Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:20:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710697 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #105 : 02 de Noviembre de 2009, 13:47:16 »

Bueno señores, pues he cambiado el rotor de nuevo, he puesto uno de aluminio negro de copter, tiene los portapalas de plástico, pero me gusta, le cambiare los servos, he pillado estos.. http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/30-servo-9g-pinoneria-metalica.html  , tambien tengo por ahy un GWS PARK F, pero me queda la duda de si solo trabaja a 4.8V, si es asi  pues no lo montaré, y probaré uno de estos... si todo sale bien y el clima lo permite.. pues este finde ire a por el looping....  espero regresar con el heli en forma reconocible a casa...

saludos
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 13:56:19 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #106 : 02 de Noviembre de 2009, 14:07:52 »

Bueno señores, pues he cambiado el rotor de nuevo, he puesto uno de aluminio negro de copter, tiene los portapalas de plástico, pero me gusta, le cambiare los servos, he pillado estos.. http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/30-servo-9g-pinoneria-metalica.html  , tambien tengo por ahy un GWS PARK F, pero me queda la duda de si solo trabaja a 4.8V, si es asi  pues no lo montaré, y probaré uno de estos... si todo sale bien y el clima lo permite.. pues este finde ire a por el looping....  espero regresar con el heli en forma reconocible a casa...

saludos


javi, esto son los clones de los hitech mg65?
cuentame como te van porque me buscaré unos piñoneria metalica tambien pa el belt.
que he visto que te vas al looping?
dondo, cuando, quiero estar cuando lo intentas.
llamame antes y quedamos, jejeje
igual me lanzo yo tambien, estaba ya a punto ayer pero habia algo de viento y por eso al final lo deje....
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #107 : 02 de Noviembre de 2009, 14:46:10 »

espero montarlos hoy.. ya comentaré mis humildes impresiones...

vamos Peter ,..  veamos  quin lo intenta primero.. jejeje pues llevamos el mismo tiempo con el heli, jejeje


toca registrarlo en camara eh!!! jejeje


saudos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #108 : 06 de Noviembre de 2009, 17:55:19 »

Bueno, pues he cambiado los servos del ciclico por unos de piñoneria metalica,y el servo de cola he puesto el GWS HPX F, ahora a nivelar el peso, pues ya sabeis que se va para atras un poco... ya veremos que pasa... ahora ajustes varios y prepararlo para el dia "D" mejor dicho el dia "L" del looping...

Hace poco por estas lineas me han enseñado que era un conector T-Dean.. y ahora ya estoy pensando en hacer un looping... jeje como pasa el tiempo...

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #109 : 06 de Noviembre de 2009, 18:06:01 »

ya, yo tambien casi estoy preparado....
pero si me miro el cielo afuera, creo que nos buscamos una nave sino este fin de no va haber nada.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #110 : 06 de Noviembre de 2009, 18:10:37 »

no este finde no se pudo... bueno menos mal.. asi tenemos excusa para tener los helis una semana mas.... jejeje  bueno, sera darle caña al simu y prepararlos y dejarlos bonitos para las fotos, por si las moscas..j

ejeje, asi tendremos un bonito recuerdo si algo no sale bien, jejej


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #111 : 07 de Noviembre de 2009, 09:10:59 »

Hola a todos, ayer fui con el belt para probarlo, ya que el plato ciclico parecia estar algo doblado a izquierda y el heli tenía esta tendencia, pero aun dando vueltas al link de la dcha, mirando el heli desde atras, sigue con esta tendencia, a ver si alguien me puede ayudar y decirme como poder subsanar esto. También me gustaria que me asesorarais sobre estos servos para el belt cp http://www.modeltronic.es/pack-de-4-servos-micro-servo-9gr-sg90-towerpro-p-3458.html. Un saludo y gracias.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #112 : 07 de Noviembre de 2009, 13:21:08 »

hmmm, eso no deberia ser asi. en que altura de vuelo te ha hecho eso?
el plato ciclico nunca se me ha doblado, como conseguiste eso? si es asi tienes que cambiarlo, pero no me lo puedo imaginar. da un poco mas datos de eso.

esos servos no son malos por el precio que cuestan. casi todo el mundo los conoce. acabo de quitarselo a mi belt porque voy a pedirle algo mas a partir de ahora pero no me puedo quejar de ellos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #113 : 07 de Noviembre de 2009, 14:04:59 »

Depredador   pillate estos  http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/30-servo-9g-pinoneria-metalica.html   , entran super bien en el chasis y no tienes que hacer mas grande le "hueco" como con los  tower pro, y ademas son de piñoneria metalica.

lo que comentas, estoy seguro que es cuestion de ajuste... pon alguna fotillo, pero revisa el justa mecanico..

saludos.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #114 : 08 de Noviembre de 2009, 12:08:58 »

Doblado no quiere decir fisicamente doblado, me he explicado mal, es inclinado a izquierda, lo he nivelado lo maximo posible pero sigue tendiendo a izquierda, a ver si cuando me llegue la emi programable, puedo subsanar mejor esto. Gracias por la recomendación de los servos, en esa tienda hay que pagar mucho por los gastos de envio?
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #115 : 08 de Noviembre de 2009, 14:43:36 »

pero si mediante las varillas siempre puedes dejar el plato en horizontal sin ningun problema, solo es cuestion de elevar en un lado o bajar en el otro. siempre que tengas tus grados en los extremos del stick y 0 en el centro.
los envios suelen costar entre 5 y 9 euros depende si es urgente o no. algunas paginas envian gratuito incluso desde china o EEUU.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #116 : 08 de Noviembre de 2009, 17:24:46 »

hola amigos perdonad por preguntar esto aqui pero como vosotros teneis el belt v2 pues seguro me aconsejareis mejor, mi esposa me ha dado la grata sorpresa de que me va a regalar una emi y claro ami me gusta mucho la futaba ff7 fasst pero me pongo en vuestras manos que sois los expertos, para que me aconsejeis cual comprar, si quiero claro esta que al menos tenga 7 canales por el tema de tener un canal libre para extras como el tren de aterrizaje de fuselaje del airwolf , bueno si al final me aconsejais esta emi que os digo poddeis decirme donde comprarla mas completa y mejor precio? porque he visto que unas solo venden la emi otros la emi y el receptor, otros incluso con servos, otros sin servos pero con maletin aluminio jo y estoy liado por favor aconsejarme, un saludo y felices vuelos, por cierto habria que inventar algo para que los fines de semana no haga tantisimo viento como este, vaya finde de simu que llevo,jeje
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #117 : 08 de Noviembre de 2009, 17:53:49 »

yo tengo la ff7 2.4ghz desde hace unos 5-6meses y estoy contentisimo.
la compré en EE.UU. pa ahorrar algo, me salia despues de todo a 220€ todo incluido, tambien el receptor.
la compras aqui en españa en serpa p.e por 272€ tambien con receptor.
por lo visto (eso no lo digo por experiencia, ni falta me hace) en caso de reparacion en garantia no tendras servicio aqui en españa con una que compraste en eeuu o china.
ni tampoco te dejan participar en capeonatos oficiales etc. por falta de la pegatina CE, eso es lo que oi....

los de los servos no sé, eso depende si justo quieres estos servos para tu heli, y lo de la maleta ni siquiera te lo aconsejo porque pronto o tarde te vas a hacer con un maletin para el heli y alli dentro te cabe la emi tambien.
tiene un hueco para eso.

y por lo del tiempo pues si, piensate algo, mi parque de helis tambien se esta comiendo las uñas de aburrimiento, de mi ni hablar....
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #118 : 08 de Noviembre de 2009, 18:09:53 »

gracias serpa entonces decidido la ff7 sin maletin porque tienes razon la puedo llevar en el maletin del heli, voy a mirar si encuentro buenos precios en paginas de españa pero todo me hace indicar que ronda sobre los 270 un saludo amigo
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Fran/Lauri
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Alhaurin El Grande (MALAGA)


« Respuesta #119 : 08 de Noviembre de 2009, 21:34:16 »

Hola mira aqui kike creo que es donde esta mas barata en españa y al dia siguiente la tienes en casa.

Saludos.

http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_82&products_id=2787
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina