Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:36:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710603 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
rgg071178
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


rgg071178@hotmail.com
Email
« Respuesta #270 : 09 de Enero de 2010, 12:09:50 »



A mi depende de como estubiese de gastada, con el original, un día me tardó la  bateria original en cargar hasta 8 horas, eso sí voltaje final de 12.60v y 4.20v por célula.

Por cierto PeGa, ¿has visto mi post del rotor de aluminio? ¿te paso igual?

Saludos

rgg071178 no tenia ningun problema de este estilo con ninguno de los tres rotores upgrade que tengo aqui, problemas si y muchos pero no este.
lo que entiendo es porque te ha dado un problema este pasador? si es demasiado largo no deberia ser un problema, se te quedara el tornillo gusano algo mas por fuera y nada mas. o te he entendido mal?
si puedes sacale una foto....
saludos


Mi problema residía en que el alojamiento del eje rotor es ligeramente mayor en el de aluminio que en el original de plástico, y tenía un poco de juego. Como habrás visto, el alojamiento del rotor de aluminio, viene con dos ranuras para poder ceñir completamente el hueco al eje. La parte donde se inserta el tornillo prisionero (gusano), tiene la funcion de abrazadera y de guia, pero si el pasador es largo, el prisionero no puede ceñir el alojamiento del eje al eje y queda con un ligero juego. A ver si le puedo sacar una foto para que se entienda mejor.

Saludos
En línea

Belt CP V2: Iniciandome a volar.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #271 : 09 de Enero de 2010, 23:52:14 »

Bueno, tengo otra duda que no sé si será normal. Cuando pongo en marcha el motor del heli, pasados mas o menos 2 segundos de que empieze a girar el eje principal, la cola me dá un latigazo hacia la izquierda de repente, con lo que al arrancar le tengo que dar poco gas para que lo dé a pocas revoluciones, porque si no me puede dar latigazos de muuuuchos grados, tanto que la primera vez que lo prové, que lo tenía sin canopy, me salió disparada la báteria desconectandose del variador. ¿a que se debe esto?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

rgg071178
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


rgg071178@hotmail.com
Email
« Respuesta #272 : 10 de Enero de 2010, 02:26:01 »


Bueno, tengo otra duda que no sé si será normal. Cuando pongo en marcha el motor del heli, pasados mas o menos 2 segundos de que empieze a girar el eje principal, la cola me dá un latigazo hacia la izquierda de repente, con lo que al arrancar le tengo que dar poco gas para que lo dé a pocas revoluciones, porque si no me puede dar latigazos de muuuuchos grados, tanto que la primera vez que lo prové, que lo tenía sin canopy, me salió disparada la báteria desconectandose del variador. ¿a que se debe esto?

 
Me pasa exactamente lo mismo, supongo que será la programación de fábrica del variador. Yo siempre le voy acelerando muy despacio para evitar esto.
 
Saludos
En línea

Belt CP V2: Iniciandome a volar.
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #273 : 10 de Enero de 2010, 09:39:18 »


Bueno, tengo otra duda que no sé si será normal. Cuando pongo en marcha el motor del heli, pasados mas o menos 2 segundos de que empieze a girar el eje principal, la cola me dá un latigazo hacia la izquierda de repente, con lo que al arrancar le tengo que dar poco gas para que lo dé a pocas revoluciones, porque si no me puede dar latigazos de muuuuchos grados, tanto que la primera vez que lo prové, que lo tenía sin canopy, me salió disparada la báteria desconectandose del variador. ¿a que se debe esto?


Me pasa exactamente lo mismo, supongo que será la programación de fábrica del variador. Yo siempre le voy acelerando muy despacio para evitar esto.

Saludos
¿Y una vez estás volando ya no te lo hace? ¿a ti no se te ha solucionado  tocando el dalay del gyro? PeGa me ha comentado que igual hay que tocarlo y ponerlo +- al 60%, pero yo no lo he provado aún.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

rgg071178
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


rgg071178@hotmail.com
Email
« Respuesta #274 : 10 de Enero de 2010, 11:50:30 »




Bueno, tengo otra duda que no sé si será normal. Cuando pongo en marcha el motor del heli, pasados mas o menos 2 segundos de que empieze a girar el eje principal, la cola me dá un latigazo hacia la izquierda de repente, con lo que al arrancar le tengo que dar poco gas para que lo dé a pocas revoluciones, porque si no me puede dar latigazos de muuuuchos grados, tanto que la primera vez que lo prové, que lo tenía sin canopy, me salió disparada la báteria desconectandose del variador. ¿a que se debe esto?


Me pasa exactamente lo mismo, supongo que será la programación de fábrica del variador. Yo siempre le voy acelerando muy despacio para evitar esto.

Saludos

¿Y una vez estás volando ya no te lo hace? ¿a ti no se te ha solucionado  tocando el dalay del gyro? PeGa me ha comentado que igual hay que tocarlo y ponerlo +- al 60%, pero yo no lo he provado aún.

 
No, una vez volando no lo he visto hacer, pero claro aún estoy con hacer algún estacionario a menos de un metro de altura, así que imaginate lo que muevo el stick izquierdo. A mi me da la sensación de que es en el proceso de arranque solamente, que es como si el variador pasase del 0% al 20% de golpe. Yo haciendo pruebas en casa, sujetando los patines contra el suelo, o la mesa para que no despegue, solo he observado ese salto. Yo el giro no he tocado nada, solamente la ganacia en la emisora.
En línea

Belt CP V2: Iniciandome a volar.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #275 : 10 de Enero de 2010, 15:06:06 »

lo de la ganacia solo era una idea mia para empezar con algo. realmente ayudaria mucho poder verlo en directo lo que hace el heli. posibilidades hay muchas para este sintoma. desde un variador defectuoso hasta la correa de cola floja o el gyro mal ajustado y mas...
me recuerdo que cuando empeze con los helis valore estos movimientos raros totalmente diferente que hoy en dia.
si podeis subid un video de lo que hacen vuestros helis para no aconsejar mal luego....
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #276 : 10 de Enero de 2010, 20:15:43 »

Hoy he tenido mi primer aporrizaja, no se ha roto ni las palas, pero se ha roto esto
y esto, la verdad es que estoy bastante desilusionado, no logro ponerlo a punto y hace lo que quiere. No se ni como desmontarlo para ver si lo enderezo.  :'(
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Sixel78
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« Respuesta #277 : 10 de Enero de 2010, 20:28:04 »

Hoy he tenido mi primer aporrizaja, no se ha roto ni las palas, pero se ha roto esto
y esto, la verdad es que estoy bastante desilusionado, no logro ponerlo a punto y hace lo que quiere. No se ni como desmontarlo para ver si lo enderezo.  :'(


ANIMO!!!   Lo que no te mata te hara mas fuerte, Yo como novato que soy,  se que de repente las cosas se ponen confusas pero me parece que aqui hay bastante camaradas experimentadosy dispuestos a compartir parte de su conocimiento., seguro  que lo arreglaras y la proxima que se rompa sera mas facil.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #278 : 10 de Enero de 2010, 20:57:59 »

ANIMO!!!   Lo que no te mata te hara mas fuerte, Yo como novato que soy,  se que de repente las cosas se ponen confusas pero me parece que aqui hay bastante camaradas experimentadosy dispuestos a compartir parte de su conocimiento., seguro  que lo arreglaras y la proxima que se rompa sera mas facil.

lamento el piñazo pero sixel tiene toda razon
el panico de tener que desmontar el rotor y luego tener que montarlo de nuevo y que funcione despues me ha hecho sacar muchas muchas fotos al principio antes del desmontaje.
veras como lo consigues y al final te gustan hasta las reparaciones.
ademas, por muy malo que sea el belt (lo que no es mi opiñion) al menos tiene un manual muy bueno.
lo que necesitas encuentras en las paginas 26 y 28
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #279 : 10 de Enero de 2010, 22:20:20 »

¿de que numero tiene que ser la llave para quitar las tuercas?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #280 : 11 de Enero de 2010, 00:19:29 »

¿de que numero tiene que ser la llave para quitar las tuercas?

es el mismo como las palas principales 5,5mm
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rgg071178
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


rgg071178@hotmail.com
Email
« Respuesta #281 : 11 de Enero de 2010, 09:53:40 »


Hoy he tenido mi primer aporrizaja, no se ha roto ni las palas, pero se ha roto esto
y esto, la verdad es que estoy bastante desilusionado, no logro ponerlo a punto y hace lo que quiere. No se ni como desmontarlo para ver si lo enderezo.  :'(

 
No te desilusiones hombre!, este hobby es así, romper para aprender. Por suerte nuestro aparato tiene los repuestos muy económicos. A mi en el segundo siniestro, se me rompio exactamente lo mismo, así que me decidi pasar al aluminio. Yo pienso que merece la pena, es complicado de ajustar otra vez el rotor, pero te entretendrás un buen rato y asimilaras mejor el funcionamiento del rotor.
 
Saludos y ánimo.
En línea

Belt CP V2: Iniciandome a volar.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #282 : 11 de Enero de 2010, 11:47:06 »

A mi en el segundo siniestro, se me rompio exactamente lo mismo, así que me decidi pasar al aluminio. Yo pienso que merece la pena, es complicado de ajustar otra vez el rotor, pero te entretendrás un buen rato y asimilaras mejor el funcionamiento del rotor....

por desgracia no estoy de acuerdo con esto.
el rotor upgrade es de bastante mala calidad, el plato ciclico tiene bastante mas holguras denuevo que el orginal despues de un año volando y segun mi opiñon no merece la pena comprarlo y menos siendo principiante.
cada vez que he piñado con este rotor se me roto algo que no consegui luego en recambios y me vi obligado de comprarme o otro rotor completo o al menos una gran parte. no hay todos los recambios sueltos como para el orginal.
ahora tengo uno montado y otros dos y medio semirotos para los recambios.
guapo si es, util no tanto.....mi opiñion
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #283 : 11 de Enero de 2010, 13:46:51 »

yo tambien tengo un clon del b6 y como no vino con fuente me hice una chapucita y lo uso con la fuente del esky.
de esta manera cargo con 1,3A max y me carga las lipo de 2200mah despues de volar 6-7 min en 1 hora mas o menos.......
¿que chapuzita hiciste? a mi no me entra el enchufe, el de esky es mas fino.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

rgg071178
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


rgg071178@hotmail.com
Email
« Respuesta #284 : 11 de Enero de 2010, 14:03:48 »



A mi en el segundo siniestro, se me rompio exactamente lo mismo, así que me decidi pasar al aluminio. Yo pienso que merece la pena, es complicado de ajustar otra vez el rotor, pero te entretendrás un buen rato y asimilaras mejor el funcionamiento del rotor....


por desgracia no estoy de acuerdo con esto.
el rotor upgrade es de bastante mala calidad, el plato ciclico tiene bastante mas holguras denuevo que el orginal despues de un año volando y segun mi opiñon no merece la pena comprarlo y menos siendo principiante.
cada vez que he piñado con este rotor se me roto algo que no consegui luego en recambios y me vi obligado de comprarme o otro rotor completo o al menos una gran parte. no hay todos los recambios sueltos como para el orginal.
ahora tengo uno montado y otros dos y medio semirotos para los recambios.
guapo si es, util no tanto.....mi opiñion

Pues yo de momento la unica holgura que le he encontrado ha sido la que comente del pasador, salvando esto el mio no tiene nada de holguras que yo haya detectado. Tambien he de decir que no es el original del Esky, sino un clon que cogí por ebay. Bastante más barato, eso sí, 30€ portes incluidos con rotor de cola.
En línea

Belt CP V2: Iniciandome a volar.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina