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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710607 veces)
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wjorge
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« Respuesta #225 : 19 de Diciembre de 2009, 14:08:04 »

PeGa pero el servo no es digital y la emisora que tengo es la DX7 lo tengo que cambiar¿
Pon  la palanquita del DS en OFF. 
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« Respuesta #226 : 20 de Diciembre de 2009, 07:15:16 »

Despues de un par de dias por fin he terminado las 16 pag de este hilo, y ahora me siento bastante satisfecho y agradecido por lo encontrado,  Soy recien llegado en esta comunidad y ya siento haber recibido algo de ella,
Aunque considero que aun me falta muchisimo por aprender sobre los helis, ya han pasado tres años desde que compre mi primer heli un Honey Bee de E sky (por cierto bastante nervioso), asi que no parto de cero en este apasionante estilo de vida.

 Ahora me he pillado un dauphin coaxial 2.4 que ya domino a la perfeccion y recientemente un Belt Cp V2 2.4 lo tengo todo de linea y hasta hace unos 10 dias todo iba perfecto, el heli lo senti super estable, me aclimate bastante bien a el, lo mantenia al frente mio y lo elevaba hasta unos 8 metros de altura hacia adelante , atras, derecha , izquierda, lo basico pues pero bien controlado (segun Me Parecio) en fin una verdadera Gozada!!!
 hasta que al quinto vuelo lo mantenia en Hover a 2 metros de altura al frente de mi  y de repente ,. simplementese colapso fue como si todo el mecanismo se hubiese trabado espontaneamente.
 las paals salieron volando (rotas) afortunadamente sin daños humanos que lamentar, el asunto es que el heli quedo todo averiado, tail Boom doblado , main Shaft doblado , palas Rotas, las varillas sujetadoras rotas, yo sin refacciones ni herramienta decidi mandarlo a arreglar, (en menos de uan semana lo tengo de vuelta) pero he pensado en mandarme a pedir un buen arsenal de refacciones y asi estar preparado para cualquier problema en el futuro, espero me puedan echar la mano con susu habilidades y conocimientos, (que por lo que leo hay de sobra por aca)  Yo nunca he hecho ajustes a mi heli y mucho menos cambio de piezas o algun tipo de mejora pero quiero involucrarme en esto y aprender a repararlo y darle manteniemiento yo mismo.

 Comienzo haciendo un par de preguntas:
 me gustaria saber ¿que refacciones son las que en su experiencia con el belt cp v2 son las mas necesarias? (las que se estropean mas seguido)
                   ¿Que herramienta debo comprar?
 

 saludos   

 
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Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #227 : 22 de Diciembre de 2009, 19:01:07 »

Gracias Wjorge así lo hice. ?Que motor y piñón me aconsejáis para un Hk450¿
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« Respuesta #228 : 28 de Diciembre de 2009, 13:29:10 »

Buenas a todos

¿que variador me recomendais para el belt? mas que nada para saber precios...
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A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
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« Respuesta #229 : 29 de Diciembre de 2009, 03:52:08 »

............
hasta que al quinto vuelo lo mantenia en Hover a 2 metros de altura al frente de mi  y de repente ,. simplementese colapso fue como si todo el mecanismo se hubiese trabado espontaneamente.
las paals salieron volando (rotas) afortunadamente sin daños humanos que lamentar, el asunto es que el heli quedo todo averiado, tail Boom doblado , main Shaft doblado , palas Rotas, las varillas sujetadoras rotas, yo sin refacciones ni herramienta decidi mandarlo a arreglar, (en menos de uan semana lo tengo de vuelta) pero he pensado en mandarme a pedir un buen arsenal de refacciones y asi estar preparado para cualquier problema en el futuro, espero me puedan echar la mano con susu habilidades y conocimientos, (que por lo que leo hay de sobra por aca)  Yo nunca he hecho ajustes a mi heli y mucho menos cambio de piezas o algun tipo de mejora pero quiero involucrarme en esto y aprender a repararlo y darle manteniemiento yo mismo.

Comienzo haciendo un par de preguntas:
me gustaria saber ¿que refacciones son las que en su experiencia con el belt cp v2 son las mas necesarias? (las que se estropean mas seguido)
                   ¿Que herramienta debo comprar?

siento lo de tu heli, supongo como es tan nuevo lo tienes todo orginal. suena como un fallo del variador y de paso cambiale los servos tambien, los de esky no aguantan nada.
de repuesto te aconsejo:
eje principal
eje de las palas
palas
un conjunto de los piñones principales
flybar
un conjunto de links y rotulas
tubo de cola

de herramienta:
medidor de paso
alicate sacarotulas
buenos llaves allen
destonilladores
llaves de vaso 4mm y 5,5mm

saludos
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« Respuesta #230 : 29 de Diciembre de 2009, 03:55:05 »

Buenas a todos

¿que variador me recomendais para el belt? mas que nada para saber precios...

yo tengo el hobbywing platinum 40A y esta muy bien, sale a unos 45 euros en muchos sitios.
saludos
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« Respuesta #231 : 29 de Diciembre de 2009, 21:11:00 »

Hola toy loco ya uufff vamos a ver si me decís algún consejo.
Belt-Cp v2 gyro  HK401B
Rotor principal y trasero del Copterx.
Bien todo estoy volando ráfaga de aire y zas leñazo que te crió
 cambio los dos rotores por los de plástico......
Bueno pues se pone a dar vueltas como un loco anti horario
el gyro tengo que tenerlo en rev porque si lo pongo en Nor gira mas fuerte todavía
Ya desplacé el servo hacia delante y nada hacia tras y nada
Coño me tiene chiflado voy a tira me por la ventana menos mal que vivo en un casa de planta baja......jejeje
igual tengo meigas en el heli.
Un saludo
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« Respuesta #232 : 29 de Diciembre de 2009, 21:33:57 »

Cambia la palanca del reverse pero en el gyro.
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« Respuesta #233 : 30 de Diciembre de 2009, 01:06:48 »

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siento lo de tu heli, supongo como es tan nuevo lo tienes todo orginal. suena como un fallo del variador y de paso cambiale los servos tambien, los de esky no aguantan nada.
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saludos


 Gracias por la respuesta,  voy a pedirme un paquete de refacciones con lo que me recomiendas lo mas pronto posible

Les comento que El belt cp v2 ya esta de vuelta, reparado y volando nuevamente, lee pusieron un maingear color blanco y me comentaron que es bastante mas resistente que el que vienen de stock que se barre mas facilmente, ya hice tres vuelos mas y cada vez tengo mas confianza y control sobre mis movimientos que aun son muy basicos ,  creo que en una semana estare volando en circulos sobre mi.
 Espero no caer en un buen tiempo, ojala y pueda, estoy tomando precauciones cuidando que el trainning no se suelte, revisando la tornilleria cuando lo aterrizo intento hacerlo suavemente para no dañarlo, en fin lo estoy disfrutando mucho.
Saludos
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Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #234 : 30 de Diciembre de 2009, 08:45:33 »

Ya se lo cambie  Wjoge y hace lo mismo pero mas deprisa ?alguna otra cosa compañeros?
Un saludo
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 13:19:55 por wjorge » En línea

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« Respuesta #235 : 30 de Diciembre de 2009, 13:17:45 »

si tiene esto desde ha chocado con algo y si el golpe ha pillado tambien la cola, comprueba que el tubo de cola no se ha movido por dentro del heli y por eso queda la correa floja. el tubo de cola se mueve facilmente de su sitio cuando recibe un golpe.
tenia un problema con el mio a cuenta de eso y al final solo era la correa floja.
una idea no mas....
saludos
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« Respuesta #236 : 30 de Diciembre de 2009, 13:24:32 »

Si las palas giran en sentido horario, rotor de cola visto de frente en sentido antihorario.
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« Respuesta #237 : 30 de Diciembre de 2009, 18:45:43 »

 Ay mamina desmonte el rotor trasero,tubo de cola ,cambie el gyro,cambie el servo y sigue igual, voy cojer una caja de sidra y toma la entera......jejeje
 ?Que mas compañeros¿
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« Respuesta #238 : 30 de Diciembre de 2009, 19:38:53 »

hmm, por lo que dices supongo que tiene que ser algo mecanico. si ya cambiaste la electronica de la cola no queda casi otra cosa. las palas de la cola se pueden montar al reves, me paso un dia....
mirate los piñones muy bien y tambien los de la correa. el oneway va fino?
si podrias subir un video ayudaria igual para el diagnosis
saludos y no desesperes, esto se solucionara.....
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« Respuesta #239 : 30 de Diciembre de 2009, 19:58:02 »

Una cosa si yo sujeto con la mano el rotor trasero y con la otra mano giro el rotor principal no tendria que moverse ?verdad
es que se mueve , no se si me explico
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