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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710687 veces)
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DANIEL
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« Respuesta #2010 : 30 de Abril de 2012, 00:23:00 »

hola alguien me puede pasar el manual del gyro del beltcp v2 no consigo dejar el rotor de cola fino me tiene loco y ya e partido varias veces ayudaaa
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« Respuesta #2011 : 30 de Abril de 2012, 00:43:40 »

en el manual del belt explican mas o menos como ajustarlo pero este gyro por mucho que ajustes es de los peores que hay. mejor comprate un ga250 en hobbyking por 10$ con este va mucho mejor.
saludos
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« Respuesta #2012 : 30 de Abril de 2012, 10:14:03 »

Hola,una cosa, el tema de baterías, a la hora de encontrar la apropiada para el belt CP con un variador de 40A, que aconsejáis?? Y en cuanto al cargador, podemos seguir usando el que nos viene con el helicoptero, o es mejor comprarnos uno? En que se diferencian el que viene de serie y uno que podamos comprar?
Muchas gracias
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« Respuesta #2013 : 30 de Abril de 2012, 10:40:13 »

una buena bateria para el belt seria la turnigy 2200mah y 30c para arriba. eso tambien aporta mucho peso en el morro, exactamente donde le falta a este heli.
con el cargador orginal no tienes ningun control sobre la carga que coge la bateria ni sobre los voltajes de las celdas aparte de que tarda una eternidad en cargarse la lipo.
te recomiendo un cargador de estilo b6 que es ideal y bastante barato.
piensa tambien en una fuente de alimentacion.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5548
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F15042%5F%5FTurnigy%5FAccucel%5F6%5F50W%5F6A%5FBalancer%5FCharger%5Fw%5Faccessories%5FAUS%5FWarehouse%5F.html

y con fuente integrada:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6478

fuente extra:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F11758%5F%5FHobbyKing%5FPower%5FSupply%5F100%5F240v%5F5A.html

bateria:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F10279%5F%5FTurnigy%5F2200mAh%5F3S%5F40C%5FLipo%5FPack.html
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« Respuesta #2014 : 30 de Abril de 2012, 11:52:41 »

Mira yo compre ara un mes bateria y cargador y eso y compre baterias zippy de 2200mah y van bastante bien el cargador compre el hobiking eco six esta muy bien la fuente me la hice yo con una de un ordenador y perfecta y lo que hice tambien fué cambiar los conectores del variador por los xt60 y el conector de la bateria original cambiarlo tambien por que es mejor ese conector que estan en la mayoria de las baterias saludos¡¡
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« Respuesta #2015 : 30 de Abril de 2012, 12:45:26 »

Pues con el permiso del amigo PeGa, yo discrepo en adquirir un cargador b6, pero es basada en mi mala experiencia con los cargadores Imax en general, he tenido un b6 y un b8 y al cabo de un año de uso aproximadamente me han cascado los dos, uno se quedo el display que no iba (el b8), y el otro le fallo la fuente de alimentacion si mal no recuerdo (era el b6 que lleva la fuente de alimentacion incorporada), y eso que mi padre y yo entendemos de electronica y no hemos conseguido reparar ninguno de los dos. A raiz de eso me compre un graupner y hasta ahora, y no llevo dos dias en esto del aeromodelismo.

Lo que tambien es cierto es que yo tengo un "gafe" acojonante con las cosas chinas, porque me ha fallado de todo, servo de cola powerhd, variadores aeolian, gyro ga250, en fin que tengo la negra.

Pero mi recomendacion es que siemrpe que se pueda (y el bolsillo lo permita) comprar materiales de buena calidad.
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« Respuesta #2016 : 30 de Abril de 2012, 23:43:12 »

Hola, gracias a todos por la bien venida, se que estube un tiempo ausente, por problemas de mi pc, la cual tuve que comprar otra aunque no viene al caso.
Bueno sigo con mi belt CP V2 pero todabia no me animo a volar con él ya que tube muchos accidentes y lo rompi muchas veces ya, con decir que gaste en repuestos lo que sale un Belt Cp V2 nuevo!!! Sonreir
Tambien agregue mi firma y como pongo en esta le upgradie la mecanica, rotor principal y cola!!! y eh aqui una pregunta, todo el conjunto de mecanica no vino ni si quiera con un manual para poder armarlo y basicamente me guie con el original del heli, pero me quedan bastantes dudas, de si lo hice bien o no, por tema de arandelas y demas!!!
Otra cosa, efectibamente el eje principal estaba torcido, lo cambie por uno original y eh ahi mi sorpresa (el conjunto nuevo vienen 2 de estos y uno estaba mas torcido que el que tenia aberiado!!! xD)
Bueno poco a poco armando me dí cuenta que la pieza principal del rotor (no se como se llama) la cual va fijada al eje principal y fijada por un tornillo pasante, tiene juego aun ajustada (se entiende?) Hay un pequeño juego entre el eje del rotor principal y la pieza que va fijada a él, la cual sostiene toda la mecanica (center Hub creo)...
Lo que hice fue poner cinta scoch para quitarle lo mas posible esa pequeña luz, pero aun asi aun queda, esto paso por poner el upgrade de metal CNC, ya que con la pieza original de plastico no ocurria... como se podria solucionar, pegando con pegamento? lo cual no creo poder dejarlo 100% alineado para hacer esto.
Tambien le compre palas de fibra de carbono, las cuales balance con un balanceador para tal fin, quedando perfectas.
Al armar este kit de cnc tambien encontre mas de 1 problema con piezas que rozaban en exceso y se traban o al estar abajo o en su recorrido superior, lo cual corregi limando las piezas de plastico!!! xD
Otra cosa mas es que tuve que poner los centradores de goma originales, los cuales mantienen centrado al (Feathering shaft set) el eje que sostiene ambas aspas principales, ya que los de metal que traia el kit le daba un monton de juego tambien. (me gustaria si alguien tiene un plano de montaje de este kit y que me pueda compartir)
Habiendo armado aun asi el helicoptero, pude corregir perfectamente el tracking, pero noto que a pocas revoluciones aun tiembla la mecanica pero al ser un poco mayor la velocidad, este efecto desaparece por completo.
Me pregunto si sera por el juego que hay entre el eje principal y el center hub...?
Perdon por el testamento, pero necesito su consejo!!!


Una pregunta *PeGa*: Veo entu firma que tenes un fuselaje del Airwolf para el Belt Cp V2, me podrias decir si esta bueno y si es complicado la instalacion? y si es posible sacarle algunas fotos para poder apreciarlo!!! ya que tambien quiero conseguir uno de estos o alguno que este muy bueno...
Y otra cosita mas, tambien veo que tenes la Futaba T8FG y ya que esta en camino la mía, me gustaría tambien que me cuentes si es facil su uso, programación, etc
La verdad podria haver comprado una Futaba 10CHG de 10 canales, pero creo que no la voy a aprovechar y me gustaria saber si esta de 8 canales es mas que suficiente para los helis...

Saludos y gracias a todos ustedes
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« Respuesta #2017 : 01 de Mayo de 2012, 23:00:43 »

pues para decirte la verdad ya no tengo el belt cp en esa maqueta. hace poco vendi la mecanica aqui en el foro junto a todo lo que me quedaba del belt. mas adelante montare el trex pro en esa maqueta.
yo tambien tenia este rotor de metal y solo tenia problemas, tanto con el orginal como con el upgrade, la cola incluido. un plano de montaje para este rotor nunca he visto, lo monte como me parecia bien. como bien dices o hay holguras por todas partes o la mecanica va duro y a saltitos. ademas es muy sensible a golpes este upgrade porque el aluminio es de mala calidad y las roscas se pasan enseguida y luego busca recambio. al final tenia 3 o 4 de esos rotores en diferentes colores y cada uno fallaba en otra cosa y empeze a mezclar el orginal con piezas del upgrade. pero al final me harte de todo esto. si me permites te recomiendo que quites este rotor y adaptale uno del copterx o tarot o mejor todavia un orginal del trex de aling. se hace bastante bien y rapido y el cambio en vuelo es tremendo. gana muchisimo en estabilidad y se acaban los problemas de tracking, holguras etc.
por lo de la emi dudo que vas a llegar al limite de la t8 que es una emisora mas que completo. la programacion no es del todo facil, si no tenias ya una emisora programable anteriormente te va a parecer un lio pero de eso hablamos cuando la tengas en mano mejor.
saludos
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« Respuesta #2018 : 01 de Mayo de 2012, 23:43:37 »

pues para decirte la verdad ya no tengo el belt cp en esa maqueta. hace poco vendi la mecanica aqui en el foro junto a todo lo que me quedaba del belt. mas adelante montare el trex pro en esa maqueta.
yo tambien tenia este rotor de metal y solo tenia problemas, tanto con el orginal como con el upgrade, la cola incluido. un plano de montaje para este rotor nunca he visto, lo monte como me parecia bien. como bien dices o hay holguras por todas partes o la mecanica va duro y a saltitos. ademas es muy sensible a golpes este upgrade porque el aluminio es de mala calidad y las roscas se pasan enseguida y luego busca recambio. al final tenia 3 o 4 de esos rotores en diferentes colores y cada uno fallaba en otra cosa y empeze a mezclar el orginal con piezas del upgrade. pero al final me harte de todo esto. si me permites te recomiendo que quites este rotor y adaptale uno del copterx o tarot o mejor todavia un orginal del trex de aling. se hace bastante bien y rapido y el cambio en vuelo es tremendo. gana muchisimo en estabilidad y se acaban los problemas de tracking, holguras etc.
por lo de la emi dudo que vas a llegar al limite de la t8 que es una emisora mas que completo. la programacion no es del todo facil, si no tenias ya una emisora programable anteriormente te va a parecer un lio pero de eso hablamos cuando la tengas en mano mejor.
saludos


Ok, muchisimas gracias, veo que el belt es mas para problemas que para volar...  
Gracias por darme estos consejos, desde el principio me di cuenta que este upgrade de metal es una porqueria, el original de plastico es mas preciso y con menos olgaduras xD!!!!
En si tiraria con este modelo, pero ya le tengo el ojo a un T-REX 500 PRO, que lo compraria ya mismo, pero la idea es aprender con algo un poco mas vatato. Pues bien o hago lo que dices y cambio la mecanica completa, o me tiro a un T-REX 450, junto al T-TREX 500 PRO y el Belt si puedo lo vendo...
Repito que para mi este es un mundo nuevo y jamas pude hacer volar el Belt Cp V2... por lo cual me desalente mucho...
Desde ya muchisimas gracias y en espera la T8FG asi me das consejos de esta fabulosa radio  

Saludos
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« Respuesta #2019 : 01 de Mayo de 2012, 23:57:28 »

Ok, muchisimas gracias, veo que el belt es mas para problemas que para volar...  



por desgracia es asi. el mio lo mejore por todas partes hasta al final ya no llevaba mas que el chasis del belt orginal y entonces volo bien. pero bastante mas barato sale comprarse uno de calidad directamente pero en esa trampa hemos caido muchos, yo incluido. no puedes tomarlo como referencia para este hobby estupendo que me tiene conquistado desde el primer dia. pero mucha gente se ha desesperado con este modelo y luego lo han dejado a cuenta de esa mala experiencia.
si te haces con un tarot pro ya tienes una bastante buena calidad y vas a disfrutar mucho mas sin tener esos problemas. empezar con un 500 no es imposible pero hay que tener mucho cuidado ya que este es mucho mas potente, igual mejor mas adelante o despues de muchas horas de simulador, pero con eso no quiero decir que para el 450 no haga falta simulador ehh!!
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« Respuesta #2020 : 06 de Mayo de 2012, 18:37:15 »

hola sigo teniendo problemas con la cola le  cambie el gyro por un ga250 como me recomendasteis le puse un servo en cola un savox y despues de ajustar el gyro me hizo 3 lipos de escandalo perdo de nuenas a primeras se empezo a comportar como si estubiera loco cola hacia uno y otro lado de mecanica esta bien la ganancia tambien no se donde mirar ayuda
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« Respuesta #2021 : 06 de Mayo de 2012, 19:59:48 »

eso me suena a cola de pez. deberias bajar la sensibilidad del gyro. no se como se llama el menu correspondiente en tu emi pero sera como en todas, gyro o gyrosens. pero en este menu seguramente ya has entrado mas de una vez ya que el bloqueo suele venir desactivado en las emi cuando vienen nuevas.
saludos
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« Respuesta #2022 : 07 de Mayo de 2012, 10:01:19 »

Comprueba también que la correa este tensa, que puede ser que se te haya aflojado y por eso te hace la cola de pez!!!


hola sigo teniendo problemas con la cola le  cambie el gyro por un ga250 como me recomendasteis le puse un servo en cola un savox y despues de ajustar el gyro me hizo 3 lipos de escandalo perdo de nuenas a primeras se empezo a comportar como si estubiera loco cola hacia uno y otro lado de mecanica esta bien la ganancia tambien no se donde mirar ayuda
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« Respuesta #2023 : 30 de Mayo de 2012, 03:19:11 »

buenas a todos, despues de mucho tiempo e podido sacar el belt, y no duro ni la primera lipo  , el servo delantero se jod..., y la pregunta seria si lo puedo cambiar con el de cola (los dos son los originales e iguales), porque tengo el henge que lo guardaba de repuesto, y lo puedo pponer en la cola.
Saludos
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« Respuesta #2024 : 30 de Mayo de 2012, 04:54:22 »

buenas a todos, despues de mucho tiempo e podido sacar el belt, y no duro ni la primera lipo  , el servo delantero se jod..., y la pregunta seria si lo puedo cambiar con el de cola (los dos son los originales e iguales), porque tengo el henge que lo guardaba de repuesto, y lo puedo pponer en la cola.
Saludos


si es el mismo servo claro que si puedes poner el de la cola en el ciclico, pero te pasara de nuevo en cualquier momento. mejor cambialos todos
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