Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:55:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 122 123 [124] 125 126 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710726 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1845 : 21 de Febrero de 2012, 20:19:52 »

aqui te dejo un manual para el ajuste:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

esta hecho para emisora programable pero no importa, los principios de ajuste son los mismos. echale un vistazo y despues hablamos si quedan preguntas.

lo del levantarse tarde veo como normal visto que el heli tiene en el centro solo  el 50% de gas con la emi orginal. en una programable tendrias ahi un valor de un 65-70% con unos 5º en pala.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1846 : 21 de Febrero de 2012, 20:30:57 »

Gracias pega de todas formas me guiare por un chabal de youtube su canal es http://www.youtube.com/user/TheHELIZONE/videos que explica como hacerlo con el hone bee king 2 practicamente igual. Haber si me arrecojo el medidor y ya te digo gracias de todas formas saludos¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1847 : 22 de Febrero de 2012, 21:07:14 »

Cuantos grados debo poner en las palas? Una cosa si yo muevo la varilla si yo despues la cambio por ejemplo a 10º y la tenia para 2 grados al cambiar la varilla baria la otra medida no?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1848 : 22 de Febrero de 2012, 21:40:05 »

Cuantos grados debo poner en las palas? Una cosa si yo muevo la varilla si yo despues la cambio por ejemplo a 10º y la tenia para 2 grados al cambiar la varilla baria la otra medida no?

mirate el manual
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1849 : 23 de Febrero de 2012, 15:37:31 »

Me pone que sin el 3d activado tiene que estar a 0º en el 50% del stick y a +7º al 100% del stick. Y con el 3d activado al 0% stick -7º al 50% stick 0º y al 100% stick +7º.
Que te parece?

Una cosa ultima. Los padles no deben de estar a determinados angulos o que?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1850 : 23 de Febrero de 2012, 17:37:12 »

Buenos dias a todos y bienvenidos a los nuevos,

Mi pregunta es la siguiente:
En qué se diferencian estos dos variadores?
http://dx.com/mystery-speed-controller-50a-bec-for-brushless-motors-300-450-r-c-helicopters-34337

http://dx.com/mystery-speed-controller-50a-ubec-for-brushless-motors-300-450-r-c-helicopters-34336

Cual es mejor?
Como se llaman los conectores para conectarlos al motor? http://dx.com/4-0mm-gold-plated-banana-bullet-connectors-with-heat-shrink-tubing-20-pair-14997 (creo que son estos)
Cuanto mas amperaje mejor?
PeGa donde compraste el rotor del copterx?

Y esto que os parece? http://dx.com/450-v3-6-ch-r-c-helicopter-diy-assembly-set-black-82966

Muchas gracias a todos y saludos.-.



Hola pacoperez...no te aconsejo que montes este variador MISTERY, no porque valla mal porque no tengo queja de el sino porque es super brusco en el arranque aunque lo pongas en very soft pega un golpe que parece que va a partir las palas te lo digo porque tenia exactamente este puesto en el belt y al final lo he cambiado por el tower pro 40a que te aconseja PEGA y por ahora va de fabula aunque no lo he probado mucho ya que en el vuelo inagural lo estrelle por ponerlo invertido jejeej

Una pregunta para todos:

Sabeis por que narices por mas que ajusto el plato ciclico al milimetro el heli tiende a irse hacia un lado? no recuerdo bien pero creo que es hacia la izquierda y no consiguo quitar esa tendencia y veo videos por hay no les pasa eso. Hay que hacer algo en especial para quitar esta tendencia?
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1851 : 23 de Febrero de 2012, 17:44:04 »

La tendencia a irse (desplazarse) a la izquierda la tienen todos los helicópteros con rotor de cola. El rotor de cola lo empuja a la izquierda. Lo inclinas como un par de grados hacia la derecha y ya lo mantienes quieto. El rotor principal, al estar inclinado, lo empuja ligeramente a la derecha y se anulan las fuerzas.

Otra cosa es que tengas tendencias de cabeceo o alabeo. Que al centrar el stick derecho el heli se siga incliando hacia adelante (no desplazándose, si no que quiera darse la vuelta), hacia atrás o hacia los lados. En ese caso trimas o inclinas el plato ligeramente (alargando y acortando links) hacia el lado contrario.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1852 : 23 de Febrero de 2012, 19:34:10 »

Gracias caye por la aclaración, aunque si me lo dice PeGa obedezco sin ninguna duda  Sonreir.-

Lo de la tendencia hacia un lado... no es por el efecto suelo?

Pega - Lo del rotor del copterx te lo pregunté porque sólo quería el rotor principal, pero está visto que vienen los dos.-


Saludos.-
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 19:42:19 por pacoperez » En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #1853 : 23 de Febrero de 2012, 19:56:04 »

hola a todos
buenas pos hoy se me a jodio mi belt sobre todo por que e sido un manazas jeje  habia puesto el nuevo variador de 40A y como tambien habia recibido la nueva emisora una futaba 7c y yo vooy tan confiado que me pense que el variador lo habia confiurao y cual a sio mi sorpresa que cuando conecto emisra luego enchufo bateria el variador a empezado a emitir varios tonos y me da a mi por darle al stick hacia arriba y no hacia nada y justamente le doy para abajo y se a revolucionado todo y zass menos mal que no estaban las palaas puesta pero se me ah jodio el rotor de palas se me a doblao por que a pegao contra la pared todo endemoniao   y el flybar todo doblao ..esto a sido tambien por que no lo habya sujetao bien ...
bueno a lo que iba estoy mirando de cambiarle todo el conjunto de rotor y he visto este por aqui http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/MRC-001A lo que no se si sera equibalente para nuestros bichos y sino mirare de ponerle este otro
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=630 haber que opinais ...a valla diferencia de canvio de emisora con la de serie eso si todabia no la tenia del todo programada... 
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1854 : 23 de Febrero de 2012, 20:40:12 »

Hola henryor79

Como bien aconseja PeGa el rotor es: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6308
que ya me lo había recomendado a mí hace muy poquito.-

Puedes llamar a la tienda, si no estas en Madrid y preguntar si se le puede poner ese rotor. El precio es más o menos y lo tienes en un día.
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1855 : 23 de Febrero de 2012, 20:44:31 »

uff vaya movimiento hoy por aqui

Me pone que sin el 3d activado tiene que estar a 0º en el 50% del stick y a +7º al 100% del stick. Y con el 3d activado al 0% stick -7º al 50% stick 0º y al 100% stick +7º.
Que te parece?

Una cosa ultima. Los padles no deben de estar a determinados angulos o que?

en linea normal deberias tener con 0 gas 0º , con 50% gas saldran unos 3,5º y con 100% los 7º
en idle con 0 gas -7º ,con 50% gas 0º y con 100% gas +7º.
si no alcanzas esos 7º sino mas no el problema, importante (en idle) 0º en el centro y arriba los mismos grados positivos como abajo en negativo. como la emi no es programable tendras con eso la linea normal automaticamente arreglado hasta donde te puedes. no olvidar para todos esos ajustes con la emi orginal siempre hay que asegurarse que el trim del paso (la ruleta) este centrado. si despues se cambia para obtener unos gradps positivos mas es otra cosa.


Gracias caye por la aclaración, aunque si me lo dice PeGa obedezco sin ninguna duda  Sonreir.-

Lo de la tendencia hacia un lado... no es por el efecto suelo?

Pega - Lo del rotor del copterx te lo pregunté porque sólo quería el rotor principal, pero está visto que vienen los dos.-


Saludos.-

si solo tiene la tendencia hacia la izquierda al despegar eso es normal como dice jvaldunciel. pero no es por el efecto suelo, eso para mi es una iquietud del heli creado por sus propios remolinos de aire en la cercania del suelo. el heli en vuelo queda inclinado pero no deberia irse. pero se puede jugar con el peso un poco, yo suelo poder los variadores a la derecha


henryor, siento el accidente, ojala que no te ha pillado.
en todas las emisoras futaba tienes que invertir el canal 3, lo que es el gas, para que no pase eso.
este rotor tienes mas barato en ehirobo, el segundo link no va

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1856 : 23 de Febrero de 2012, 20:58:55 »

Gracias pega esta semana me voy a pillar un medidor de incidencias y ya te cuento. Una ultima cosa los padles esos no hay que regularlos ni nada?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1857 : 23 de Febrero de 2012, 21:04:19 »

los paddles en horizontal simplemente
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #1858 : 23 de Febrero de 2012, 22:08:05 »

hola a todos
pues eso ya se que el rotor del copter es el mas adecuado pero no me puedo esperar por eso no se si el que e puesto de la tienda de madrid tambien me podria valer aunque sea un poco mas carillo ..o otra alternatiba de rotor equivalente para el belt ..
a y no veas como estan de apretados los tornillicos del eje portapalas joer con los chinos le meten fijatornillos a tutiplen por que no hay manera ufff ya que mi portapalas es el de aluminio no es el de plastico y llevan dos tornillicos de allen y a ests le an metio fija por un tubo ...y como se desmontan las coronas del rotor por lo que yo e visto un tornillico con una rosca por debajo pero tampoco lo consigo ...   
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1859 : 23 de Febrero de 2012, 22:42:16 »

buena herramienta se necesita para malos tornillos. y una vez fuera deberias cambiarlo directamente por uno de calidad.
cualquier rotor de trex o clon te sirve. el copter tambien solo es un clon.
este que pusiste es uno de ellos, parece un de un V2 pero no estoy seguro ya que la imagen no se deja agrandar, pero no importa puedes poner este sin problemas.
para sacar la corona quitar este tornillo abajo y la guia del plato y los tres links de los servos.
para sacar el eje portapalas se necesitan dos llaves allen 1,5. el eje gira loco dentro de los portapalas. girando el eje con la llave y observando el otro portapala tambien puedes comprobar si esta doblado. si el otro portapala describe un circulo es porque esta doblado, si no se mueve esta bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 122 123 [124] 125 126 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina