Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:25:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710723 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1830 : 19 de Febrero de 2012, 20:14:26 »

Entonces que lo pongo en 0 o en 1 o como se que esta activado.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1831 : 19 de Febrero de 2012, 22:59:53 »

Huh???has visto mi respuesta???
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #1832 : 19 de Febrero de 2012, 23:48:10 »

hola a todos
bueno haber voy a ir al grano jeje , habeer soy propietario de un belt cp v2 carbon edition llevo con el una semana pues todavia no lo e podio levantar del suelo por que tal como me etao leiendo hace una semana todo el hilo de este bicho volador y no consigo poner las palas a 0º en modo idle 1 por lo que he leido en este modo con el stick en el centro las palas tiene que tener 0º , con el stick a 100% deve de dar unos +o- +8º y con el stick 0% deve de dar -8º ok..
 bueno pues yo mi dudas es una vez tengo a ojimetro nivelao a 0º el plato ciclico con esto deve de estar los brazos de los servos a 90º asta hay todo ok..vale pues no tengo maneras de dejar la palas a 0º grados .siempre me da mas o menos -3º eso con el stick en el centro luego con el stick a 100% me da +1º y luego con el stick a 0% me da +4º no se como lo estoy haciendo pero no lo consigo ..y luego en modo normal me sale +1 en el centro +5 a 100% y a 0% -3 .
ya que me leido los manuales de ajustes pero no la consigo..
se que los lincs ay que ir dandoles de media en media vuelta para ir conseguiendo lo mejor posible ..a por cierto la emi es la original de este modelo ya se que no es una gran cosa pero asta que no pueda no me podre pillar una programable de esas y tambien debo de cambiarles los servos y el variador por uno de 40A pero ay que ahorrar ..
p.d: lo siento por el toston haber como lo puedo hacer ... 
 
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1833 : 20 de Febrero de 2012, 01:16:26 »

creo que te ha ocurrido un fallo en la medicion de esos valores, son casi imposible conseguir.
dices que tienes en idle 0% gas +4º y al 50% -3º y al 100% +1º.
si eso es verdad tu plato comienza arriba luego baja y despues sube otra vez?
compruebalo de nuevo mejor.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #1834 : 20 de Febrero de 2012, 09:29:51 »

hola a todos
entonces el plato cilicco lo devo de nivelar a bajo del todo no y dejarlo ay a0º no,  y luego una vez lo tenga nivelado hay enchufo emisora y conecto bateria al heli y le conecto idle y pongo el stick en medio y hay debe de darme el valor 0º y los servos en posicion de 90º no y una vez ya hay averiguar los grados que me de arriba y a bajo del todo no???
bueno a ver si luego a la tarde le hago unas fotillos y la subo ..
pero pensndo que todo lo que comneto es l modo 3D ok y para configurarlo al modo normal digamos para unos estacionarios como lo debo de configurar ??
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1835 : 20 de Febrero de 2012, 18:39:42 »

hola a todos
entonces el plato cilicco lo devo de nivelar a bajo del todo no y dejarlo ay a0º no,  y luego una vez lo tenga nivelado hay enchufo emisora y conecto bateria al heli y le conecto idle y pongo el stick en medio y hay debe de darme el valor 0º y los servos en posicion de 90º no y una vez ya hay averiguar los grados que me de arriba y a bajo del todo no???
bueno a ver si luego a la tarde le hago unas fotillos y la subo ..
pero pensndo que todo lo que comneto es l modo 3D ok y para configurarlo al modo normal digamos para unos estacionarios como lo debo de configurar ??



HOLA HENRYOR79, el ajuste es facil lo que pasa que al principio es un poco lioso pero tu empieza siempre a ajustar desde abajo a arriba....empieza con la emisora con todos los trim en el centro menos el del acelerador claro que debe estar abajo del todo, accionas hasta el centro el acelerador y el idle up (MODO 3D)puesto osease hacia arriba y la ruletilla del hov pitch tambien en el centro ( todo esto no hay qye decir que tienes que hacerlo con el motor desconectado) una vez hecho esto pones los brazos de los serbos a 90º y si tienes en la varillas mas o menos las medidas que pone en el manual el plato debe estar en el punto medio de su recorrido, bien pues ahora procedes a nivelar el plato ciclico osea recto total respecto al eje del rotor y por ultimo con todo esto asi pones las palas a 0º acortando o alargando las varilla largas que van desde el plato ciclico a la especie de tijera que regula las palas (que no recuerdo como sellama ahora) y mas o menos conseguiras un vuelo decente....si lo has hecho todo mas o menos bien ya con el idle up quitado( modo normal) y el stick del acelerador en el centro deben de darte unos 5.5º positivos perfectos para empezar a hacer estacionarios....

Sin mas espero haberte sevido de ayuda compañero un saludo....
Por cierto chicos ayer tube un aporrizaje recien extrenado el gyro, el variador y serbo de cola, pero hay que decir que eso me pasa por intentar hacer el gamba....en fin otra vez a reparar
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1836 : 20 de Febrero de 2012, 20:16:30 »

Mala suerte caye buf yo me pongo de los nervios cuando se me aporrizo pero bueno todo areglado ya. Me parece que el belt cp v2 con la emisora de serie es muy dificil ajustar los grados he visto por ahi a un tipo que lo hace con una d6xi y con la pantalla lo hace todo bastante mas facil que con las varillas. Yo no he regulado todavia nada de grados ni nada pero en realidad lo he volado poco. Saludos.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1837 : 20 de Febrero de 2012, 22:47:06 »

........empieza con la emisora con todos los trim en el centro menos el del acelerador claro que debe estar abajo del todo.......

eso no es asi, el punto correcto para este trim es justo antes de que el motor comienza a girar solo sin levantar el stick del gas. solo asi aseguras que te llega el 100% de gas. y con los variadores programables lo pondria al centro en el momento de la calibracion del recorrido de gas.
y quiero añadir que las longitudes de las varillas que figuran en los manuales son solo aproximadas y a veces varian mucho. lo importante es la simetria del rotor al 50% de gas (en idle), la varilla solo ayuda a llegar ahi.
aparte de eso muy bien explicado

--------------------------------------------------------------

ruanete, deberias ajustarlo cuando antes, los helis no vienen bien ajustados de fabrica, ni tampoco los rtf como el belt. el heli se pòne mucho mas docil con un ajuste correcto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #1838 : 20 de Febrero de 2012, 22:53:58 »

hola a todos
gracias caye por el consejo ya lo tengo mas o menos au tengo que retocarlo un poquillo pero ya mas o menos me da los resultados estos en idleup (modo 3d) con el stick en el 50% -1 luego al 100% +6 y a 0% -6 luego en modo normal con el stick en 50% 4º al 100% +7 y al 0% -7 pero tengo un tracking acogonante yo creo que una variacion de un grado masomenos pero endefinitiva este heli es muy porculero jeejje...y sobre todo las rotulas de los links son muy debiles enseguida ban cogiendo holgura no habra otro tipos de linkages .... 
p.d; que emisora me aconsejais vosotros yo tengo en mente una ff7 pero tambien me pica la dx7 ..
p.d2:y que servos me aconsejais para este heli por que habia visto estos http://www.modeltronic.es/es08md-servo-digital-emax-pinoneria-metalica-p-6004.html?osCsid=ade1d543436ec2b0860f2e3da373fdc0
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 23:00:37 por henryor79 » En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1839 : 20 de Febrero de 2012, 23:06:56 »

esos -7º en modo normal con 0 gas no puede ser. eso es mas que te da en idle y ahi tienes el 100% de grados. en normal deberia quedarse sobre los 0º con el stick abajo.

no, no hay otras rotulas para el belt, existen unos turnbuckles (rosca izquierda / derecha) pero con lo blando que es rotor orginal tampoco no solucionara nada. eso luego cuando le montes el rotor del copterx.
saludos

edito:
las dos emisoras son estupendas y e igual de completo.
este servo no lo conozco pero por este precio te compras en hobbyking 3.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 23:11:18 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
henryor79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


intentando hacer estacionarios


« Respuesta #1840 : 20 de Febrero de 2012, 23:21:25 »

esos -7º en modo normal con 0 gas no puede ser. eso es mas que te da en idle y ahi tienes el 100% de grados. en normal deberia quedarse sobre los 0º con el stick abajo.


hola pega me habia equibocado esos -7 en realidad me dava -1 es que me equibocado de numero pero mas o menos ya le voy pillando jeje ...a  y muchas gracias , haber si lo termino de poner en unas condiciones mas o menos aceptables y puedo empezar mis primeros estacionarios jeje que ganas pero tambien me da un poco de yuyu jeje 
En línea

saludos a todos.. 
s-ky belt cp v2 carbon edition ...
emisora futaba ff7 2,4ghz..
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1841 : 20 de Febrero de 2012, 23:25:19 »

comprueba tambien el centro de gravedad, al belt le suele faltar mucho peso en el morro. por eso siempre va para atras. adelantar electronica y ademas añadir peso extra faltaba en el mio.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1842 : 21 de Febrero de 2012, 10:48:56 »

Buenos dias a todos y bienvenidos a los nuevos,

Mi pregunta es la siguiente:
En qué se diferencian estos dos variadores?
http://dx.com/mystery-speed-controller-50a-bec-for-brushless-motors-300-450-r-c-helicopters-34337

http://dx.com/mystery-speed-controller-50a-ubec-for-brushless-motors-300-450-r-c-helicopters-34336

Cual es mejor?
Como se llaman los conectores para conectarlos al motor? http://dx.com/4-0mm-gold-plated-banana-bullet-connectors-with-heat-shrink-tubing-20-pair-14997 (creo que son estos)
Cuanto mas amperaje mejor?
PeGa donde compraste el rotor del copterx?

Y esto que os parece? http://dx.com/450-v3-6-ch-r-c-helicopter-diy-assembly-set-black-82966

Muchas gracias a todos y saludos.-.
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1843 : 21 de Febrero de 2012, 13:14:56 »

me mire las caracteristicas de ambos variadores y no detecto diferencias, asi que supongo que son los mismos.
pero tengo que decirte que mistery no es realmente bueno en esc,
mirate este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9299__TowerPro_H40A_Brushless_Speed_Controller_.html

 pone que tiene un bec de 1,5a solo pero hasta ahora no he visto que dan problemas por eso y en otra pagina lo vi incluso que ponia 2a de bec, ahora vete a saber la verdad.
igual si lo pones flybarless mas adelante pondria otro con mas salida del bec pero con los 40A vas bien.

los conectores esc-motor en los 450 suelen ser bananas de 3,5 mm.

el rotor del copterx compre en ehirobo
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6308

esos chasis no-name no son buenos, a mi me dado uno problemas con la cola hasta desesperar un dia. al final lo encontre y lo vendi porque ya no lo queria.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1844 : 21 de Febrero de 2012, 16:40:30 »

Pero como se regulan las aspas con la emisora de serie con las barritas esas alargando y eso? La verdad esque pienso que mi heli no esta nada calibrado puesto que yo acelero y cuando pasa de la mitad entonces se levanta y debe ser justo en la mitad no?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina