Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:42:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 143 144 [145] 146 147 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710703 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2160 : 30 de Noviembre de 2012, 19:28:13 »

Hola a tod@s.

He decido comprarme un cargador decente entre otras cosas para este heli y he visto este:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001226066

ese cargador lo tiene mucha gente, para las lipos de un 450 te vale, pero existe una versión que tiene fuente (transformador) incorporada http://www.ebay.es/itm/iMAX-B6-AC-B6AC-Lipo-NiMH-3S-RC-Battery-Balance-Charger-/190596520594?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c60701a92 por 30 euretes lo tienes puesto en casa.
 

esas baterias yo las veo un poco pesada, creo que con 2200mah vas bién, si pones mucho peso tendra más consumo al final el mismo tiempo de vuelo....saludos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 19:31:40 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2161 : 30 de Noviembre de 2012, 19:42:26 »

Unas baterías pesadas en un heli, solo se comerá el tiempo de vuelo Si se hace un 3D medio-fuerte... En esta ocasión no conviene meter baterías pesadas, ya que como dice rociero el tiempo de vuelo de más que nos daría una batería de más mha, se lo restaría el peso de la misma...
Pero para un vuelo normal o sport una batería de más mha nos dará muchísimo más tiempo de vuelo, asienta más el heli, y lo hace más volable y con la ventaja de tener más tiempo para practicar entre lipo y lipo...

Todo depende para que tipo de vuelo se quieran hacer con las lipos...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #2162 : 30 de Noviembre de 2012, 19:51:14 »

Gracias por responder a los dos.

El vuelo que hago es más bien estacionarios (sólo lo he volado 5 veces, levantarlo a 3m de altura, estacionarios breves de lado...) llevo unos 2 años con el simulador y en el simulador el estacionario lo domino, ahora estoy con el vuelo invertido y ya lo tengo casi. Cada vez que vuelo (solo tengo una Lipo) no hago mucho ya que no quiero romper, además mañana si puedo ir a volarlo lo voy a hacer por primera vez sin el taca-taca. Lo bueno de este heli es que las reparaciones son muy baratas en comparación con el CopterX u otros modelos.
Por cierto, el Gyro original de este heli es heading holt  (Los que se necesitan para volar en invertido). ¿No?

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2163 : 30 de Noviembre de 2012, 20:33:08 »

Lo bueno de este heli es que las reparaciones son muy baratas en comparación con el CopterX u otros modelos.
Por cierto, el Gyro original de este heli es heading holt  (Los que se necesitan para volar en invertido). ¿No?

Saludos.

no se donde compras tus recambios para el belt pero cuando yo tenia el mio me salian mas barato los recambios del copterx luego.
heading hold significa que esta gyro tiene bloqueo de cola pero no tiene que ver directamente con poder volar en invertido o no.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #2164 : 30 de Noviembre de 2012, 21:49:38 »

Ok.

Había supuesto que los recambios del belt son mas baratos debido a que este heli es todo plástico, y los CopterX suelen ser de fibra de carbono y aluminio. Como en los accesorios de CopterX no he encontrado rotores principales que no sean de aluminio, he pensado que si rompes, rompes una pieza más cara que el plástico del Belt.
Si lo que dices es verdad (no lo estoy poniendo en duda) me parece genial ya que estoy pensando en convertir el Belt cp v2 en un CopterX por 50 euros pero me daba miedo ya que pensaba que las reparaciones me costaría el triple.
---
Lo del gyro lo decía porque he tengo un libro que dice que para el vuelo invertido los giróscopos heading hold facilitan mucho la tarea y que para hacer vuelo acrobático son los mejores(otra cosa es que hayan salido nuevas clases de Gyros que desconozco)
----------
Una duda más: ¿La batería de 2800 mah que he puesto, sirve para la emisora FlySky de 9ch?
Saludos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 22:01:20 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2165 : 30 de Noviembre de 2012, 23:14:54 »

Ok.
Una duda más: ¿La batería de 2800 mah que he puesto, sirve para la emisora FlySky de 9ch?
Saludos.



