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Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710689 veces)
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« Respuesta #1905 : 06 de Marzo de 2012, 22:08:31 »

no suenan nada mal tus grados. como no hablas de los negativos supongo que esos grados estan medidos en la linea normal. tambien deberias medir los negativos que tienes a disposicion. desenchufar motor antes de activar el idle!!
saludos
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« Respuesta #1906 : 07 de Marzo de 2012, 15:23:32 »

jajaja hombre pos claro que lo desactivo si no no veas parece ir bien y encima barato jeje todo lo tenia en casa
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« Respuesta #1907 : 08 de Marzo de 2012, 03:31:35 »

a ver si alguien me sabria decir que he hecho mal ahora, e quitado todos los cables del belt para ponerlos mas a mi gusto por asi decirlo, la cosa es que ahora el plato no se mueve cuando le doy gas, y cuando le doy a la ruedita del paso solo se mueve el serbo de la derecha visto desde atras lo en conectado todo 1000000000000000000000 veces pero siempre con el mismo resultado, el estick derecho funciona perfecto pero el del gas no mueve el plato pero el motor gira, creeis que a podido ser por usarla con el phoenix se a desconfigurado algo?? como la podria arreglar porque para comprar asta despues del verano nada.
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« Respuesta #1908 : 08 de Marzo de 2012, 10:03:49 »

a ver si alguien me sabria decir que he hecho mal ahora, e quitado todos los cables del belt para ponerlos mas a mi gusto por asi decirlo, la cosa es que ahora el plato no se mueve cuando le doy gas, y cuando le doy a la ruedita del paso solo se mueve el serbo de la derecha visto desde atras lo en conectado todo 1000000000000000000000 veces pero siempre con el mismo resultado, el estick derecho funciona perfecto pero el del gas no mueve el plato pero el motor gira, creeis que a podido ser por usarla con el phoenix se a desconfigurado algo?? como la podria arreglar porque para comprar asta despues del verano nada.


Es la emi original? Detrás de las pilas tiene unos interruptores, los has tocado?
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« Respuesta #1909 : 08 de Marzo de 2012, 13:21:59 »

si pero volvieron a su forma original despues de trastearlos
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« Respuesta #1910 : 09 de Marzo de 2012, 21:36:17 »

solucionado, si me confundi con los cables, pero tengo otra pregunta en que consiste exactamente un estacionario,ay las traslaciones que son exactamente, yo tengo una idea por los nombres pero a ciencia cierta no lo se y con el simu los entreno pero no se cuando lo he hecho bien o mal porque no me dice nada.
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« Respuesta #1911 : 09 de Marzo de 2012, 22:34:11 »

bueno, un estacionario es levantar el heli y dejarlo quieto en el aire y traslaciones son llevar el heli para un lado, darle la vuelta y volver hasta el otro lado. y asi succesivamente, eso en la altura que quieres y con la velocidad que quieres.
saludos
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« Respuesta #1912 : 10 de Marzo de 2012, 21:02:43 »

poes eso lo que yo creia, ahora la cosa es que hoy he salido a volar un poko despues de los ultimos ajustes ,nuevas palas etc, ajusto traking todo perfecto, me atreveria a decir que nunca habia volado tan bien y agusto (gracias a vosotros), pero para mi sorpresa, cuando le pongo la segunda lipo y lo levanto unos 2 metrillos mas io meno veo que denuevo hay una pala bastante mas alta que la otra, pero de tranking nada de nada, es eso normal?Huh? devo hacer algo??? me gustaria comprar tambien los link creo que se llaman para mi rotor copter x saveis donde y cuales serian los BBB.
Saludios
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« Respuesta #1913 : 10 de Marzo de 2012, 22:27:11 »

....... pero para mi sorpresa, cuando le pongo la segunda lipo y lo levanto unos 2 metrillos mas io meno veo que denuevo hay una pala bastante mas alta que la otra, pero de tranking nada de nada, es eso normal?Huh? devo hacer algo??? me gustaria comprar tambien los link creo que se llaman para mi rotor copter x saveis donde y cuales serian los BBB.

si una pala vuela mas alta que la otra eso es tracking y no vas a poder hacer mucho mas que reajustar y reajustar. eso es exactamente el problema que hay con el rotor principal y por eso al final la gente cambia a otro rotor. el del belt es de plastico y demasiado blando y encima le meten unos dumper muy blandos.
de que links hablas? esto no es problema de los links.
saludos
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« Respuesta #1914 : 10 de Marzo de 2012, 22:55:23 »

pega yo tengo el rotor del copter, i los link que ven del ciclico al resto de rotor me gustaria ponerlos nuevos, y yo creia que el traking es cuando el heli vivra porque las palas no giran el la misma "linea"Huh?
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« Respuesta #1915 : 10 de Marzo de 2012, 23:44:15 »

hola a todos despues de casi un mes de mirar por el foro, presentarme y preguntar....llego un dia a casa y me encuentro que mi mujer me a comprado ya el heli.....no era el que yo queria pero bueno, el detalle es o que importa, el heliun belt cp cx (biene todo carenado) mi pregunta es...se le puede montar un sistema flibarless al belt, lo digo por las modificaciones que veo que le haceis al colocar un rotor de coptex con su cola.
En el caso que sea que no, cuando le cambio el rotor, lo antes posible?
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« Respuesta #1916 : 10 de Marzo de 2012, 23:50:08 »

pega yo tengo el rotor del copter, i los link que ven del ciclico al resto de rotor me gustaria ponerlos nuevos, y yo creia que el traking es cuando el heli vivra porque las palas no giran el la misma "linea"Huh?


ah pues si ya cambiaste casi no puede ser otra cosa que ajuste, siempre que los ejes y dumpers esten bien.

entendiste bien tracking es cuando una pala vuela mas alto que la otra. si de eso luego resultan vibraciones depende de que si es mucho o poco tracking, pero habitualmente es asi.

las varillas las encuentras en cualquier tienda, te sirven tanto las del belt como las del copter, aunque creo recordar que las del copter son algo mas fuertes. solo las largas no hay sino solo el pack completo.
saludos
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« Respuesta #1917 : 10 de Marzo de 2012, 23:55:22 »

ok pero la cosa es que el heli vuela bien sin vivraciones, a ver si manana puedo y te ago un video pa quen lo veas
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« Respuesta #1918 : 11 de Marzo de 2012, 00:06:36 »

hola a todos despues de casi un mes de mirar por el foro, presentarme y preguntar....llego un dia a casa y me encuentro que mi mujer me a comprado ya el heli.....no era el que yo queria pero bueno, el detalle es o que importa, el heliun belt cp cx (biene todo carenado) mi pregunta es...se le puede montar un sistema flibarless al belt, lo digo por las modificaciones que veo que le haceis al colocar un rotor de coptex con su cola.
En el caso que sea que no, cuando le cambio el rotor, lo antes posible?

principalmente se puede convertir cualquier heli a flybarless, pero si eso lo haria despues del cambio del rotor, no antes.
saludos
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« Respuesta #1919 : 11 de Marzo de 2012, 04:30:02 »

gracias pega...la verdad es que aun ni lo e tocao. se que voi adelantao queriendo cambiar cosas, estoy a la espera de que me llegue el medidor de angulos, una pieza para graduar el  plato y un medidor de baterias lipo. en cuano las tenga, empezare la ardua tarea de desmontar el belt e intentar ponerlo lo mas apunto, mientras el simulador va de lujo.
respecto al los primeros ajustes, empiezo primero por el centrado de pesos, o bien voy de lleno al plato y angulos de palas.
perdona porque voy a ser muy pesao, pero a novato soy el peor.
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