armasligeras
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« Respuesta #2220 : 25 de Marzo de 2013, 13:19:12 » |
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Buenos días.
Pues sin problema. Esta tarde lo desmontaré, limpiaré y volveré a lubricar.
He estado mirando este cacharro en el simulador y parece bastante Hewlet Packard (o como se escriba) si lo comparamos con el Minititán, pero como empecé con este no pararé hasta conseguir volarlo. De hecho me he comprado otro igual para tener de "quita y pon" en esas largas esperas de las reparaciones. Un saludo y muchas gracias.
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pelao
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« Respuesta #2221 : 02 de Abril de 2013, 22:41:29 » |
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buenas tardes:
Esta tarde he vuelto a piñar despues de mucho tiempo y la culpa es de que le he puesto un giro 401 y no consigo averiguar porque a bajas vueltas lo manejo bien pero cuando doy un palancazo gira el morro a iz y se viene hacia mi y es imposible correjir la cola,ademas ha coincidido en que estrenaba lipo y esta tiene mucha mas chicha. Alguien me indica por donde empezar? por cierto ya tengo el alzr montado y le he puesto el giro que llavaba este heli .
gracias
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oscarvd
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« Respuesta #2222 : 02 de Abril de 2013, 22:55:23 » |
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Posiblemente tengas los limites del giro mal configurado, o tienes un servo de cola muy lento pero de todas maneras cuando llevas pocas vueltas y le das palancazo(al gas) al giro/servo le cuesta contrarestar el torque del rotor principal mira tambien holguras, tensado de la correa por si acaso este algo flojo saludos
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Liblus
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Flying in Manresa
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« Respuesta #2223 : 03 de Abril de 2013, 11:18:49 » |
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Por lo que explicas tiene pinta de que el giro no te compensa todo el torque del rotor principal. Prueba a subir la ganacia hasta el máximo sin que te haga cola de pez.
Un saludo! Liblus.
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pelao
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« Respuesta #2224 : 03 de Abril de 2013, 22:01:14 » |
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hola
si ya lo he hecho y sigue sin responder, de todas formas despues del aporrizaje he visto el chasis de carbono bastante destruido en la parte del soporte motor con lo cual no se si poner el de plastico y pasar ya del de carbono.suigo investigando
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« Respuesta #2225 : 03 de Abril de 2013, 22:30:25 » |
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Pues comprueba que no tenga holgura el motor en el chasis y salte el piñon del motor en la corona
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pelao
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« Respuesta #2226 : 04 de Abril de 2013, 21:25:50 » |
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si oscarvd la tiene , precisamente esta roto pòr esos tornillos
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« Respuesta #2227 : 05 de Abril de 2013, 05:26:06 » |
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si oscarvd la tiene , precisamente esta roto pòr esos tornillos
Pues te toca cambiar el chasis y un par de horas de mecanica, si no tienes de carbono yo pondria el de plastico (6€) saludos
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ruanete
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« Respuesta #2228 : 25 de Junio de 2013, 15:40:13 » |
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Llevo tiempo si coger el heli me fui a los aviones y como lo tenia abandonado pos digo voy a volverlo a coger pero tengo cosas de un 450 decirme cosas que pueda ponerle para que el heli sea mas estable. Ya lleva palas de un 450 tanto detras como delante de fibra decirme cosilla que ya ni me acuerdo del heli jajaj un saludo
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ruanete
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« Respuesta #2229 : 26 de Junio de 2013, 18:13:48 » |
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Le he puesto el gyro el HK-401b que tenia por casa con la modificación para que no se meneo lo de dentro jejeje haber como ira por que el que trae el belt cp de fabrica la verdad que es malo, malo jaja haber este como se coporta con la modificacion echa una cosilla como el servo es el esky es digital no? pues que pongo el ds en on y el delay en 0 no? saludos¡¡
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« Respuesta #2230 : 26 de Junio de 2013, 18:14:52 » |
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Una cosa tambien que se me habia olvidado en el menu gyro de la turnigy pone upset o up... (no me acuerdo) y down... hay que pongo? otra cosilla cuanto de exponenciales le pongo por que el belt cp sin ellos para mi era imposible saludos¡¡
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« Respuesta #2231 : 26 de Junio de 2013, 19:33:38 » |
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Yo mi Belt (ya no lo tengo) nunca use exponenciales pero si Dual rate para ir mas tranquilo y el gyro tiene que estar ( en la emi ) State : ACT UpRate : P.E. 50 este modo es para modo bloqueo y se usa para ajustar la cola. DnRate :empieza por 100% y ve bajando hasta que no tengas cola de pez y es para modo SIN Bloqueo y es como volamos creo que todos
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ruanete
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« Respuesta #2232 : 26 de Junio de 2013, 22:06:45 » |
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Dual rates es para recortar mando no? los exponenciales es para k tenga menor sensibilidad en el centro del stick no? irew probando gracias por lo del gyro haber si ahora cogo con ganas el heli y lo vuelo por fin jjaja hay que echarle cojones jajja
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« Respuesta #2233 : 27 de Junio de 2013, 14:41:35 » |
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Dual rates es para recortar mando no? los exponenciales es para k tenga menor sensibilidad en el centro del stick no? irew probando gracias por lo del gyro haber si ahora cogo con ganas el heli y lo vuelo por fin jjaja hay que echarle cojones jajja Efectivamente los DR recortan mando y los exponenciales hacen lo que dices o lo contrario dependiendo de si los pones positivos o negativos.
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ruanete
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« Respuesta #2234 : 27 de Junio de 2013, 15:18:57 » |
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GRACIAS¡ Y haber si te pasas por la pista a volar PILOTERO que te quiero ver haciendo 3d un saludo¡¡
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« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 15:23:28 por ruanete »
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