Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:41:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710632 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2325 : 11 de Enero de 2016, 10:38:05 »

Hola! Bueno, te respondo a lo que puedo, pues no tengo ni he tenido nunca un Belt CP... aunque sí que he conocido personalmente a gente que lo ha "sufrido". Vayamos por partes:

- ESC de 30A: Un poco justo. En un 450 se puede llevar un variador de 35A (de hecho yo lo llevo) pero siempre y cuando el motor sea lo suficientemente eficiente. En tu caso, si como dices, sólo haces estacionarios y traslaciones suaves, te puede dar el apaño por el momento. Sobre cómo se programa el variador Titán no te se decir, pero normalmente lo único que suele ser imprescindible configurar en los variadores es el recorrido del gas, que se suele configurar casi siempre igual (stick de gas arriba en emisora con curva de gas 0-100 y corte de motor quitado, enciendes variador, esperas tonos de cofirmación, stick de gas abajo).

- No conozco personalmente los servos tower pro. Si de momento haces un vuelo tan tranquilo, supongo que cualquier servo medio decente te debe servir sin problemas. Más adelante, si quieres poner servos buenos, puedes recurrir a Savox (he visto que eres de Sevilla, en Sevilla se pueden comprar en tienda, los tienes en Model Expert RC) o también puedes recurrir a KST (los tienes por ejemplo en www.mercadorc.es). Sobre modelos en concretos ya hablamos cuando quieras hacer el cambio.

- De los servos que citas para cola, el que mejor te iría es el EMAX, que es el más rápido. Respecto al gyro, tengo entendido que el original del BELT CP ni regalado, así que por eliminación, mejor el HK401. Respecto a sugerencias, si no te fuera bien con el HK401 (he oído que no va mal) intenta conseguir un Futaba GY401 de segunda mano. Nunca lo he usado porque vuelo desde hace muchos años con FBL, pero por lo que he visto, ese gyro marca una diferencia.

- Para saber si se puede adaptar, comprueba el diámetro del eje principal del BeltCP, y la distancia del agujero del tornillo que sujeta la T del rotor. Si coincidiera, sería ya cuestión de ver las longitudes de los links, aunque en un rotor con flybar la cosa puede ser bastante complicada. Un FBL siempre sería más fácil de adaptar. Considera la posibilidad más adelante, sobre todo si el giróscopo de cola no te fuera bien, de convertir a FBL.

- Sí, sería muy buena idea usar una emisora programable. La configuración a la que te refieres es el recorrido del plato y los grados de alabeo y profundidad. Deberías ajustar P (Pitch) para tener un recorrido del plato que te permita obtener como mínimo 12 grados de paso arriba y -12 abajo, y E (Elevator) y A (Aileron) deberías ajustarlo para poder obtener unos seis o siete grados en ambos casos. En el manual que confeccionó el compañero *PeGa* y que tienes en este post se detalla como configurar todo esto, este recomiendo que te lo imprimas y le des una visual detenida, te aclarará todos los conceptos que necesitas.

Saludos!



Esta es la repuesta de un gran forero ,,,,,con respuestas asin da gusto....tochos gordos para los que empiezan,,,,,

Muy bien tío,,,ojala fuera tenido yo la ayuda de gente como tu cuando empeze en los helis,,que no sabia ni lo que era un giróscopo y como bien sabes tu la gente ayuda pero muy conciso todo.....menudas ayudas te marcas a los demás....  Giñar

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2326 : 11 de Enero de 2016, 10:45:15 »

Ja ja, gracias imagine50, tú que me ves con buenos ojos... En mi caso yo tuve la suerte de contar (en este foro, precisamente) con bastante ayuda, y bueno, qué menos que dar un poco de lo que yo recibí!

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2327 : 11 de Enero de 2016, 10:51:13 »

Hola joanpeca muchisimas gracias por tu respuesta probare con el hk 401 con el emax aver que tal va y lo del rotor pues comprobare lo que me dices y aver que puedo hacer pero no savia que este heli tambien se podria cambiar a FBL aunque no conozco este sistema y la verdad nose exactamente si sera mejor o peor para un principiante , en que aspectos mejoraria el heli con este sistema? Porque si es mejor para aprender podria pillar un rotor dfc de tarot y un sistema FBL que e visto por el foro que ay algunos baratitos y que funcionan muy bien en vez del gyro futaba. Te ago caso y me imprimo el manual del compañero PeGa que es muy bueno y me va a venir de perlas , muchas gracias por tu ayuda compañero.
Un saludo.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2328 : 11 de Enero de 2016, 15:21:55 »

Hola! Respecto a las ventajas del FBL, todas: mayor estabilidad, vuelo más preciso y sin tendencias (no es necesario "trimar" el heli), más posibilidades de configuración y de personalizar el "tacto" de tu heli, rotor mas simple con menos piezas mecánicas que se puedan romper en caso de porrazo o fallar (provocando porrazo), rotor también más ligero que permite mayor agilidad y algo de menor consumo, posibilidad de ejes más cortos que permiten un centro de gravedad más bajo... No conozco a nadie que volando con flybar haya pasado a FBL y haya vuelto a volar con flybar. Inconvenientes, sólo uno, y es que al no estar el flybar entre los portapalas y el plato cíclico, rompe piñones de los servos de cíclico con mucha facilidad. También es cierto que para quen un FBL funcione bien necesita servos de una cierta calidad, pero he volado con FBL usando servos de 10€ e iba de vicio, tampoco te tienes que gastar una pasta necesariamente.


Respecto si podrás poner un rotor Tarot a tu Belt CPX... pues he estado viendo fotos y no sé, no te sabría decir. El del CP V2 o el original del CP está claro que no, pues llevan el flybar por encima de los portapalas, pero el del CPX pudiera ser. Haz una cosa, mira a ver si puedes poner la "T" del rotor Align ese que tienes. Si la "T" de ese rotor entra y coincide con el agujero, es posible que jugando con las longitudes de los links se pudiera conseguir. Si esa T no entra, está claro que no hay nada que hacer, pues los rotores FBL respetan las mismas dimensiones (diámetro de eje, y distancia al agujero) de los rotores antiguos con flybar. Ya que le puedas poner el rotor DFC... sería mucha suerte, pues los rotores DFC  tienen menos margen con las longitudes de los links. Te recomiendo si es posible que pruebes antes de pagar por ninguna pieza.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2329 : 11 de Enero de 2016, 15:46:10 »

Joanpeca amigo me as convencido con lo del FBL y sin duda lo voy a probar en mi trex 450 pro y me quito de complicados ajustes mecanicos , tambien e estado mirando por el foro y todo el mundo habla muy bien del FBL y con tu argumento me e decidido mi proximo proyecto pasar el trex a FBL . Como parte del hobby me gusta la mecanica y trastear , montar , probar y desmontar asique seguire mientras tanto con el belt y quizas monte tambien un hk 450 sport de aluminio que tengo por aqui. Lo del rotor lo e probado y no coincide el agujero con la T del rotor align porque el eje del belt es mas largo unos 6mm en total osea que le sobraria 3mm para que coincida y la pregunta es , sin con una lima le quito esos 3mm y coincide el agujero , podria servir el rotor?
Gracias.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2330 : 11 de Enero de 2016, 19:41:24 »

Bueno pues yo te daré mi consejo, yo que tú no gastaba ni un € en el belt, te puedo asegurar que cuando montes y pruebes tu trex ya no querrás volver a volar el belt y cuando pases el trex a flybarless ya ni lo mirarás....jejejeje.

Joanpeca como comenta imagine... "chapó"
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2331 : 11 de Enero de 2016, 20:57:50 »

Bueno pues yo te daré mi consejo, yo que tú no gastaba ni un € en el belt, te puedo asegurar que cuando montes y pruebes tu trex ya no querrás volver a volar el belt y cuando pases el trex a flybarless ya ni lo mirarás....jejejeje.

confirmo lo dicho
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2332 : 11 de Enero de 2016, 21:05:10 »

Rociero agradezco tu consejo y es precisamente lo que are gastar lo minimo ya que lo quiero para aprender a ajustar , configurar y hacer dedos , solo e comprado los 3 tower pro para el ciclico lo demas lo tenia en casa , ya solo me queda saver si me serviria el rotor align que tengo aqui y si le sirve limando un poco el eje por arriba se lo montare para evitarme las olguras del rotor de fabrica , aver si alguien que lo aiga probado asi comenta si le funciono bien.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2333 : 11 de Enero de 2016, 22:31:32 »

Hola! Pues la verdad es que no había visto en tu firma que tenías un Align 450 PRO. Coincido con los compañeros, cada minuto de vuelo que le consigas sacar al Belt CPX será a cuenta de varias horas de dolor de cabeza, y dudo que llegue a volar la décima parte de lo que lo hará el Align. Por cierto, convertir el Align a FBL es una muy acertada idea.

Respecto al eje del Belt CPX, comprueba antes que nada el diámetro, debe ser exacto. En dicho caso, que te sirva a o no dependerá de la distancia a la que queden los portapalas del cíclico. Si se pueden ajustar los links para poder ajustar correctamente los cero grados cuando tengas los servos centrados, entonces te valdría. De lo contrario, pues no. Me temo que la única forma fiable de saberlo sea haciendo la prueba, pues quizás también se pueda jugar un poco con la altura del cíclico, alargando o acortando ligeramente los links que van de los servos al cíclico.

[...]
Joanpeca como comenta imagine... "chapó"


Je je, lo mismo te digo, Rociero

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2334 : 12 de Enero de 2016, 09:31:40 »

Cuando varios compañeros con experiencia me dicen lo mismo sobre el belt es porque tiene que ser malo de verdad y estan menguando las ganas por ahorrarme frustaciones peeero como soy muy cabezon y tengo algo de tiempo libre ahora , voy a intentar hacerlo volar medianamente bien si se puede con lo que tengo en casa y sin gastarme un euro por verlo volar y si puedo hacer algunos estacionarios y algunos vuelos suaves sin que me de problemas lo usare asta que pueda y luego lo dejare de maqueta decorativa , si me da mucho la lata lo dejo aparcao y ya esta porque por lo que veo no es muy buen heli aunque yo lo vi volar al hombre que me lo vendio y volava bien hacia circulos y 8s rapido y con bastante control pero supongo que eso lo hace 2-3 vuelos bien y luego empezara a dar problemas , bueno que por intentarlo no sea yo le voy a meter mano y asi comparto el sufrimiento que aveis pasada algunos de vosotros jejejeje. Joanpeca gracias por tus consejos , voy a probar con un eje que tengo un poco doblado aver si puedo conseguir los 0 grados en el centro y si es asi se lo monto sino le pongo el de serie que ahora mismo esta bien y a probar , por cierto tengo aqui otro chasis de un HK 450 sport de aluminio que solo le tengo que poner el tubo de cola y los tirantes , es mejor este chasis que el del belt cpx? A ese si le podria montar el rotor align sin problemas y si le sirvieran las piezas que le faltan del belt podria pobar con este en caso de que el belt me de la lata , y sobre lo del TREX estoy mirandome el tema del FBL para informarme sobre rotores , sistemas , servos y demas que necesitaria , cuando lo tenga claro empezare a comprarme cosas para el cambio pero como esta la cosa un poco chunga es un proyecto a largo plazo por ahora , mientras tanto lo ajustare para probarlo con flybar y luego hacer el cambio para notar la diferencia de primera mano , una ultima duda , las palas estoy usando de madera porque las tenia ay y por aprobecharlas pero quiero comprar otras un poco mejores pero que sean baratas que casi cada vez que se me descontrola las palas son victima jejeje de fibra de vidrio irian bien para mi? E visto unas en bangood por 4e envio gratis que no tienen mala pinta.

Vaya tocho  Girar ojos
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2335 : 12 de Enero de 2016, 18:54:17 »

el gran problema del belt es su rotor y el gyro de fabrica. el rotor porque es de plastico y muy blando, eso da siempre problemas eternos de tracking (una pala vuela mas alto que la otra causado por diferente pitch en las dos palas, se ve perfectamente en vuelo). el chasis del cpx es mucho mejor que el del belt cp v2 pero sigue siendo un belt. y luego compara solo los precios de los recambios, encima son caros. ese hk de aluminio no es mucho mejor, coge rapidamente holguras por todas partes. pero para iniciarse te sirve perfectamente. yo tambien fue cabezon con el belt y me dije que no lo tirare hasta que no haya hecho al menos un par de vuelos decentes. y esa promesa me ha salido muy cara, cambie servos, motor, variador, gyroscopio y finalmente incluso el rotor y entonces el belt volo muy bien... pero ya no quedaba casi nada del belt jejeje.
con ejes, aunque solo sea ligeramente, doblados no puedes hacer nada. o lo endereces perfectamente o tendras unas vibraciones fuertes. pues justo las vibraciones son el gran enemigo de los helis porque se gastan los rodamientos, aflojan tornillos y molestan a los gyros y de esos depende todo. si la cola se va el heli va al suelo. mejor gastate ese eje nuevo y te evitas problemas. con palas de madera no vas mal al principio porque se ropen mas facil y cargan menos al rotor en caso de accidente. pero una vez que sales del estacionario o poco mas necesitaras otras, al menos fibra de vidrio. mirate tambien la pagina de hobbyking, ahi encuentras variedad de palas de todo tipo y precio.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2336 : 19 de Enero de 2016, 10:13:16 »

Hola comañeros , al final e dejado el rotor de fabrica y no me voy a complicar con el belt , le monte los servos sg 90 en el ciclico y el emax en la cola , tambien monte el receptor orange pra mi futaba y e conseguido ajustar los 22 grados con 0 grados en el centro y centrado el plato con un nivelador y ajustado el traking y a quedado muy bien pero tengo una duda con el ajuste del rotor , es normal que nivelando el plato despues en vuelo tenga pequeñas tendencias a desplazarse a algun lado y que tenga que corregirlo con el trim o ajustando varillas? Porque si muevo la longitud de alguna varilla de servo o el trim perderia el nivelado del plato no , o eso no es importante mientras se quede estable? . El gyro monte el HK 401 y no e conseguido que vaya bien con bloqueo de cola , e probado con todas los ajustes de ganancia de la emisora y no consigo quitarle la cola de pez pero solo con el bloqueo , sin bloqueo tengo la ganancia en -10 para quitar la cola de pez pero con bloqueo no ay manera , alguna idea de que puede ser? Tengo que decir que e ajustado la cola sin bloqueo asta que no se giraba hacia ningun lado y el gyro corrige en sentido correcto y ademas ya lo e desmontado porque lei que necesitaba cinta de doble cara en la tapa para que no se moviera la electronica y la tenia puesta asique no se si el gyro no funciona bien o esque estoy haciendo algo mal , aver si alguien me puede aconsejar , gracias
Saludos. 
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2337 : 20 de Enero de 2016, 07:12:35 »

Hola! Respecto la primera pregunta, sí, es totalmente normal. Aunque hayas nivelado el plato, el helicóptero mostrará alguna tendencia. Por un lado, mostrará una clara tendencia a derivar hacia la izquierda, lo cual es causado por el rotor de cola, que empuja hacia la derecha para dejar la cola quieta. Si te fijas en cualquier helicóptero en perfecto estacionario, siempre verás que está ligeramente alabeado a la derecha para contrarestar esta tendencia. Y por otro lado, el centro de gravedad difícilmente lo tendrás perfectamente equilibrado al 100%.  Esto dará lugar a una tendencia en la dirección en la cual está desplazado, que será mayor o menor dependiendo de cómo de desplazado esté. Es más, una vez que con los TRIMS de la emisora hayas corregido esta tendencia, notarás que si cambias las RPM tendrás que trimarlo de nuevo. Eso se debe a que los grados de TRIM que hayas puesto serán más o menos eficientes, dependiendo de las RPM del rotor. A más RPM, menos grados de TRIM necesitarás, y viceversa.

Respecto al HK401 no te puedo asegurar pues nunca he ajustado uno, aunque vienen a estar todos cortados por la misma tijera... veamos, la cola de pez que hace es rápida o lenta? ¿Es contínua o aparece en ocasiones, por ejemplo al cargar el rotor?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #2338 : 20 de Enero de 2016, 11:10:42 »

Joanpeca gracias por aclararme el tema y sobre la cola de pez sin bloqueo tengo que ajustar la ganancia a -10 para que no la aga pero con bloqueo la hace siempre ponga la ganancia que ponga y el movimiento es rapido y brusco
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2339 : 20 de Enero de 2016, 18:33:19 »

Hola! Si la cola de pez es rápida, rítmica y constante, es por exceso de ganancia, no hay otra. Quizás lo que la emisora esté enviando al giróscopo no sea exactamente lo que crees. Supongo que tu emisora tendrá una opción "monitor" o "servos", para ver lo que está enviando por cada canal. Prueba a comprobar con esa opción lo que sale por el canal 5 ¿Pudiera ser que cuando crees que estás bajando la ganancia, lo que realmente estás haciendo es subiéndola? Por otro lado, hay algunos gyros que las ganancias del modo con y sin bloqueo van al revés la una respecto la otra. Por ejemplo, si la ganancia va de 0 a 100, 0 puede ser la máxima ganancia sin bloqueo y 49 la mínima ganancia sin bloqueo, y 50 la ganancia mínima con bloqueo y 100 la ganancia máxima con bloqueo ¿Has consultado el manual del gyro, a ver qué dice al respecto?


Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina