Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:47:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710616 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #75 : 13 de Octubre de 2009, 13:23:20 »

Gracias PEGA por tu respuesta, lo de los 5,5º para el estacionario es una vez que lo subes a una altura de 1 metro aproximadamente para evitar turbulencias entonces le das al poti, creo que es como se llama la ruedecilla, para el mas o el menos? yo he calibrado las palas para que sin el 3d y el gas a 0 de -2º, tal y como viene en el video de gonzobel de youtube. No se si es asi lo correcto, a ver si en estos días deja de hacer viento y puedo probarlo a ver si soy capaz de levantarlo y empezar a hacer por lo menos un estacionario medio decente, porque hasta ahora cada vez que le daba gas no hacia otra cosa que irse para un lado, lo corregia y se iba para otro, es un desespere continuo. Espero que al estar calibradas las palas ahora marche mejor.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #76 : 13 de Octubre de 2009, 13:43:30 »

si vuelas con la emi orginal y lo dejas en -2º con el stick abajo te van a faltar grados en el centro donde tienes normalmente el estacionario. compruebalo con el motor desconectado.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #77 : 21 de Octubre de 2009, 18:21:50 »


ok gracias ya los pedí también quería cambiar el gyro tengo el de esky ek20704B ?que me aconsejáis.
Gracias un saludo

 
¿Quieres un gyro tope gama o simplemente uno que mejore al ek20704B?
 
Si quieres uno mejor que el tuyo pero que no sea demasiado caro, te aconsejo el G401b, que como su nombre indica es un clon del Futaba GY401. Hay gente que dice que es tan bueno como el original, no creo que sea tanto, pero es un muy buen gyro por el precio que tiene 20$, el mejor en la gama de gyros económicos.
 
Si sabes inglés, pásate por este hilo, en el que hablan mucho sobre él http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=956825
 
Lo puedes comprar en dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020, nunca he comprado en esa tienda, pero he leido que a veces tardan mucho los pedidos. También lo puedes comprar por ebay, a un tío que se llama xmseller, es de USA y tarda una semana. Lo vende más caro, pero hazle una oferta entre 20-25$ y te la acepta.
 
Ahí un vídeo mostrando las capacidades del gyro
<a href="http://www.youtube.com/v/BjCx0R_V0Bw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BjCx0R_V0Bw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
En línea
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #78 : 21 de Octubre de 2009, 19:46:04 »

A ver si alguien me puede decir donde puedo comprar las gomillas que van en los orificios del canopy, el código o nombre de éstas piezas porque no las encuentro por ningún lado.Un saludo y muchas gracias,
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 20:02:43 por depredador294 » En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #79 : 21 de Octubre de 2009, 20:08:40 »

A ver si alguien me puede decir donde puedo comprar las gomillas que van en los orificios del canopy, el código o nombre de éstas piezas porque no las encuentro por ningún lado.Un saludo y muchas gracias,


aqui encuentras las fijaciones del canopy:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1-0428/000697%20Canopy%20Shoring%22

las gomitas creo que no hay suelto, tienes que inventarte algo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #80 : 23 de Octubre de 2009, 08:53:50 »

Hola chavales os comento no pude hacer pruebas hasta hoy entre viento y agua me tiene frito el tiempecito buenoel tema es que cuando muevo la cola el heli me baja mucho.
3D activado.

Grados de palas
0 % 0
50%-10
100%+10
Sin 3D
0%-1
50%+6
100%+10
 
gas
L 0%
1 30%
2 55%
3 80%
4 100%
pitch curva
L 40%
1 50%
2 75,5
3 87,5
4 100%
ganancia Gyro 50 sim bloqueo 40
?Que os parece a un así sigue bajado pero también noto como que vuela mejor uf no se son sensaciones? ¿Que me decís¿
 
A piñom de 10t.
Un saludo
 
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #81 : 23 de Octubre de 2009, 11:44:07 »

hola calambre
tienes un error en la curva del pitch del idle
tienes que tener 0% -10º
              50% +-0º
             100% +10º
pero estoy seguro que solo te equivocaste solo aqui en la pantalla porque esta linea no vuela nadie.
ademas te aconsejo que pruebas con elevar los puntos dos y tres un pelin para quitarle un poco de sensibilidad sobre el estacionario. es muy posible que tu al mover la cola tambien mueves un poco la posicion del gas y por eso te baja. si le pones menos sensible en la zona centro del stick notaras mejoria.
yo tengo linea normal:
gas:0%
   40%
   55%
   75%
   95%

y pitch:35%
      55%
      77%
      86%
      96%
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #82 : 24 de Octubre de 2009, 18:12:56 »