Hola bosco si no me confundo esta bateria no te entra de largo y ademas te sobran C, hechale un vistazo a esto que se habla de
baterias para tu emisora, saludos

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20139.0

En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
corsar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2166 : 02 de Diciembre de 2012, 01:14:44 »

Hola, otra vez ,que os parece este gyro para mi belt cp v2. 300DP Multiplex Gyro MULTI - 75503
en algunas web he visto que es bastante caro ,lo que me hace pensar que es muy bueno(perdonar mi ignorancia) .
me lo venden de segunda mano por 30€
que me aconsejais ...gracias a todos. saludos
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 01:36:19 por corsar » En línea
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2167 : 03 de Diciembre de 2012, 21:09:19 »

Buenas
 
 despues del aporrizaje ya he pedido los repuestos a mrc y mañana los trendre aqui, ademas ya he reparado el chasis de carbonoy alguna cosilla mas , pero sigo con la intencion de comprar algo mejor y despues de mucho leer no consigo decidirme, cuanto mas leo peor , me gustaria un trex 450 pero cual? con o sin fbl ,sport o pro, etc Alguien me puede iluminar el camino.
 
 gracias
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2168 : 03 de Diciembre de 2012, 22:11:13 »

yo te recomiendaria un pro de align o tarot, que tambien es muy bueno y totalmente compatible. si lo compras ya flybarless sale algo mas caro o puedes modificarlo luego tu mismo, que tampoco no sale mucho mas caro pero te deja la eleccion libre del sistema fl y eso si es de ventaja.
se aprende y se avanza mas rapido con flybarless pero hasta hace pocos años hemos volado todos felizmente con flybar y tambien iba bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2169 : 03 de Diciembre de 2012, 22:33:44 »

yo te recomiendaria un pro de align o tarot, que tambien es muy bueno y totalmente compatible. si lo compras ya flybarless sale algo mas caro o puedes modificarlo luego tu mismo, que tampoco no sale mucho mas caro pero te deja la eleccion libre del sistema fl y eso si es de ventaja.



+1,yo hoy termine de ajustar mi tarot 450 pro y menudo cambio del Belt CP V2 a este ,ahora no hay holguras de ningun tipo,sobre todo en la cola
y los recambios tampoco son mucho mas caros que los de Esky
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #2170 : 04 de Diciembre de 2012, 17:35:53 »

Hola.

Yo también tengo pensado cambiar de helicóptero y aprovechando la electrónica del belt tengo pensado convertir el belt cp v2 en un CopterX pro V3 comprando el kit ya que el belt me parece que tiene muchas holguras. ¿Merece la pena?
Lo único es que tengo muchos repuestos del belt (incluido el upgrade del rotor principal en aluminio) y me da cosa convertirlo. ¿Hay algún repuesto del belt (eje portapalas, principal...) que sea compatible con CopterX?
Por cierto, sólo he encontrado rotores de aluminio para el copterx en repuestos y nada de plástico. ¿No os parece muy caro cada vez que teneis un piñazo cambiar partes de aluminio, que son más caras? ¿Cuánto puede costar una reparación mas o menos?
Siento ser tan preguntón Avergonzado

Saludos y gracias de antemano.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2171 : 04 de Diciembre de 2012, 18:16:19 »

los rotores de aluminio no suelen romperse con tanta facilidad. lo que mas se rompe son los ejes y el flybar, de vez en cuando un portapalas o el hub (la T del centro) pero eso ya son excepciones. el rotor del copter completo sale bastante barato por eso es mas economico hacerse directamente con un rotor completo de repuesto. un precio de la reparacion no se puede generalizar ya que cada piño tiene lo suyo. pero comparando las hoguras del rotor belt en plastico y las del rotor copter en alu el del copter es mucho mejor, y de esas holguras tambien depende si el heli va fino o no.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2172 : 04 de Diciembre de 2012, 21:54:02 »

Totalmente deacuerdo con Pega,los rotores de aluminio aguantan golpes fuertes,y tampoco hay mucha diferencia de precio en los repuestos
de mi Belt cp v2 con carbono y rotores originales de CNC Esky y los de mi Tarot 450 pro, donde si note diferencia es en la calidad del Tarot al montarlo.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2173 : 10 de Diciembre de 2012, 21:23:02 »

Hoy  he tenido otro pequeño percance y he vuelto a romper el dichoso balancing pole mounting, soy yo el unico tonto de este pais o es que rompe muy amenudo, lo demas como ejes ( que yo mismo me fabrico) y palas si es cosa normal.

vale creo que voy a empezar por pedirme un rotor completo de Tarot. cual me recomendais el del pro? y en que tienda en españa ..tengo poca paciencia con esperar repuestos.

saludos
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2174 : 10 de Diciembre de 2012, 23:09:27 »

Pues siento tu percance pelao, yo menos eso creo que rompi de todo,y en el caso de que cambies el rotor,pues creo que son muy
parecidos salvo el color del cnc que en el sport es azul y el pro negro,el plato ciclico tienes que dejar el del Belt y los Linkage ball de Tarot


y los ball link son mas grandes que los del belt, y las palas del Belt cp v2 no entran en los portapalas de Tarot a no ser que tengan estos puños y los puedas quitar......saludos

http://img171.imageshack.us/img171/8512/38840115.jpg
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 ... 143 144 [145] 146 147 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina