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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710740 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
Hank_Moody
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« Respuesta #30 : 03 de Agosto de 2009, 12:55:10 »

Hola, tengo una duda el bloqueo de cola en que posicio esta activado 0 o 1?

Un saludo
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« Respuesta #31 : 03 de Agosto de 2009, 13:11:14 »

deberia ser en 1 activado y la luz (por si lo tiene tu gyro) encendida
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« Respuesta #32 : 03 de Agosto de 2009, 15:08:35 »

la luz encendia significa que esta activo el bloqueo? entonces creo que es en 0
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« Respuesta #33 : 03 de Agosto de 2009, 15:40:14 »

la luz encendida y estatica... si es intemitente el giro no ha iniciado bien, si esta apagada , pues esta son bloqueo.   (supongo que hablas del gyro Esky)
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- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Hank_Moody
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« Respuesta #34 : 03 de Agosto de 2009, 20:00:05 »

Ok gracias es que me estaba liando con lo que ponia en el manual

Un saludo
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« Respuesta #35 : 04 de Agosto de 2009, 14:04:38 »

Hola a todos,

Os quería comentar un problemilla que tengo en el belt cp v2. Tuve un accidente y le cambié el feathering shaft.

El tema es, que calibrando las polas con el pitch gauge veo que calibrando una misma pala en el lado izquiero del heli (quedándome la cola a la derecha) , tengo 0 grados, si giro el heli (ahora la cola me queda a la izquierda) y mido el ángulo, me salen 3 grados...

Le he estado dando vueltas y no sé que podría ser, soy novatillo con helis de paso variable. Podría ser el main shaft? Estaba pensando en desmontar el rotor y ver si está torzido.

A alguno le ha pasado alguna vez?

P.D.: Otra movida que tengo es que se me han pasado los 2 tornillos de los pesos de la flybar + el del tail shaft... a ver como coj...  los saco ahora

Gracias de antemano.
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« Respuesta #36 : 04 de Agosto de 2009, 14:08:47 »

Hola a todos,

Os quería comentar un problemilla que tengo en el belt cp v2. Tuve un accidente y le cambié el feathering shaft.

El tema es, que calibrando las polas con el pitch gauge veo que calibrando una misma pala en el lado izquiero del heli (quedándome la cola a la derecha) , tengo 0 grados, si giro el heli (ahora la cola me queda a la izquierda) y mido el ángulo, me salen 3 grados...

Le he estado dando vueltas y no sé que podría ser, soy novatillo con helis de paso variable. Podría ser el main shaft? Estaba pensando en desmontar el rotor y ver si está torzido.

A alguno le ha pasado alguna vez?

P.D.: Otra movida que tengo es que se me han pasado los 2 tornillos de los pesos de la flybar + el del tail shaft... a ver como coj...  los saco ahora

Gracias de antemano.

Pon los links todos a la misma medida y nivela el plato... Eso es que llevas un link más largo que otro.
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« Respuesta #37 : 04 de Agosto de 2009, 14:12:55 »

Olé, eso es velocidad, muchas gracias Hinote, lo probaré esta ncohe y comentaré los resultados.
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« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2009, 02:44:16 »


Pon los links todos a la misma medida y nivela el plato... Eso es que llevas un link más largo que otro.

hola hinote
nivelar el plato si, pero los tres links a la mismo longitud no será posible, ya que los reenvios estan en diferentes niveles. o no te referiste a los tres que elevan el plato ciclico?
saludos
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« Respuesta #39 : 05 de Agosto de 2009, 09:54:07 »


Pon los links todos a la misma medida y nivela el plato... Eso es que llevas un link más largo que otro.

hola hinote
nivelar el plato si, pero los tres links a la mismo longitud no será posible, ya que los reenvios estan en diferentes niveles. o no te referiste a los tres que elevan el plato ciclico?
saludos

Perdón, me expliqué mal... me refería a que ajustaras los links para nivelar al plato, con las medidas necesarias.
Obviamente si los servos están a distinto nivel, es imposible que las longitudes sean las mismas.
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« Respuesta #40 : 05 de Agosto de 2009, 13:54:56 »

Sí, entendí eso, es decir, nivelar el cíclico (que no significa poner los reenvíos a la misma longitud). Gracias por la aclaración de todos modos.

Pues bien, ayer estuve como una horita dándole que te pego ajustando.

Nivelé el cíclico con los servos a 90º. OK
Observé el resto del conjunto rotor y todo parecía nivelado.
Emisora encendida, idle up, stick de gas a 50% (uso el tx de stock)
    - Nivelo las 2 palas a 0 grados
Le meto chicha y veo que el tracking es desastroso
    - ajusto el tracking con los links largos hasta que está ok
Consecuencia, diferencia de 3 grados con una pala y otra con el stick a 0... y los links largos a diferente altura

Cómo puede ser que con las dos palas 0º el tracking esté desniveladísimo?

Probé con otras palas y seguía pasando lo mismo aunq con diferente magnitud. Esta mañana lo he volado un poquito en la terraza y parece que va medio bien, no vibra y el tracking es correcto, pero me toca las pel**** que no conseguí ajustarlo correctamente. Algo se me escapa, seguro. He estado remirando setups de CCPM pero no doy con el tema.

Entiendo que un sistema CCPM se nivela de abajo a arriba cierto? es decir, empiezo por los servos, cíclico, y acabo ajustando el tracking.

Gracias por vuestros consejos, con lo fácil que era de ajustar el HoneyBee FP (por cierto el otro día lo reventé intentando un loop)
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« Respuesta #41 : 05 de Agosto de 2009, 14:12:51 »

hola metaloide
has comprobado si los links cortos que mueven realmente las palas estan a la misma longitud?
y luego me ocurre que un dia tenia un ciclico con demasado holgura en el rodamiento que me ha causado dolor de cabeza tambien.
y tambien tenia palas un pelin torcidas lo que tenia exactamente el efecto que describes.
pero si dices que volando no es tanto, pues a mi me dijo hinote un dia que el tracking se comprueba volando a al menos un metro de altura, y desde entonces lo compruebo asi y me va muy bien con eso.
un preajuste en casa y lo fino en el campo...
un saludo
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« Respuesta #42 : 06 de Agosto de 2009, 10:24:28 »

Hola Pega y gracias,

sí, los links cortos estan a la misma distancia, me compré un pie de rey y parece que ha facilitado las cosas en cuanto a medición se refiere.

Os comento, cambié y equilibré las palas (tenía otras) el efecto es menor pero persiste, puse los links largos a la misma longitud pero la incidencia de las palas es diferente (me inclino por pensar así a botepronto que tiene que ver con las palas y/o porta palas) así que adapté el link largo hasta que el tracking mejoró.

El tema es que hoy he salido a volar e incuso teniendo tracking (lo comprobé en casa pero no me llevé herramientas al descampado dónde vuelo) ha volado muy bien. Así que de momento voy tirando... mientras pueda volar la frustración será menor, mientras voy trasteando a ver si doy con el qué.

El variador se calienta cosa mala, ya he leído cosas por ahí sobre el ESC de stock y me pillé un turnigy plush de 40a de hobbycity.

Gracias por vuestra ayuda.
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« Respuesta #43 : 06 de Agosto de 2009, 13:22:33 »

mi variador es el orginal de esky y tambien se calienta algo, pero no para quemarse los dedos, serán unos 40-45º supongo. hasta ahora iba todo bien, ningun corte ni nada.
no obstante me he pedido tambien otro (el hobbywing platinum 40A), pero por lo que leo aqui en el foro hay muchos que dan problemas y me esoy pensando si lo cambio de verdad, ya que no tengo ni una queja de él.
y del vuelo 3D estoy mas o menos tan lejos como la luna de la tierra, jejeje
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ZARAGOZA


« Respuesta #44 : 23 de Agosto de 2009, 22:44:21 »

¿qué variador pondriais en el belt cp v2 y donde lo comprariais?
es cierto que el que viene de serie se calienta mucho.
gracias.
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