Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:30:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710617 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #90 : 29 de Octubre de 2009, 00:38:06 »

buena compra kike, e incluso con maletin, eso si es algo util. y un monton de recambios con unos cuantos piñones principales, jejeje muy bien

Gracias Pega por la respuesta. La pieza la he desmontado y según el dibujo de las instrucciones del belt le falta una pieza que no se si será por esto el problema y es la tapa de engranaje delantero de correa, el caso es que cuando le das al rotor principal y con el dedo retienes el rotor de cola tiene que ofrecer resistencia y el engranaje de la correa giraba y no enganchaba la correa, probare con cambiar la pieza a ver si se soluciona el problema y empiezo otra vez a disfrutar del heli.


si te entiendo bien es esta pieza? dices que se gira el piñon pero no gira el rotor de cola. pues te salta la correa por flojo o por caries o has perdido el tornillo gusano que esta puesto en el rotor de la cola y lo fija encima del eje

En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #91 : 29 de Octubre de 2009, 08:57:32 »

Pega, lo que falta es la tapita que hay en la foto entre el prisionero y la pieza con engranaje, ya tengo el recambio y a ver si hay suerte y puedo montarlo ya. Al no tener la tapita, pues el piñon gira y la correa no hace fuerza sobre el. Gracias por la respuesta.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #92 : 29 de Octubre de 2009, 09:16:08 »

Hola amigos necesitaba asesor amiento, quería cambiar el rotor principal por el de un Copterx.
?sirve cualquier rotor del Copterx o hay algún modelo que no sirve para el Belt-Cp V2 (450)
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #93 : 29 de Octubre de 2009, 09:21:13 »

hola calambre, cualquier rotor de copter o  de HK450  te sirve, pero debes cambiar el plato ciclico, tambien debes tener en cuenta que el eje se queda un poco corto.. yo lo que hago es usar ejes del belt y en la parte superior les quito 4 mm y queda de fabula..  otra cosa , los links que van del plato al rotor debes modificarlos por unos mas cortos.

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #94 : 29 de Octubre de 2009, 09:43:19 »

hola calambre, cualquier rotor de copter o  de HK450  te sirve, pero debes cambiar el plato ciclico, tambien debes tener en cuenta que el eje se queda un poco corto.. yo lo que hago es usar ejes del belt y en la parte superior les quito 4 mm y queda de fabula..  otra cosa , los links que van del plato al rotor debes modificarlos por unos mas cortos.

saludos

jejejeje javi te has hecho todo un experto en la mezcla de diferentes helis, jejejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #95 : 29 de Octubre de 2009, 11:06:32 »

jeje ya te digo Peter...  pues me he negado a dejar morir el belt y lo he tratdo de revivir con el kit ese del 450 que alguna vez pedi... luego de algunos ajustes pues el resultado a sido el  que pudiste ver en el nacional del F3C..,  no he podido poner fotos porque tengo un lio en el ordendor de casa, pero ya hoy lo tendre solucionado... pues por falta de tiempo no he podido quitar el jodido vista y ponerle xp, pero hoy la tarde lo hare y pondre algunas fotillos de los ultimos cambios.. le he quitado el rotor del HK450, que es de plastico y el eje portapalas no me daba nada de confianza, y le he puesto uno de copter, pero solo la parte superior, ahora tengo un rotor mitad de plastico y mitad de aluminio, pero lo veo firme y me gusta eue tine menos holguras que totalmente de aluminio.. me acorde que tu has motatado el rotor asi y te ha dado un resultado estupendo, y la verdad me gusta mas asi...
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 11:08:18 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #96 : 29 de Octubre de 2009, 11:14:03 »

Joder Javi, tú lo que tienes que hacer es meterte a mecánico, porque seguro que dominas el tema más que el de piloto. Menos mal que te voy a tener cerca........JAJAJAJAJAJAJA
 
Salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #97 : 29 de Octubre de 2009, 11:20:07 »

jejeje,, si eso como piloto dejo mucho que desear todavia.. pero bueno vamos poco a poco.. es que soy muy testarudo y me empeño en tratar de hacer las maniobras de  F3C con el bichejo y no veas las que me he dao.. pero bueno, me queda el consuelo de que la mayoria de las ostian han sido por mala suerte... se ma han roto las cosas mas increibles... pero bueno.. ahy esta el bichin surcando los cielos.. jejeje espero siga si por mucho tiempo....


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #98 : 29 de Octubre de 2009, 11:31:59 »

Gracias por vuestra rápida contestación, o sea que este estaría bien ?que os parece.
Si pongo el eje del Belt tendria que cortarlo, o no
Un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250472904151&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 11:49:30 por calambre » En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #99 : 29 de Octubre de 2009, 12:00:44 »

pues supongo que te servira, asumiendo que el diametro del eje sea exactamente el mismo, en este punto no te puedes permitir nada, pero nada de holguras, o las vibraciones seran  demasiadas,  yo he porbado el del HK450 y el del copter v2

el flybar del belt cp v2 (no el del belt cp) le queda de maravilla, es un pelin mas largo y por ende tendras un poco mas de mando y mas estabilidad. ademas que el flybar del belt v2  trae dos pequeñas endiduras que quedan perfectas para el ajuste del los prisioneritos del rotor...


el link que controla la porfundidad en el rex450  (la que va del servo al plato ciclico)  tine una longitud muy adecuada para sustituir los links entre el plato  el rotor, es decir las que modificas cuando haces el ajuste fino para las curvas.

si necesitas mas info, solo tienes pque preguntar..


lo proximo que pienso hacer es poner los servos directos, al estilo del rex,   eso l puedes ver mucho en foros americanos, alli es casi una obligacion poner este tipo de rotor y servos directos...


un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #100 : 29 de Octubre de 2009, 21:07:17 »

hola amigos seguramente hay algo posteado sobre esto pero la verdad que no lo encuentro y es que baterias me aconsejais para el belt v2 le sirven estas?http://cgi.ebay.es/2x-2200mAh-30C-11-1V-3S-11-1-Lipo-RC-Battery-AKKU-450_W0QQitemZ270477141242QQcmdZViewItemQQptZRC_Modellbau?hash=item3ef9b1a4fa


o me aconsejais otras?
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #101 : 29 de Octubre de 2009, 21:40:53 »

Esas baterias de 30 cubren todas las necesidades de tu belt, con unas de 25C estas super cubierto....


bueno os dejo unas fotos dl como llevo el rotor en mi belt..









saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #102 : 29 de Octubre de 2009, 22:03:03 »

gracias jandrucp   cuanto duran esas baterias mas o menos en vuelo? por cierto aun no entiendo la diferencia de lo de 25 c 30c  etc etc , una preguntilla e notado con el eli sobre la mesa que cuando acciono la palanca de alabeo y avance o retroceso como es normal el servo se mueve pero si suelto la palanca el servo no regresa totalmente a su posicion por lo que supongo que quizas por eso me cueste tanto trabajo dejarlo en estacionario ya que tengo que corregir y corregir constantemente, si es un fallo eso que me ocurre como lo puedo intentar solucionar, muchas gracias
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #103 : 29 de Octubre de 2009, 22:39:41 »

opa, con eso que comentas de los servos, no me sorprende que te cueste el estacionario... que emisora tienes?? la original??  tienes los servos de serie?  la idea es que cuando el stick vuelve al centro los servos tambien lo hagan.. no se cual pueda ser tu problema.... has revisado la mecánica???  suelta los links de ls servos y muevelos y mira si ves algun movimiento forzado. si tienes los de serie.. estas tardando en cambiarlos....

los 25 o 30 C que mencionas de las baterias se refieren a la capacidad que tine la bateria de entregar su carga, es el equivalente a los Amp en las baterias de los coches, tambien tienen  una "C" para capacidad de carga, normalmente te diran que cargues a 1 C , por ej: si la bateri a es de 2200mAh  1C = 2.2 A y esa seria la corriente de carga que seleccionarias en le cargador.. hay mucha info sobre esto en le foro, hay algunos post donde madcortina e Hinote lo dejan mas claro que el agua.. utiliza el buscador , hay mucha info y muy interesante.. si no lo encuentras pregunat sin problema.


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #104 : 29 de Octubre de 2009, 23:18:42 »

no deberias volar mas que 8 min por bateria. es mejor cargarla cuando esta solo a medias gastada que vaciarla del todo. como ya sabes si bajas el voltaje de la bateria debajo de 3,0v toma daño, lo mejor es nunca bajarla de los 3,5v.
haz unas pruebas con que voltaje te salen las lipos depues del vuelo y dirigete segun estos valores.
yo tengo la emi programada a 7 min.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina