Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 10:53:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710734 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #135 : 12 de Noviembre de 2009, 12:13:14 »

no creo que la ataque mucho, creo que la ataca poco.... verifica que el motor este bien sujeto. es porbable que no este muy sujeto y al aumentar de vueltas pues.... pero la idea no es separarlos sino que trabajen juntitos.. bien engranados....


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #136 : 13 de Noviembre de 2009, 10:53:57 »

Hola gente necesitaba un pelin de ayuda quería cambiar el variador de mi Belt V2 los servos que  tengo son HTX900 y el variador de serie.
?Que me aconsejáis.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #137 : 13 de Noviembre de 2009, 11:32:05 »

pillate uno de 40 amp.. los himodel van de p. madre.. tambien los turnigy y los hobbywing no dan muchos problemas... pero fijate que se aporgramable y que valga para helis...

los servos estan bien.. yo os tuve una temporada y ni un slo fallo, la pega es que si te das una ostia se rompe un piñon pequeñin que traen...

saludos.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #138 : 13 de Noviembre de 2009, 11:53:00 »

Gracias ?que te parece este ira bien si meto un motor un poco mayor (pensando en el futuro)
 
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #139 : 13 de Noviembre de 2009, 12:25:04 »

mira mei consejo, es que no le metas mas motor, ese motor va bien,, para cuando te acostembres al belt ya querras otro, se lo que te digo.. lo mejor que puedes hacer por ahora , mientras te afienzas en el vuelo es que le cambies los servos, si el vaariador no te ha dado porblemas pues dejalo, a mi no me dio nunca problemas.. se me quemo en un arbol que seme cruzo en el camino, ya sabes, jejej..

pero vuelalo asi,, el heli te responde  para lo que necesitas por ahora... mejor pilla repuestos y esas cosas, te aseguro que cuando le pilles el truco podras volar cualquier heli.. yo empece por ese.. y cuando monte el compter y lo vole, me parecio super facil, y supongo que el 500 me parecera mas aun..


pero no me parece que meterle muchos upgrades valga la pena...  yo la verdad lo tengo como heli de aprendizaje... pues es duro de cojones, como ya lo he mencionado...   

y te digo que lo vuelo con el giro original, y no se porque, pero no me da problemas, he tenido suerte...

upgrades en este heli me lo pensaria..

no se.. es mi opinión...

incluso te dire, que le he montado el rotor del copter porque en algun momento decidi no pillar  mas repuestos, entonces me han dejado un rotor de copter y pues lo monte por aprovecharlo.

saludos.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #140 : 13 de Noviembre de 2009, 23:49:29 »

creo que soy muy pero que muy torpe o eso o demasiado novato, por mas que leo y releo tanto el manual como el foro no termino de saver configurar la ff7 alguien seria tan amable de describir paso a paso la configuracion total y desde el principio de esta emisora para el belt cp v2? porfavor a ser posible en lenguaje para mi que soy como he dicho muy torpe, seguramente mas de uno os agradecerá el que lo expliqueis, muchas gracias por adelantado
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #141 : 14 de Noviembre de 2009, 12:22:58 »

Hola, en vitsa que recibido varios MP preguntandome como llevo el rotor del copter en el belt os dejo unas fotillos de mi bichin... lo tengo configurado con curva normal de -3, + 5,5, +9  y sport (idle1) -5, +3, +10.

bueno las fotos..

el heli, perdonad la pintura del canopy, pero son las cicatrices del combate...




el rotor, es de aluminio negro, los portapalas son de plástico, cortesia del amigo AITOR





este es el acople que hemos diseñado con *Pega* para poder poner servos con piñoneria metalica que traen el brazo muy corto



otra vista con el rotor, los cables del motor aun no estan sujetos, si se dejan asi rozaran con el motor y se los "comera".



le caja de cola es de copterx, el portapalas es del belt, el portapalas de aluminio lo tengo en la maqueta, el torque tube no trae portapalas.



otra vista de la cola., aqui he tenido que usar una rotula mas larga par la "L", la he tomado de un plato ciclico.



montaje del servo de cola, en la foto aún no tiene hecho el agujero para el otro tornillo, esta sujeto por un solo tornillo en cada lado.



el salvalipos, lo pongo abajo porque la porpia sombra del hali me ayuda a verlo.




bueno amigos, ese es mi bichin.. ahora estoy trabajando en los flotadores, quiero colar en el pantano (embalse, represa) aprovechando que el frio de esta zona hace que la gente ni se aecerque por alli, lo tengo casi todo para mi, jejeje..

espero le guste el heli, la verdad ha sido el primero y mi escuela .

vuela y tiene todas las modificaciones, gracias a este foro... gracias a todos.



un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #142 : 15 de Noviembre de 2009, 20:59:12 »

Bueno anoche estuve configurando mi ff7 junto al amigo pega y hoy estoy instalando el receptor y tengo un problen que me trae de cabeza si acciono la palanca para cabecear hacia adelante el plato cabecea hacia atras y viceversa, a que puede deverse? no se si es que no conecte los servos en su sitio o si los reverse los tengop mal puestos
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Fran/Lauri
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Alhaurin El Grande (MALAGA)


« Respuesta #143 : 15 de Noviembre de 2009, 22:01:04 »

Hola, kike en el menu entra en reverse y cambia el canal 2 a rev  prueba a ver que pasa.
En línea
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #144 : 15 de Noviembre de 2009, 22:28:28 »

bueno he podido corregirlo invirtirndo la fijacion ELE en SWASH de +50 a -50 ahora estoy kitando la dichosa cola de pez y ya lo tengo tambien controlado solo me falta nivelar bien el ciclico porke tengo ke estar corrigiendo constantemente eso si hay algo ke no se si estara bien los reverse los tengo el chanel 1 en normal todos los demas en rev eso es normal?
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #145 : 16 de Noviembre de 2009, 10:57:51 »

hola kik
me parece mucho que tienes invertido, en la mia solo son 3 canaeles pero sí, eso es posible.
depende solo de como estan montados los servos.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #146 : 16 de Noviembre de 2009, 11:12:32 »

hola, bueno lo dicho.. ahora los lios de nivelar el peso.. con el nuevo servo pesa mucho la cola.....  he pensado poner algo en la punta de los patines, o una lámina como la de Peter.. no se...
 
saludos
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Kamul
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Jerez de la Frontera


Email
« Respuesta #147 : 16 de Noviembre de 2009, 13:13:42 »


pillate uno de 40 amp.. los himodel van de p. madre.. tambien los turnigy y los hobbywing no dan muchos problemas... pero fijate que se aporgramable y que valga para helis...

los servos estan bien.. yo os tuve una temporada y ni un slo fallo, la pega es que si te das una ostia se rompe un piñon pequeñin que traen...

saludos.

 
Ey jandrucp, este variador como lo ves? https://www.himodel.es/product.php?productid=16701&cat=258&page=1, si conoces alguno bueno tambien te lo agradeceria. Como puedo saber si es programable?
 
S2
En línea

Equipo:
Gyrotor -- aun vuela
Esky A300 -- cargando las baterias
Tarot 450 Carbono (Giro Align GP780+Henge MD-922)

Emisora:
Esky 4 Canales
RadioLink 6 CH
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #148 : 16 de Noviembre de 2009, 14:11:50 »

pues ese no lo conozco.. tengo tres de estos
 
http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html
 
y van de p. madre... se pueden porgramar con tarjeta hobbywing y tinen arranque super suave, no tan suave como los align claro.. pero van muy bien.
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Kamul
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Jerez de la Frontera


Email
« Respuesta #149 : 16 de Noviembre de 2009, 17:35:44 »


pues ese no lo conozco.. tengo tres de estos

 
Que tio, tos para ti!!! Jejeje, buscaré ese por aqui a ver si lo encuentro en alguna tienda.
 
Gracias
En línea

Equipo:
Gyrotor -- aun vuela
Esky A300 -- cargando las baterias
Tarot 450 Carbono (Giro Align GP780+Henge MD-922)

Emisora:
Esky 4 Canales
RadioLink 6 CH
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina