahora se ha quedado de la siguiente manera, (con el pit.hov al centro):

curva normal:
arriba  +9
centro +6
abajo  +4

curva 3D:
arriba +8
centro   0
abajo   -6

La curva 3D parece que ha quedado más o menos bien, pero la normal tiene demasiados grados abajo. Como tengo la emisora original no se puede tocar de otra manera. ¿Es normal?

Otra cosa que me pasa es que ajusto a cero, muevo un poco el stick y ya deja de tener 0, a lo mejor se mueve medio grado o incluso un grado.

¿estas cosas son culpa de la emisora? ¿de los servos? ¿de las dos cosas? ¿mía? Sonrisa
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina