Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:53:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710720 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2070 : 22 de Julio de 2012, 14:19:30 »

Ponle e taka taka y empieza a elevarlo olvdate ahora del cuadrado yo eso lo intentaba hacer cuando no sabia de nada y era casi imposible y ahora lo hago perfectamente pero lo que tienes k hacer es ponle taka taka y lo regulas en el suelo con los trim. El gyro ese no tiene bloqueo de cola no? esque sino recuerdo mal e escuchado que no. bueo tu lo regulas y empiezas a levatarlo poco a poco unos 10 o 20cm y poco a poco vas subiendo cada vez mas y cuando vayas aprendiendo pues te aldra los ddel cuarado perfectamente. Y lo de la bateria dejale e salva lipo puesto y cuando te pite la quitas pero lo normal es usarla hasta que tengo 3 voltios por celula a mi me pita a 10,5v mas o menos. Compra baterias de 2200mah y 11,1v de la tienda que todos coocemos que esta muy baratas yo compre una por 5€ y va de perlas las de 1800mah duran un poco meos que con as de 2200mah y utilia taka taka por ahora te salvara de mucho yo ayer ya empiez a subirlo y hacer translaciones se me puso de cara no lo controle se cayo al suelo y gracias al taka taka no e paso nada menos mal por ahora no he roto nunca. Saudos¡¡ y comprate un cargador balanceador de a tienda que digo a buen precio y cargas as baterias en 1 hora y no e 5 como el original. Por cierto ¿Donde vas a comprar la turigy por que en la tienda que digo o hay stock no? saudos¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #2071 : 22 de Julio de 2012, 17:56:56 »

Hola compi , efectivamente este gyro no tiene bloqueo pero yo e intentado dejarlo lo mas quietito que puedo a falta de ponerle GA-250 que esta de camino con un servo dijital MD922 la TURNIGY 9X la compre en Hobbyking me arriesgue pues no tenian y a los 2 dias me envian email diciendome que le llegaron al almacen  y con lo cual ya esta de camino el paquete. Te comento que tambien estoy montando un Tarot 450 PRO V2 FBL Flybarless  poco a poco.

Saludos
En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2072 : 22 de Julio de 2012, 18:33:17 »

Ok. Pues empieza utilizando ese belt y asi si rompes que sea con ese antes que con el tarot. Yo cuando tenga el belt domado jejeje me ire monado un 450 espero que empiezes a volar pronto por cierto el servo para que?
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 08:15:30 por ruanete » En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2073 : 22 de Julio de 2012, 20:51:36 »

Ok. Pues me utiliando ese belt y asi si rompes que sea con se anes que co e arot yo cundo tena el belt domado jejeje me ire monado un 450 me poco a poco y sn prisa pero sin pausa jejeje espero que empiees a voar pronto por cierto el servo para que?


tengo cierto problema con entender tu mensaje, mejor dale un repaso y completalo por favor.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.msg18#msg18

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2074 : 22 de Julio de 2012, 21:53:36 »

Ok. Pues me utiliando ese belt y asi si rompes que sea con se anes que co e arot yo cundo tena el belt domado jejeje me ire monado un 450 me poco a poco y sn prisa pero sin pausa jejeje espero que empiees a voar pronto por cierto el servo para que?


tengo cierto problema con entender tu mensaje, mejor dale un repaso y completalo por favor.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.msg18#msg18

saludos


Es lo que tiene escribir con móvil y no repasar lo escrito
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2075 : 23 de Julio de 2012, 08:17:29 »

Siento haber escrito así esque estaba utilizando otro ordenador que el teclado tienes que apretar mucho para escribir bien por eso los saltos de muchas palabras (No lo entendia ni yo) así que ya lo he puesto mas o menos lo que queria poner un saludo¡¡ Gracias por decirmelo.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2076 : 13 de Agosto de 2012, 12:59:18 »

Buenas de nuevo estoy de nuevo aqui para deciros que las translaciones las llevo cada vez mejor os queria preguntar que que hago despues de esto supongo que seran los ochos pero me da un poco de miedo por que cuando pongo el helicoptero de cara no lo llevo bien jejej y los nose in ni los e intentado no se que haceis ustedes para no entrar del tiron a los ochos nose decidme algo jejej saludos¡¡ Ha¡ y estoy pensando en comprarle un variador a belt por que cuando uso la primera bateria se calienta mucho y no quiero que piñe que variador barato lo mas barato porsible por que no quiero gastarme mucho y de que amperaje le pongo un saludo¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2077 : 13 de Agosto de 2012, 13:32:32 »

Una buena práctica es la de ir haciendo traslaciones de lado, parar, girar e ir avanzando así. Al final acabas haciendo los 8 casi solos. Un video de muestra de lo que digo podria ser este:

<a href="http://www.youtube.com/v/WkFY7548mn8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WkFY7548mn8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos!
En línea

ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2078 : 13 de Agosto de 2012, 14:36:04 »

Las translaciones las voy haciendo como joromarc jjej me fije que ya me lo mandaron ese video antes entonces translaciones y translaciones y ya me salran solos la verdad esque cada vez los pongo mas de lado antes iba haciendo un anulo y ahora voy recto no se si me explico y lo del variador que me dices?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2079 : 13 de Agosto de 2012, 16:16:54 »

no es lo mismo hacer un nose-in o una traslacion hacia a ti. en el ocho el simple hecho que el heli esta un movimiento hacia adelante facilita mucho esa maniobra. si todavia llevas el variador orginal deberias cambiarlo cuando antes porque este te va a dejar tirado en cualquier momento. una opcion barata es el towerpro de 40A o el pentium de 40A. si quieres gastarte algo mas por 30-35 euros tienes el hobbywing platinum que es un variador excelente.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2080 : 13 de Agosto de 2012, 17:00:09 »

El tower pro lo e isto pero no hay me gusta comprar las cosas k haya stock jejeje he mirado estos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10013__Hobbyking_SS_Heli_Series_50_65A_ESC.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18006__HobbyKing_Red_Brick_50A_ESC_Opto_.html

Que te parecen? Minimo de 40A de hay para arriba no? Saludos¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2081 : 13 de Agosto de 2012, 17:10:04 »

con 40 te basta perfectamente pero estos ss series no recomiendo para nada. tengo uno aqui que es nuevo y se reinicia cada vez que bajo el gas a 0 y ya he oido de otros tambien que no les funciona bien. el redbrick no he visto en accion todavia. el towerpro tambien lo encuentras en ebay
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2082 : 13 de Agosto de 2012, 21:20:54 »

Y estas palas tanto para cola como para las principal me valdrian perfectamente no
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10471__325mm_Rough_Rider_Carbon_Fiber_Main_Blades.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10828__68mm_Carbon_Fiber_Tail_Blade_.html

Esas son las medidas perfectas no?

Y el variador este es e recomendable no? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9299__TowerPro_H40A_Brushless_Speed_Controller.html
Pero me puedes decir otros esque ese no hay stock y me gusta pedir con stock saludos¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2083 : 13 de Agosto de 2012, 21:30:53 »

Mira este pega http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18462__Birdie_50A_Brushless_ESC_w_3A_BEC.html  de 50A y tiene bec ¿El bec que significa? ¿Es mejor que lo lleve? Esta ese pero sin bec tabien y el rebrick que te enseñe dice la gente que es igual que este pero sin el bec. Dicen en los comentarios que este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18006__HobbyKing_Red_Brick_50A_ESC_Opto_.html aguanta mas que el birdie de 50A sin el BEC que te parece mejor el red brick o el birdie por que lleva BEC? Dime cual mejor saludos¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2084 : 13 de Agosto de 2012, 23:19:40 »

un variador con bec incorporado son en realidad dos componentes electronicas en uno. por una parte esta el bec que es un reductor de voltaje para poder alimentar la electronica con el voltaje que necesita (5 o 6V habitualmente) y por otra parte esta el variador para el motor. si compras un variador opto o sea sin bec tienes que comprar un bec extra para la alimentacion de la electronica. este bec luego lo puedes alimentar con la misma lipo de vuelo (si permite el voltaje de entrada!!) o por una pequeña bateria extra.
cual de esos dos es mejor no te puedo decir porque no conozco ninguno de los dos pero para un 450 siempre buscaria un variador con bec para ahorrar peso. pero ojo: mirate los comentarios de la gente que ha comprado el birdie que uno dice que no sirve para motores de altas revoluciones y el tuyo seguramente es un 3500-4000kv y eso es alto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina