Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:28:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710767 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1815 : 16 de Febrero de 2012, 17:04:59 »

eso suena muy raro caye, entraste despues del vuelo de ayer en el simu? pregunto por lo de los interruptores en el compartimiento de las baterias.


Que va PEGA, la emi de serie la tengo solo para el heli puesto que el simulador me traia otra. Yo configure primero en variador y una vez que todo iva bien me puse a programar el gyro...hasta hay todo bien hasta que esta mañana he ido a ajustar todo puesto que he cambiado tambien los servos. y mi sorpresa ha sido eso...no sera problema de los cuatro botones de normal y reverse que hay abajo de la hemi no?
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1816 : 16 de Febrero de 2012, 19:12:56 »

eso suena muy raro caye, entraste despues del vuelo de ayer en el simu? pregunto por lo de los interruptores en el compartimiento de las baterias.


Que va PEGA, la emi de serie la tengo solo para el heli puesto que el simulador me traia otra. Yo configure primero en variador y una vez que todo iva bien me puse a programar el gyro...hasta hay todo bien hasta que esta mañana he ido a ajustar todo puesto que he cambiado tambien los servos. y mi sorpresa ha sido eso...no sera problema de los cuatro botones de normal y reverse que hay abajo de la hemi no?

hmmm sigue siendo un misterio, solo por cambiar los servos no deberia haberse invertido el gas. puedes intentar arreglarlo sobre los interruptores para invertir los servos pero no creo que eso sea todo. seguramente despues de eso vas a tener algun movimiento del alabeo o elevador invertido.

--------------------------------------------------

Buenas tardes

He pedido unos servos y en los próximos dias me llegarán. Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesitan algún tipo de setup? Voy a probarlos a ver si me quedan mejor que los de serie antes de volar.

Gracias

Saludos.-


nada de setup, simplemente recuerda que si llevas todavia el variador orginal no puedes poner la rotula mas afuera para ganar algo mas de grados, pero si ya llevas uno de 40A si puedes aumentar grados y mando de esta manera.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1817 : 16 de Febrero de 2012, 19:56:22 »

Señores ya he arreglado hoy el helicóptero que me llegaron las piezas hoy por la mañana el sábado voy a volar ya el domingo os contare. Los de mercadorc muy rápido pero pedí una pieza y me han traído otra pero la del rotor si me la han traído la otra no pero bueno todo bien un saludo amigos.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1818 : 16 de Febrero de 2012, 20:02:58 »

Ok, Sr. PeGa, lo pongo en el mismo agujero, que creo que refieres a eso, a la misma distancia.

Lo del variador, eso de "programarlo"Huh? Estaba pensando coger uno de 40A per ohe visto a caye progrmando y eso... se me escapa.

Saludos

Gracias.-
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1819 : 16 de Febrero de 2012, 20:37:37 »

si a la misma distancia a esto me referia. a ver si coincide un agujero justo.
el cambio del variador es altamente recomendable, de veras. pronto o tarde se te funde con el consecutivo piñazo y la programacion no es por lo tanto. otra cosa util que se merece aprender cuando antes ya que con el metodo de los pitidos y la emi practicamente se puede programar cualquier variador. y solo parece un poco complicado a la primera vista pero mirandolo bien es totalmente logico y muy facil.
animo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1820 : 17 de Febrero de 2012, 08:18:25 »

Hola PEGA decirte que no he llegado a volar todavia con nada porque resulta que no ha ido bien desde el principio lo unico que no me di cuenta de que el throttle no iva acorde con el paso de las palas, si cambio en throttle en la hemi acelera de arriba a abajo pero el paso de las palas va bien y si lo vuelvo a cambiar acelera bien de abajo a arriba y el paso cambia alreves.....he vuelto a poner los servos de serie y ahora todo va bien, creo que estos servos trabajan alreves osea que no me valen y si me equivoco corrigeme PEGA porque ayer casi me arranco todos los pelos de la cabeza...ademas creo que estos servos no se pueden desoldar y soldar al contrario porque he abierto uno y probado y lleva un microchip asi que mejor no tocar....los servos son unos CORONA ds939mg

Decidme si hago algo mal porque ya estoy desesperado encima los servos de serie tampoco trabajan bien con el GYro assan ga250 porque cuando lo enciendes no reconoce el servo tienes que desenchufar el servo y volver a enchufar para que funcioneasi que he probado uno de los corona y ahora si funciona bien, pero me fastidia porque compre estos servos para el ciclico no para la cola para la cola espero el henge 922.

bueno un saludo y perdonar la parrafada pero ayer esque me acostaba bastante tarde dando vueltas al heli y nada....

P.d.: se puede programar el variador para que reconozca el acelerador al reves...es decir 0% abajo y 100% arriba yasi jugar con el paso y este aprendizaje del throttle?
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #1821 : 17 de Febrero de 2012, 10:22:32 »

Hola Caye. El problema con el Gyro es por el receptor de esky. He visto en un video que comenta que hasta que el receptor no se inicializa del todo no manda señal al gyro y el GA250 si que necesita tener señal nada mas recibir corriente.

Sobre la inversión del recorrido del ciclico, lo que puedes hacer es invertir los 3 canales para que hagan el recorrido en sentido contrario. ELE, AIL, PIT. Prueba a ver y nos cuentas.

Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
sisat
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #1822 : 17 de Febrero de 2012, 12:05:03 »

Buenos dias, soy nuevo en el foro como usuario, aunque llevo leyendoos ya un par de meses. Mi problema es que hace unas 2-3 semanas un dia de estos de frio siberiano a las 11 de la mañana (haría unos 0 a -2 o incluso -3 grados) el heli se me volvió loco, empezo a dar vueltas sobre si mismo estando en el aire a unos 2 metros   , llevaba ya 2 baterías gastadas asi que es fue muy raro (por suerte soy novato asi que estaba haciendo un estacionario en ese momento y pude aterrizarlo, aunque casi me da un infarto xD), una vez en el suelo sin mover el heli, el servo de cola se volvia loco moviendose solo. Quité la bateria y la volví a poner varias veces y al cabo de unos segundos se le volvia a ir la olla. En casa ajusté el recorrido del servo de loca, lo volví a ajustar y provandolo alomejor estaba 2 minutos funcionando bien y luego se le iva de nuevo la pinza o de repente volvia a funcionar bien (ese dia haria unos 3 o 4 grados). Mi primera pregunta es ¿Al giro o al servo de serie del Belt CP v2 le afecta tanto el frio?
Despues de provar algunas cosas el fin de semana pasado (le eche 3 en 1, le tuve cerca del radiador, vamos, bobadas con poco sentido para arreglar un problema sin sentido) ha vuelto a funcionar, en ocasiones se desplaza un poco la cola pero funciona más o menos normal, no entiendo como se solucionó pero estuve volando el otro dia 3 baterias sin problema (pero con mucha cautela).

Después de esto he pensado comprarme Gyro y Servo de cola nuevos, después de leerme este foro he visto que recomendais por su calidad/precio el Gyro GA 250 y el Servo MD922, pero tengo una gran duda: ¿Serán compatibles con el resto de la electrónica de serie del Belt? ¿Es necesario configurar algo? ¿Es dificil, o tan solo es sustituir y conectar las patillas a los mismos conectores que los de serie?

Espero vuestra respuesta, Muchas Gracias! Giñar (Y perdón por la parrafada)
En línea

R/C HCW 537 (coaxial chino 4CH, empieza el pique)
Belt CP v2 - Gyro GA 250 - Servo cola 922MD emi se serie
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1823 : 17 de Febrero de 2012, 12:37:49 »

Hola Caye. El problema con el Gyro es por el receptor de esky. He visto en un video que comenta que hasta que el receptor no se inicializa del todo no manda señal al gyro y el GA250 si que necesita tener señal nada mas recibir corriente.

Sobre la inversión del recorrido del ciclico, lo que puedes hacer es invertir los 3 canales para que hagan el recorrido en sentido contrario. ELE, AIL, PIT. Prueba a ver y nos cuentas.

Un saludo.

Pablo.



Hola icehot pues el canal de pit no lo puedo invertir en la hemi de serie por lo menos yo no se pero muchas gracias por la ayuda...creo que la solucion seria mas sencilla con una hemi programable, pero si se os ocurre otra solucion porque ahora mismo no puedo pillarme una hemi programable decente.
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
sisat
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #1824 : 18 de Febrero de 2012, 20:14:33 »

Aunque lo que preguntaba en mi anterior post del frio era raro, espero a ver si por lo menos me podeis ayudar con las preguntas del Gyro y el servo, ya que he visto que alguno de vosotros los teneis, pero no he leido nada sobre si hay que configurarlo y como Giñar. Se que escribí una parrafada, pero tampoco paseis de ello! jejej
En línea

R/C HCW 537 (coaxial chino 4CH, empieza el pique)
Belt CP v2 - Gyro GA 250 - Servo cola 922MD emi se serie
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1825 : 19 de Febrero de 2012, 08:38:02 »

Sisat puedes poner ese gyro y serbo sin problema. Para configurarlo el Ga250 tiene hilo propio , leelo .
Caye prueba a cambiar de sitio los serbos a ver so entre eso y los reverses puedes . No te puedo ayudar ya,que con la emi original jugué poco . Creo que otros compañeros cambiaron serbos y les fue bien , a ver que dicen
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1826 : 19 de Febrero de 2012, 11:47:11 »

Caye prueba a cambiar de sitio los serbos a ver so entre eso y los reverses puedes . No te puedo ayudar ya,que con la emi original jugué poco . Creo que otros compañeros cambiaron serbos y les fue bien , a ver que dicen

a me pasa lo mismo que cambie los servos y todo el resto de la electronica tambien pero tambien la emisora al mismo momento. es la unica opcion los de invertir los servos creo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1827 : 19 de Febrero de 2012, 12:56:39 »

Pues es que la p.....hemi de serie solo tiene para invertir los canales de AIL,ELE,THROTTLE y el RUD que es para el servo de cola pero el PIT no lo tiene por ningun lado asi que me toca esperar a poder tener la hemi programable jorobar que p....ada con las ganas que tenia ya de quitar los servos de serie.

Como estoy esperando todavia el HENGE MD922 para la cola he probado uno de los 3 CORONA en la cola y me ha saltado la varilla 2 veces tienen bastante fuerza...pero esque no tenia configurado los limites del gyro. Deciros que, bajo  mi poca experiencia, este GYRO va bastante bien y bastante facil de configurar, y lo mismo con el variador por ahora se ha notado el cambio y estoy bastante contento, y lo estaria mas de no se por la picia de los servos del ciclico que p..... mas grande  en fin a esperar

Un saludo chicos y gracias por vuestra ayuda.
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1828 : 19 de Febrero de 2012, 19:31:52 »

El bloqueo de cola cuando esta activado cuando se le enciende la luz roja o cuando esta apagada? Esque mi emisora le doy al 1 y se apaga la luz roja y si lo pongo en el 0 se enciende la luz roja le doy al interruptor que pone gyro.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1829 : 19 de Febrero de 2012, 19:40:14 »

el comportamiento del servo de la cola en los dos modos es muy diferente. con bloqueo el brazo del servo se queda mas o menos donde le dejas despues de un movimiento, en modo sin bloqueo el servo siempre vuelve a su centro despues de un movimiento.
eso es asi en todos los gyros.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina