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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710613 veces)
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devgru242
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« Respuesta #165 : 22 de Noviembre de 2009, 20:34:56 »

A mi lo de la cola de pez me pasaba igual , sobre todo a la hora de montar de nuevo un heli o ponerle un fuselaje , a veces es un infierno y desespera.
Me pasaba igual , en normal , la cola clavada ,y en bloqueo la cola se va hacia un lado...
Yo sigo teniendo en mis 2 helis el dichoso gyro de Esky ...cumple pero raspado vamos...
Con la 6EXH que es mucho mas simple que la FF7 logre poder dejar la cola quieta, pero lo consegui ajustando mecanicamente el servo de cola hacia delante o atras una infinidad de veces, eso si ajustandolo todo con el gyro en modo normal , nada de bloqueo o avcs puesto.
En la 6EXH lo llevo en 50 normal y 70 con bloqueo, en mi caso el gyro se tiene que "calentar" por lo menos un minuto todo encendido pero sin usar,para que se aclimate
Si ves que estas harto de ajustar mecanicamente, una vez en estacionario a baja altura sin que haya turbulencias eso si , ajusto el gyro desde la emisora, dando toquecitos y viendo como se comporta,muchas veces es mas cosa de ajuste de la bandeja del servo de cola que el propio gyro , al menos esa ha sido mi experiencia.
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« Respuesta #166 : 22 de Noviembre de 2009, 20:37:05 »

Hola a todos, aquí os pongo un enlace con una modificación a mi Belt, jandrucp citaba algo similar por ahí.
Ya no lo llevo ya que cambié el chasis, por necesidad, y lo fuselé, por lo que no entré en modificaciones, lo cierto es que era más rápido de reacciones.
http://www.miliamperios.com/foro/minis-grandes-helicopteros-electricos-f21/modificacion-belt-t80912.html
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« Respuesta #167 : 10 de Diciembre de 2009, 14:59:08 »

Saludos a todos:
 
Hace poco adquiri un belt cp V2 y viendo por aqui, una de las cosas que necesita mejorar este helo son las baterias, el gyro y el variador. O eso creo. Asi pues, me gustaria saber cuales de cada uno de esos me recomendais, sobretodo en variador que no se cual elegir o cambiar, porque gyro me trae uno decentillo (creo :-))
 
 
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« Respuesta #168 : 10 de Diciembre de 2009, 21:06:09 »

tengo el mismo heli con este variador:http://www.swanghobby.com/hobbywing-platinum-40a-2-6s-electric-brushless-speed-controller-c-219-p-1-pr-750.html y lo cambie por pura precaucion nada mas.

estas lipos:http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8934&Product_Name=Turnigy_2200mAh_3S_25C_Lipo_Pack

el gyro te recomiendo tambie que lo cambies. si quieres un fiable y realmente bueno comprate el 401 de futaba.
y piensa tambien en los servos.
saludos
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« Respuesta #169 : 11 de Diciembre de 2009, 00:47:39 »

Ok, pues muchas gracias por los consejos. Lo tendre en cuenta.
 
Un saludo y ya os informare de los cambios que vaya haciendo.
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« Respuesta #170 : 13 de Diciembre de 2009, 09:12:13 »

Hola gente me a caba de llegar el gyro HK 401B para el belt V2 ?algun consejo¿
Gracias un saludo
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« Respuesta #171 : 14 de Diciembre de 2009, 11:42:48 »

Hola PeGa, el variador que te has puesto, el
http://www.swanghobby.com/hobbywing-platinum-40a-2-6s-electric-brushless-speed-controller-c-219-p-1-pr-750.html
¿Hay que programarlo?¿sea se la marca que sea se programa?¿es dificil?
¿Que  os parece este?
https://www.thecommerce.es/epages/ea8686.sf/secIMHtTxzXnc_/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK2-0603A%20Variador%2050A%22
Saludos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 11:49:15 por Darivi » En línea

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« Respuesta #172 : 14 de Diciembre de 2009, 12:56:30 »

hola darivi
no te puedo decir nada sobre este variador de esky porque no le conozco, pero si te fijas tienes solo 1,5A de salida para la electronica, puede que te queda corto luego segun servos y resto de electronica que vas a montar.
ademas tiene como voltaje de salida solo 5V en el otro puedes elegir entre 5 o6V.
la ventaja de los 6V es que los servos son bastante mas rapidos con 6V. desventaja: algun servo de cola no puede con los 6V y luego tienes que ponerle un reductor de voltaje delante.
asi lo tengo yo, todo el heli a 6 y el servo de cola reducido a 5V. me va muy bien asi.
el hobbywing si hay que programarlo, para eso se utiliza o una tarjeta de programacion (!!la que no es la habitual de los hobbywing pentium!!) o lo haces simplemente con la emisora sin esta tarjeta. va bastante facil, solo lo he hecho una vez y no hubo ni el menor problema. pero si eso lo hacemos junto en el chat.
espero haberte ayudado
saludos
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« Respuesta #173 : 14 de Diciembre de 2009, 18:50:37 »

He leido en dos manuales de helicopteros cosas contradictorias: Con el gas al centro el ángulo son 0º y en otro con el gas al centro +- 4º a fin de hacer estacionario sin tocar nada. ¿cual es verdad?
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« Respuesta #174 : 14 de Diciembre de 2009, 19:08:12 »

He leido en dos manuales de helicopteros cosas contradictorias: Con el gas al centro el ángulo son 0º y en otro con el gas al centro +- 4º a fin de hacer estacionario sin tocar nada. ¿cual es verdad?


Pues las dos son correctas... piensa en un coche:

puedes ir a 50km/h en 1º con el motor a altas rpm o en 5ª con el motor a punto de calarse...

Cuando hablamos de volar preacelerado en idle2, el paso es de 0º con el stick en el centro.
Con la curva de paso normal, se debe tener unos 5-6º en el centro.
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« Respuesta #175 : 14 de Diciembre de 2009, 21:11:09 »

He leido en dos manuales de helicopteros cosas contradictorias: Con el gas al centro el ángulo son 0º y en otro con el gas al centro +- 4º a fin de hacer estacionario sin tocar nada. ¿cual es verdad?


Pues las dos son correctas... piensa en un coche:

puedes ir a 50km/h en 1º con el motor a altas rpm o en 5ª con el motor a punto de calarse...

Cuando hablamos de volar preacelerado en idle2, el paso es de 0º con el stick en el centro.
Con la curva de paso normal, se debe tener unos 5-6º en el centro.

Mas o menos te entiendo, pero un lego en la matería como yo no termina de entenderte. con la emisora original del Belt¿que me recomiendas? (soy nonato)
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« Respuesta #176 : 14 de Diciembre de 2009, 21:28:43 »

Con la emisora original... pues al no ser configurable, nunca vas a poder volar con unas curvas perfectas.
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« Respuesta #177 : 14 de Diciembre de 2009, 21:41:30 »

con la emi orginal del belt no tienes muchas posibilidades de ajuste.
el ajuste basico se realiza en idle1 y el stick acelerador en el centro, no olvides desconectar el motor!!
entonces tienes que tener los brazos de los servos a 90º, el plato ciclico en horizontal, y las palas a 0º.
subiendo el stick llegaras hasta 7-8º positivos y bajando el stick a lo mismo pero
en negativo.
quitando el idle vas a otener unos 3,5 -4º en el centro del stick con este ajuste.
y eso es todo.
en la emi hay un pequeño potenciometro, alli puedes aumentar grados luego volando para que tenga un pelin mas de estabilidad en estacionario.
saludos
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« Respuesta #178 : 14 de Diciembre de 2009, 22:02:23 »

lo siento, pero mi emi no tiene idle, y no sé que me quereis decir.
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« Respuesta #179 : 14 de Diciembre de 2009, 22:03:14 »

perdon pero es que sigo sin entender una cosa: con el stick los maximos grados que le puedas dar son unos 8º, pero con el idle le puedes dar unos 4º sobre esos 8º , o se le pueden sumar esos grados...?
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