Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:20:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 123 124 [125] 126 127 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710723 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1860 : 24 de Febrero de 2012, 18:04:16 »

Pega acabo de regular el belt cp todas la varillas como en el manual y a 0º con el stick al 0% y con 3d desactivado pero ahora lo e puesto a andar en la mano y vibra muchisimo y antes de regularlo no lo hacia que debe ser?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1861 : 24 de Febrero de 2012, 19:41:18 »

puede tener muchas razones pero si no lo ha hecho antes sera que tocaste las varillas del rotor para conseguir esos grados en vez de las de los servos que elevan o bajan el plato ciclico. y ahora tendras tracking, lo que provoca luego la vibracion. es posible?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1862 : 24 de Febrero de 2012, 20:32:48 »

Exacto muchísimas gracias pero ya creo que se soluciono puse las palas a 0 grados con el stick abajo, servos a 90º y las varillas todas como dicen en el manual y ahora parece que no tiene nada de vibraciones ya te contare mañana lo prueba. Las varillas del rotor son las que hay que tocar para que den esos grados no?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1863 : 24 de Febrero de 2012, 21:31:32 »

no, las del rotor se tocan si aparece tracking, eso es cuando, mirado desde el lado sobre las palas, se ven dos palas en vez de solo una. es decir que una vuela mas alta que la otra. solo lo ves volando. entonces se tocaran los links largos que suben desde el plato a las tijeras. los cortos de arriba no se tocan nunca ya que esas hacen mucho efecto y no permiten un ajuste fino.
para conseguir los grados alargas o acortas las tres varillas de los tres servos. con eso se eleva o se baja el plato por completo. pero primero hay que poner las varillas de el rotor a longitud del manual.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1864 : 24 de Febrero de 2012, 21:54:02 »

Gracias pega al final tenia tracking y al final con las varillas que tu has dicho ahora mismo parece estar derecho ya te contare. Saludos y perdona por ser tan pesado jejej.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #1865 : 27 de Febrero de 2012, 22:56:45 »

hola a todos
bueno pues ya me a llegado todo el conjunto rotor del tarot 450 v2 y tenia una duda muy grande lo que es el main shaft es mas pequeño que el del belt . los que habeis cambiado a otro sistema de rotor tipo copter o de algun clon trex como lo habeis adaptado ,ya que yo le he cambiado el ciclico que venia a por el del belt , una vez lo voy a montar el tornillo que hay debajo de las coronas a este no lo llega se queda por encima del tornillo .. creo que se queda un pelin corto.
he  intentado tambien usar el propio eje del belt pero lo que es la cabeza portapalas el agujerito que biene tampoco le biene bien, no se. si le habeis hecho alguna modificacion o que , pero no se si le rebajo unos milimetros al eje original del belt si que podria poner la cabeza del nuevo conjunto ..por si os sirve mas o menos lo que mide el main shaft del belt creo que hace 120mm y el del tarot 450 sev2 hace 116mm .
p.d:espero que alguien de vosotros que hallais modificao ese tema me de alguna solucion..
p.d2:este es el eje que me he pillado..http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1211
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 23:32:03 por henryor79 » En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1866 : 28 de Febrero de 2012, 18:39:17 »

Pega te dije que se quito la vibración y todo pues cuando llego a volarlo no subia suponia que era que no giraban las palas entonces lo vi y era eso regulo las palas otra vez y ahora todo bien lo malo esque hay una pala mas alta que la otra tendre que regularlo con las dos barritas largas no? Aun así con el tracking vuela bastante bien comparado como venia de fábrica.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #1867 : 28 de Febrero de 2012, 22:33:50 »

hola a todos
bueno pos ya he solucionado el tema este del eje del rotor al fina con el dremel le he rebajado unos 4mm y perfecto ahora ya tan solo falta ajustar el barillaje y a canfigurar la emisora futaba ff7 y haber si puedo empezar de nuevo con los estacionarios ,.. 
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
sisat
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #1868 : 29 de Febrero de 2012, 12:36:13 »

Me he comprado el Servo de cola 922MD que recomendais en el hilo y el Gyro GA-250 de Assan que también recomendais. Mi pregunta es: El variador de serie del Belt soportará este servo y giro? hago vuelos de tan solo 4-5 minutos para que no se caliente mucho y lo dejo reposar hasta que se enfria, poniendo ese servo y giro ¿aguantaría también así?, o ni tan siquiera podría volar?. El variador será mi próxima actualización, estaba pensando en el hobbywing pentium 40A , aunque no se si será muy tochón para el Belt CP v2, pero en lo que me lo compro quería saber si podria volar.
Aun estoy pendiente de recibir el Gyro y el servo, pero tengo unas ganas increibles, por que con el giro de serie a veces me toca trimearlo hacia un sentido y otras veces hacia el contrario (sin tocar nada fisicamente en el heli!), y esto es un asco xD.
Por cierto, que variadores utilizais vosotros?

Muchas gracias Giñar
En línea

R/C HCW 537 (coaxial chino 4CH, empieza el pique)
Belt CP v2 - Gyro GA 250 - Servo cola 922MD emi se serie
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1869 : 29 de Febrero de 2012, 12:49:57 »

por usar otro gyro o servo no necesariamente necesitaras otro variador, pero el del belt es tan justo que se puede quemar en cualquier momento con la electronica orginal tanto como con otra electronica. cambialo cuanto antes, el pentium ha dado muchos problemas en el pasado pero opciones hay bastantes:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F2165%5F%5FTURNIGY%5FPlush%5F40amp%5FSpeed%5FController.html   este no esta en stock en este momento
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F9299%5F%5FTowerPro%5FH40A%5FBrushless%5FSpeed%5FController%5F.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F8922%5F%5FTURNIGY%5FK%5FForce%5F40A%5FBrushless%5FESC.html

cualquiera de esos te sirve y todos se dejan programar sobre los pitidos y la emisora

pd: si vuelas en modo bloqueo, lo que es lo normal, no deberias tocar al trim sino ajustarlo fisicamente. tocando al trim puedes empeorar el problema. en el caso del belt tambien hay que ver que esa mecanica de cola de plastico tiene bastante holguras y eso influye mucho en todo esto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1870 : 29 de Febrero de 2012, 13:11:45 »

Alguna vez os a fallado el receptor original del belt? Esque a mi ya me a dado dos fallos la primera vez conecto la bateria se enciende todo y un servo no hacia nada le quite la bateria la volvi a poner y al final sirvio. Buenos pues al dia siguiente conecto emisora y despues pongo la bateria y no sirve muevo el stick y no sirve nada y suponia que era del receptor y eso era al final lo hice funcionar tras unos cuantos trasteos pero a que puede ser debido?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
sisat
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #1871 : 29 de Febrero de 2012, 13:17:32 »

por usar otro gyro o servo no necesariamente necesitaras otro variador, pero el del belt es tan justo que se puede quemar en cualquier momento con la electronica orginal tanto como con otra electronica. cambialo cuanto antes, el pentium ha dado muchos problemas en el pasado pero opciones hay bastantes:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F2165%5F%5FTURNIGY%5FPlush%5F40amp%5FSpeed%5FController.html   este no esta en stock en este momento
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F9299%5F%5FTowerPro%5FH40A%5FBrushless%5FSpeed%5FController%5F.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F8922%5F%5FTURNIGY%5FK%5FForce%5F40A%5FBrushless%5FESC.html

cualquiera de esos te sirve y todos se dejan programar sobre los pitidos y la emisora

pd: si vuelas en modo bloqueo, lo que es lo normal, no deberias tocar al trim sino ajustarlo fisicamente. tocando al trim puedes empeorar el problema. en el caso del belt tambien hay que ver que esa mecanica de cola de plastico tiene bastante holguras y eso influye mucho en todo esto.
saludos


Gracias Pega Giñar
En línea

R/C HCW 537 (coaxial chino 4CH, empieza el pique)
Belt CP v2 - Gyro GA 250 - Servo cola 922MD emi se serie
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1872 : 29 de Febrero de 2012, 16:52:52 »

Una pregunta el tracking para ver si las palas esta una encima de la otra cuando estan en movimiento que hay que verlo cuando esta a baja velocidad o cuando esta a alta velocidad? Esque mis palas en baja velocidad meten mucha vibración pero cuando le doy caña se le quita. Eso quiere decir que esta bien o mal?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1873 : 29 de Febrero de 2012, 19:44:42 »

el tracking compruebo yo en estacionario, no se exactamente a que te refieres con alta o baja velocidad porque en estacionario siempre tendras las mismas vueltas
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1874 : 29 de Febrero de 2012, 19:47:26 »

el tracking compruebo yo en estacionario, no se exactamente a que te refieres con alta o baja velocidad porque en estacionario siempre tendras las mismas vueltas
saludos


Se puede probar con el heli atado al banco de pruebas?? 
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
Páginas: 1 ... 123 124 [125] 126 127 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina