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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710763 veces)
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titinsal
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« Respuesta #195 : 17 de Diciembre de 2009, 01:00:48 »

que variador cambiariais al de serie?
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« Respuesta #196 : 17 de Diciembre de 2009, 01:21:24 »

hola titinsal
te respondo yo, si no te importa.
los metalicos son mejores y caben perfectamente, yo tambien los tengo y tenia el mismo problema con los azules, jejeje pasamos todos por lo mismo parece.....
para el gyro te aconsejo el 401 (y supongo que jandrucp tambien) que merece cada euro de su precio
para el servo de cola es mas importante la rapidez que la fuerza, elige uno que tenga al menos 0,1s/60º mejor seria 0,08s y que no pese tanto, ya que el belt tiene demasiado peso en la cola.
el ideal para el 401 seria el 9257 pero por su peso opino yo que un microservo seria mejor.
de momento llevo el ino-lab hgd-201hb con este me va muy bien.
pero estoy a punto de probar este:
http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/39-servo-19g-gws-park-hpx-f.html
que parece ser rapidisimo y pesa 7g menos que el futaba. ademas puede con los 6 V y no hay que reducirlo a 5V
ya te contaré como va..
saludos
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« Respuesta #197 : 17 de Diciembre de 2009, 08:09:59 »

PeGa, ¿ese servo que pones no pesa demasiado? son 19 g frente a los 9 del original
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« Respuesta #198 : 17 de Diciembre de 2009, 08:23:56 »

hola Darivi, si que pesa un poco mas, por eso tendras que nivelar el peso, o poner un micro servo digital, yo la verdad estoy por recibir un micro digital, ya os contaré.

titinsal, suscribo la palabras de Peter en cunto al giro y demas.. lo de que te parecen mas grandes los de piñoneria metalica es cuestion de escala de la foto, pues en realidad son un poco mas pequeños...

saludos
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« Respuesta #199 : 17 de Diciembre de 2009, 12:23:19 »

que variador cambiariais al de serie?
Habeis contestado a los servos, pero no al variador. Pongamos que no lo compro por internet, que voy a la tienda de mi barrio porque lo necesito ahora y no dentro de 15 días que tardan los chinos o los 3-4 los españoles. ¿como lo pido?
El variador de mínimo 40A y con salida a 6V. ¿algo más que describirle al vendedor?
El motor no tengo ni idea de cual sería compatible, y si se estropea (que lo hará) el de Esky, ponerle uno mas potente (aunque no sé si sería posible o sería demasiado).
Los servos pediría microservos a ser posible con engranajes metálicos que aguanten 6V.

No sé si será demasiado pedir.
Saludos.
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« Respuesta #200 : 17 de Diciembre de 2009, 12:33:48 »

pues tines que pedir un varidor de 40 amp para motores brushless, es decir, sin escobillas, que sea programable y que tenga el esc integrado, debes tener en cuenta que sea para helicopteros, pues tine opciones de programacaion como freno, start , governor y demás que son muy deseables... el motor creo que te aguntará , pero si quieres cambiarlo pide un brushless  de 3700kv aprox., debes fijarte que te vendan el piñon, pues no en todos los motores el eje tine el mismo diámetro.. yo uso piñon de 11 dientes.

saludos
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« Respuesta #201 : 17 de Diciembre de 2009, 12:40:39 »

hola darivi
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lo que pides en esta tienda lo tienes mañana como muy tarde pasado mañana en casa.
y exactamente alli hemos comprado estos servos (jandru y yo)
tambien tiene variadores pero estan sin bec, si lo compras aparte lo combinas y listo.
pero no te puedo aconsejar ninguno, aparte de el que ya te dije hace unos dias, porque nunca tenia uno de estos
saludos
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« Respuesta #202 : 17 de Diciembre de 2009, 12:54:32 »

Gracias PeGa, pero lo que intento no es pedir por pedir, sino saber lo que tengo que pedir (ya sea en tienda físico o internet)
Saludos.
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« Respuesta #203 : 17 de Diciembre de 2009, 13:32:07 »

Gracias a todos porque sin tener que postear ya se resuelven mis dudas. O casi todas. Porque el tema es como se compensa el pero excesivo de este servo http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/39-servo-19g-gws-park-hpx-f.htmlç
 
Me gustaria saberlo mas que nada para tenerlo en cuenta. Lo que lo veo es bastante "barato" comparado con el precio del giro que no veais lo que es dejarse casi mas dinero en el conjunto servo-giro que en el helo, lo cual duele.
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A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
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« Respuesta #204 : 17 de Diciembre de 2009, 16:31:37 »

Hola a veces se compensa con desplazar un poco la batería hacia delante.
Un saludo
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« Respuesta #205 : 17 de Diciembre de 2009, 19:17:11 »

Hola, no está del todo respondida mi pregunta, pero + o- me aclaro, otra cosa, ¿que piñon lleva el Belt V2? creo que un 10T. ¿es aconsejable cambiarlo por otro? 12t, 11t nose, es que no se como será el resultado.
Saludos
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« Respuesta #206 : 17 de Diciembre de 2009, 20:17:02 »

hola, en referencia al sevo de cola yo lo pille aqui aprobechando un pedido http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4697 lo tengo montado con el telebee y va perfecto, pero cuidado con los limites de recorrido que yo doble la varilla la primera vez (tiene mucha fuerza y puede romper algo).

Aunque soy novatillo en esto , me doy cuenta y esto lo digo para todos los que desdicen al belt que .. algo buenisimo mal ajustado es infinitamente peor que algo regular bien afinado (cada dia que pasa estoy mas contento con el belt y eso que tengo el Copterx con el gp750 listo para volar).

Perdon por la chapa fuera del tema, pero esque he leido algunas cosas que.....como le des un Porche a "Farruquito" seguro que se la pega.....


Yo, ahora voy por "stall turn", intentando "hurricane" (creo que le falta chicha) y viendo el video de *PeGa* creo que me animare con los "lopins".

PD. a ver si pongo unos videos.
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« Respuesta #207 : 18 de Diciembre de 2009, 10:47:43 »

Venga esos videos!
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« Respuesta #208 : 18 de Diciembre de 2009, 11:25:19 »

Hola a veces se compensa con desplazar un poco la batería hacia delante.
Un saludo
ya he oido que en muchos belts era suficiente adelantar la bateria un poco para equilibrarlo bien,
no obstante en el mio no, y por mucho.
las medidas que tenia que tomar para ponerlo bien eran:
adelantar la bateria unos 5cms con un taco de madera que tambien pesa.
canopy de fibra pesa 15g mas(+25 g que añado en forma de 2 chapitas dentro del canopy)
cambie de motor +10g
cambie el variador +15g
cola de carbono -7g
comprar solo lipos pesadas, la mas pesada la turnigy pesa mas 20g mas que la orginal.
en funcion de las lipos que tengo puesto me quito de las chapas y con las turnigy consigo volar sin ninguna incluso
pues sí, me importan los 7g que podria ahorrar en el servo de cola y si puede ser mas con mucho gusto....
alli queda eso
no se si yo soy muy sensible con eso pero asi es como mejor me va, y antes de equilibrarlo bien no habia manera de tranquilizarle.

Hola,no está del todo respondida mi pregunta, pero + o- me aclaro, otracosa, ¿que piñon lleva el Belt V2? creo que un 10T. ¿es aconsejablecambiarlo por otro? 12t, 11t nose, es que no se como será el resultado.
Saludos

como ya he dicho cambie el motor del belt hace poco por un turnigy 2836 con un piñon de 11
y el heli es mucho mas potente ahora y sin cambiar nada mas intente volarlo y me asuste de la potencia que tiene. ademas no va tan suava como el de esky. tenia que modificar bastante mis lineas de vuelo sobre todo la del gas para que se me puso quieto otra vez. incluso tenia que reajustar la sensibilidad de la cola.
lo cambie para ver como es ya que lo tenia aqui en casa desde hace tiempo y porque pesa algo mas pero necesario no era. realmente estaba muy contento con el orginal con sus 10 dientes.

y esos loops los hice con el orginal,
y adelante marte, tu tambien puedes, intentalo si los haces bien en el simu, veras como no es tan dificil

saludos a todos
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« Respuesta #209 : 18 de Diciembre de 2009, 12:49:00 »

Entonce si le coloco 11 dientes al motor esky ¿que pasaría?
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