Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:27:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 145 146 [147] 148 149 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710703 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2190 : 28 de Diciembre de 2012, 13:05:26 »

Hola a todos y Felices Fiestas .como ya sabeis soy un novato en esto.He montado los servos .tres henge MD933 para el ciclo y un henge MD922 para la cola .
pues bien os comento por si me podeis ayudar los del plato ciclico tienen como un tembleque constante .y el de cola demasiado recorrido ,si le doy  al stíck a tope derecha o izquierda
llega hasta doblar la varilla que mueve la cola forzando  todo .
tengo receptor e sky de casa ,gyro e sky 0704B de casa, emisora  ET61 de casa .¿como puedo quitarle (fuerza, recorrido) al servo de cola.para que no fuerce las piezas.
y lo del tembleque de los servos
perdonar si no lo explico bien pues soy un ignorante en esto .saludos y gracias por vuestro apoyo.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2191 : 28 de Diciembre de 2012, 16:21:28 »

Hola corsar, para el recorrido del servo de cola prueba a bajar el Limit en el giro para quitarle recorrido al servo
y de paso bajale tambien el Delay para que tenga menos sensibilidad y se quite el tembleque del servo de cola
(si es que te lo hace ). Y para los tres del ciclico pues creo que con con la emisora original no puedes hacer nada
ya que los Henge 933 son digitales (los originales de Esky  pone que tambien ) y son mas sensibles y rapidos
que los originales y estan siempre buscando el centro,ajusta lo mejor posible con 50% de gas en idle tener 0º
en las palas y usando el minimo trim en la emisora que los brazos de los servos esten en el centro del recorrido
porque con la emisora original no creo que puedas hacer mas.
Saludos y Felices Fiestas
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2192 : 29 de Diciembre de 2012, 10:01:43 »

Gracias Oscar ,pruebo lo que me dices y ya te comento .saludos.
En línea
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2193 : 02 de Enero de 2013, 18:39:27 »

Hola Oscar ,he probado lo que me aconsejas y nada,bajandole el limit del todo sigue teniendo un monton de fuerza en la cola ,he optado por poner uno de los
originales de e sky que funciona sin forzar nada y creo que para empezar me va a ser suficiente en el ciclico dejo los 933 para que sean los tres iguales ,creo que para subirlo un poco y probar es suficiente y mas adelante hacerme con una emisora mejor de esas programables..gracias saludos.

PD.FELIZ AÑO A TODOS
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2194 : 02 de Enero de 2013, 19:30:32 »

Hola Oscar ,he probado lo que me aconsejas y nada,bajandole el limit del todo sigue teniendo un monton de fuerza en la cola ,he optado por poner uno de los
originales de e sky que funciona sin forzar nada y creo que para empezar me va a ser suficiente en el ciclico dejo los 933 para que sean los tres iguales ,creo que para subirlo un poco y probar es suficiente y mas adelante hacerme con una emisora mejor de esas programables..gracias saludos.

PD.FELIZ AÑO A TODOS
Estoy trasteando con el belt y he conectado el giro original con el henge 922 y tambien me tiembla muchisimo la cola, es como
si el giro no fuese compatible con servos digitales, pero en los servos originales pone que son digitales y en cuando lo conecto
se guita el tembleque,  te puedes pillar un giro BBB en hobbyking por 12 € el Assan Ga-250 funciona bastante mejor que el
de Esky
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2195 : 02 de Enero de 2013, 19:45:34 »

puedes probar con ponerlo en servo analogico y es posible que se quita el problema. me ha pasado con un towerpro mg90 tambien y este tambien dicen que es digital pero no iba
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2196 : 02 de Enero de 2013, 20:58:40 »

puedes probar con ponerlo en servo analogico y es posible que se quita el problema. me ha pasado con un towerpro mg90 tambien y este tambien dicen que es digital pero no iba
saludos
Pega te refieres a ponerle el servo analagico o los originales (que segun Esky son digitales, cosa que dudo ) porque el giro
original no tiene la opcion de seleccionar servo digital o analogico ya que es  muy malo.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2197 : 02 de Enero de 2013, 21:04:17 »

ahh se me habia olvidado que eso no se puede cambiar en ese gyro. pues entonces solo sirve comprarse otro servo, o mejor cambiar de gyro. los servos orginales puede ser que sean digitales, que no seria demasiado pedir por el precio que tienen pero en cualquier caso son demasiado fragiles. no sirven para 450
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2198 : 03 de Enero de 2013, 01:11:36 »

Gracias compañeros ,entonces pensais que ¿cambiando el gyro solucionare el problema de cola?.entonces de momento cambiare el gyro que es mas economico que la emisora y cuando este mas avanzado cambiare la emisora .gracias Oscar por hacer pruebas con tu belt para saber lo que le pasa al mio saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #2199 : 11 de Enero de 2013, 20:20:30 »

Hola a todos.

He adquirido un salvalipos además de otras cosas. El salvalipos es de los que pita y te da el voltaje de cada célula. Tengo una duda sobre su colocación en el helicóptero y es que el cable de la batería de carga es muy corto por lo que el salvalipos quedaría dentro del canopy imposibilitándome verlo, ¿Donde los ponéis para que sean bien visibles?

Gracias y Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2200 : 11 de Enero de 2013, 21:01:45 »

aunque lo pongas afuera del heli veras como no es nada facil hacer una lectura en vuelo, yo usaria simplemente el avisador acustico y lo pongo dentro. en cualquier caso es imprescindible controlar el tiempo de vuelo por otro medio ya que cuando pita el salvalipo la lipo ya puede haber tomado daño y esos voltimetros incorporados tampoco no suelen ser de buena calidad y son poco exactos habitualmente. mejor confia en un multimetro / tester aparte.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2201 : 11 de Enero de 2013, 22:15:20 »

hola
yo lo llevo dentro y con el sonido es mas que suficiente por lo menos para los que yo tengo, haz la prueba.
por cierto pega que multimetro me rocomiendas pues no sabia que no eran muy fiables
 
grscias
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2202 : 11 de Enero de 2013, 22:25:11 »

te parecera una barbaridad pero este tengo yo y es muy bueno. mucho mas que solo voltimetro, mirate la descripcion
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22631__Turnigy_7_in_1_Mega_Meter_.html

algo mas economico y tambien muy bueno pero con menos funciones
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10786__HobbyKing_HK_010_Wattmeter_Voltage_Analyzer_.html

tambien te puedes comprar simplemente un voltimetro barato en el leroy merlin o cualquier ferreteria, los hay a partir de los 10 euros ya pero esos dos ya estan hechos para nuestro hobby, no te arrepentiras
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2203 : 11 de Enero de 2013, 23:22:32 »

gracias pega eres mas majo que las pesetas (de las antiguas)
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
armasligeras
Visitante
« Respuesta #2204 : 17 de Enero de 2013, 15:01:13 »

Buenas tardes.

Hoy he tenido que hacer mi primera reparación y estoy muy contento.

He tenido que cambiarle las aspas. Jejejejejeje.

Pero.....pregunta:

¿Hay algún sitio donde pueda comprar las aspas ya emparejadas?. Quiero decir. Que el juego ya venga equilibrado y listo para montar. Un saludo y perdonad mi ignorancia.
En línea
Páginas: 1 ... 145 146 [147] 148 149 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina