Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:07:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710720 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #150 : 19 de Noviembre de 2009, 19:38:08 »

Hola amigos una preguntilla el eje portapalas del rotor upgrade el de aluminio moradito es distinto al que venden lo digo porque he comprado unos cuantos pero al ir a cambiarlos como que no me llega para enroscar la tuerca o acaso lo estaré montando mal? si es que son distintos donde puedo conseguirlos poruqe por mas que miro no los encuentro eso si los que he comprado que son los que se ven en todas las paginas de accesorios se sujetan con dos tuercas y los que traia puestos van sujetos con dos tornillos allen , jo que lio, tambien comentaros que el otro dia se rompio un servo del ciclico por lo que tuve un aporrizaje muy bonito, y he comprado unos powerpro de modeltronic por precio y rapidez en tenerlos para seguir practicando, esos servos son buenos o me aconsejais pillarme otros para mas adelante? un saludo
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #151 : 19 de Noviembre de 2009, 19:57:12 »

los towerpro van bien por lo que valen. yo tambien los tenia antes y con poco problema y estan baratisimas.

por lo del eje pues si estan distintos y en modeltronic casi no hay recambios para el rotor del upgrade.
el eje que necesitas es este:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22002137/Ek5-0395%20Special%20shaft%20for%20Ek5-0201%22

este rotor es del belt cp y no del belt cp v2 y es posible que tengas problemas con el flybar porque tambien tienen diferente diametro.

pero mucho mas recambios todavia y mas barato (justo este eje no!) encuentras aqui:
miracle-mart

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #152 : 19 de Noviembre de 2009, 20:24:02 »

hola pega entonces eso quiere decir que todos los portapalas que he comprado los puedo tirar? o hay algun modo de poder colocarlos en el upgrade?
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #153 : 19 de Noviembre de 2009, 21:28:12 »

hola pega entonces eso quiere decir que todos los portapalas que he comprado los puedo tirar? o hay algun modo de poder colocarlos en el upgrade?

para el upgrade no te sirven. ya lo he probado yo tambien y no me ha salido, estan demasiado corto.
y si te digo la verdad creo que no me compraria denuevo el rotor del upgrade. la calidad es mala, el ciclico siempre viene con mucha holgura, el flybar necesitas del belt 1 tambien.
he piñado varias veces con el mio y cada vez que se estropeo algo del rotor tenia que cambiar el rotor entero porque no hay recambio de todo, y justo las piezas que necesite no habia. luego vale un rotor completo en china menos o poco mas que los recambios sueltos que se venden aqui en españa.
ahora vuelo con un mix entre orginal y upgrade. con eso va muy bien y no tengo problemas de recambios.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #154 : 19 de Noviembre de 2009, 22:23:18 »

un mix entre original y upgrade osea unas piezas de plastico otras de aluminio, y dices que va muy bien? podias poner fotos algun dia para ver como es no lo digo por copiarte que suena muy mal ya que seguramente tus horitas habras hechado para llegar a esa composicion pero los novatos necesitamos de vosotros los pro, para mejorar mas si estamos algo pegados en tema de mecanica, un abrazo amigo
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #155 : 20 de Noviembre de 2009, 01:18:24 »

aqui encuentras la foto que pege en su dia:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3585.msg52407#msg52407

es respuesta nº80
salu2
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #156 : 20 de Noviembre de 2009, 19:53:07 »

Hola a todos. Llevo varios días probando el belt con la emi nueva que tengo y me ocurre igual que con la original, cuando le doy gas tiende a izquierda y por mucho que ajusto en la emi no consigo que se quede quieto y tengo que estar dandole constantemente. En la emisora tengo en norm 50 y en avc 65, pero sigue igual, lo pongo sin bloqueo de cola y se queda clavado y cuando le pongo el bloqueo de cola se mueve a izquierda. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #157 : 20 de Noviembre de 2009, 22:52:52 »

hola depredador
se desplaza en paralelo o se gira la cola?
si se desplaza al despegar en paralelo ,es decir que es como si le toques el alabeo, eso es algo normal.
 si lo hace luego en estacionario todavia es cosa del ajuste del ciclico.
siempre tienes que corregir los helis de 6 canales. no son como los coaxiales que lo cuelgas en el aire y te tomas un café. si gira la cola tiene que ser cosa de ajuste o del gyro o servo de cola mecanicamente, o simplemente es el gyro que no puede mas. algunos nunca se quedan quietos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #158 : 21 de Noviembre de 2009, 09:27:28 »

Es la cola la que se mueve 90º en sentido horario, pero cuando tiene el bloqueo de cola activado, cuando lo desactivo el heli no mueve la cola se desplaza pero movimiento natural. Entonces en el aire tengo que estar constantemente moviendo la cola y eso hace que no pueda hacer un estacionario en condiciones. A ver si hoy puedo sacarlo y lo intentaré ajustar con los subtrims, a ver si consigo por lo menos que se esté quieto de cola y entonces ya me dedico a afinarlo en vuelo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #159 : 21 de Noviembre de 2009, 15:46:46 »


Es la cola la que se mueve 90º en sentido horario, pero cuando tiene el bloqueo de cola activado, cuando lo desactivo el heli no mueve la cola se desplaza pero movimiento natural. Entonces en el aire tengo que estar constantemente moviendo la cola y eso hace que no pueda hacer un estacionario en condiciones. A ver si hoy puedo sacarlo y lo intentaré ajustar con los subtrims, a ver si consigo por lo menos que se esté quieto de cola y entonces ya me dedico a afinarlo en vuelo.

 
Hola:
 
Algo que seguro tendrás presente, pero por si acaso, has trimado la cola en la emisora?. A mi me pasó algo similar con el copter por no haber ajustado mecanicamente la cola e intentar corregir los desvios con el trim de la emisora. Haciendo esto, modificaba el punto neutro del servo de cola y volviendo loco al gyro.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #160 : 21 de Noviembre de 2009, 19:52:17 »

depredador en cola nunca puedes ajustara con trim,,o sub trim,,,,,,,,,,,,,,vuelves loco al gyro,,,,mas de lo que lo tienes,,jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,la cola siempre tienes quellebar todo en neutro para su optimo funcionamiento,,,,,,,,,,,,,,,,,,si se desplaza a izquierdas,,,con el bloqueo de cola,,es aujste mecanico...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #161 : 21 de Noviembre de 2009, 21:08:33 »

bueno pues lo mio si es rarillo creo yo, resulta que tengo la ff7 configurada como me ondicó pega y en otro modelo como decina hinote en algun post, pues bien con la configuracion de hinote me resulta mas sencillo el estacionario va mas lentito con la confi de pega tambien lo hago pero es mas nervioso cosa que me gusta porque me gusta que sea rapidillo, el problema es cuando le da el punto y con la confi de hinote hace cola de pez que no hay forma de pararlo lo bajo lo dejo y lo vuelvo a subir y esta quieto pero en el momento que hago girar la cola vuelve la dichosa cola de pez que puede ser?
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #162 : 21 de Noviembre de 2009, 23:10:17 »


bueno pues lo mio si es rarillo creo yo, resulta que tengo la ff7 configurada como me ondicó pega y en otro modelo como decina hinote en algun post, pues bien con la configuracion de hinote me resulta mas sencillo el estacionario va mas lentito con la confi de pega tambien lo hago pero es mas nervioso cosa que me gusta porque me gusta que sea rapidillo, el problema es cuando le da el punto y con la confi de hinote hace cola de pez que no hay forma de pararlo lo bajo lo dejo y lo vuelvo a subir y esta quieto pero en el momento que hago girar la cola vuelve la dichosa cola de pez que puede ser?

 
Una pregunta con relacion a la cola de pez, las oscilaciones son lentas o rápidas? Si son lentas, deberas aumentar la ganacia del gyro y si son rápidas, significa que tienes demasiada ganancia y deberás bajarla hasta que desaparezca la cola de pez.
 
saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #163 : 21 de Noviembre de 2009, 23:18:12 »

son rapidas o para mi rapidisimas pero por mas que le toco a la emi lo de la ganancia no se arregla
o quizas este tocando donde no devo ya que llevo con la emi solo unos dias
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #164 : 22 de Noviembre de 2009, 08:17:30 »


son rapidas o para mi rapidisimas pero por mas que le toco a la emi lo de la ganancia no se arregla
o quizas este tocando donde no devo ya que llevo con la emi solo unos dias

 
Hola:
 
Yo no tengo la futaba y no sabría indicarte con precisión. Si las oscilaciones de la cola son muy rápidas, todo hace pensar en que tienes mucha ganancia... Hasta que alguien con esa emisora te diga algo, prueba a bajar la ganancia directamente sobre el giroscopo y observa si obtienes mejoría.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina