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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710724 veces)
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« Respuesta #180 : 14 de Diciembre de 2009, 22:04:51 »

Nada, olvidate del tema... con la emisora de serie poco se puede jugar con los ajustes.
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« Respuesta #181 : 14 de Diciembre de 2009, 22:09:39 »

Nada, olvidate del tema... con la emisora de serie poco se puede jugar con los ajustes.
Vale!! ¿pero lo dejo en 0º o en 4º?
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« Respuesta #182 : 14 de Diciembre de 2009, 22:32:14 »

El idle en 0, el otro en 4.

Al venir preajustadas las curvas, no se puede hacer más.
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« Respuesta #183 : 14 de Diciembre de 2009, 22:43:43 »

ok... pero el idle entiendo que es como un trimado, ¿no?. Y eso de lo otro que dejas a 4º? . siento parecer tan torpe pero es que me lio...
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A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
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« Respuesta #184 : 14 de Diciembre de 2009, 22:48:36 »

No, el idle no es un trimado, idleup es preacelerado, volar con el motor siempre a altas vueltas, jugando solo con el paso.
Es decir... al bajar el stick abajo del todo, el motor en vez de pararse va a estar al 100%. En idle, esté donde esté el stick, siempre el motor está al 100%
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« Respuesta #185 : 14 de Diciembre de 2009, 22:59:05 »

ok, entiendo. Pero ahora lo que no se es como compaginar el paso y el gas... Porque a mas paso entiendo que mas bateria quemara, pero mas rapido ira. ¿de que depende eso?
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« Respuesta #186 : 14 de Diciembre de 2009, 23:10:31 »

ok, entiendo. Pero ahora lo que no se es como compaginar el paso y el gas... Porque a mas paso entiendo que mas bateria quemara, pero mas rapido ira. ¿de que depende eso?

En el stick izquierdo, en la curva normal, varías paso y gas a la vez. En idle varias solo el paso ya que el motor siempre está a tope.

El consumo depende sobre todo del la curva de gas y en menor medida de la de paso.

Cuanto más gas y más vueltas en el rotor lleve el heli, más rápido será y mejor aguantará el viento, maniobras...
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« Respuesta #187 : 15 de Diciembre de 2009, 00:19:14 »

Ok, ya sé que vuestras emisoras tienen idle+1, +2 y+100, ¡pero la mia no! tiene modo normal y 3D, podeis explicar si esto es algo parecido? ¿el modo normal como es? ¿yel 3D?¿en modo normal 4º o 0º? perdón, pero esque creo que hablamos de ajustes que nuestras emisoras no pueden tener, pero si le puedo variar el ángulo de paso.
Saludos
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« Respuesta #188 : 15 de Diciembre de 2009, 00:58:01 »

Ok, ya sé que vuestras emisoras tienen idle+1, +2 y+100, ¡pero la mia no! tiene modo normal y 3D, podeis explicar si esto es algo parecido? ¿el modo normal como es? ¿yel 3D?¿en modo normal 4º o 0º? perdón, pero esque creo que hablamos de ajustes que nuestras emisoras no pueden tener, pero si le puedo variar el ángulo de paso.
Saludos


je je  a que si al principio es un lio....
en tu emi tienes un interruptor que pone N o Idle.
la linea N es la normal, es decir de 0 a +8º y acelerado normal 0-50-100% para vuelo tranquilo, estacionarios etc...
la linea idle es la que tu llamas 3d y tiene de -8º hasta +8º y esta preacelerado 100-50-100%
un saludo y no te rompes la cabeza, cuando te viene el heli le desconeconectas el motor y pruebas.
verlo explica mas que mil palabras
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« Respuesta #189 : 16 de Diciembre de 2009, 13:41:07 »

Hola PeGa, te he leido que has cambiado muchas cosas, que no te quedacasi nada original, ¿que es lo que ves imprecindible cambiar? por cierto ¿conoces a alguien de Valencia?

Saludos.
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« Respuesta #190 : 16 de Diciembre de 2009, 13:43:48 »

hola, te respondo yo,  indiscutiblemente los servos. eso sin pensarlo .. y el variador si te da problmeas o piensas en poner unas palas mas largas..
 
 
saludos
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« Respuesta #191 : 16 de Diciembre de 2009, 13:52:17 »

hola, te respondo yo,  indiscutiblemente los servos. eso sin pensarlo .. y el variador si te da problmeas o piensas en poner unas palas mas largas..


saludos
¿que problema tienen estos servos?
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« Respuesta #192 : 16 de Diciembre de 2009, 14:49:35 »

pues tinen el problema de que cascan solos, son muy debiles, a una eu los fuerces un pelin ya se rompen los dientecillos que son muy blandos... tambien tuve alguno que se quemo haciendo ajustes.. yo no me la jugaria con esos servos, te pudes pillar unas a muy buen precio y que van de p. madre.  por ejemplo los htx900, si no quieres esperar puedes pillarlos  aqui..
 
 
http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/12-servo-9g-hxt900.html
 
yo tengo estos otros montados en el belt, para lo que yo hago me van de perlas , ademas entran perfecto en el chasis, con los azules tendras que agrandar un poco el hueco..
 
 
http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/30-servo-9g-pinoneria-metalica.html
 
 
 
saludos
 
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« Respuesta #193 : 16 de Diciembre de 2009, 15:20:20 »


yo tengo estos otros montados en el belt, para lo que yo hago me van de perlas , ademas entran perfecto en el chasis, con los azules tendras que agrandar un poco el hueco..


http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/30-servo-9g-pinoneria-metalica.html




estos servos tengo yo tambien y van de maravilla (gracias otra vez javi ya que era tu consejo en su dia)
la diferencia en el precio es minima comparado con lo que pagas despues de que te ha fallado uno en vuelo.....
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« Respuesta #194 : 17 de Diciembre de 2009, 00:46:08 »

jandrup dices que con los azules hay que agrandar un poco el hueco de los servos.
en las direcciones que mandas son más grandes los negros que los azules.
yo tengo el belt v2. cual me aconsejas entre estos 2?
mejor los metálicos o los azules aunque haya que hacerles hueco?
y giróscopo para el v2 cual está bien?
el servo que va con el giróscopo aún hay que ponerlo más fuerte?
gracias.
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