Hola chicos, hoy he sacado el belt para volarlo despues de la exhibición el otro día de Imagine 50 con mi heli, pero cual ha sido mi sorpresa que ha empezado a girar sobre si mismo en sentido antihorario, cuando le doy a palanca de cola en reposo el brazo del servo se mueve, pero cuando le doy gas e intento hacerlo girar no responde y da vueltas como loco en sentido antihorario, os suena a algo? . El otro dia también me lo hizo pero fue porque un tornillo de la parte alta del rotor se partio, pero lo he repuesto hoy y me ha pasado lo que os he contado, a ver si me podeis echar un cable, porfi.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #83 : 24 de Octubre de 2009, 19:37:48 »


Hola chicos, hoy he sacado el belt para volarlo despues de la exhibición el otro día de Imagine 50 con mi heli, pero cual ha sido mi sorpresa que ha empezado a girar sobre si mismo en sentido antihorario, cuando le doy a palanca de cola en reposo el brazo del servo se mueve, pero cuando le doy gas e intento hacerlo girar no responde y da vueltas como loco en sentido antihorario, os suena a algo? . El otro dia también me lo hizo pero fue porque un tornillo de la parte alta del rotor se partio, pero lo he repuesto hoy y me ha pasado lo que os he contado, a ver si me podeis echar un cable, porfi.


hola,,juan que tienes ahora???si se te quedo el heli para disfrutar con el haciendo estacionarios???no as tocado nada de como yo te lo deje??

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #84 : 24 de Octubre de 2009, 20:01:27 »

hola
a mi eso de dar vueltas en sentido antihorario me suena al reverse del gyro
lo as tocado?
si no es asi tacalo y ponlo al contrario de como este y se tiene q kedar kieto
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #85 : 24 de Octubre de 2009, 22:45:31 »

Le he tocado el reverse y nada de nada, Jesus, la verdad es que me lo dejaste niquelado para los estacionarios pero se ha vuelto loco de repente, no se lo que le pasa, le he puesto el tornillo del rotor que se partió y sigue haciendo lo mismo, lo he vuelto a desmontar y a montar y nada, que sigue haciendo lo mismo, a ver si mañana tengo suerte y te pasas por el Pabellon y le echas un vistazo, a ver si me lo dejas mejor todavia. Un saludo, y gracias por las respuestas.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #86 : 25 de Octubre de 2009, 12:26:52 »

Imagine ha localizado el fallo y es el engranaje delantero de correa de transmision, la pieza en concreto es la EK1-0544, que al ser de plastico se ve que ha cogido holgura y no ofrece fuerza suficiente para mover el rotor de cola y por eso no para de dar vueltas el heli, a ver si alguien ha puesto esa pieza en metal y me puede decir donde la ha comprado, gracias a todos por las respuestas y a ti Imagine por hacer el esfuerzo de haber ido al Pabellón y dar con el posible problema. Un saludo y gracias de nuevo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #87 : 25 de Octubre de 2009, 22:37:56 »

Imagine ha localizado el fallo y es el engranaje delantero de correa de transmision, la pieza en concreto es la EK1-0544, que al ser de plastico se ve que ha cogido holgura y no ofrece fuerza suficiente para mover el rotor de cola y por eso no para de dar vueltas el heli, a ver si alguien ha puesto esa pieza en metal y me puede decir donde la ha comprado, gracias a todos por las respuestas y a ti Imagine por hacer el esfuerzo de haber ido al Pabellón y dar con el posible problema. Un saludo y gracias de nuevo.
no vas atener suerte con esta pieza en metal, no creo que lo hay. pero tampoco es algo que se rompe todos los dias.
de hecho yo lo cambie hasta ahora solo una vez y era por los dientes del piñon, nada de holgura.
igual tenias la correa demasiado tensado.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #88 : 26 de Octubre de 2009, 09:44:33 »

Gracias Pega por la respuesta. La pieza la he desmontado y según el dibujo de las instrucciones del belt le falta una pieza que no se si será por esto el problema y es la tapa de engranaje delantero de correa, el caso es que cuando le das al rotor principal y con el dedo retienes el rotor de cola tiene que ofrecer resistencia y el engranaje de la correa giraba y no enganchaba la correa, probare con cambiar la pieza a ver si se soluciona el problema y empiezo otra vez a disfrutar del heli.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #89 : 28 de Octubre de 2009, 22:47:01 »




Bueno al final no me pude aguantar mas y no he podido esperar a ahorrar para el copter como aconsejais la mayoria del foro, pero mirando el bolsillo y las ganas tan grandes de cambiar del big lama a algo mas interesante me decidi por el precioso belt cp v2 rojo, he adquirido uno de segunda mano estrenado en agosto de este año segun las facturas  os envio unas fotos del lote que he comprado por 200 euros creo que ha sido una buena compra pero vosotros entendeis mas ya me direis, lleva upgrade y lo de la velocidad del motor de 40 mah mas dos baterias

« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 00:31:57 por kikegranada » En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina